Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#73521Mensaje

Normal, habrá visto el percal y saca a Cr cojo si hace falta.
Borrar usuario 18738.

#73522Mensaje

Si en los últimos 15 min vamos ganando, Cristiano sale al campo casi seguro, o esa es mi impresión.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#73523Mensaje

topazo escribió:Si en los últimos 15 min vamos ganando, Cristiano sale casi seguro, o esa es mi impresión.
Seguramente. Para la foto no puede faltar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#73524Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Cristiano está físicamente como el día de la final. Si está con nosotros es porque está para jugar".

:fiesta:


Bale suplente, Cristiano y Asensio titulares. Ganamos 5-0 =D>
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#73525Mensaje

Cristiano el salvador :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#73526Mensaje

florentiano escribió:Seguro que hace mas entrenando solo un dia, que Bale y Benzema juntos.
Cristiano en muletas tiene mas gol que Benzema.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#73527Mensaje

Me extrañaría bastante ver mañana a Cristiano de titular, aunque tendrá minutos.

Dicho esto. El que haya vuelto a las convocatorias casi directamente desde las vacaciones, ¿podemos achacarlo a algo, digamos, secundario?

La cercanía del The Best, la necesidad de seguir sumando puntos para el Balón de Oro (y lo entre digo comillas, porque es absolutamente favorito aunque no juegue de aquí a diciembre), una estrategia para llegar al primer partido en el Bernabéu con un título ya ganado y habiendo participado en él (para que así esté menos presente lo del supuesto me quiero ir del diario A Bola este verano). No sé. Algo de todo esto.

¿O simplemente es que está bien físicamente y estoy yo buscando tres pies al gato?
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#73528Mensaje

Da_Pope escribió:Me extrañaría bastante ver mañana a Cristiano de titular, aunque tendrá minutos.

Dicho esto. El que haya vuelto a las convocatorias casi directamente desde las vacaciones, ¿podemos achacarlo a algo, digamos, secundario?

La cercanía del The Best, la necesidad de seguir sumando puntos para el Balón de Oro (y lo entre digo comillas, porque es absolutamente favorito aunque no juegue de aquí a diciembre), una estrategia para llegar al primer partido en el Bernabéu con un título ya ganado y habiendo participado en él (para que así esté menos presente lo del supuesto me quiero ir del diario A Bola este verano). No sé. Algo de todo esto.

¿O simplemente es que está bien físicamente y estoy yo buscando tres pies al gato?
Cristiano ya tiene ganado el balón de oro y the best , aun perdiendo las dos supercopas se llevaría los premios porque ha sido el más decisivo en la competición más importante de todas que es la champions y tambien ha sido muy decisivo en la liga

Tu te crees que Cristiano podría perder el balón de oro por culpa de dos competiciones menores como las supercopas? :meparto: :meparto:

El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#73529Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas. :mrgreen:
Claro, claro...
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#73530Mensaje

Que cansinos son los fanboys extremos dios mio, sean del jugador que sean
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#73531Mensaje

Da_Pope escribió:
CRonaldoTheBest escribió:El plan era que Cristiano no juegue contra el manchester pero Zidane ha visto el penoso rendimiento de Bale y Benzema y se ha visto obligado a convocar a Cristiano, no hay mas. :mrgreen:
Claro, claro...
Si Bale y Benzema no han podido marcar un gol ni a los jubilados de la MLS, como le van a marcar un gol al manchester united teniendo a Degea , uno de los tres mejores porteros del mundo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73532Mensaje

Recuerdo que la temporada pasada, a estas alturas, los goles los marcaba los defensas y centrocampistas, Supercopa incluida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#73533Mensaje

Florentino: "No vendería a Cristiano ni aunque pagasen su peso en oro"


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pero a Bale si !!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#73534Mensaje

Hablándolo sin mariconadas, la sola presencia de CR7 en el campo, intimida al 80% de los defensas del mundo...el otro 20% se caga... :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 18948.

#73535Mensaje

Creo que juagará entre 30-45 minutos, la duda que tengo es ¿si será al inicio o no?
Yo lo metería en la 2ª parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73536Mensaje

Imagino que jugara unos pocos minutos. Me temo que estamos sin gol.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#73537Mensaje

37 días de vacaciones :o .
Maldita envidia me dan los futbolistas.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#73538Mensaje

Sin city escribió:Creo que juagará entre 30-45 minutos, la duda que tengo es ¿si será al inicio o no?
Yo lo metería en la 2ª parte.
Yo creo que de inicio no va a jugar. Y los minutos que juegue dependerá del marcador.
Borrar usuario 16133.

#73539Mensaje

Ojalá juegue si no estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#73540Mensaje

florentiano escribió:Ojalá juegue si no estamos jodidos.
Seguro que juega, la cuestión es cuántos minutos. Yo creo que entrará en la segunda parte.
Responder