Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#7361Mensaje

raulista1301 escribió:Eso sí, si tengo que ponerle un pero al juego que he estado comentando es que ahora que estoy dentro de una mansión con varios cuadros con contraseñas y puertas que abrir y estoy como un pato mareado, me he cargado un par de jefes y he abierto algunas puertas, pero sinceramente no sé si tiene algún orden digamos "correcto". Agent, avanzabas como yo, por ciencia infusa o tienen algún orden las salas y jefes?

El orden es el que tú quieras, aunque algunos niveles son claramente más difíciles que otros, por lo que lo hice en el orden que supuestamente era el correcto. Tienes que leer las memorias y notas que vayas encontrando para conocer la claves de los cuadros. Lo que está muy chulo son las quests de la gente que está encerrada en la mazmorra. Eso es muy Dark Souls.
Borrar usuario 15403.

#7362Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Le he echado un ratillo más al bloodborne y aparte de ser gráficamente superior al ds2, aunque no es un aspecto demasiado importante en este tipo de juegos, donde lo patea claramente es en la tensión que produce avanzar en cada nuevo escenario.
Es un (delicioso) suplicio.
me imagino que sì, que Bloodborne es màs jodido que DS2, pero tambièn es verdad que no has llegado a las zonas màs dificiles de este ultimo, y que te siguen faltando algunos combates como contra el Carro del Verdugo y, màs adelante, contra el Demonio de Fundiciòn, que te adelanto te darà la REAL bienvenida en este juego :lol: :lol:

no hablemos ya del contenido DLC que està de muerte. yo ahora luego de un domingo de mierda me pongo a jugar un rato para liberar toda la rabia acumulada. :mrgreen:
No jim, no digo que sea fácil, sino que bloodborne tiene una atmósfera y una tensión que ds2, a mi juicio, no posee.
Es más, me pregunto cuándo llegaré a ese punto que me empujará a desinstalarlo de nuevo... :twisted: :twisted:
Lo del carro del verdugo me dejó descolocado, porque no paran de salir esqueletos y encima ni idea de cómo atacarlo.

obvio tienes que matar primero a los esqueletos, pero hay una trampa, y es que escondidos en esas aperturas hay tambièn nigromantes que los resucitan, asi que mientras no les mates a ellos se complicarà mucho el asunto. para que el Carro se parta en mil pedazos tienes que llegar al final de camino y veràs una palanca, pues la activas y se cierran las compuertas y ahora tendràs que pelear con el caballo mutante, que es muy fàcil. otro mètodo es el que usò Agent, de atacarle con magias justo cuando pasa, pero ese harà el combate muy largo y tedioso.

cuando mates a la jefa del Pico Terrenal iràs a un mundo bastante jodidito, con un jefe maquiavelico y otro paquetazo.
raulista1301

#7363Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Eso sí, si tengo que ponerle un pero al juego que he estado comentando es que ahora que estoy dentro de una mansión con varios cuadros con contraseñas y puertas que abrir y estoy como un pato mareado, me he cargado un par de jefes y he abierto algunas puertas, pero sinceramente no sé si tiene algún orden digamos "correcto". Agent, avanzabas como yo, por ciencia infusa o tienen algún orden las salas y jefes?

El orden es el que tú quieras, aunque algunos niveles son claramente más difíciles que otros, por lo que lo hice en el orden que supuestamente era el correcto. Tienes que leer las memorias y notas que vayas encontrando para conocer la claves de los cuadros. Lo que está muy chulo son las quests de la gente que está encerrada en la mazmorra. Eso es muy Dark Souls.
Ah sí, los de las máscaras, hay llaves para sacarlos de las celdas o como va eso? He hablado con todos y unos me dicen que pase de ellos, otra con máscara de gato me pide que ayude al marido (aún no sé quién es) y otros que los ayude a salir.
Borrar usuario 15403.

#7364Mensaje

[youtube]Xu3IGM-S4cU[/youtube]

penoso entrar en Vandal o cualquier medio y ver la sarta de noticias apaleando a Switch cuando lo unico que hizo Nintendo fue mostrar un triste trailer, sin hablar de absolutamente nada de la misma, tan solo mostrando el concepto.

sin embargo, nada se dice del màs que notable fracaso del lanzamiento de las VR de Sony, pese a que es un producto que està ya a la venta y merece que se informe como debe de ser... :facepalm:

menos mal que Sasel es un tio sincero y dice las cosas de frente, aunque duela.
Agent_Graves

#7365Mensaje

Jajaja le dijo el cazón al fuego ...

Me resulta curioso que todos los qu critican la VR de Sony es gente que No lo ha probado. O sea gente que reconoce estar hateando y opinando sin tener ni putisima idea del tema. Justo lo qie este muchacho crítica en los fanboys de Sony. Si no tiene una ps4 como COÑO puede opinar de las VR !!?? Surrealista no, lo siguiente.

Lo que escuece es que las maravillosas vive y oculus Shit lleven meses en le mercado y NADIE sepa qu existen y que haya sido Sony quien haya traído la VR a las masas. Y encima se critica !!! De no ser porque el modelo de Sony es la mitad de barato la VR nacería muerta y estaría acotada a 4 frikis con pcs de 4000 euros.

Hay muchos motivos para atacar a Sony pero con el tema de la realidad virtual le ha metido por toda la escuadra a la competencia, que ahora rabia a más no poder.
Agent_Graves

#7366Mensaje

Cuabdo aparezcan los primeros triple A para VR y la Peña este haciendo cola para comprarlas a ver como defiende la maquinita cuyo juego estrella es el skyrim remastered de hace 6 años. Me parto la caja.
Borrar usuario 15403.

#7367Mensaje

Agent_Graves escribió:Jajaja le dijo el cazón al fuego ...

Me resulta curioso que todos los qu critican la VR de Sony es gente que No lo ha probado. O sea gente que reconoce estar hateando y opinando sin tener ni putisima idea del tema. Justo lo qie este muchacho crítica en los fanboys de Sony. Si no tiene una ps4 como COÑO puede opinar de las VR !!?? Surrealista no, lo siguiente.

Lo que escuece es que las maravillosas vive y oculus Shit lleven meses en le mercado y NADIE sepa qu existen y que haya sido Sony quien haya traído la VR a las masas. Y encima se critica !!! De no ser porque el modelo de Sony es la mitad de barato la VR nacería muerta y estaría acotada a 4 frikis con pcs de 4000 euros.

Hay muchos motivos para atacar a Sony pero con el tema de la realidad virtual le ha metido por toda la escuadra a la competencia, que ahora rabia a más no poder.

pero en què escuadra si Sony ni ha dado los datos de ventas de las mismas, limitandose a decir que "han vendido bien", misma estrategia que usa Spencer con su Xbox en USA?

y Skyrim NO HA SIDO CONFIRMADO para Switch, en cambio en PS4 y One lo quieren vender como juego nuevo, de ahì que Bethesda no quiera mojarse respecto al lanzamiento para la consola de Nintendo, porque les restarìa ventas a su nuevo remastered.

si vieses Agent como los fanboys de Sony se estàn metiendo cosa mala con la nueva consola de Nintendo, y lo peor sin tener pruebas màs que un triste trailer sin juegos confirmados, entenderìas el porquè de la actitud de Sasel y sus comentarios, completamente desatinados muchas veces, pero en esto ¿en què miente exactamente? si es cierto que las VR se dieron el pelotazo en Japòn, y los fanboys dicen que es por falta de stock y tal.. eso es cuento, es tan simple que no hay material todavia como para que sean un èxito.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Oct 24, 2016 3:23 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7368Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuabdo aparezcan los primeros triple A para VR y la Peña este haciendo cola para comprarlas a ver como defiende la maquinita cuyo juego estrella es el skyrim remastered de hace 6 años. Me parto la caja.

eso se verà, pero si se le quiere sacar el jugo a las gafas, haciendo fila tambièn para la PS4 Pro.

las Oculus estàn siendo un fracaso porque, aparte de ser poco aprovechables, son DEMASIADO CARAS, pero MUCHO. y quien sabe si en un futuro se animen a crear juegos que aprovechen lo que puede dar de si, pero en estos momentos ni de coña..
raulista1301

#7369Mensaje

El problema que tiene la realidad virtual es que para que veamos avances serios reales en ese campo las empresas relacionadas con los videojuegos y tecnología tendrían que dedicarse casi a tiempo completo a ello y a día de hoy es imposible que dejen el negocio de las consolas y los PC de lado para eso. El dinero manda y el dinero ahora está metido en las consolas y ordenadores, si el día de mañana el dinero se mueve definitivamente a la RV no dudéis que despegará de una forma alucinante y veremos verdaderas virguerías que merecerán la pena.
Borrar usuario 15403.

#7370Mensaje

raulista1301 escribió:El problema que tiene la realidad virtual es que para que veamos avances serios reales en ese campo las empresas relacionadas con los videojuegos y tecnología tendrían que dedicarse casi a tiempo completo a ello y a día de hoy es imposible que dejen el negocio de las consolas y los PC de lado para eso. El dinero manda y el dinero ahora está metido en las consolas y ordenadores, si el día de mañana el dinero se mueve definitivamente a la RV no dudéis que despegará de una forma alucinante y veremos verdaderas virguerías que merecerán la pena.

es eso, precisamente lo que señalas es la realidad del sector. y es que la propia Sony no parece segura de una PS5, con lo que deja el futuro incierto tanto de sus consolas como dispositivos.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... n-5-142142

y si hablamos de las Oculus es aùn peor, porque en PC la amplia mayorìa de jugadores preferiràn siempre jugar a los juegos convencionales y no pagar por añadidos.

ya veremos que hace Microsoft respecto a la VR, pero si estos con todo el pastizal no han incursionado aùn es por algo.. a Nintendo ni la cuento en eso porque saben que no es su mercado.
Borrar usuario 17174.

#7371Mensaje

Pero si la VR salió apenas hace una semana no? Esperemos a las navidades para considerar fracaso o no.

Lo que ha dicho Sony fue lo siguiente:
Sony predicted that interest in the headset would build steadily over time, through word of mouth;

"Honestly, it’s going to be a challenge, We have retail partners, we have media, and shows, and events. There’s always been Westfield events. But word of mouth is a strong tool, too. You demo to 1000, and they’re going to tell 100,000 people that they had this amazing experience, and those people are going to want to have that experience too. But we don’t have the exact answer.

“We’re working on plans, obviously, but I think – look. Already before launch there’s so much hype, but it’s going to be here for a while. We don’t have to sell a million units during launch period. It will be a build. As Shuhei [Yoshida] said, there are a lot of publishers and devs developing for it. And there will be titles coming to VR that people will know, like GT Sport, for example, which will have a VR component. But as for en masse? It’s something we’ve got to work on.

Our biggest challenge will be to get people demoing VR. Because there's no way to sell VR until you've tried it... You can watch over the shoulder, you can read articles, but – and I mean this genuinely – everybody that I know who has tried PlayStation VR has taken off their headset with a smile, and said 'wow'. So you've got to try it. That's the challenge." -Michael Ephraim, SIE.

Dista algo de lo que ha dicho "Sasael", no?
Agent_Graves

#7372Mensaje

Ese directivo ha dado la clave y es algo que por supuesto esta haciendo mal : no conseguir que la gente las pruebe. Mientras eso no pase ganaran los rumores y humos sobre los vómitos y demásp

Sobre juegos, en cuanto salga la pro empezaran a aparecer los juegos poderosos. Sony tiene tan comprados a los desarrolladores que habiendo dos dispositivos más potentes para pc son ellos los que se van a llevar el gato al agua. Y eso es la diferencia entre ganar y perder
degas

#7373Mensaje

La gente no los prueba en España porque no vienen con los cereales.
Agent_Graves

#7374Mensaje

Ya hay desarrolladores diciendo que con la ps4 pro el granulado de la VR se reduce a la mitad. Ahí esta el motivo para el lanzamiento de esta revisión. Que nos hablen de 4K ...
degas

#7375Mensaje

Final Fantasy XV = basura.
raulista1301

#7376Mensaje

El problema de "probar" las PS VR es que no le puedes decir a la gente que se gaste 800 euros para probar un producto, sólo se lo comprará el que esté absolutamente seguro de que le va a gustar y las va a usar. Nadie se gasta semejante cantidad en un por si acaso. A todo esto, cuidadito con las PS4 Pro, hasta donde sé la ventilación de la consola sigue siendo la misma que la de la original y esa ya se calentaba considerablemente. El Giga de RAM añadido y la potencia extra de la consola hará que se caliente aún más, mala previsión por parte de Sony a mi modo de ver en ese apartado. Veremos si de que aquí a un año o dos no hay una cola de gente pidiendo que le cambien la consola por otra porque ha petado.
Borrar usuario 18384.

#7377Mensaje

degas escribió:Final Fantasy XV = basura.
Vaya.

Una lástima cómo esta saga se ha ido a la porra.
Como la pifien con el remake del VII, y no huele bien, va a ser el último clavo en el ataúd.
Borrar usuario 15403.

#7378Mensaje

yo de las VR harè igual que No Man`s Sky, y es evitar hablar de ello porque no voy a ser objetivo al respecto. lo que sì me ha parecido de mal gusto en webs como Vandal, Mierdistation, Trollyconsolas y demàs es el acoso que tienen con Switch aun habiendose mostrado nada de la consola. que no les gusta el concepto?? pues vale, pero criticar algo de lo que no han mostrado màs que un TRAILER de tres minutos es dejar muy claras las intenciones... que si Nintendo no innova, que si las patentes son similares a tablets de chinos, que si Skyrim un juego de 10 años (cuando saliò en 2011 :facepalm: ), que si el Zelda va a 10fps en portàtil, etc..

como Switch termine siendo un èxito a ver donde se esconden esos periolistos y fanboys que no han dudado en querer hundirla desde el minuto uno..
Borrar usuario 15403.

#7379Mensaje

degas escribió:Final Fantasy XV = basura.
habrà que probarlo para llegar a esas conclusiones, pero ciertamente no parece muy prometedora la cosa.
degas

#7380Mensaje

He probado la demo y la cámara es como darle vueltas a una peonza.
Responder