Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
davixu

#7361Mensaje

una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
rupeni

#7362Mensaje

davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
El Barsa no ha aportado nada, de hecho si pudieran ni los dejarían asistir.
Los jugadores del Barsa sí han aportado.
davixu

#7363Mensaje

rupeni escribió:
davixu escribió:una cosa si que es evidente, el barsa ha aportado mas para los exitos de la roja que el madrid, un equipo repleto de extranjeros
vamos a ver, creo que se me entiende a lo que me refiero
eltiolavara

#7364Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:
Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.
rupeni

#7365Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:
Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.
davixu

#7366Mensaje

rupeni escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
Creo que esa precisión no sobra porque siempre han puestos piedras en las ruedas con la selección de por medio y no viene de ahora, hace 40 años que han usado la misma táctica.
estoy de acuerdo en todo, pero a lo que voy es que el barsa ha dado mas jugadores en los ultimos tiempos, le guste a los directivos del barsa o no.....que el madrid, un club que presume de ser muy español....pero que solo tenemos dos titulares en el once que son españoles...lo cual es tristisimo...y si ahora el atletico se suma a este carro.....creo que si la seleccion la tiene que sostener el celta sevilla valencia....luego no nos estrañemos de la falta de exitos
rupeni

#7367Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
estoy de acuerdo en todo, pero a lo que voy es que el barsa ha dado mas jugadores en los ultimos tiempos, le guste a los directivos del barsa o no.....que el madrid, un club que presume de ser muy español....pero que solo tenemos dos titulares en el once que son españoles...lo cual es tristisimo...y si ahora el atletico se suma a este carro.....creo que si la seleccion la tiene que sostener el celta sevilla valencia....luego no nos estrañemos de la falta de exitos
OK crack.
davixu

#7368Mensaje

es asi compañero
MerengueMerengue

#7369Mensaje

davixu escribió:es asi compañero
Eso es así porque para el seleccionador de los últimos 8 años ha primado mas ser jugador del Barcelona que de el Real Madrid.
A Del Bosque le han bastado apenas unos minutos en primera división con la camiseta del Barcelona para hacerlos internacional. Jugadores como Pedro, Busquets o Piqué debutaron en la selección habiendo apenas debutado en primera (ya, ya se que son buenisimos de la leche y tenían que ir a la selección desde el primer día), pero otros como Bojan (que no se sí debutó con Luis) o Munir no han vuelto. Cesc hace mucho tiempo (desde que volvió al farsa) que no tiene nivel para jugar con España, y en cuanto a Bartra, no veo ninguna diferencia entre él y Nacho, o quizás si, Nacho es mejor y seguro que también ha jugado mas minutos esté año.

Del Bosque se ha movido siempre por resentimiento y rencor.
zam

#7370Mensaje

MerengueMerengue escribió:
davixu escribió:es asi compañero
Eso es así porque para el seleccionador de los últimos 8 años ha primado mas ser jugador del Barcelona que de el Real Madrid.
A Del Bosque le han bastado apenas unos minutos en primera división con la camiseta del Barcelona para hacerlos internacional. Jugadores como Pedro, Busquets o Piqué debutaron en la selección habiendo apenas debutado en primera (ya, ya se que son buenisimos de la leche y tenían que ir a la selección desde el primer día), pero otros como Bojan (que no se sí debutó con Luis) o Munir no han vuelto. Cesc hace mucho tiempo (desde que volvió al farsa) que no tiene nivel para jugar con España, y en cuanto a Bartra, no veo ninguna diferencia entre él y Nacho, o quizás si, Nacho es mejor y seguro que también ha jugado mas minutos esté año.

Del Bosque se ha movido siempre por resentimiento y rencor.
Ha apostado por el Barça porque era el mejor equipo del momento y tenía mayoría de españoles en el equipo. Del Madrid han ido todos los titulares y hasta suplentes como Albiol, Nacho o Iker. Pero en fin, era por réncor de Vicente que no llevara más madridistas cuando teníamos una media de entre 1-3 titulares seleccionables...

Bartra y Munir fueron casos "especiales".
davixu

#7371Mensaje

eltiolavara escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
Pero al Real Madrid eso le debe dar igual.Si los buenos son españoles, pues españoles pero si los buenos son chinos, pues de China.
el madrid mira por si mismo, como si todos los jugadores del madrid son chinos...pero eso admitamos que no beneficia en nada a la seleccion no apostar mas por lo nacional.....
Borrar usuario 15937.

#7372Mensaje

Madre mia se va Del Bosque y llega Caparros. No me convence lo mas minimo. Jemez, R. Martinez, Michel, Marcelino...mejores entrenadores y mas jovenes
Chema11

#7373Mensaje

Las declaraciones de algunos nombrados por la prensa parecen mas que elogios a Krusty, negarse a agarrar el puesto
Madridistaypunto

#7374Mensaje

Pues yo sigo leyendo a los periodistas que el modelo es innegociable.
Ni con 2 ridículos seguidos se apean del burro.
Y todo por seguir comiendo sable culandro.
DaniGRM

#7375Mensaje

Italia le ganó bien. España hizo agua básicamente por la inclusión de 2 anárquicos como Silva y Cesc. Eso sumado al nivel defensivo deficiente de su defensa. Pero la raíz de todo, para mí, fué la inclusión de 2 jugadores sobrevalorados: Cesc y Silva. De todas maneras, aún con esos dos, España tenía para vencer a cualquier otra selección de la euro. A Italia, no creo que ni jugando 4 partidos más, podría ganar alguno, salvo que cambien de jugadores y por ende, mejore el esquema. Aunque incluso con esas, no lo vería favorito porque España sigue careciendo de capacidad goleadora. Y ese problema lo ha tenido incluso en su época dorada del 2008 en adelante.
Evan

#7376Mensaje

Me extraña que Valverde no salga entre los candidatos. Es mi favorito principal. También me agrada Marcelino. Pensar que Michel, Caparros, Jemez son futuribles me parece bochornoso. Es que incluso Camacho aparece entre las opciones(sin comentario).
rupeni

#7377Mensaje

Ayer decían que uno de los requisitos era: Entrenador en paro.

Así pues esperemos a ver que decide el genio de Villar.

Caparros no tiene nivel para ser seleccionador, además es la antíteisi del futbol que se practica desde la base de la roja, no entiendo nada.

Y lo de Jemez es para festival del humor.
migtra

#7378Mensaje

La verdad es que el panorama es bastante desolador.
JuanitoMaravilla

#7379Mensaje

Nos esperan 2 Mundiales y 1 Eurocopa con Caparrós, id haciéndoos a la idea.
assvak

#7380Mensaje

eltiolavara escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:
El problema es si los buenos son españoles y fichamos a chinos.
Por que se fichó a Lucas Silva y no a Bruno ??
Por que se corta las alas a Isco, que lo estaba petando, para meter a la pu.. BBC el 100% de los partidos??
Responder