15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#7361Mensaje

abelguga escribió:Es el mejor de su seleccion. Valverde es a quien por lo menos le ves dar orden, correr, recuperar, ir adelante. Hay otros que no parecen uruguayos no tienen ganas.

Decepción tremenda lo de Darwin Nuñez.
lo siento, pero desde que el Liverpool pago la morterada que pagó, le he buscado lado. Lo veo hasta torpe, este si que es un zapatones, y corre como pollo sin cabeza cuando tiene el balon. El solito se cierra lineas de pase, se embroca. malo, malo, malo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7362Mensaje

Antes del Mundial se hablaba de seleccion revelacion y de posible jugador revelacion,y ni una cosa ni otra,ahi no le echo culpa a Fede tampoco,es una seleccion de mucho contacto fisico y escaso futbol.Hoy por ejemplo con el orden de Portugal no han existido hasta que el partido se ha roto y ahi es donde el pajarito si puede hacerse notar a campo abierto.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#7363Mensaje

No se le puede pedir que sea el creador de juego de Uruguay, porque en el Madrid tampoco lo es.
Es otro tipo de jugador
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7364Mensaje

abelguga escribió:Es el mejor de su seleccion. Valverde es a quien por lo menos le ves dar orden, correr, recuperar, ir adelante. Hay otros que no parecen uruguayos no tienen ganas.

Decepción tremenda lo de Darwin Nuñez.
Darwin Nuñez es un buen jugador a secas, no tiene absolutamente nada que lo identifique como CRACK, es que ni siquiera es un jugador diferencial. Y así, 100 millones y al Liverpool... dejaron ir a Mané (mamita).

Cuántos goles lleva en toda la temporada? Creo que cinco, lo comparaban con Halaand que lleva como 19 goles... :meparto: :meparto: :meparto: es un buen jugador pero esos 100 millones que el Benfica le metió por el QULO al Liverpool jajajajaja =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7365Mensaje

Yo creía que Uruguay podría ser la sorpresa de este mundial, pero al final todo indica que no. Y todo por el planteamiento de meterte atrás a cuento de que? Yo no pido que Uruguay juegue un juego elaborado, pero tiene tíos con mucho gol, luego tienen buenos medios y defensas fuertes, incluso cuando atacan son capaces de meter atrás a sus rivales. Incluso les pasó hoy y el otro día contra Corea (la primera parte fueron dominados) y en las segundas partes de ambos partidos Uruguay fue mejor cuando les dieron por atacar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7366Mensaje

Yo esperaba más de Uruguay pero tiene muchos jugadores similares.

Se habla de que hoy en día el físico domina el fútbol... pero hace falta también un poco de saber estar con el balón.
Al final esa media es muy plana en creatividad.

Fede hizo lo que pudo. Con Kroos, Modric y Casemiro es fácil ser el jugador diferente y tener ciertas libertades ofensivas, pero cuando no los tienes y tu rol coge importancia, o marcas 2 goles por partido o eres parte del problema porque los perfiles son muy similares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7367Mensaje

Es raro ver a Valverde organizando, en una función casi de Modric... y no lo hizo mal, de hecho tuvo mucho criterio pero tenerlo así ni es lo mejor para el equipo ni para él, tiene que llegar más al area, tener más recorrido. Pero si, a Uruguay le falta el jugador talentoso, el enganche, el que pueda cambiar las cosas.

Suarez, Cavani y Maxi los conocemos es puro pulmon y fuerza

Darwin para mi es una decepción de jugador, de ser un goleador que pintaba a todo no le veo diferencia alguna con el nivel actual de Mariano.

Y atrás creo que o estan viejos o condicionados o algo porque no le ponen nada de ganas. Betancour se supone que también debería ser una solución para muchas cosas y tampoco le veo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7368Mensaje

La verdad ha sido de lo rescatable de Uruguay, muy pobre el planteamiento uruguayo, creo que Nicolás y De Arrascaeta deberían ser titulares, mucho músculo pero poca creación y retención
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#7369Mensaje

Que hagan lo que quieran, pero no puede jugar Nuñez de extremo, que es malisimo. Es un centro delantero de esos que meten la pata y adentro. No es tan efectivo como Halland pero hace exactamente lo mismo.

El único problema supongo en Uruguay es que tienen a Cavani y Suarez en la misma posición. Tener a 3 jugadores así disputando un solo puesto, cuando hay tantos otros con tan mal nivel debe hacer que termine de extremo.

Fede por cierto de lo poquito rescatable de esta selección uruguaya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7370Mensaje

Es un caso como el de Musalia o Kudus... Valverde hizo un buen mundial pero su selección no le acompaño.

Estaba muy golpeado animicamente espero que regrese y retome el camino en el Madrid, aquí siempre te va a ir bien en selección no te merecen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7371Mensaje

No se si esto esta sacado de contexto... luego los jugadores tienen festejos para sus hijos y cosas asi...

[tweet]1598733690284056576[/tweet]

Como sea, esta bien claro que ningun futbolista, ninguno es el mejor modelo de ser humano. Si acaso Mane.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#7372Mensaje

Nefasto mundial en todos los aspectos
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#7373Mensaje

abelguga escribió:No se si esto esta sacado de contexto... luego los jugadores tienen festejos para sus hijos y cosas asi...

[tweet]1598733690284056576[/tweet]

Como sea, esta bien claro que ningun futbolista, ninguno es el mejor modelo de ser humano. Si acaso Mane.
Si, está sacado de contexto como casi cualquier cosa en internet. Fue un gesto en un gol dedicado a su primer agente, Edgardo Lasalvia, al que todo el mundo le llama "el chino". Hasta el mismo se apoda así:

https://instagram.com/chino_lasalvia?ig ... MyMTA2M2Y=

Así que mucho cuidado con lo que publican en internet para hacer daño.
carlosp86

#7374Mensaje

De Fede me podía imaginar q era un engaño,de Luis Suárez igual si q ya me lo creía.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#7375Mensaje

Vistas las carencias del equipo en el lateral derecho y lo poco que ofrece el mercado...
Por qué no probar a Fede en el lateral???

Yo creo que tiene condiciones para comerse la banda desde el lateral y así podemos jugar con un extremo de verdad, que habría que fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7376Mensaje

Yo trataria primero con Camavinga de lateral derecho...

Valverde te ofrece más arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7377Mensaje

Se nota su bajón. El equipo lo ha notado bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7378Mensaje

El bajón se nota porque siempre no va a marcar los tiros desde su casa. Y sin eso queda lo que ya conocemos: a Fede Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#7379Mensaje

Cuando lo alejas del area pierdes mucho... es un tema que con Bellingham me preocupa...
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#7380Mensaje

Deberia atreverse mucho mas, pedirla, conducir, que se le vea, vamos. Estamos muy justos como para que jugadores con su energia pasen de puntillas. Necesitamos lideres.
Responder