Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#7341Mensaje

Odegaard, tiene una pinta demasiado buena. Rezo por que no se lesione. Con Valverde y Odegaard tenemos centro del campo top para muchos años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7342Mensaje

Mejor que Isco o James sin duda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7343Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Mejor que Isco o James sin duda.
Ojo que eso dijimos después de Coentrao y Danilo y llegaron Theo y Odriozola.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7344Mensaje

Otro punto a su favor es que por fin tendríamos un buen lanzador de faltas directas y uno más como experto a balon parado como Kroos.

A mi este me ilusiona y mucho, pero necesita un delantero que no sea Benzema, alguien rápido que se desmarque y no baje al centro a pedirla
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8640
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7345Mensaje

Apostata escribió:Es impresionante la velocidad a la que quemamos cromos jóvenes en este foro.

Parece que fue ayer cuando Illarra, Isco y James iban a pelear por el balón de oro, y ya se nos han quedado viejos Llorente, Ceballos y Asensio. A Rodrygo, Vinicius y Jovic les queda un suspiro y ya asoman Odegaard, Kubo y Halaland como los nuevos mesías.

Cambiamos más de promesas que Rosa Díez de partido.
Es que Isco y James ya estan por los 27 y 28 años respectivamente ya no son "elchavales" precisamente y han tenido tiempo y oportunidades para demostrar que no llegan a las altas espectativas que generaron.

El problema es ese, las altas espectativas que siempre se basan en suposiciones infladas por la necesidad desesperada de encontrar un nuevo mesias.

Pero de esto, la nueva política del club respecto a los fichajes es bastante culpable. No es lo mismo irse a comprar ropa de rebajas donde tienes que mirar mucho , probarte otro tanto, unas prendas no casan otras se rompen por mala calidad ...otras ya no te gustan cuando llegas a casa...que hacerte un traje a medida que te siente como un guante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7346Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:Es impresionante la velocidad a la que quemamos cromos jóvenes en este foro.

Parece que fue ayer cuando Illarra, Isco y James iban a pelear por el balón de oro, y ya se nos han quedado viejos Llorente, Ceballos y Asensio. A Rodrygo, Vinicius y Jovic les queda un suspiro y ya asoman Odegaard, Kubo y Halaland como los nuevos mesías.

Cambiamos más de promesas que Rosa Díez de partido.
Es que Isco y James ya estan por los 27 y 28 años respectivamente ya no son "elchavales" precisamente y han tenido tiempo y oportunidades para demostrar que no llegan a las altas espectativas que generaron.

El problema es ese, las altas espectativas que siempre se basan en suposiciones infladas por la necesidad desesperada de encontrar un nuevo mesias.

Pero de esto, la nueva política del club respecto a los fichajes es bastante culpable. No es lo mismo irse a comprar ropa de rebajas donde tienes que mirar mucho , probarte otro tanto, unas prendas no casan otras se rompen por mala calidad ...otras ya no te gustan cuando llegas a casa...que hacerte un traje a medida que te siente como un guante.
El problema es que a Illarra, Isco y James no los pillamos en las rebajas. Los 140 kilos que nos costaron esos tres pájaron eran un pastón hace cinco años. Actualizando los precios de mercado, eran bastante más que los 160 que nos han costado Vinicius, Rodrygo y Jovic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7347Mensaje

parece ser segun comentan los seguidores de la real que es un tio incansable en la presion con un gran fisico.

pues esto sumado a su tremenda calidad si que le puede hacer triunfar en el madrid, de todas formas esta en manos de zizou que ya sabemos que es un poco "especial" con algunos jugadores, si no le entra no le entra
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7348Mensaje

rodrycius escribió:parece ser segun comentan los seguidores de la real que es un tio incansable en la presion con un gran fisico.

pues esto sumado a su tremenda calidad si que le puede hacer triunfar en el madrid, de todas formas esta en manos de zizou que ya sabemos que es un poco "especial" con algunos jugadores, si no le entra no le entra
En eso no estoy de acuerdo.

Veo los partidos de la Real y Odegaard en las segundas partes suele flojear un poco, le cuesta acabar el partido, a partir del minuto 60 o 70 se le ve bastante fundido es algo en lo que aun debe crecer.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7349Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rodrycius escribió:parece ser segun comentan los seguidores de la real que es un tio incansable en la presion con un gran fisico.

pues esto sumado a su tremenda calidad si que le puede hacer triunfar en el madrid, de todas formas esta en manos de zizou que ya sabemos que es un poco "especial" con algunos jugadores, si no le entra no le entra
En eso no estoy de acuerdo.

Veo los partidos de la Real y Odegaard en las segundas partes suele flojear un poco, le cuesta acabar el partido, a partir del minuto 60 o 70 se le ve bastante fundido es algo en lo que aun debe crecer.
bueno no suelo ver los partidos de la real, pero vi esto:

Pues yo vengo a hablar de Odegaard, comentario sacado del hilo de la real que son los que lo ven todos los partidos :


Lo de Odegaard es una locura no sólo por la calidad si no por el despliegue físico que hace en cada partido. Es verle lanzar la presión en el minuto 75 de partido y me mojo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8640
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7350Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Es impresionante la velocidad a la que quemamos cromos jóvenes en este foro.

Parece que fue ayer cuando Illarra, Isco y James iban a pelear por el balón de oro, y ya se nos han quedado viejos Llorente, Ceballos y Asensio. A Rodrygo, Vinicius y Jovic les queda un suspiro y ya asoman Odegaard, Kubo y Halaland como los nuevos mesías.

Cambiamos más de promesas que Rosa Díez de partido.
Es que Isco y James ya estan por los 27 y 28 años respectivamente ya no son "elchavales" precisamente y han tenido tiempo y oportunidades para demostrar que no llegan a las altas espectativas que generaron.

El problema es ese, las altas espectativas que siempre se basan en suposiciones infladas por la necesidad desesperada de encontrar un nuevo mesias.

Pero de esto, la nueva política del club respecto a los fichajes es bastante culpable. No es lo mismo irse a comprar ropa de rebajas donde tienes que mirar mucho , probarte otro tanto, unas prendas no casan otras se rompen por mala calidad ...otras ya no te gustan cuando llegas a casa...que hacerte un traje a medida que te siente como un guante.
El problema es que a Illarra, Isco y James no los pillamos en las rebajas. Los 140 kilos que nos costaron esos tres pájaron eran un pastón hace cinco años. Actualizando los precios de mercado, eran bastante más que los 160 que nos han costado Vinicius, Rodrygo y Jovic.
Si claro, pero ya se aventuraban dioses del futbol cuando la realidad era que no le habian empatado a nadie, mas allá
de grandes actuaciones en situaciones puntuales...triunfar en el madrid son palabras mayores

Y es lo que comento, la necesidad de enaltecer al nuevo , la poca paciencia que tenemos en ello, las enormes obligaciones y presiones que generamos en gente que realmente está empezando y a las que injustamente hundimos si no las cumplen.

Y ahora con la nueva política va a ser peor , porque de 10 imberbes "promesas" que te traigas lo normal es que triunfen una o dos a lo sumo y que a lo mejor 3 o 4 te sirvan para labores de intendencia. El resto no serán mas que mercadeo...Y ante esta situación lo mejor es la mesura, la paciencia pero ¿quien puede mantenerlas en un club donde prima la urgencia y la necesidad? (que por otra parte es lo que se necesita realmente para optar a ganar todo)
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#7351Mensaje

El problema de Martín, es no tocar balón, que es cuando flojea o desaparece.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7352Mensaje

ese el problema del 99 por ciento de jugadores creativos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#7353Mensaje

Odegaard está jugando la liga española igual que de jong y dembele.

El primero se la está sacando, el segundo regular y el tercero.. El tercero... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#7354Mensaje

Yo veo todos los partidos de la Real así que no necesito la opinión de sus hinchas, sino de lo que ven mis ojos. Estaría bien que se hablara habiendo visto al jugador. Odegaard corre TODO el partido, es casi como Raúl en la primera mitad de su carrera en el Madrid. Creo que debería correr bastante menos y enfocarse más en tareas puramente creativas / ofensivas. Creo que con Valverde y Casemiro al lado va a ver el cielo abierto y podrá soltarse mucho más para irse arriba, aunque también contribuya a la presión.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7355Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo veo todos los partidos de la Real así que no necesito la opinión de sus hinchas, sino de lo que ven mis ojos. Estaría bien que se hablara habiendo visto al jugador. Odegaard corre TODO el partido, es casi como Raúl en la primera mitad de su carrera en el Madrid. Creo que debería correr bastante menos y enfocarse más en tareas puramente creativas / ofensivas. Creo que con Valverde y Casemiro al lado va a ver el cielo abierto y podrá soltarse mucho más para irse arriba, aunque también contribuya a la presión.

Imposible que veas los partidos de la Real y digas que Odegaard corre todo el partido.

A mi me parece un jugador genial, pero no es el futbolista que estas describiendo, Odegaard es un perfil mas creativo, sube arriba, pide el balon y crea las jugadas, luego no tiene problemas en defender como hacia Modric en sus buenos tiempos, pero tampoco nos flipemos porque ni es un box to box y no corre todo el partido, las segundas partes se le suelen hacer largas.

Ademas que suele jugar con Merino y con Zubeldia que son quienes si hacen un desgaste mas defensivo, Odegaard esta para crear juego, para subir arriba y filtrar pases, que es lo que hace en la Real.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7356Mensaje

Un botijo escribió:Odegaard está jugando la liga española igual que de jong y dembele.

El primero se la está sacando, el segundo regular y el tercero.. El tercero... :meparto: :meparto:
el barsa ya tiene su propio gareth bale
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#7357Mensaje

Me encantaría que juegue muy bien pero que ganemos nosotros :D
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7358Mensaje

Odegaard:"El plan es seguir cedido otra temporada más".
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7359Mensaje

otra mas seria la prueba para saber si ya esta consagrado o se estanca por lomenos para mi
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7360Mensaje

viking1 escribió:otra mas seria la prueba para saber si ya esta consagrado o se estanca por lomenos para mi

de acuerto totalmente.

yo siempre fui partidario de si un canterano hace buena tmporada fuera, dejarle otra mas, para que se consagre.

a odegaard no le conocia nadie en la liga, esta siendo una novedad para todos los rivales, el proximo año cuando este mas que conocido y estudiado, veremos si rinde igual, si lo hace, al madrid de cabeza, pero al madrid a ser titular, nda de traerlo a hacer la pretemporada a ver que tal, traerlo con galones de titular ya
Responder