9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#73701Mensaje

TOPOR

#73702Mensaje

que me estás diciendo que es Mbappe quien tenía que defender a Muriki :roll:
abelguga

#73703Mensaje

El problema es que Mbappe hace muchos años que ya paso de hacer estas cosas y no tiene esos conceptos (ni ganas) de bajar a defender, de apoyar, de presionar en la salida al rival.

El era la estrella del PSG y le dejaron hacer lo que queria. Luego viene y Ancelotti le dice que presione, que baje, que en los tiros de esquina fije marca... y todavia le ponen de 9.

Si hubiera llegado joven como Vini o Rodrygo claro que lo aprendia, pero ya a esta edad es dificil. CR7 es un tema diferente porque Cristiano tenia otra mentalidad, y aun así cuando queria jugar por izquierda y salir de ahi el que se jodia era Bale y el gales jamas termino de encontrar su sitio porque allí estaba CR7.

Es muy dificil a los 25-26 hacer que un jugador estrella se ponga el overol de trabajo.
LeonKennedy

#73704Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 19, 2024 8:39 am El problema es que Mbappe hace muchos años que ya paso de hacer estas cosas y no tiene esos conceptos (ni ganas) de bajar a defender, de apoyar, de presionar en la salida al rival.

El era la estrella del PSG y le dejaron hacer lo que queria. Luego viene y Ancelotti le dice que presione, que baje, que en los tiros de esquina fije marca... y todavia le ponen de 9.

Si hubiera llegado joven como Vini o Rodrygo claro que lo aprendia, pero ya a esta edad es dificil. CR7 es un tema diferente porque Cristiano tenia otra mentalidad, y aun así cuando queria jugar por izquierda y salir de ahi el que se jodia era Bale y el gales jamas termino de encontrar su sitio porque allí estaba CR7.

Es muy dificil a los 25-26 hacer que un jugador estrella se ponga el overol de trabajo.
Es un jugadorazo y posiblemente top 3 mundial en estos momentos, nadie lo niega. Sin embargo...

Viene de un ambiente donde él era casi el dueño del PSG.
Juega en la misma posición del mejor jugador del Madrid.
Lo ponen de 9 cuando ya se ha visto que no es su sitio.
No defiende ni muestra tener ganas de hacerlo.
No se lo puede sentar porque es el fichaje estrella y tiene que jugar por decreto.

Entonces la pregunta cae de madura: ¿para qué lo trajimos?
JudeBell

#73705Mensaje

El miércoles era Dios y hoy ya os sobra?.

Madre mía cuánta paciencia. Ayer estuvo bastante activo y solo puede mejorar. Ahora me entero que lo trajimos por sus cualidades defensivas...
BlancoPorSiempre

#73706Mensaje

Yo creo que ayer estuvo bien sin mas. Demostro actitud y ganas de ganar el partido. Intento varios desmarques y se vieron destellos de su calidad que es innegable. Me animaria a decir que viendo el bajo rendimiento del resto del equipo, fue de los mejores.

Su primer tiempo me gusto menos, porque creo que todavia no se adapta a la posicion de 9. En el segundo tiempo, jugo mucho tiempo por la izquierda y ahi se le vieron sus mejores momentos

A mi lo unico que me preocupa es como sera su contribucion al equipo si tiene que jugar sistematicamente de 9, eso todavia no lo tengo claro. Quizas Ancelotti le encuentre la vuelta, pero de momento yo creo que pierde mucha efectividad en esa posicion y es desperdiciar sus mejores cualidades
zam

#73707Mensaje

Tuvo sus ocasiones pero le tocó ver al Vini guerra por su cuenta y a todos metidos en la izquierda centrando a nadie. Le queda adaptación al caos.
Doren

#73708Mensaje

Es perfectamente compatible con Vinicius. Si tenía alguna duda, se disipa al verlos en el campo.
Ayer, en un partido horrible, Vini le regaló dos goles. Un centro al primer palo con un buen desmarque y otro centro a su cabeza que rozó el portero desviando.
Son extraidinarios pero necesitan un centro del campo que mueva la pelota y les genere situaciones favorables.
simomi

#73709Mensaje

Empieza a ser muy preocupante. Su ultimo gran partido fue contra la Real Sociedad en marzo.
_Jesus_

#73710Mensaje

A mi me dio una impresión muy positiva y ESO QUE SOLO HA JUGADO 2 PARTIDOS. Además entiendo que se le tiene ganas, pero a mi particularmente no me preocupa su partido de ayer y se tiene que adaptar como todo el mundo cuando cambia de empresa, incluso lo dicho vi cosas muy positivas y no tengo dudas que acabará siendo el pichichi de la Liga.
zam

#73711Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 19, 2024 8:33 am
¿Mbappe tenía que cubrir a Muriqui en el córner? Genialidad táctica.
Angry Megalodon

#73712Mensaje

A mí me está gustando cómo se mueve en la posición de 9 y su actitud es buena. Mejor que todos los últimos partidos que le vi en el PSG.

El problema es que no le llegan pelotas en condiciones, algo que con los jugadores que hay por detrás no debería extrañar. El único que filtra algún pase en profundidad es Bellingham y no siempre va a poder encontrarle.

Él y Vinicius de largo lo mejor del equipo en el comienzo.
TOPOR

#73713Mensaje

Pues yo no lo vi mal para llevar 4 entrenamientos y dos partidos en un equipo nuevo tuvo un par y un par de buenas internadas por la izquierda pero como muchos estamos diciendo o mejoran los automatismos y juego del equipo o veremos chispazos pero no solo de él sino también de los Bellingham, Vinicius, etc..
_Jesus_

#73714Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Ago 19, 2024 12:24 pm A mí me está gustando cómo se mueve en la posición de 9 y su actitud es buena. Mejor que todos los últimos partidos que le vi en el PSG.

El problema es que no le llegan pelotas en condiciones, algo que con los jugadores que hay por detrás no debería extrañar. El único que filtra algún pase en profundidad es Bellingham y no siempre va a poder encontrarle.

Él y Vinicius de largo lo mejor del equipo en el comienzo.
Ahi esta el problema que no se le mete tantos balones y encima Rodrygo le da más por retener el balón en vez de jugar más rápido. Para mí hay que meter atrás a Güler que tiene un guante, luego libera más a Bellingham y arriba Vini con Mbappé se van a sentir más cómodo porque el juego será más rápido sin Rodrygo.
JudeBell

#73715Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ago 19, 2024 12:51 pm Pues yo no lo vi mal para llevar 4 entrenamientos y dos partidos en un equipo nuevo tuvo un par y un par de buenas internadas por la izquierda pero como muchos estamos diciendo o mejoran los automatismos y juego del equipo o veremos chispazos pero no solo de él sino también de los Bellingham, Vinicius, etc..
Estuvo bien, nunca será Romario en la definición pero creó ocasiones de gol. Poco a poco, acaba de llegar.

El foro se vuelve loco por un empate, estamos muy mal acostumbrados. Y mientras seguimos invictos desde hace ya ni me acuerdo cuando...
FrankDux

#73716Mensaje

Doren escribió: Lun Ago 19, 2024 10:59 am
Ayer, en un partido horrible, Vini le regaló dos goles.
1-3 entonces. Maldito negreirato.
Capa

#73717Mensaje

90 minutos y ya echa de menos la liga McDonald's.
Apostata

#73718Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 1:53 pm
TOPOR escribió: Lun Ago 19, 2024 12:51 pm Pues yo no lo vi mal para llevar 4 entrenamientos y dos partidos en un equipo nuevo tuvo un par y un par de buenas internadas por la izquierda pero como muchos estamos diciendo o mejoran los automatismos y juego del equipo o veremos chispazos pero no solo de él sino también de los Bellingham, Vinicius, etc..
Estuvo bien, nunca será Romario en la definición pero creó ocasiones de gol. Poco a poco, acaba de llegar.

El foro se vuelve loco por un empate, estamos muy mal acostumbrados. Y mientras seguimos invictos desde hace ya ni me acuerdo cuando...
A mí no me parece nada grave un empate, pero ojo, a mí lo de estar invicto me la suda. Prefiero perder un encuentro y golear en los cuatros siguientes que empatar dos o tres y luego ganar tres o cuatro por la mínima. Para un equipo como el Madrid la diferencia entre la derrota y el empate es muy pequeña.
AbsolutaLeyenda

#73719Mensaje

Ya empezamos con ventajismos. Espero que luego el camino a la cueva se lo hayan memorizado.
Blanquiazul

#73720Mensaje

En problema no está en el empate, sino en el juego que se hizo desde el minuto 30 hasta el final y el desorden ofensivo
Responder