Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Orzowai

#7361Mensaje

Cesar04 escribió:Orzowai, no me podrás negar que nos falta otra central, podemos estar de acuerdo en ello? Lo de los amiguismos de jugadoras lo dejamos aparte porque son solo suposiciones sin fundamento, pero por lo menos lo del drama en la defensa la temporada pasada lo damos por bueno? Y también el de una 9? (Dicen que aquí viene Nahikari) y también lo de una medio pivote defensivo?, porque Kaci no da la talla y Thaisa se lesiona mucho..

Las carencias están ahí, teníamos todo de a huevo y gratis: Kathellen, Viola Calligaris, etc etc. A ver ahora qué sacan para solucionarlo, si es que piensan hacerlo.

Si estoy de acuerdo en que nos falta una central, una delantero centro, me sobra Aznar, etc...hasta ahí de acuerdo.
Pero cuando faltas el respeto a jugadoras y entrenador para argumentarlo, eso no.
Orzowai

#7362Mensaje

[quote="Ragnar7"]LLega agosto y:


3. Cuatro mediocentros de las cuales una estará de baja cinco meses por operacion


Esto es cierto, estás seguro ?
Orzowai

#7363Mensaje

[quote="Ragnar7"]LLega agosto y:

5. Fichamos una portera que es mediocre pero que cae bien al madridismo por los tik toks y por besar el escudo

Aquí la cuestión es criticar, sino salen en las rrss, es porque están secuestradas, que no las dejan, etc, pero si sale una jugadora bailando y haciendo un tik tok...pues también la criticamos. Eso sí, si sale Vinicius, Marcelo o Ramos les damos a "me gusta" y nos reímos tod@s.
Ah !!! Si te parece Misa portera mediocre...pues casi mejor lo dejamos ahí
La madre que me parió...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7364Mensaje

Orzowai escribió:
Cesar04 escribió:Orzowai, no me podrás negar que nos falta otra central, podemos estar de acuerdo en ello? Lo de los amiguismos de jugadoras lo dejamos aparte porque son solo suposiciones sin fundamento, pero por lo menos lo del drama en la defensa la temporada pasada lo damos por bueno? Y también el de una 9? (Dicen que aquí viene Nahikari) y también lo de una medio pivote defensivo?, porque Kaci no da la talla y Thaisa se lesiona mucho..

Las carencias están ahí, teníamos todo de a huevo y gratis: Kathellen, Viola Calligaris, etc etc. A ver ahora qué sacan para solucionarlo, si es que piensan hacerlo.

Si estoy de acuerdo en que nos falta una central, una delantero centro, me sobra Aznar, etc...hasta ahí de acuerdo.
Pero cuando faltas el respeto a jugadoras y entrenador para argumentarlo, eso no.
En eso estamos de acuerdo.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7365Mensaje

La delantero viene en seguida Eva Navarro y creo que nahikari tb


Yo voy a dar a Aznar una oportunidad a ver cómo lo hace aunque tenga dudas
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7366Mensaje

Orzowai escribió:
Ragnar7 escribió:LLega agosto y:

1. No tenemos volante de contencion
2. Solo tenemos tres centrales y una de ellas es mediocre (Daiane)
3. Cuatro mediocentros de las cuales una estará de baja cinco meses por operacion y la otra es Malena que sale mejor jugar con 10 que con ella en el campo
4. No tenemos una nueve que sea un dolor de cabeza para las defensas rivales
5. Fichamos una portera que es mediocre pero que cae bien al madridismo por los tik toks y por besar el escudo

Y hay que sumar a eso que somos un equipo de enanas que no ganan un balon aereo ni con las botas de Marilyn Manson.
Viva el optimismo !!!
Entonces que, bájamos de categoría?
Leyendo a los nuevos entrenadores, cazadores de talentos y entrenadores de porteras, esto va a ser un desastre, porteras desastres, no hemos fichado a la mejor central de todos los tiempos, la cual no ha jugado en todo el año pasado, tenemos a las jugadoras en el equipo porque son amigas de los directivos...
Y esto todo sin jugar un partido
Madre mía !!!

Consejo.- No seáis agonías!!! Y si queréis ver jugadoras altas ir a ver baloncesto. Os acordáis de una selección qué fue campeona del mundo con Xavi, Iniesta y compañía? O a las sub 20 campeonas del mundo contra las tanquetas alemanas?
Pues eso, y no faltes al respeto a las jugadoras.
Como digo siempre, RESPECT !!!
Hola Orzowei, permíteme una rectificación, el único mundial que luce en las vitrinas de la RFEF es el de la Sub-17 conseguido en Uruguay ante México y con Toña Is como Seleccionadora, contando en sus filas entre otras a jugadoras que conocemos como Eva Navarro y Nahikari Garcia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo he puesto aquí muchas veces que para defender una opinión no hay porque insultar o menospreciar a las jugadoras, primero porque son personas que se merecen todo nuestro respeto y segundo porque para bien o para mal son las jugadoras de nuestro equipo y lo que hay que hacer es animarlas desde el minuto 1.

Que hay puestos que se han quedado un poco colgados pues la verdad que si, pero como decía creo que ayer será el entrenador y la dirección deportiva (Ana y Lolo) los que tendrán que poner remedio al asunto, eso siempre y cuando vean el problema igual que los demás.

Si que os puedo decir y esto es información contrastada de los últimos días, es que el entrenador esta muy contento con la plantilla que tiene, y que aunque todo entrenador siempre quiere más, como digo esta satisfecho de lo que tiene y no está preocupado por estos comentarios.

En fin que a mi lo que más me preocupa es que se respete a las jugadoras, "eso de enanas", "que se vaya a tomar por culo", "coladero" y otras lindezas que algunos sueltan aquí o en twiter. RESPETO POR FAVOR
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7367Mensaje

Creo que hay algo que se pasa por alto en el foro y es que las chicas de la plantilla son jugadoras de primera división que es muchísimo mas de lo que nosotros hemos llegado a jugar, así que sólo por eso merecen algo mas de consideración.

Se las puede criticar pero teniendo en cuenta que no se les puede pedir lo que ha Casillas (mejor portero de la historia) u otro tipo de jugadores así.

Hay que tener en cuenta que con lo que cobran no es como para ensañarse con ellas. No tienen la vida resuelta. Seguro que las primeras que quieren hacerlo mejor son ellas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7368Mensaje

Bueno en principio reincido en lo que habeis comentado algunos, RESPETO.
Todos tenemos nuestros gustos y nos gustan mas unas que otras, pero ni insultos, ni menosprecios hacia todos los que forman nuestro equipo.

A mi tambien me gustaria que viniera Souza, hace meses ya colgue aqui un video de ella magnifico, pero si al final no viniese, olvidad el año pasado. Dadle un margen de confianza a Daiane, de verdad. Yo la he visto jugar en Brasil y era muy diferente al desastre que fue el año pasado. Es muy joven y yo creo que nos dara mas de una alegria. y Peter toda su carrera ha sido central, solo los ultimos años jugo de lateral

Con respecto a la contencion en el centro del campo, creo que Kaci es una gran jugadora en esa tarea, tiene mucha experiencia y sobre todo no tiene que correr porque sabe ver el futbol y colocarse en el sitio necesario

Y sobre lo de la nueve, en principio habria que saber que sistema quiere usar Aznar, porque de nada nos serviria tener una 9 de libro si luego el sistema no la acompaña, y yo sigo pensando que en esa posicion vamos a ver muchas veces a Koso. Si ella se siente mas comoda en esa posicion, yo creo que la utilizara y ademas en posiciones mas atrasadas va a estar muy caro jugar
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7369Mensaje

Tenemos nueva periodista siguiendo al RM Femenino
1288443230963589120
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7370Mensaje

Vincere escribió:
Orzowai escribió:
Ragnar7 escribió:LLega agosto y:

1. No tenemos volante de contencion
2. Solo tenemos tres centrales y una de ellas es mediocre (Daiane)
3. Cuatro mediocentros de las cuales una estará de baja cinco meses por operacion y la otra es Malena que sale mejor jugar con 10 que con ella en el campo
4. No tenemos una nueve que sea un dolor de cabeza para las defensas rivales
5. Fichamos una portera que es mediocre pero que cae bien al madridismo por los tik toks y por besar el escudo

Y hay que sumar a eso que somos un equipo de enanas que no ganan un balon aereo ni con las botas de Marilyn Manson.
Viva el optimismo !!!
Entonces que, bájamos de categoría?
Leyendo a los nuevos entrenadores, cazadores de talentos y entrenadores de porteras, esto va a ser un desastre, porteras desastres, no hemos fichado a la mejor central de todos los tiempos, la cual no ha jugado en todo el año pasado, tenemos a las jugadoras en el equipo porque son amigas de los directivos...
Y esto todo sin jugar un partido
Madre mía !!!

Consejo.- No seáis agonías!!! Y si queréis ver jugadoras altas ir a ver baloncesto. Os acordáis de una selección qué fue campeona del mundo con Xavi, Iniesta y compañía? O a las sub 20 campeonas del mundo contra las tanquetas alemanas?
Pues eso, y no faltes al respeto a las jugadoras.
Como digo siempre, RESPECT !!!
Hola Orzowei, permíteme una rectificación, el único mundial que luce en las vitrinas de la RFEF es el de la Sub-17 conseguido en Uruguay ante México y con Toña Is como Seleccionadora, contando en sus filas entre otras a jugadoras que conocemos como Eva Navarro y Nahikari Garcia.
Una pequeña rectificacion Vincere, Eva y Nahikari no son de la misma epoca, se llevan casi 4 años

La medalla de Oro del mundial Sub-17 de Uruguay 2018 la tiene Eva Navarro

El mundial Sub-17 de Nahikari fue Costa Rica 2014, que consiguieron la Plata al perder en la final con Japon
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7371Mensaje

Frajamart escribió:
Vincere escribió:
Orzowai escribió:
Ragnar7 escribió:LLega agosto y:

1. No tenemos volante de contencion
2. Solo tenemos tres centrales y una de ellas es mediocre (Daiane)
3. Cuatro mediocentros de las cuales una estará de baja cinco meses por operacion y la otra es Malena que sale mejor jugar con 10 que con ella en el campo
4. No tenemos una nueve que sea un dolor de cabeza para las defensas rivales
5. Fichamos una portera que es mediocre pero que cae bien al madridismo por los tik toks y por besar el escudo

Y hay que sumar a eso que somos un equipo de enanas que no ganan un balon aereo ni con las botas de Marilyn Manson.
Viva el optimismo !!!
Entonces que, bájamos de categoría?
Leyendo a los nuevos entrenadores, cazadores de talentos y entrenadores de porteras, esto va a ser un desastre, porteras desastres, no hemos fichado a la mejor central de todos los tiempos, la cual no ha jugado en todo el año pasado, tenemos a las jugadoras en el equipo porque son amigas de los directivos...
Y esto todo sin jugar un partido
Madre mía !!!

Consejo.- No seáis agonías!!! Y si queréis ver jugadoras altas ir a ver baloncesto. Os acordáis de una selección qué fue campeona del mundo con Xavi, Iniesta y compañía? O a las sub 20 campeonas del mundo contra las tanquetas alemanas?
Pues eso, y no faltes al respeto a las jugadoras.
Como digo siempre, RESPECT !!!
Hola Orzowei, permíteme una rectificación, el único mundial que luce en las vitrinas de la RFEF es el de la Sub-17 conseguido en Uruguay ante México y con Toña Is como Seleccionadora, contando en sus filas entre otras a jugadoras que conocemos como Eva Navarro y Nahikari Garcia.
Una pequeña rectificacion Vincere, Eva y Nahikari no son de la misma epoca, se llevan casi 4 años

La medalla de Oro del mundial Sub-17 de Uruguay 2018 la tiene Eva Navarro

El mundial Sub-17 de Nahikari fue Costa Rica 2014, que consiguieron la Plata al perder en la final con Japon
Exacto, Nahikari fue sucampeona en el Mundial de 2014, que por cierto, ya se iba viendo lo bien que iban jugando las categorías inferiores de España =D>

[youtube]xwcI0hgN-fI[/youtube]
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#7372Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:
Vincere escribió:
Orzowai escribió:
Ragnar7 escribió:







Una pequeña rectificacion Vincere, Eva y Nahikari no son de la misma epoca, se llevan casi 4 años

La medalla de Oro del mundial Sub-17 de Uruguay 2018 la tiene Eva Navarro

El mundial Sub-17 de Nahikari fue Costa Rica 2014, que consiguieron la Plata al perder en la final con Japon
Exacto, Nahikari fue sucampeona en el Mundial de 2014, que por cierto, ya se iba viendo lo bien que iban jugando las categorías inferiores de España =D>

[youtube]xwcI0hgN-fI[/youtube]
Exactamente, tenéis toda la razón y de sabi@s es rectificar porque claramente Nahikari es mayor que Eva lo que quiere decir que algún chispazo me ha dado para escribir tal cosa.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar. :lol:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7373Mensaje

1288827264029917188
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7374Mensaje

1288868267906478080 A Olga y Tere se les nota lo jóvenes que son, bastante tímidas :lol:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7375Mensaje

Cosas que no entiendo. Se esta diciendo que el Levante esta negociando con el Atleti para un intercambio Eva Navarro con Angela Sosa. Y yo me pregunto: Eva Navarro ¿No dejo de pertenecer al Levante el 30 de Junio? ¿Como esta este equipo negociando por una jugadora que no es suya? ¿Otra trola mas?

Tambien leo que Katleen Souza ya esta en Italia.
Andressa Alves, la ex del Barcelona que ahora esta en la Roma, ha pasado estas vacaciones en su pais (aprovechando para casarse con su compi de seleccion Francielle) y concedio la semana pasado una entrevista a Globo esporte, y dijo que desde la primera semana de Julio, Italia no permite vuelos procedentes de Brasil, que sus compañeras de la Roma ya han empezado la pretemporada y ella espera que las autoridades le permitan volar
¿Pero Kathellen si que volo a Italia? Otra cosa que no entiendo

Este mundo empieza a ser muy complicado para mi, o yo empiezo a ser muy "cortico" para este mundo
Última edición por Frajamart el Jue Jul 30, 2020 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7376Mensaje

Por cierto (yo no he entrado en la web para confirmarlo, pero dicen que lo pone) mañana Adidas hara la presentacion mundial con los chicos y las chicas de la equipacion para esta temporada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7377Mensaje

Lo que no entiendo es por qué el Madrid no pone en la mesa a Nahikari y Eva Navarro en las negociaciones con la Real Sociedad y Levante. Yo las pediría gratis, si es que quieren a nuestros jugadores. Me sorprende la debilidad en negociaciones que estamos mostrando.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7378Mensaje

Porque no confundamos, el masculino es una cosa y el femenino es otra. Tienen sus presupuestos, sus negociadores etc etc, completamente diferente. No creo que se deban mezclar.

Y con eso no digo que se este actuando bien o mal con el caso de Nahikari y Eva. Todavia no tengo una opinion formada porque no tengo ninguna informacion de como se esta haciendo, aparte de comentarios parecidos a mi post anterior
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7379Mensaje

Frajamart escribió:Porque no confundamos, el masculino es una cosa y el femenino es otra. Tienen sus presupuestos, sus negociadores etc etc, completamente diferente. No creo que se deban mezclar.

Y con eso no digo que se este actuando bien o mal con el caso de Nahikari y Eva. Todavia no tengo una opinion formada porque no tengo ninguna informacion de como se esta haciendo, aparte de comentarios parecidos a mi post anterior
Algo se debe poder hacer, son separados pero pertenecen al mismo "dueño".
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7380Mensaje

Lo de Kathellen por el Inter esta hecho, ya ha comenzado a seguir jugadoras del Inter femenino. Lo de Nahikari y Eva Navarro se esta estropeando porque el Atletico que se ha metido en las negociaciones. El Real Madrid no quiere pagar un euro por Eva Navarro y esta esperando el dictamen, por otro lado el Levante esta dispuesto a rebajar el precio de la clausula con el Atletico con tal de no mandarla a Valdebebas y no reforzar al equipo con quien competirá por esa tercera plaza.

Si de mi dependiera, daría prioridad a otra defensa central o a una volante de contención y me olvidaría de Nahikari y Eva Navarro, atrás también se ganan partidos.
Responder