Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#73401Mensaje

Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73402Mensaje

Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#73403Mensaje

Ahora si es oficial que va a ser padre de nuevo.
Y mira que va a tener hijo con una chica cualquiera, se nota que le gustan cosas sencillas a Cr7 :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73404Mensaje

Igual lo que brilla es su barra de labios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73405Mensaje

Golnaldo escribió:
Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?. :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:


Y desde luego los que se reían de las vacaciones de Neymar me gustaría leerles sobre Cristiano.

Este año se lo va a pasar de vacaciones pagadas. Y si no, al tiempo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73406Mensaje

Cuando se concrete el fichaje de Neymar y CR deje de ser el más caro de la historia, va a pillar una depresión XXXLL. Sobre todo en alguien con un ego más grande que la vía Láctea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#73407Mensaje

Vacaciones hasta el día 5 tenía, a partir de ahí, seguid leyendo el AS.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73408Mensaje

Según esto está en la ciudad deportiva entrenado en solitario:

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45e0.html
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73409Mensaje

Agent_Graves escribió:
Golnaldo escribió:
Capa escribió:Vino y se ha vuelto a ir de vacaciones , verdad ?
Imagino que a preparar la Supercopa española ¿no?. :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:


Y desde luego los que se reían de las vacaciones de Neymar me gustaría leerles sobre Cristiano.

Este año se lo va a pasar de vacaciones pagadas. Y si no, al tiempo.
Ya te digo. Regreso en cuerpo y alma previsto, el 1 de enero de 2018, luego empezará su pretemporada en marzo y en abril, dar el do de pecho para el Balón de Oro. Es la agenda personal de Mr. Ronaldo, Cristiano.Vamos, lo de todos los años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#73410Mensaje

Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......

En serio, parece que no es jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73411Mensaje

GodSaveTheking escribió:Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......

En serio, parece que no es jugador del Madrid.
Tenía permiso del Club hasta el día 5 por la Confederaciones.
Y se incorpora cuando le han dicho.
Y también se sabía que no iba a jugar la Supercopa de Europa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73412Mensaje

GodSaveTheking escribió:Cuando os vais a hacer a la idea de que esta fuera???
Esto no es normal... las vacaciones, entrenar por su cuenta sin ir a la ciudad deportiva.... habla en lugar de decir Real Madrid dice mi equipo.. ni una mención a la pretemporada,......

En serio, parece que no es jugador del Madrid.
También tuve -ngo esos malos pensamientos porque el ambiente de este Madrid de este año, es el más raro en muchiiiiisimos años. Jugadores que están pero no volverán a estar, otros que vendrán y al final no vuelven, otros que estaban fichados y al final no. Mal comienzo. Tengo ganas de ver ya un proyecto completado no, en Julio sino en Junio. Es de locos, jugar de esta menra con esta plantilla. Sería un milagro ganar algo haciendo como se están haciendo las cosas, bolos que juegas a 5 ó 6 mil kilómetros que no sirven para nada. En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#73413Mensaje

No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73414Mensaje

sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#73415Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.

Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#73416Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.

Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.
como el de la final de la champions O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73417Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:No ha estado demasiado tiempo parado desde la confederaciones. Veremos que tal le sienta el descanso y no hacer la pretemporada, es una incógnita.

Si empieza metido en la dinámica del equipo mejor para el club, sino volverá el festival de malos controles,torpezas, y hacerse un lio con el balón en los pies.
Y lo peor, los cabreos por las pitadas del Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Es algo que tiene que asumir, pero no tiene la humildad suficiente.

Él piensa que le pitan injustamente, no es capaz de ver que algunas de sus acciones o partidos no son nada buenos.
Pero es decisivo. Es su gran baza para continuar con su retahíla de quejas y reproches, de veras, lo que gana este señor en los campos, lo pierde cuando se queja pòr nimiedades. Es poco inteligente, pero imagino que teniuendo tantos millones, la inteligencia sobra, es casi imperceptible ya que más llaman la atención los yates, aviones particulres y chalets modernos e informatizados :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#73418Mensaje

Es decisivo en un aspecto concreto del juego, por eso nunca he comprado lo de jugador completo ni mejor jugador del mundo ni cosas similares.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#73419Mensaje

La SER reveló una nueva parte de la declaración del portugués cuando acudió al Juzgado de Pozuelo, el 31 de julio, como investigado por un presunto delito de fraude fiscal.

Cristiano, a la jueza: "Nunca he tenido problemas en Inglaterra; por eso me gustaría volver..."
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#73420Mensaje

Que dice la Ser que el funcionario le ha filtrado que Cristiano le ha dicho a la jueza que le picaba un huevo y no sabía que hacer.
Responder