9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#73721Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 19, 2024 2:04 pm
JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 1:53 pm
TOPOR escribió: Lun Ago 19, 2024 12:51 pm Pues yo no lo vi mal para llevar 4 entrenamientos y dos partidos en un equipo nuevo tuvo un par y un par de buenas internadas por la izquierda pero como muchos estamos diciendo o mejoran los automatismos y juego del equipo o veremos chispazos pero no solo de él sino también de los Bellingham, Vinicius, etc..
Estuvo bien, nunca será Romario en la definición pero creó ocasiones de gol. Poco a poco, acaba de llegar.

El foro se vuelve loco por un empate, estamos muy mal acostumbrados. Y mientras seguimos invictos desde hace ya ni me acuerdo cuando...
A mí no me parece nada grave un empate, pero ojo, a mí lo de estar invicto me la suda. Prefiero perder un encuentro y golear en los cuatros siguientes que empatar dos o tres y luego ganar tres o cuatro por la mínima. Para un equipo como el Madrid la diferencia entre la derrota y el empate es muy pequeña.
Que sí Bro, pero que no puede cundir el pánico por un empate en la jornada 1.

Venimos de un partido exigente el miércoles, están jugando tipos con pocos entrenamientos en sus piernas, el rival tb juega, creamos algunas ocasiones y no se ganó.

Yo preocupación 0, por no decir menos. Dentro de 3 o 4 semanas sabré si estaba en lo cierto.
DivinaLocura

#73722Mensaje

Ayer la verdad es que no fue el peor del partido..me gusto bastante pero esta claro que jugar de 9 no es su posicion natural..la verdad es que me parecio peor su partido frente al Atalanta pese al gol.

El problema es el entrenador la verdad es que el equipo parecia un equipo de barrio..cada uno jugando donde le sale de los cojones y asi no se puede jugar al futbol en primera division, Ancelotti no tiene ganas de currar.
Wilmots

#73723Mensaje

El Madrid de Carlo y Pintus siempre tarda en carburar, pero luego ....
Apostata

#73724Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 2:17 pm
TOPOR escribió: Lun Ago 19, 2024 12:51 pm Pues yo no lo vi mal para llevar 4 entrenamientos y dos partidos en un equipo nuevo tuvo un par y un par de buenas internadas por la izquierda pero como muchos estamos diciendo o mejoran los automatismos y juego del equipo o veremos chispazos pero no solo de él sino también de los Bellingham, Vinicius, etc..
Estuvo bien, nunca será Romario en la definición pero creó ocasiones de gol. Poco a poco, acaba de llegar.

El foro se vuelve loco por un empate, estamos muy mal acostumbrados. Y mientras seguimos invictos desde hace ya ni me acuerdo cuando...
A mí no me parece nada grave un empate, pero ojo, a mí lo de estar invicto me la suda. Prefiero perder un encuentro y golear en los cuatros siguientes que empatar dos o tres y luego ganar tres o cuatro por la mínima. Para un equipo como el Madrid la diferencia entre la derrota y el empate es muy pequeña.

Venimos de un partido exigente el miércoles, están jugando tipos con pocos entrenamientos en sus piernas, el rival tb juega, creamos algunas ocasiones y no se ganó.

Yo preocupación 0, por no decir menos. Dentro de 3 o 4 semanas sabré si estaba en lo cierto.
Si estoy de acuerdo. Lo primero que he dicho es que me preocupa cero el empate de ayer. Sólo quería añadir que a mí lo de estar imbatido no se cuantos partidos no me parece una proeza. Casí diría que ese tipo de records es propio de equipos mediocres que se toman como un éxito dejar la portería a cero y celebran que estan no se cuantos meses empatando y ganando a partes iguales.

Cuando yo era niño se decía que una Liga se ganaba ganando en casa y empatando fuera, y casi que era verdad porque sacabas 3 puntos de cada 4, que era un 75%, y la diferencia entre los grandes y los demás no era tan grande.

Luego, a mediados de los 90 llegó lo de los 3 puntos por victoria y ahí se jodió la cuenta, porque con 4 puntos de 6 ya sólo obtendrias un 66% de los puntos y eso era del todo insuficiente.

Pero es que a eso, en el siglo XXI, se añadió el incremento exponencial en su capacidad económica de los grandes clubs, que unido a la ley bosman empezó a abrir una brecha enorme entre los de arriba y los de abajo. A partir de la década de los 10' , con la era Cristiano-Mensi y el fortalecimiento económico del atleti, las ligas se empezaron a pelear en el entorno de los 90 puntos y hasta de los 100, cosa impensable los tiempos en que Depor y Valencia te disputaban un título en el entorno de los 70.

En los últimos 15 años, un empate es un tropiezo considerable. Quizá no en los primeros compases de la liga, pero cuando el campeonato está lanzado, como empieces a acumular empates, te caes de la pelea.

Yo recuerdo cuando ganar en el Calderón o en el Nou Camp era una machada, ahora es poco menos que una exigencia. Y ya no digamos nada de ganar en campos como San Mamés, Anoeta, Mestalla o el Sánchez Pijuán, esas victorias en los 80 tenían un valor, hasta el empate se consideraba un buen resultado. Ahora todo lo que no sea ganar allí es un desastre. Nos hemos acostumbrado a considerar como normal lo que antiguamente era excepcional.

Pero es que no hay otra. Si quieres ganar esta liga, te tienes que ir por encima de los 90 puntos y ni eso te lo garantiza. Pelegrini perdió una liga con 96 puntos pero es que el barsa del año pasado, al que todos consideraron un fracaso, te hizo 85 puntos y con eso, entre el 97 y el 2007 habria sido campeón todos los años.
Blanco Polar

#73725Mensaje

Solo le faltan 49 goles para lograr el reto.
DivinaLocura

#73726Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 19, 2024 3:40 pm Solo le faltan 49 goles para lograr el reto.
solo en liga + 15 en CL
CARLOSSOY

#73727Mensaje

Doren escribió: Lun Ago 19, 2024 10:59 am Es perfectamente compatible con Vinicius. Si tenía alguna duda, se disipa al verlos en el campo.
Ayer, en un partido horrible, Vini le regaló dos goles. Un centro al primer palo con un buen desmarque y otro centro a su cabeza que rozó el portero desviando.
Son extraidinarios pero necesitan un centro del campo que mueva la pelota y les genere situaciones favorables.
Ayer Vinicius no regalo mucha cosa estaba totalmente desquiciado,se fue del partido muy pronto.
Stiffmeister

#73728Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ago 19, 2024 4:43 pm
Doren escribió: Lun Ago 19, 2024 10:59 am Es perfectamente compatible con Vinicius. Si tenía alguna duda, se disipa al verlos en el campo.
Ayer, en un partido horrible, Vini le regaló dos goles. Un centro al primer palo con un buen desmarque y otro centro a su cabeza que rozó el portero desviando.
Son extraidinarios pero necesitan un centro del campo que mueva la pelota y les genere situaciones favorables.
Ayer Vinicius no regalo mucha cosa estaba totalmente desquiciado,se fue del partido muy pronto.
Vini genera tres goles claros por partido y ya nos parece poco/normal

El que decepciona ayer es Donatello
CARLOSSOY

#73729Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 19, 2024 4:46 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Ago 19, 2024 4:43 pm
Vini genera tres goles claros por partido y ya nos parece poco/normal

El que decepciona ayer es Donatello
Los dos estuvieron mal y decepcionaron,uno por excederse en florituras y el otro porque aun no ha encontrado su espacio.De momento disculpo mas a Mbappe porque lleva cuatro dias mal contados pero los dos mal.
Don Tito

#73730Mensaje

La Negreira League de Tebas presumiendo del agarrón de Maffeo a Mpatté, cortan el video antes de que lo tire al suelo:

Iturralde diciendo que es carga legal de Maffeo. ¿Cuanto tiempo va a seguir cobrando de LaSerta, LoPais y el Asco para difundir su odio y mentiras?
Stiffmeister

#73731Mensaje

Es piscinazo. El penalti tangado es a Militao por agarrón
chamberi

#73732Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 19, 2024 4:54 pm Es piscinazo. El penalti tangado es a Militao por agarrón
Es falta fuera del área y amarilla al feo, que no debió de terminar el partido.
BlancoPorSiempre

#73733Mensaje

yo creo que tan pronto como Ancelotti encuentre la forma de que Vini y Mbappe se complementen vamos a disfrutar mucho de ambos. Como lo va a hacer? ni idea porque para mi ninguno de los dos es efectivo como 9. Pero eso lo tendra que resolver Ancelotti.

Igualmente yo creo que tanto Mbappe como Vini no estuvieron mal ayer. No fueron determinantes pero los dos estuvieron bien o por lo menos mejor que el resto
Wilmots

#73734Mensaje

Vini funciono bien de 9 la temporada pasada
Don Tito

#73735Mensaje

Mallorca - Madrid, Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR.

Min 5 Mpatté supera a Maffeo, le agarra de la camiseta y del brazo hasta derribarlo. Ni falta ni tarjeta a Maffeo.
La repetición en un recuadro más pequeño y sin ralentizarla ni dar más tomas.

Imagen

Imagen
Don Tito

#73736Mensaje

Imagen

Imagen
Peberto

#73737Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 19, 2024 2:50 pm
JudeBell escribió: Lun Ago 19, 2024 2:17 pm

Si estoy de acuerdo. Lo primero que he dicho es que me preocupa cero el empate de ayer. Sólo quería añadir que a mí lo de estar imbatido no se cuantos partidos no me parece una proeza. Casí diría que ese tipo de records es propio de equipos mediocres que se toman como un éxito dejar la portería a cero y celebran que estan no se cuantos meses empatando y ganando a partes iguales.

Cuando yo era niño se decía que una Liga se ganaba ganando en casa y empatando fuera, y casi que era verdad porque sacabas 3 puntos de cada 4, que era un 75%, y la diferencia entre los grandes y los demás no era tan grande.

Luego, a mediados de los 90 llegó lo de los 3 puntos por victoria y ahí se jodió la cuenta, porque con 4 puntos de 6 ya sólo obtendrias un 66% de los puntos y eso era del todo insuficiente.

Pero es que a eso, en el siglo XXI, se añadió el incremento exponencial en su capacidad económica de los grandes clubs, que unido a la ley bosman empezó a abrir una brecha enorme entre los de arriba y los de abajo. A partir de la década de los 10' , con la era Cristiano-Mensi y el fortalecimiento económico del atleti, las ligas se empezaron a pelear en el entorno de los 90 puntos y hasta de los 100, cosa impensable los tiempos en que Depor y Valencia te disputaban un título en el entorno de los 70.

En los últimos 15 años, un empate es un tropiezo considerable. Quizá no en los primeros compases de la liga, pero cuando el campeonato está lanzado, como empieces a acumular empates, te caes de la pelea.

Yo recuerdo cuando ganar en el Calderón o en el Nou Camp era una machada, ahora es poco menos que una exigencia. Y ya no digamos nada de ganar en campos como San Mamés, Anoeta, Mestalla o el Sánchez Pijuán, esas victorias en los 80 tenían un valor, hasta el empate se consideraba un buen resultado. Ahora todo lo que no sea ganar allí es un desastre. Nos hemos acostumbrado a considerar como normal lo que antiguamente era excepcional.

Pero es que no hay otra. Si quieres ganar esta liga, te tienes que ir por encima de los 90 puntos y ni eso te lo garantiza. Pelegrini perdió una liga con 96 puntos pero es que el barsa del año pasado, al que todos consideraron un fracaso, te hizo 85 puntos y con eso, entre el 97 y el 2007 habria sido campeón todos los años.

Todo volverá a su cauce la próxima década ( ojalá no sea pronto) que no ganemos una Champions. Entiendo las críticas moderadas ya que todos podemos estar enfadados pero los lloros cual un niño mimado mimado son muy aburridos. Pero es normal con tantos títulos, cualquier juguete la alegría dura cinco minutos y luego queremos más y más.
abelguga

#73738Mensaje

Dentro de lo que va a hacer creo que tiene buena actitud.

Esta enamorado de lo que esta viviendo con el Real Madrid, pero ojo, en este club todo se magnifica y hoy lo esta aprendiendo, la gente espera que sea un nuevo CR7 o Messi y partido donde no anote partido que se le va a señalar. Incluso si hubiera anotado gol los fallos se van a hacer notar.

Para mi el principal problema con Mbappe es 1 ... esta fuera de su zona.

Mbappe siempre juega en banda izquierda con un delantero referente adelante, fuera en el PSG o en la selección es cuando mejor rendia y cuando más producia. Teniendo a los Cavani, a los Giroud, a toda la gente que le fueron llevando una y otra vez, cuando le ponian de 9 siempre sufria y siempre terminaba tirado a banda izquierda para hacer su jugada y poder anotar.

Eso o darle muchooooo espacio adelante, pero cuando me refiero a mucho es dejarle que pueda correr adelante. Y no va a encontrar esas carreteras en la liga, porque aqui los equipos son muy ordenados tácticamente, la prensa, directivas y los aficionados son muy exigentes con los técnicos y prefieren un 0-0 que una derrota por cualquier marcador. Para equipos como el Real Madrid hay que trabajar mucho para anotar.
Don Tito

#73739Mensaje

Mallorca - Madrid, min 35 pase de Bellingham, centro de Vinicius con la izquierda y Mpatté no se atreve a rematar de cabeza el 0-2. :facepalm:

Imagen
_Jesus_

#73740Mensaje

Don Tito escribió: Lun Ago 19, 2024 7:32 pm Mallorca - Madrid, min 35 pase de Bellingham, centro de Vinicius con la izquierda y Mpatté no se atreve a rematar de cabeza el 0-2. :facepalm:

Imagen
El portero toca el balón y desvía la dirección del balón.
Responder