5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#7361Mensaje

Yo no se porque pensaron en el como extremo derecho

Bueno si porque ni Mbappe, ni Vini, ni Rodrygo quieren esa posición

Blanco Polar

#7362Mensaje

DivinaLocura

#7363Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 6:30 pm Militao Rüdiger Tchou Mendy

Valverde Güler Bellingham Cama

Mbappe Vini

Me cargo a Lucas Vázquez y al menos Militao defiende mejor. Luego en la media creo que Güler no le quema el balón y además tiene un guante para meter balones cosa que el resto no saben!!! Y Bellingham con más libertad de llegada.
De donde viene la leyenda que Guler tiene un guante y da pases increible? me parece mas una leyenda urbana que otra cosa...cuando ha jugado no he visto nada de otro mundo en su vision de juego..a lo mejor me equivoco pero bueno.

Y con Bellingham tenemos un problema muy gordo, porque no puede hacer de 'Kroos' o 'Modric' y tampoco es un box to box con mucha velocidad, su mejor posicion es la de falso 9 imagino...y no creo que anotaria tanto goles como hizo de septiembre a navidad la temporada pasada..tiene cara de One Season Wonder que te cagas..y eso que me encantaba cuando llego... :facepalm:
Blanco Polar

#7364Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 10:43 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 6:30 pm Militao Rüdiger Tchou Mendy

Valverde Güler Bellingham Cama

Mbappe Vini

Me cargo a Lucas Vázquez y al menos Militao defiende mejor. Luego en la media creo que Güler no le quema el balón y además tiene un guante para meter balones cosa que el resto no saben!!! Y Bellingham con más libertad de llegada.
De donde viene la leyenda que Guler tiene un guante y da pases increible? me parece mas una leyenda urbana que otra cosa...cuando ha jugado no he visto nada de otro mundo en su vision de juego..a lo mejor me equivoco pero bueno.

Y con Bellingham tenemos un problema muy gordo, porque no puede hacer de 'Kroos' o 'Modric' y tampoco es un box to box con mucha velocidad, su mejor posicion es la de falso 9 imagino...y no creo que anotaria tanto goles como hizo de septiembre a navidad la temporada pasada..tiene cara de One Season Wonder que te cagas..y eso que me encantaba cuando llego... :facepalm:
Le he preguntado a la IA sobre el turco:
Habilidad técnica: Güler es conocido por su excelente control del balón y su capacidad para encontrar el último pase.
Regateador: Tiene una gran habilidad para el regate, lo que le permite sortear a los defensores con facilidad.
Pase y visión de juego: Es capaz de ver espacios que otros no ven y distribuir el balón de manera efectiva.
Liderazgo: A pesar de su juventud, muestra un liderazgo impresionante en el campo.
Desborde y remate: Es un jugador ofensivo que puede marcar goles y asistir a sus compañeros.
Versatilidad: Puede jugar tanto por la derecha como por el centro del campo, aunque su posición principal es media punta.
Zeus17

#7365Mensaje

Bellingham es el que tiene que bajar su posicion le necesitamos de 8 al estilo kroos es el unico medianamente valido o bueno puede serlo… buen control, es dificil quitarle la bola y gran despliegue. Camavinga o tchomeni nada de los dos, bellingham modric o guler y arriba ratape vini y valverde ayudando este en todo y apareciendo por sorpresa este es el equipo no es tan dificil ancelotti..
DIRTYHARRY

#7366Mensaje

Camavinga, Thouameni y Valverde (en ese orden), no recuperan un balón así les vaya la vida en ello. De ahí que Belli deba desdoblarse y cubrir todo el mediocampo en labores de destrucción de juego rival. :sisi: :sisi: :sisi:
LeonKennedy

#7367Mensaje

Sigo leyendo las mismas pelotudeces de siempre:

"La CuLpA No Es De LLuD"

"AnChELoTi No Lo PoNe En Su SiTiO"

"TiEnE QuE CoRReR PoR ToDoS"

Sí, ya sabemos que Bellingham está siempre desaprovechado, no hace falta tener un doctorado en filosofía para darse cuenta que esta temporada Ancelotti no tiene ni perra idea qué hacer con el inglés.

Pero este chico lleva jugando para el reverendo 0rt0 desde marzo, y no me vengan con la Champions porque sus eliminatorias contra el City, Bayern y la final te las firma Sergi Roberto.

Si es tan bueno como todo el mundo dice que es, pues que haga algo más que correr como si tuviera un balde en la cabeza y parecer un tipo de 50 años que no puede con su alma.

Es indudable que algunos nacen con estrella para salir siempre airosos, y LLUD es prueba de ello.
DivinaLocura

#7368Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Oct 28, 2024 6:03 am Sigo leyendo las mismas pelotudeces de siempre:

"La CuLpA No Es De LLuD"

Sí, ya sabemos que Bellingham está siempre desaprovechado, no hace falta tener un doctorado en filosofía para darse cuenta que esta temporada Ancelotti no tiene ni perra idea qué hacer con el inglés.

Pero este chico lleva jugando para el reverendo 0rt0 desde marzo, y no me vengan con la Champions porque sus eliminatorias contra el City, Bayern y la final te las firma Sergi Roberto.

Si es tan bueno como todo el mundo dice que es, pues que haga algo más que correr como si tuviera un balde en la cabeza y parecer un tipo de 50 años que no puede con su alma.

Es indudable que algunos nacen con estrella para salir siempre airosos, y LLUD es prueba de ello.
Bellingham pedira traspaso dentro de poco lo llevo claro, no se a matar defendiendo cuando ya se ha dado cuenta que Rodry, Mbappé, Vini y Tchou se tocan los huevos defensivamente en todos los partidos.
Carlosp86

#7369Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 7:34 am
LeonKennedy escribió: Lun Oct 28, 2024 6:03 am Sigo leyendo las mismas pelotudeces de siempre:

"La CuLpA No Es De LLuD"

Bellingham pedira traspaso dentro de poco lo llevo claro, no se a matar defendiendo cuando ya se ha dado cuenta que Rodry, Mbappé, Vini y Tchou se tocan los huevos defensivamente en todos los partidos.
Para el nivel q da en el campo tampoco se pierde mucho
Stiffmeister

#7370Mensaje

Otra primera parte curiosa del posturitas
Capa

#7371Mensaje

Paquete infame .
Centraltotal

#7372Mensaje

Mientras no juegue en su posición y le pongan a tapar la banda, y hacer trabajo oscuro, no veremos su mejor versión en ataque.
Esta en plan trabajo defensivo.

Estamos desperdiciendo un top3 mundial.
La culpa es de Ancelotti.

Le tiene mareado y se dedica a defender no atacar.

Llega fundido de correr todo el partido.
BlancoPorSiempre

#7373Mensaje

La verdad que una decepción total el 2024 de Belli

Pero lo peor ea que cada partido parece que lo hace peor…..totalmente perdido, ya no aporta nada desafortunadamnente
Capa

#7374Mensaje

Otro que juega porque costó 120 millones .

Con Flick u otro entrenador más justo no entraba ni en las convocatorias .
Capa

#7375Mensaje

Se va el posturitas de los 120 millones .
Carlosp86

#7376Mensaje

MALO CON GANAS
Tuan41

#7377Mensaje

Inútil total.
ElChinoTronador

#7378Mensaje

Jude Fellainingham

que alguien me explique como este vale 180M en transfermarkt o que diga transfloren

Imagen
Última edición por ElChinoTronador el Mar Nov 05, 2024 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Carlosp86

#7379Mensaje

yo es que de los de arriba echaba a los tres, cobran una animalada y estan sobrevalorados a unos niveles que me parece increible, joder si ni controlar un balon saben coño,que han perdiod 8 o 9 jugadas por culpa de eso
ahyur

#7380Mensaje

Es que ya no sabes ni de que posición ponerle, en mediocampo resta, y arriba no aporta. Ya no destaca y se le estan viendo todas sus limitaciones, que defensivamente, no son pocas.
Responder