a lo mejor si hubiese sido màs consistente en su juego y que no se ablandase como lo hizo.. pese a todo a mi me gustò como iniciò con nosotros, sin ser tampoco nada deslumbrante pero no el mojonazo que se ve ahora.
a lo mejor con màs confianza le va mejor, quien sabe..
Madridista_Fr escribió:Lo siento pero vete ya , un paquete que solo sabe dar pases atrás no me vale en un equipo como el Madrid .
Es lo que hace, no arriesga nada le basta con apoyarse en el de atrás,es un futbol insípido para jugar en un grande,en equipos menores puede ser un crack con tal de no perder el balón pero aquí esa aportación es una broma.
Está aterrorizado, y ahora para no complicarse la vida simplemente da pases atrás sin arriesgar.
Eso dice todo de la personalidad que tiene. Aunque estuviera jugando bien no te puedes arriesgar con un tipo asi, porque llega una final y se lo comen con patatas.
Es una cagada de fichaje, no hay más. Sin embargo en otro equipo de menos exigencia lo hará bien. Puede probar en el Racing de Mutriku.
Le daba por perdido pero ramos me esta dando esperanzas sobre illarra,hoy ramos ha perdido 4 balones como el famoso balon perdido de illarra en dormunt y aqui no pasa nada
Será una pieza clave en el partido de vuelta. Me lo imagino arengando a sus compañeros en el túnel de vestuarios, apelando a los valores del madridismo y haciendo caer lagrimones al espíritu de Juanito, que observará orgulloso desde los cielos.