David_RM escribió:Pues entonces no nos sirve ni de suplente.
A esta situación hemos llegado por Mourinho pero también por Casillas. Si Iker hubiese salido desde el principio a desmentir a la prensa y en especial a su novia otro gallo cantaría, pero Iker se ha callado y con ello ha alimentado todo este circo.
Ahora mismo encabeza junto con Mourinho mi lista de salidas que deben darse si o si.
Mi opinión va un poco por el mismo lado, pero yo digo más. Ya no se trata de que saliese a desmentir las declaraciones que hizo Sara (Marca), sino que esas declaraciones jamás debió permitir que se realizasen, y haber dejado claro que lo que la prensa diga de él o de Mourinho no tiene nada que ver con su opinión, y que el se debe sólo al Real Madrid.
Eso hubiese sido lo correcto. Ahora bien, se puede y se debe decir bien alto que Iker se equivocó, y que ha pensado más en si mismo que en el club. A muchos eso les parece suficiente para que se marche, y eso lo entiendo. Pero para mí Iker no debe ser tratado igual que, por ejemplo, Essien o Carvalho. Toda su trayectoria y todo lo que le ha dado al Madrid debe servir, no para excusarlo, ya que quizás su comportamiento no tenga excusa, pero sí para poder otorgarle otra oportunidad.
Además, el ahora mismo está teniendo un comportamiento ejemplar. Yo ya no le pido que hable ni que explique nada, porque eso ya tenía que haberlo hecho en su momento, y hacerlo ahora no sirve de nada, solo empeoraría las cosas. Desde hace tiempo no hay filtraciones y Sara no ha vuelto a hablar. Además no parece que haya problemas entre él y la plantilla. Quiero decir que parece que algo ha aprendido. Y sin embargo Mourinho parece que quiere morir matando. Por ese motivo, y en una opinión totalmente personal, yo puedo perdonar a Casillas, pero no puedo perdonar a Mourinho hasta que no acepte sus errores, y no los está aceptando.
Ojalá fuese tan sencillo como decir, sale uno o sale otro y se acaban los problemas, pero mucho me temo que no va a ser así.