De donde viene la leyenda que Guler tiene un guante y da pases increible? me parece mas una leyenda urbana que otra cosa...cuando ha jugado no he visto nada de otro mundo en su vision de juego..a lo mejor me equivoco pero bueno._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:30 pm Militao Rüdiger Tchou Mendy
Valverde Güler Bellingham Cama
Mbappe Vini
Me cargo a Lucas Vázquez y al menos Militao defiende mejor. Luego en la media creo que Güler no le quema el balón y además tiene un guante para meter balones cosa que el resto no saben!!! Y Bellingham con más libertad de llegada.
Le he preguntado a la IA sobre el turco:DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 10:43 pmDe donde viene la leyenda que Guler tiene un guante y da pases increible? me parece mas una leyenda urbana que otra cosa...cuando ha jugado no he visto nada de otro mundo en su vision de juego..a lo mejor me equivoco pero bueno._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 6:30 pm Militao Rüdiger Tchou Mendy
Valverde Güler Bellingham Cama
Mbappe Vini
Me cargo a Lucas Vázquez y al menos Militao defiende mejor. Luego en la media creo que Güler no le quema el balón y además tiene un guante para meter balones cosa que el resto no saben!!! Y Bellingham con más libertad de llegada.
Y con Bellingham tenemos un problema muy gordo, porque no puede hacer de 'Kroos' o 'Modric' y tampoco es un box to box con mucha velocidad, su mejor posicion es la de falso 9 imagino...y no creo que anotaria tanto goles como hizo de septiembre a navidad la temporada pasada..tiene cara de One Season Wonder que te cagas..y eso que me encantaba cuando llego...![]()
Bellingham pedira traspaso dentro de poco lo llevo claro, no se a matar defendiendo cuando ya se ha dado cuenta que Rodry, Mbappé, Vini y Tchou se tocan los huevos defensivamente en todos los partidos.LeonKennedy escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:03 am Sigo leyendo las mismas pelotudeces de siempre:
"La CuLpA No Es De LLuD"
"AnChELoTi No Lo PoNe En Su SiTiO"
"TiEnE QuE CoRReR PoR ToDoS"
Sí, ya sabemos que Bellingham está siempre desaprovechado, no hace falta tener un doctorado en filosofía para darse cuenta que esta temporada Ancelotti no tiene ni perra idea qué hacer con el inglés.
Pero este chico lleva jugando para el reverendo 0rt0 desde marzo, y no me vengan con la Champions porque sus eliminatorias contra el City, Bayern y la final te las firma Sergi Roberto.
Si es tan bueno como todo el mundo dice que es, pues que haga algo más que correr como si tuviera un balde en la cabeza y parecer un tipo de 50 años que no puede con su alma.
Es indudable que algunos nacen con estrella para salir siempre airosos, y LLUD es prueba de ello.
Para el nivel q da en el campo tampoco se pierde muchoDivinaLocura escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 7:34 amBellingham pedira traspaso dentro de poco lo llevo claro, no se a matar defendiendo cuando ya se ha dado cuenta que Rodry, Mbappé, Vini y Tchou se tocan los huevos defensivamente en todos los partidos.LeonKennedy escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:03 am Sigo leyendo las mismas pelotudeces de siempre:
"La CuLpA No Es De LLuD"
"AnChELoTi No Lo PoNe En Su SiTiO"
"TiEnE QuE CoRReR PoR ToDoS"
Sí, ya sabemos que Bellingham está siempre desaprovechado, no hace falta tener un doctorado en filosofía para darse cuenta que esta temporada Ancelotti no tiene ni perra idea qué hacer con el inglés.
Pero este chico lleva jugando para el reverendo 0rt0 desde marzo, y no me vengan con la Champions porque sus eliminatorias contra el City, Bayern y la final te las firma Sergi Roberto.
Si es tan bueno como todo el mundo dice que es, pues que haga algo más que correr como si tuviera un balde en la cabeza y parecer un tipo de 50 años que no puede con su alma.
Es indudable que algunos nacen con estrella para salir siempre airosos, y LLUD es prueba de ello.