Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#73681Mensaje

CR9 crack escribió:
nettox escribió:
CR9 crack escribió:
Dientesdesable escribió:No le debería caer ni un partido.
Pero con tal de favorecer al Barça, le meterán 4.
Se llama cr7....y por joderle...le haran todo lo que puedan...

la liga española...es la peor del mundo
4 partidos le caeran...

Pues que dedique a entrenar y haga una pretemporada en condiciones para estar bien al final de la temporada y que aprenda la leccion para no volver a quitarse la camiseta...
Todo el mundo habla de la camiseta y me jode...que no macho que no...QUE TODO VIENE DE UNA 2A AMARILLA QUE SE INVENTA EL ARBITRO!!!! tanto mirar la camiseta....aqui el arbitro ha jodido todo con una amarilla INEXISTENTE
El arbitro se equivoca, pero cr7 se equivoca 2 veces, primero quitandose la camiseta y luego dando un empujon al arbitro, que espabileee!!! que tiene ya 32 años, no es un chabal de 18 años...
Borrar usuario 18384.

#73682Mensaje

Sin city escribió:Se calentó y punto, me parece excesivo una sanción de 4 partidos.
Este arbitro no debe arbitrar más en primera, de lo peor que he visto en años, una tangana en el campo y él ni para el juego ni interviene para ver lo que está pasando, un gilipollas integral vamos :facepalm:
Al árbitro se le ha ido el partido de las manos totalmente. Le ha venido enorme.
nettox

#73683Mensaje

Keel escribió:
Sin city escribió:Se calentó y punto, me parece excesivo una sanción de 4 partidos.
Este arbitro no debe arbitrar más en primera, de lo peor que he visto en años, una tangana en el campo y él ni para el juego ni interviene para ver lo que está pasando, un gilipollas integral vamos :facepalm:
Al árbitro se le ha ido el partido de las manos totalmente. Le ha venido enorme.
El arbitro es una putta calamidad, le metia en la nevera todo el año...
SnowbliNd

#73684Mensaje

Lo del empujón le puede pasar a cualquier niño o a un hombre de la edad como Cristiano. Calentura del momento, además que ha sido una expulsión demasiado injusta sumado a que le habían regalado un penal al Barcelona, que haya explotado así para mi entra en lo normal.
Borrar usuario 18948.

#73685Mensaje

Keel escribió:
Este árbitro si no me equivoco lleva sólo un año en primera, no sé a que viene esto de darle un clásico, que últimamente siempre trae polémica.
Un miedoso de cojones, no vale para partidos grandes, y lo de la segunda amarilla a Cr7 es para mandarlo a la nevera, ¿un jugador con clara ventaja respecto al rival como va a hacer teatro? menuda interpretación de la jugada, para mí no fue penalti, un contacto leve sí, pero tampoco vi intención de Ronaldo de engañar al juez :facepalm:
Edicrash

#73686Mensaje

Se ha equivocado con el empujon pero tampoco fue tannnnnn grande la cosa y eso que el arbitro claramente nos jodio.

Espero no le den tantos partidos que entre Benzema y Bale esta jodida la cosa.
Pi_88

#73687Mensaje

SnowbliNd escribió:Lo del empujón le puede pasar a cualquier niño o a un hombre de la edad como Cristiano. Calentura del momento, además que ha sido una expulsión demasiado injusta sumado a que le habían regalado un penal al Barcelona, que haya explotado así para mi entra en lo normal.
No es la primera vez que tiene actitudes de este tipo. Pero en fin... a estas alturas ya, poco va a madurar.
David774

#73688Mensaje

A simeone en una supercopa por darle 3 collejas al arbitro le metieron 4 partidos. A Cristiano le deberian de meter 2 o 3 partidos me parecen muchos 4.
Borrar usuario 18948.

#73689Mensaje

Iturralde dijo que pueden ser de 4 a 12 partidos de sanción, cuidado con esta sanción que dará mucho que hablar :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#73690Mensaje

Árbitro cuantos partidos de sanción? Incluso Suárez cuando se encara? Manda eggs te expulsan y encima hay queque tragar. Esto es como si te intentan violar y te defiende. Encima la Policía te arresta por agredir.
benosteles

#73691Mensaje

Una accion no quita la otra, Cristiano se equivoca pero si le sancionan lo justo seria que tambien sancionaran a Suarez por simular y al arbitro por equivocarse en ambas jugadas.
Mike07

#73692Mensaje

Vergonzoso algunos comentarios de este hilo. CR7 le devuelve lo que hizo Messi con la camiseta (no vi a nadie criticar a Messi) CR7 no suele tener que cortar contras peligrosas, y menos quedando 10 minutos, era una amarilla sin peligro.

Y el empujón es una medio mentira. CR7 se esta quejando al árbitro y este se gira (arbitro 0 y educación 0) y es entonces cuando CR7 le da un empujón muy leve, pero porque el árbitro se gira y le da la espalda. Es un empujón de disconformidad, no de agresión. El artículo que habla de sanción de 4-12 partidos, habla de violencia y eso no es violencia. Es desconsideración. Y desconsideración son de 2 a 3 partidos.
Edicrash

#73693Mensaje

Mike07 escribió:Vergonzoso algunos comentarios de este hilo. CR7 le devuelve lo que hizo Messi con la camiseta (no vi a nadie criticar a Messi) CR7 no suele tener que cortar contras peligrosas, y menos quedando 10 minutos, era una amarilla sin peligro.

Y el empujón es una medio mentira. CR7 se esta quejando al árbitro y este se gira (arbitro 0 y educación 0) y es entonces cuando CR7 le da un empujón muy leve, pero porque el árbitro se gira y le da la espalda. Es un empujón de disconformidad, no de agresión. El artículo que habla de sanción de 4-12 partidos, habla de violencia y eso no es violencia. Es desconsideración. Y desconsideración son de 2 a 3 partidos.
Yo estoy de acuerdo en que no es tan grave pero de que van a buscar joder al Madrid lo maximo posible lo sabemos aqui y en china.
El abisinio

#73694Mensaje

Mike07 escribió:Vergonzoso algunos comentarios de este hilo. CR7 le devuelve lo que hizo Messi con la camiseta (no vi a nadie criticar a Messi) CR7 no suele tener que cortar contras peligrosas, y menos quedando 10 minutos, era una amarilla sin peligro.
Aunque tú no lo creas el Madrid es mucho, muchísimo más grande que Ronaldo, su camiseta y su cuerpo de gimnasio. Que no te ciegue su golazo, ayer perjudicó al equipo porque, además de un gran jugador, es un gran ESTULTO.
Mesie

#73695Mensaje

La segunda amarilla es completamente injusta, Suarez hizo una auténtica interpretación y no solo no le mostró tarjeta si no que pitó penalti. En los últimos años cada vez que vamos al camp nou nos perjudican los arbitrajes
villamil

#73696Mensaje

La posible sanción de CR pone de manifiesto la necesidad de traer un delantero.
Apostata

#73697Mensaje

La segunda se la saca el árbitro, la primera se la saca el solito.

El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid, Cristiano sí.

¿A quién cargamos la responsabilidad de la expulsión?, al árbitro.

Este es el tipo de pensamiento sectarista y falto de autocrítica que jamás veréis en un individuo maduro o en una empresa que funcione adecuadamente.

Cuando algo sale mal, lo primero que hace un niño es buscar a un culpable, un adulto maduro reflexiona y piensa "qué podría haber hecho yo para que no ocurriera".

Precisamente porque puede haber un error arbitral o una circunstancia imprevisible, es por lo qué Cristiano debería no haberse autosancionado con la primera amarilla.

Esto es como si decides no inflar la rueda de repuesto y pinchas. La culpa se la puedes echar al clavo que había en el suelo, o puedes reconocer que deberías haber puesto a punto la rueda de repuesto. Todo depende de lo maduro que seas y de si pretendes aprender de tus errores.

Alguien debería hablar con Cristiano y decirle que deje de hacer el gilipollas a fin de evitar estos ridículos.
LQDY

#73698Mensaje

La primera tarjeta la provoca cristiano.

La segunda tarjeta la provoca el árbitro.

Yo no le aplaudo la acción de la camiseta (aunque es verdad que se me escapa una sonrisa al ver cómo enseña,la camiseta al público asistente).

El error de la expulsión es todo del árbitro. Porque una 1ª tarjeta la provocan muchos jugadores, por muchos motivos, pero la que expulsa es la 2ª. Y esa tiene nombre y apellidos: Angel María Gaspart.

Luego está lo del empujón. Que eso es todo responsabilidad Suya. Le van a caer 4 partidos + 1 de las tarjetas.
Bryan2108

#73699Mensaje

Lo de la camiseta hombre pues yo no le veo nada de malo, se la devolvio a messi en una supercopa un titulo, y el gol fue una pasada... Cuando messi lo hizo me dolio un monton asi que no lo desapruebo
Agent_Graves

#73700Mensaje

Somos personas, no robots.

Sabéis que yo no soy amigo del carácter de Cristiano pero no me jodáis, lo de ayer es inadmisible por parte del árbitro.

Cristiano tuvo que seguir en el campo. Su reacción es la reacción que hubiéramos tenido todos, en mayor o en menor medida.
Responder