18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#7361Mensaje

Arsenal lo quiere, hay que venderlo :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7362Mensaje

abelguga escribió:Arsenal lo quiere, hay que venderlo :sisi:
Por 30 eh, me lo han dicho en el foro.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7363Mensaje

El Aston Villa ofrece 60 millones por Vallejo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#7364Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Arsenal lo quiere, hay que venderlo :sisi:
Por 30 eh, me lo han dicho en el foro.
por 30 ya es bien vendido
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1980
Registrado: May-2022

#7365Mensaje

Es que a día de hoy, por lo hecho en el campo no vale mas de 30m. Otra cosa es que si algunos clubes ofertan más bienvenido sea. Lo de los 90m es de risa, algunos foreros todavía creen en papa noel....

En cualquier caso, para mi es claro que el Madrid no tiene pensado venderlo. Es una apuesta importante del club así que yo no veo mal darle otro ano. Ya veremos si es para disfrutarlo o sufrirlo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#7366Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Es que a día de hoy, por lo hecho en el campo no vale mas de 30m. Otra cosa es que si algunos clubes ofertan más bienvenido sea. Lo de los 90m es de risa, algunos foreros todavía creen en papa noel....

En cualquier caso, para mi es claro que el Madrid no tiene pensado venderlo. Es una apuesta importante del club así que yo no veo mal darle otro ano. Ya veremos si es para disfrutarlo o sufrirlo.
Yo creo que por aquí van los tiros. Este año su rendimiento no ha sido bueno, creo que en eso coincidimos todos. Yo también le vendería, pero lo cierto es que es una apuesta de club y que va a continuar esta temporada al menos... Si hay venta, será a partir del año que viene, me da la sensación.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7367Mensaje

23 años, titular con la absoluta de Francia, enorme potencial de crecimiento y algunos lo quieren malvender por 30M? :roll:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7368Mensaje

24 años, actitud de una diva... jugando todos los partidos a trote cochinero y ademas tecnicamente mediocre, no tiene mas potencial que un Mahamadou Diarra, Pablo Garcia o Gravesen, es una venta de manual. O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7369Mensaje

benosteles escribió:23 años, titular con la absoluta de Francia, enorme potencial de crecimiento y algunos lo quieren malvender por 30M? :roll:
Pues si que le ha ido bien a Francia con este de titular.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#7370Mensaje

¿Cuánto pagaríais por tener a De Paul en nuestro equipo? es titular indiscutible de la selección campeona del Mundo. Supongo que 80, 100 o 120 millones.

Por intentar entender las valoraciones de algunos en función de ciertos argumentos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#7371Mensaje

Le_Tissier escribió:¿Cuánto pagaríais por tener a De Paul en nuestro equipo? es titular indiscutible de la selección campeona del Mundo. Supongo que 80, 100 o 120 millones.

Por intentar entender las valoraciones de algunos en función de ciertos argumentos.
Enzo es sobrevalorado según el foro, y es titular de los campeones, más joven, siendo clave además, y con el premio del mejor joven del Mundial.

Rabiot, De Paul y Mac Allister también jugaron la final de titulares, pero jamas veo que los pidan con tanto anhelo. Es extraño.

Y cuidado, que lo de venderle por 30 me parece una chorrada, pero ejke..
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#7372Mensaje

Se quiere vender a un tio que va a ser TOP en su posición durante 10 años y se da palmas con las orejas por renovar a un croata de 38 tacos..nivelito.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7373Mensaje

Y tiene menos luces que un barco pirata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7374Mensaje

Pero donde le veis potencial exactamente? Porque como medio defensivo yo es que le veo justito justito
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#7375Mensaje

Le_Tissier escribió:¿Cuánto pagaríais por tener a De Paul en nuestro equipo? es titular indiscutible de la selección campeona del Mundo. Supongo que 80, 100 o 120 millones.

Por intentar entender las valoraciones de algunos en función de ciertos argumentos.

Yo pagaría para que no viniese .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7376Mensaje

Es un pedazo de crack, vender por 30!
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7377Mensaje

Capa escribió:
Le_Tissier escribió:¿Cuánto pagaríais por tener a De Paul en nuestro equipo? es titular indiscutible de la selección campeona del Mundo. Supongo que 80, 100 o 120 millones.

Por intentar entender las valoraciones de algunos en función de ciertos argumentos.

Yo pagaría para que no viniese .
Pues nada menos que 100 millones pagamos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#7378Mensaje

Por 30, pero recuperar los 80 invertidos no me parecería del todo mal...

Dicho esto, entiendo que se le dé otra oportunidad. Pero reconozcamos todos que no ha brillado demasiado este año.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7379Mensaje

Es el Nuevo Vieira, que lo han dicho aqui, pero la pena es que de Patrick Vieira solo tiene algo en comun, ser los dos de origen africana.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7380Mensaje

Es malo pero tiene pensamiento propio :sisi:
Responder