florentiano escribió:Y esta forma de encararse Suarez con el arbitro no tiene sancion?
Eso son valor, es que como no entendemos.
florentiano escribió:Y esta forma de encararse Suarez con el arbitro no tiene sancion?
Apostata escribió:La segunda se la saca el árbitro, la primera se la saca el solito.
El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid, Cristiano sí.
¿A quién cargamos la responsabilidad de la expulsión?, al árbitro.
Este es el tipo de pensamiento sectarista y falto de autocrítica que jamás veréis en un individuo maduro o en una empresa que funcione adecuadamente.
Cuando algo sale mal, lo primero que hace un niño es buscar a un culpable, un adulto maduro reflexiona y piensa "qué podría haber hecho yo para que no ocurriera".
Precisamente porque puede haber un error arbitral o una circunstancia imprevisible, es por lo qué Cristiano debería no haberse autosancionado con la primera amarilla.
Esto es como si decides no inflar la rueda de repuesto y pinchas. La culpa se la puedes echar al clavo que había en el suelo, o puedes reconocer que deberías haber puesto a punto la rueda de repuesto. Todo depende de lo maduro que seas y de si pretendes aprender de tus errores.
Alguien debería hablar con Cristiano y decirle que deje de hacer el gilipollas a fin de evitar estos ridículos.
Pués sí. Pero más pueden los colores.Pi_88 escribió:Hombre...de Messi y de unos cuantos.Golnaldo escribió: Ah. Me olvidaba de Menssi ¿Verdad?![]()
![]()
+100000 likesmuchacho escribió:dejaros de tonterias que Ronaldo hizo exactamente la misma gilipollez que hizo el gilipollas de Messi en el Bernabeu quitandose la camiseta para dedicarle el gol a la grada.
pero con la mala suerte o mas bien diria yo con el exceso de protagonismo de un arbitro de querer expulsar a un jugador por segun el dejarse caer en el area y simular un penalty, cosa que en la otra area si que quiso pitarlo en vez de enseñarle la segunda amarilla.
en vez de rajar del arbitro a rajar contra nuestros jugador![]()
![]()
![]()
![]()
si cada partido que jugamos contra esta gentuza se parece a una pelicula de indiana jones porque no paran de ponernos trampas, y jugar 11 o 10 contra 12 o 14 y ganar en su feudo es como si fuera un titulo hasta que el estamento arbitral no se regularice y deje de pitar en caso de duda siempre a favor del mismo equipo.
PD - no hace falta que me contesteis porque no voy a contestar a nadie, que ya estoy bastante calentito con lo que ayer pude ver sobre el campo con el señor de amarillo, y ahora toca esperar una sancion de 4 partidos seguramente por nada.
muchacho escribió: si cada partido que jugamos contra esta gentuza se parece a una pelicula de indiana jones porque no paran de ponernos trampas, y jugar 11 o 10 contra 12 o 14 y ganar en su feudo es como si fuera un titulo hasta que el estamento arbitral no se regularice y deje de pitar en caso de duda siempre a favor del mismo equipo.
Y eso que cr7 no aparece en los partidos importantesCR9 crack escribió:Cristiano #Ronaldo tiene más goles en el Camp Nou (11) en Clásicos que Lionel Messi (10)![]()
Apostata escribió:Cada vez nos parecemos más al aleti justificándolo todo con los árbitros...
...
Oportunidad de oro para salir a relucir por contravia. Ánimo chaval. Lúcete!Apostata escribió:...
El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid...
Déjalo nos vamos a tirar una temporada entera echando unas risas.Andes escribió:Apostata escribió:Cada vez nos parecemos más al aleti justificándolo todo con los árbitros...
...Oportunidad de oro para salir a relucir por contravia. Ánimo chaval. Lúcete!Apostata escribió:...
El árbitro no pertenece a la disciplina del Madrid...
Colores al margen, parte de la belleza de esa imagen está en la estirada de Ter Stegen.Mesie escribió:
muchacho escribió: en vez de rajar del arbitro a rajar contra nuestros jugador![]()
![]()
![]()
![]()
Síiiiiiii.... qué guay. Es lo que tiene haber estudiado la carrera de Psicología en la Complutense de Madrid. Aunque la dejé en tercero porque aprobé la oposición para entrar en una multinacional y me daba pereza seguir. En realidad escogí esa carrera porque me enamoré de la madre de mi hija en COU y me fui detrás de ella. Yo quería ser Ingeniero de Sonido.jako escribió:por cada vez que usas la palabra MEGALOMANIA o EGOLATRIA , te vamos a dar un nsugus