El abisinio escribió:Muy bueno, pero el narcisismo le convierte en un gilipollas. Entre el árbitro y la estupidez de quitarse la camiseta casi nos joden el partido.
Gracias respondido: UN pu.. tarambanas. No cambiará en su put...vida
El abisinio escribió:Muy bueno, pero el narcisismo le convierte en un gilipollas. Entre el árbitro y la estupidez de quitarse la camiseta casi nos joden el partido.
Golnaldo escribió:A todo ésto ¿Porqué le sacaron la primera amarilla? Imagino que no sería por quitarse la camiseta y hacer el numerito de las chocolatinas Por que si es así, se ha lucido.
el partido casi no lo jode benzema y bale que no juegan una mmm..
Agent_Graves escribió:Lo del empujón, que en realidad no ha sido absolutamente nada, es lo mínimo que cualquier persona con un poco de dignidad haría. Yo que me considero una persona pacífica y sosegada creo que le habría hecho una patada voladora al árbitro y marcado un gol de chilena con su cabeza.
no puedo más que alabar el temple que ha tenido CR de no darle ese MERECIDO golpe mortal al sinverguenza del silbato.
Opino lo mismo, de estar yo en su lugar el arbitro minimo se come mi zapato en su boca.