Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#7361Mensaje

Sin el apoyo total de Floper para sentar al que haga falta, Arbeloa va a durar 2 telediarios, entonces quien será el próximo ? Raúl ?

Imagen
chamberi

#7362Mensaje

Va a ser otro alineador más, que me es lo que pide Florentino y los que le calientan la oreja.
asgaroudfMAD

#7363Mensaje

ramones escribió: Lun Ene 12, 2026 8:58 pm
kole_17 escribió: Lun Ene 12, 2026 8:54 pm Se sabe quien viene de segundo con él??
Arbeloa viene de segundo de Florentino.
=D> =D> =D>
BerT

#7364Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:18 pm Ya empecemos con los prejuicios, a Arbeloa se le ve un tipo trabajador, valiente y muy madridista. También se le ve inteligente hablando con los medios

Apoyo al espartano =D>
consejos vendo que para mi no tengo :sisi:
Leyede

#7365Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:18 pm Ya empecemos con los prejuicios, a Arbeloa se le ve un tipo trabajador, valiente y muy madridista. También se le ve inteligente hablando con los medios

Apoyo al espartano =D>
Hostia todo eso se podria decir de Xabi Alonso.
MKG

#7366Mensaje

Después del proceso de elevación a los cielos de Xabi en verano, de momento veo al madridismo cauto con Arbeloa, esto le quitará presión y le dejará trabajar con tranquilidad, pero todos sabemos que a la mínima racha de buenos resultados gran parte del madridismo volverá a caer en la misma trampa.
asgaroudfMAD

#7367Mensaje

Koki5 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:13 pm
Leyede escribió: Lun Ene 12, 2026 9:11 pm
Koki5 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:09 pm Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Pero si han echado a Alonso por quitar a Vinicius en el 80

Buena suerte con eso ajajajajajja
Yo digo lo que haría si fuera arbeloa y si me echan que me echen. Lo contrario pues un cobarde más que no nos valdrá porque la plantilla que tenemos de calidad no anda para autogestión
Toma en cuenta que es tu curro, el que te da de comer y que eres un entrenador sin experiencia, muy joven.

Que te estan dando un aumento de puesto y de salario, tu pase a las grandes ligas, quien en su sano juicio querria que le echen.
Caravan

#7368Mensaje

chamberi escribió: Lun Ene 12, 2026 9:20 pm Va a ser otro alineador más, que me es lo que pide Florentino y los que le calientan la oreja.
Mientras siga Florentino así será, él es el dueño del Madrid, es presidente, director deportivo y entrenador, todo a la vez
asgaroudfMAD

#7369Mensaje

Apoyo al espartano =D>
Y lo es, pero ponerle ahora es quemarlo y por eso jode, de la misma forma que se quemo a Solari, pobre Arbeloa no se lo merece.
Leyede

#7370Mensaje

Koki5 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:13 pm
Leyede escribió: Lun Ene 12, 2026 9:11 pm
Koki5 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:09 pm Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Pero si han echado a Alonso por quitar a Vinicius en el 80

Buena suerte con eso ajajajajajja
Yo digo lo que haría si fuera arbeloa y si me echan que me echen. Lo contrario pues un cobarde más que no nos valdrá porque la plantilla que tenemos de calidad no anda para autogestión
Tu trabajas?
Trabajas por cuenta propia o empleado?

Pues es muy facil hablar pero si el jefe te dice una cosa lo que toca es obedecer.
asgaroudfMAD

#7371Mensaje

MKG escribió: Lun Ene 12, 2026 9:25 pm Después del proceso de elevación a los cielos de Xabi en verano, de momento veo al madridismo cauto con Arbeloa, esto le quitará presión y le dejará trabajar con tranquilidad, pero todos sabemos que a la mínima racha de buenos resultados gran parte del madridismo volverá a caer en la misma trampa.
Presión tiene y mucha, porque llevamos un año sin nada, además no creo que pueda mostrarse mucho como entrenador, que es lo que busca, si es que quiere hacer carrera como entrenador top.

Sobre todo porque si te vuelves alineador, terminarás como Solari.
Berto69

#7372Mensaje

Iván Helguera ex jugador del Madrid se ríe por Twitter de la llegada de Arbeloa al banquillo blanco. Parece que no hay buen rollo entre ellos.
Carlosp86

#7373Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 12, 2026 9:32 pm
MKG escribió: Lun Ene 12, 2026 9:25 pm Después del proceso de elevación a los cielos de Xabi en verano, de momento veo al madridismo cauto con Arbeloa, esto le quitará presión y le dejará trabajar con tranquilidad, pero todos sabemos que a la mínima racha de buenos resultados gran parte del madridismo volverá a caer en la misma trampa.
Presión tiene y mucha, porque llevamos un año sin nada, además no creo que pueda mostrarse mucho como entrenador, que es lo que busca, si es que quiere hacer carrera como entrenador top.

Sobre todo porque si te vuelves alineador, terminarás como Solari.
pues tiene dos opciones o le echa cojones y muere con sus ideas o se deja pisar y irse por la puerta de atrás, y este no tiene currículum como Xabi Alonso ,q venía de ganar una bundesliga con un leverkusen de turno eh
Capa

#7374Mensaje

Para mí si cumple más o menos estás tres cosas;

- Confiar en la cantera
- ser justo deportivamente e ir apartando poco a poco la mala hierba del vestuario .
- sentar unas bases de trabajo y disciplina para el futuro .

si esto se da medianamente bien , me da hasta igual como juguemos , como quedemos en la liga y en el resto de competiciones .
Carlosp86

#7375Mensaje

Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 9:28 pm
chamberi escribió: Lun Ene 12, 2026 9:20 pm Va a ser otro alineador más, que me es lo que pide Florentino y los que le calientan la oreja.
Mientras siga Florentino así será, él es el dueño del Madrid, es presidente, director deportivo y entrenador, todo a la vez
y si antes ya era un negado con algo de lucidez mental, imaginate ahora q se le ven las costuras cada vez q sale a hablar
asgaroudfMAD

#7376Mensaje

Imagen

Que se joda, que tampoco era un jugador que valiese la pena recordar, pero su tweet retrata la situación actual de todo el mundo del futbol con nosotros, se rien del Madrid.
villamil

#7377Mensaje

Ese vestuario ahora mismo es un Cristo, mucho jugador sobrevalorado, mucho gallo, muchas divas...y pocos currantes

Arbeloa, suerte y haz lo que puedas.
FlorenVeteYa

#7378Mensaje

Helguera es un mete mierda que solo busca algo de protagonismo.
FlorenVeteYa

#7379Mensaje

El miércoles juegan Vinicius y sus colegas y lo sabéis.
abelguga

#7380Mensaje

No le veía para el Castilla y ahí están los números

Menos le veo para un equipo de primera

De ninguna forma para el Real Madrid
Responder