7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7341Mensaje

45 millones, :facepalm: en lugar de fichar a un gran jugador de presente ficha a un niño que le faltan muchos años de formacion,asi , como si estuvieramos sobradisimos, :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63500
Registrado: Ago-2008

#7342Mensaje

No era partido para Vinicius...

La razón no la se pero bueno, Solari decide.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7343Mensaje

No va a jugar vinicius por decreto, Valverde también es jugador de la plantilla y tiene que jugar, mariano igual
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63500
Registrado: Ago-2008

#7344Mensaje

Si los cambios de Valverde y Mariano me parecieron correctos.

Pero yo hubiera metido a Vinicius antes que a Asensio.
Keel

#7345Mensaje

Quién sabe, igual es titular contra el CSKA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7346Mensaje

Jugará frente al cska
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7347Mensaje

abelguga escribió:Si los cambios de Valverde y Mariano me parecieron correctos.

Pero yo hubiera metido a Vinicius antes que a Asensio.
Pues no entiendo porqué, tendrá que esperar como lo hacen llorente y valverde.

Asensio el primer año también chupó mucho banquillo, paciencia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7348Mensaje

Voy a reflotar porque ya ni lo sacan a jugar ni escribimos de él.

Con el Melilla tendrá otra oportunidad pero ni metiendo 4 le veo jugando más
Keel

#7349Mensaje

Creo que será titular dos partidos dentro de poco, contra Melilla y CSKA. Tengo ganas de verlo más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7350Mensaje

Se nota que no está Lopetegui, porque sino su hilo estaría en lo alto criticado por el caso Vinicius y los minutos de Lucas, que eran para el brasileño.

La verdad es que ni con el Castilla, ni con el primer equipo.

Y los otros 40 de Odriozola, en la grada.

80 millones para dos jugadores que ni para el segundo tiempo ponen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63500
Registrado: Ago-2008

#7351Mensaje

No era partido para Vinicius...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#7352Mensaje

El problema no es que haya desaparecido del mapa Vinicius sino que parecía que empezaba a haber otro plan para el,parece que alguien en el club no sabe si hay que ir metiéndolo si o si o ya directamente cesion.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7353Mensaje

abelguga escribió:No era partido para Vinicius...

Hombre.....si lo era para ausencio o lucas...por no decir bale

Entiendo lo de que sea un partido duro y tal pero es que salimos a disparar sin cartuchos en la escopeta. Que no es que delante tenga a messi y suarez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63500
Registrado: Ago-2008

#7354Mensaje

Pero es que Vinicius no es jugador para primera... se le mete por enchufe y presión, pero no esta listo aun.

Es cierto que Bale o Asensio dan pena y que se podría meter, yo lo hubiera hecho antes que Asensio pero entiendo que tanto para Lopetegui como para Solari (que lo conoce del castilla) sientan que Vinicius no esta listo y no arriesguen con él.

El mundial de clubes y la Copa del Rey que los juegue completos todos los minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#7355Mensaje

Lo de Vinicius es un despropósito irreparable.

Dejaos de romanticismos, que ya sabemos que sería precioso, un chico de 18 años que llega al Madrid y se sale en su primera temporada. Vinicius González Blanco, vamos. Pero no. Vinicius no estaba todavía para esto, ni para pegar tripazos contra el Guijuelo.

Este muchacho tendría que estar en un equipo con menos exigencias, rodándose, aprendiendo, madurando. Las prisas por tapar la falta de un recambio serio para la delantera han precipitado su llegada y ahora el club no tiene ni pvta idea de donde ponerlo.

Yo no le haría más daño. En invierno le buscaría un primera en Europa que le garantizase cierta continuidad y lo sacaría del callejón sin salida en el que lo han metido.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7356Mensaje

Espero que salga cedido en Enero, en un equipo en el que Lucas es el jugador ejemplo poco pueden hacer este tipo de jugadores.
Yo ya temo que se transforme en un trotón que corra la banda de arriba a abajo sin generar peligro y se dedique a tirar centros a nadie, para empezar ser valorado. Son los ejemplos que ve cada dia.
Última edición por altramuz el Sab Dic 01, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63500
Registrado: Ago-2008

#7357Mensaje

El Borussia es el destino perfecto... vean lo que juega Sancho, como rinde Alcacer... hasta como brillaba Dembele.

En el Madrid este chico no pasara de nada. Aquí las prisas, presiones, problemas, vestuario, politicas presidenciales se lo comeran.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7358Mensaje

Esa opinión de que no quieren arriesgar puede ser verdad pero tambien puede ser que no creen en él. Con messi o raul no hubo miedo en arriesgar.

Aqui todo se puede ver del color que se quiera. Para mi con el nivel bajo de este equipo es momento para destacar. Con más competencia tendría menos opciones.

Despues tambien están los que pensarán que con un equipo a buen nivel sería mejor porque entraria a jugar sin presión y con todo a favor.

Se aprende más en lo malo o en lo bueno? Eso ya para gustos. Para mi si vales a jugar
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7359Mensaje

Leyede escribió:Esa opinión de que no quieren arriesgar puede ser verdad pero tambien puede ser que no creen en él. Con messi o raul no hubo miedo en arriesgar.

Aqui todo se puede ver del color que se quiera. Para mi con el nivel bajo de este equipo es momento para destacar. Con más competencia tendría menos opciones.

Despues tambien están los que pensarán que con un equipo a buen nivel sería mejor porque entraria a jugar sin presión y con todo a favor.

Se aprende más en lo malo o en lo bueno? Eso ya para gustos. Para mi si vales a jugar
El problema es darle esa condición por parte de algunos aficionados de jugador juvenil del Castilla, cuando este ya viene curtido de la primera división brasileña, en un equipo en el que la presión es el pan de cada día, y la ha mamao en sus carnes desde el primer dia de su debut en el fútbol profesional. Asi que eso de la protección son chorradas, serán otras mil cosas pero esa no.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7360Mensaje

altramuz escribió:
Leyede escribió:Esa opinión de que no quieren arriesgar puede ser verdad pero tambien puede ser que no creen en él. Con messi o raul no hubo miedo en arriesgar.

Aqui todo se puede ver del color que se quiera. Para mi con el nivel bajo de este equipo es momento para destacar. Con más competencia tendría menos opciones.

Despues tambien están los que pensarán que con un equipo a buen nivel sería mejor porque entraria a jugar sin presión y con todo a favor.

Se aprende más en lo malo o en lo bueno? Eso ya para gustos. Para mi si vales a jugar
El problema es darle esa condición por parte de algunos aficionados de jugador juvenil del Castilla, cuando este ya viene curtido de la primera división brasileña, en un equipo en el que la presión es el pan de cada día, y la ha mamao en sus carnes desde el primer dia de su debut en el fútbol profesional. Asi que eso de la protección son chorradas, serán otras mil cosas pero esa no.
Muy de acuerdo. Que la liga brasileña no será la champions pero estaba jugando con paisanos con los huevos pelaos ya y con el cartelillo de estrella.

Para mi de momento es medio año perdido sin saber si va a ser importante o es una apuesta fallida
Responder