Activista en favor de criminales 'étnicos', fanático de la NBA...a ver si lo pasamos al equipo de baloncesto y ya. Con Lebron se llevaría de maravillas
ramones escribió:Me gusta ver a un jugador con ideas propias y opiniones sobre la situación social de su país.
No todo van a ser Jeses y niñatos adictos a videojuegos.
Bien por Aurelien.
Seguro que si, que no le han lavado la cabeza en sus barrios.
Policía blanquito malo, delincuente extranjero bueno.
No se veía un pensamiento así desde Descartes
90 dicen que ofrece el Arsenal, y aquí alguno intentando convencernos de que aceptar 30 kilos por él sería un gran negocio porque es peor que Diarra y ha perdido todo su valor. Ése es el nivel xd.
Este foro está lleno de genios, iluminados, pitonisos y trols.
Y a quien traes? Es que justo es una posición que no estaría doblada porque lo de Kross de 5 es una broma insostenible.
La opción sería o fichar algún Kongdobia de la vida baratillo d relleno o cambio de sistema y apostar por dobles pivotes y Jude con total libertad por delante.
En el doble pivote pueden hacer pareja casi cualquiera de los que tenemos, hasta un Kross+Modric.
FlorenVeteYa escribió:90 dicen que ofrece el Arsenal, y aquí alguno intentando convencernos de que aceptar 30 kilos por él sería un gran negocio porque es peor que Diarra y ha perdido todo su valor. Ése es el nivel xd.
Cuando no interesa no se creen las informaciones, muy típico de este foro...
No recuerdo quién dijo eso de que por 30 estaría bien vendido pero es que es de una ignorancia tan grande que no había leído una burrada así en mi vida.
Tampoco sé si la oferta es real pero me parecería totalmente lógica sabiendo el valor del chaval y cómo está el mercado.
Soltar lo de los 30 kilos es de tener un desconocimiento total del mercado, de los precios, del valor de los jugadores, de su calidad y de todo.
Cómo se puede respetar la opinión de quién que suelta burradas así? A su lado Roncero es un ejemplo y un erudito.
Hay que usar el sentido común y la objetividad, yo no sé si es porque sois críos o simplemente no dais para más.
Cuando llevéis 40 años viendo fútbol pues oye, igual aprendeis algo, que ya toca!.
FlorenVeteYa escribió:90 dicen que ofrece el Arsenal, y aquí alguno intentando convencernos de que aceptar 30 kilos por él sería un gran negocio porque es peor que Diarra y ha perdido todo su valor. Ése es el nivel xd.
FlorenVeteYa escribió:Y a quien traes? Es que justo es una posición que no estaría doblada porque lo de Kross de 5 es una broma insostenible.
La opción sería o fichar algún Kongdobia de la vida baratillo d relleno o cambio de sistema y apostar por dobles pivotes y Jude con total libertad por delante.
En el doble pivote pueden hacer pareja casi cualquiera de los que tenemos, hasta un Kross+Modric.
La realidad es que Chumino es un Kondogbia de la vida .
Me parece MUCHO peor que Kondogbia. Si Arsenal ofrece 90 (no me lo creo por supuesto porque no vale mas que 30M juzgando su nivel) me lo llevo a hombros hasta Londres.