El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#7361Mensaje

Andes escribió:No jugó un sólo minuto desde que se recuperó de su lesión.

Independientemente de que alguno quiera creer que Diego es mejor que la Aaraña Negra o lo que sea, el irrespeto con nuestro capitán ha sido impresentable.
Cuando deje de meter a la prensa en el vestuario sera un capitan de verdad.
fitenz

#7362Mensaje

Intruder escribió:
Andes escribió:No jugó un sólo minuto desde que se recuperó de su lesión.

Independientemente de que alguno quiera creer que Diego es mejor que la Aaraña Negra o lo que sea, el irrespeto con nuestro capitán ha sido impresentable.
Cuando deje de meter a la prensa en el vestuario sera un capitan de verdad.
y tu que sabes a quien mete o no mete acaso estas en el vestuario del madrid? solo te digo una cosa... si pepe, cr7 y demas plantilla esta con el y no con mou por algo será! CASILLAS titular y capitan el año que viene ajo y agua
Javi18

#7363Mensaje

Volverá a ser titular con el entrenador que venga, pero la gente no le perdonará el más mínimo fallo, sinceramente creo que como no vuelva a su mejor nivel su fin estará bien cerca.
fitenz

#7364Mensaje

benosteles escribió:Felicidades al topo porque logro su cometido esta temporada, desestabilizo al club y hecho a Mourinho.

=D> =D> =D> =D> =D>
Mourinho lo van a largar por su culpa... por guerras con jugadores, por ser arrogante, y por no saber llevar el escudo del madrid y creerse dios todopoderoso, mourinho solo vino a desestabilizar al barsa y decirles oye que os he ganado estando el madrid tan bajo como estaba... lo unico que le importa era eso y lo ha conseguido asi que como ya tiene lo que queria puerta y ni las gracias le doy nunca sentiste al madrid ni nunca lo sentiras... casillas recien salido del parto tenia mas madridismo que tu en tu vida.
Borrar usuario 13696

#7365Mensaje

fitenz escribió:
benosteles escribió:Felicidades al topo porque logro su cometido esta temporada, desestabilizo al club y hecho a Mourinho.

=D> =D> =D> =D> =D>
Mourinho lo van a largar por su culpa... por guerras con jugadores, por ser arrogante, y por no saber llevar el escudo del madrid y creerse dios todopoderoso, mourinho solo vino a desestabilizar al barsa y decirles oye que os he ganado estando el madrid tan bajo como estaba... lo unico que le importa era eso y lo ha conseguido asi que como ya tiene lo que queria puerta y ni las gracias le doy nunca sentiste al madrid ni nunca lo sentiras... casillas recien salido del parto tenia mas madridismo que tu en tu vida.
Lastima que tanto madridismo parido y obtenido no lo haga ser un profesional al topo
fitenz

#7366Mensaje

Valtiel escribió:
fitenz escribió:

=D> =D> =D> =D> =D>
Lastima que tanto madridismo parido y obtenido no lo haga ser un profesional al topo
si si no os dais cuenta... que mou es el problema de todo? antes de mou raul un simbolo, se lo cargó, guti la eterna promesa pero queria al madrid mas que muchos, se lo cargó, y ahora casillas otro simbolo del madrid, se lo ha querido cargar pero... no siempre se gana mou, asi que fuera! de aqui no te quiere el 90 % de la gente si tuvieses vergüenza dirias hoy mismo que te vas!
fitenz

#7367Mensaje

solo digo una cosa... cuando se retire casillas vereis que portero como el nunca habrá ninguno.
Borrar usuario 13696

#7368Mensaje

fitenz escribió:
Valtiel escribió:
fitenz escribió:

=D> =D> =D> =D> =D>
si si no os dais cuenta... que mou es el problema de todo? antes de mou raul un simbolo, se lo cargó, guti la eterna promesa pero queria al madrid mas que muchos, se lo cargó, y ahora casillas otro simbolo del madrid, se lo ha querido cargar pero... no siempre se gana mou, asi que fuera! de aqui no te quiere el 90 % de la gente si tuvieses vergüenza dirias hoy mismo que te vas!
No me jodas :lol: :lol: :lol:
Javi18

#7369Mensaje

fitenz escribió:solo digo una cosa... cuando se retire casillas vereis que portero como el nunca habrá ninguno.
Yo más bien creo que el Madrid nunca tendrá un topo como él.
Borrar usuario 4361.

#7370Mensaje

ahora que noticia le platicará a la zorra de su novia para joder más al equipo?????
aepit

#7371Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 37194.html

EL MADRID PERDIÓ TRES FINALES DE COPA CON ÉL SUPLENTE
Sigue la 'maldición' de Casillas en el banquillo

Casualidad o no, lo cierto es que hay datos reveladores que explican la ascendencia de determinados jugadores en un equipo. En el caso de Iker Casillas, la estadística nos dice que el Madrid no es capaz de ganar una final copera con él en el banquillo.

Con la derrota de este viernes frente al Atlético de Madrid, son tres las veces que el conjunto blanco ha mordido el polvo en el último partido del torneo del K.O. con Iker como suplente.

En 2002, en el famoso Centenariazo del Deportivo (1-2), y en 2004, en la derrota frente al Zaragoza en Montjuic (2-3), César fue el inquilino de la portería merengue mientras Casillas esperaba su oportunidad en el banquillo.

La oportunidad le llegó hace dos años en Mestalla, cuando defendió el arco madridista en la gran final frente al Barça. Final resuelta de forma favorable merced al tanto de Cristiano Ronaldo en la prórroga.
David_RM

#7372Mensaje

Pues entonces no nos sirve ni de suplente.

A esta situación hemos llegado por Mourinho pero también por Casillas. Si Iker hubiese salido desde el principio a desmentir a la prensa y en especial a su novia otro gallo cantaría, pero Iker se ha callado y con ello ha alimentado todo este circo.

Ahora mismo encabeza junto con Mourinho mi lista de salidas que deben darse si o si.
JuanitoMaravilla

#7373Mensaje

Totalmente con David, Mourinho debe salir y con él Casillas, si se empieza un proyecto que sea de 0, no con gente que ha desestabilizado este año al club.
_Jesus_

#7374Mensaje

La diferencia entre Iker y Mou...Iker no manda, no jugo y sobre todo no le vi deciendo tonterias en las ruedas de prensa. Ademas Iker se merece mas respeto...son muchos años defendiendo este escudo y dando una buena imagen por nuestro club. Que tenemos la fea mania de machacar a los nuestros ya sea Casillas...antes Raul y siempre lo facil es atacar a los nuestros.
Hombre sin Fe

#7375Mensaje

Javi18 escribió:
fitenz escribió:solo digo una cosa... cuando se retire casillas vereis que portero como el nunca habrá ninguno.
Yo más bien creo que el Madrid nunca tendrá un topo como él.
... y de risas y jarana con los rivales. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#7376Mensaje

David_RM escribió:Pues entonces no nos sirve ni de suplente.

A esta situación hemos llegado por Mourinho pero también por Casillas. Si Iker hubiese salido desde el principio a desmentir a la prensa y en especial a su novia otro gallo cantaría, pero Iker se ha callado y con ello ha alimentado todo este circo.

Ahora mismo encabeza junto con Mourinho mi lista de salidas que deben darse si o si.
Mi opinión va un poco por el mismo lado, pero yo digo más. Ya no se trata de que saliese a desmentir las declaraciones que hizo Sara (Marca), sino que esas declaraciones jamás debió permitir que se realizasen, y haber dejado claro que lo que la prensa diga de él o de Mourinho no tiene nada que ver con su opinión, y que el se debe sólo al Real Madrid.

Eso hubiese sido lo correcto. Ahora bien, se puede y se debe decir bien alto que Iker se equivocó, y que ha pensado más en si mismo que en el club. A muchos eso les parece suficiente para que se marche, y eso lo entiendo. Pero para mí Iker no debe ser tratado igual que, por ejemplo, Essien o Carvalho. Toda su trayectoria y todo lo que le ha dado al Madrid debe servir, no para excusarlo, ya que quizás su comportamiento no tenga excusa, pero sí para poder otorgarle otra oportunidad.

Además, el ahora mismo está teniendo un comportamiento ejemplar. Yo ya no le pido que hable ni que explique nada, porque eso ya tenía que haberlo hecho en su momento, y hacerlo ahora no sirve de nada, solo empeoraría las cosas. Desde hace tiempo no hay filtraciones y Sara no ha vuelto a hablar. Además no parece que haya problemas entre él y la plantilla. Quiero decir que parece que algo ha aprendido. Y sin embargo Mourinho parece que quiere morir matando. Por ese motivo, y en una opinión totalmente personal, yo puedo perdonar a Casillas, pero no puedo perdonar a Mourinho hasta que no acepte sus errores, y no los está aceptando.

Ojalá fuese tan sencillo como decir, sale uno o sale otro y se acaban los problemas, pero mucho me temo que no va a ser así.
ZEROCERISMOCERO

#7377Mensaje

David_RM escribió:Pues entonces no nos sirve ni de suplente.

Pero si no salió debe ser porque era verdad que varios jugadores dijeron o Mou o nosotros? NO???
_Jesus_

#7378Mensaje

Lo unico que se que Iker llego ser lo que es por merito propios...nadie le regalo nada. Joder parece de chiste que los partidos finales contra el DEPOR, ZARAGOZA y PATETICO MADRID...no jugase Iker. Este tio tiene un don en las finales.
MADRIDISTA82

#7379Mensaje

Ahora dicen que los tres palos de ayer no entraron porque no jugó el topo, es de traca. Como dice Ramos, hay que dejar los egos de una vez. Que Mourinho se va es un hecho, pero saber que es la primera vez que un grupo se le va de las manos como le ha pasado en el madrid, es para pensar.

Ni en el oporto, ni chelsea, ni inter terminó de esta manera. Creo que es el numero uno haciendo grupo, ya que muere por ese grupo. Pero parece que aqui las cosas son diferentes porque unos capitanes se empeñan en ello. No se les puede concentrar en el hotel, no se le puede quitar la titularidad, no se les puede corregir..

Desde el momento que el topo cogió al presidente y le propuso el chantaje de "Mou o unos cuantos se van", dicho por su novia en televisa y no desmentido por su pareja de cama, ya se sabe quien manda realmente en el club, y hasta donde llegan sus tentáculos con la prensa. Veo una estupidez hoy dia fichar un entrenador, las alineaciones ya se sabrán de antemano, o se "filtrarán" como siempre. Igual que reconozco que este año a Mou se le ha ido el grupo, gracias a la gran cama que le han hecho los jugadores y la campaña periodistica nunca vista antes, espero que los casillista, que no es lo mismo que madridistas, reconozcan el pésimo rendimiento de estos años en porteria de su capi
JuanitoMaravilla

#7380Mensaje

Parece que las comidas de Iker y cía y la autogestión no funcionaron ayer.
Responder