Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Dottore

#7381Mensaje

Azarel escribió:
clash0 escribió:
Azarel escribió:
PotroNegro escribió:Hace mucho que mantengo algo parecido, Messi se va a ir apagando solo, en dos años no será tan decisivo incluso me parece que con jugadores como Varane ya le tomamos el pulso. Para qué dar la imagen de niñatos hablando pestes de este jugador cuando tenemos a CR7 una bestia en potencia y portento como nunca se ha visto, algunos comentarios con picardía y humor son el folcklore del futbol pero hay otros comentarios que hablan peor de quienes emiten los mismos.
Con 4 balones de oro, 3 champions otras tantas ligas y demás está más que amortizado....
Y lo dices con mucho orgullo, ¿no? jajaja
Orgullo o no, es un hecho... un tío que lleva 4 temporadas marcando goles a calderos por de pronto está amortizadísimo.... cosa distinta es que no te guste, pero eso no modifica la realidad.
Yo sigo pensando que tanta dependencia de X jugadores os va a pasar factura al final. Lo mismo que esta sensacion que esta transmitiendo el BCN a la aficion, ya que ganan siempre con una aparente facilidad...
Pero cuando no salgan las cosas el equipo empezara a transmitir algo muy distinto en el campo. La gente con lo mal acostumbrada que esta no lo soportara, y empezaremos a ver mosaicos blancos en el camp nou dia si dia tambien ( mocarada, pañuelada ) Gaspart, Van Gaal, Raikjard, Laporta, Nuñez, ha pasado con todos, y pasara siempre porque la vida es cíclica...
Cuando las cosas no van bien los galones son un peso que soportan tios como Raul, pero no veo a Messi hechandose el equipo a la espalda como hacia el capitan, de hecho jugaba mas alante que el y corria el doble para recuperar pelotas que eran imposibles, messi va caminando... A puyol si lo veria en caso de jugar en una posicion mas adelantada.
Resumiendo que a las malas veo a Messi como un problema mas que un comodin.
Piensalo, eso que se vendia de chico humilde y sencillo era antes, cuando salia del campo mirando al suelo, ahora mira a la lejania o al cielo con los brazos en alto mientras todo el campo corea su nombre. Pregunta: No crees que se le ha subido un poco a la cabeza ?
funfnul

#7382Mensaje

Dottore escribió: Yo sigo pensando que tanta dependencia de X jugadores os va a pasar factura al final. Lo mismo que esta sensacion que esta transmitiendo el BCN a la aficion, ya que ganan siempre con una aparente facilidad...
El Madrid no depende de ningun jugador, ¿verdad? Messi es el jugador más importante del Barça así como Ronaldo lo es del Madrid.
Dottore escribió:Pero cuando no salgan las cosas el equipo empezara a transmitir algo muy distinto en el campo. La gente con lo mal acostumbrada que esta no lo soportara, y empezaremos a ver mosaicos blancos en el camp nou dia si dia tambien ( mocarada, pañuelada ) Gaspart, Van Gaal, Raikjard, Laporta, Nuñez, ha pasado con todos, y pasara siempre porque la vida es cíclica...

Lo de pañueladas se ha visto en todos los clubes y más en los grandes por la costumbre de ganar, estoy de acuerdo de que esto va por ciclos y por suerte para algunos y desgracia para otros el Barça ahora está donde está y parece que lo que están haciendo no se va a borrar con una pañuelada...
Dottore escribió:Cuando las cosas no van bien los galones son un peso que soportan tios como Raul, pero no veo a Messi hechandose el equipo a la espalda como hacia el capitan, de hecho jugaba mas alante que el y corria el doble para recuperar pelotas que eran imposibles, messi va caminando... A puyol si lo veria en caso de jugar en una posicion mas adelantada.
Es tu opinión y cuando vengan partidos difíciles y de Champions ya se verá...De momento yo le he visto dando la cara en muchos partidos importantes.
Dottore escribió:Resumiendo que a las malas veo a Messi como un problema mas que un comodin.
Piensalo, eso que se vendia de chico humilde y sencillo era antes, cuando salia del campo mirando al suelo, ahora mira a la lejania o al cielo con los brazos en alto mientras todo el campo corea su nombre. Pregunta: No crees que se le ha subido un poco a la cabeza ?
Bendito problema que tienen entonces...Lo de humilde, chulo, simpático, antipático, guapo, feo, triste, alegre son estados de ánimo o aspectos físicos que no creo que influyan a la hora de resolver y marcar la diferencia, y la verdad, esto lo está haciendo como ninguno.
Stiffmeister

#7383Mensaje

Renovó otra vez? No había renovado ya en diciembre/noviembre ? :o

En fin #humildat #valors #seny
Dottore

#7384Mensaje

funfnul escribió:
Dottore escribió: Yo sigo pensando que tanta dependencia de X jugadores os va a pasar factura al final. Lo mismo que esta sensacion que esta transmitiendo el BCN a la aficion, ya que ganan siempre con una aparente facilidad...
El Madrid no depende de ningun jugador, ¿verdad? Messi es el jugador más importante del Barça así como Ronaldo lo es del Madrid.
Dottore escribió:Pero cuando no salgan las cosas el equipo empezara a transmitir algo muy distinto en el campo. La gente con lo mal acostumbrada que esta no lo soportara, y empezaremos a ver mosaicos blancos en el camp nou dia si dia tambien ( mocarada, pañuelada ) Gaspart, Van Gaal, Raikjard, Laporta, Nuñez, ha pasado con todos, y pasara siempre porque la vida es cíclica...

Lo de pañueladas se ha visto en todos los clubes y más en los grandes por la costumbre de ganar, estoy de acuerdo de que esto va por ciclos y por suerte para algunos y desgracia para otros el Barça ahora está donde está y parece que lo que están haciendo no se va a borrar con una pañuelada...
Dottore escribió:Cuando las cosas no van bien los galones son un peso que soportan tios como Raul, pero no veo a Messi hechandose el equipo a la espalda como hacia el capitan, de hecho jugaba mas alante que el y corria el doble para recuperar pelotas que eran imposibles, messi va caminando... A puyol si lo veria en caso de jugar en una posicion mas adelantada.
Es tu opinión y cuando vengan partidos difíciles y de Champions ya se verá...De momento yo le he visto dando la cara en muchos partidos importantes.
Dottore escribió:Resumiendo que a las malas veo a Messi como un problema mas que un comodin.
Bendito problema que tienen entonces...Lo de humilde, chulo, simpático, antipático, guapo, feo, triste, alegre son estados de ánimo o aspectos físicos que no creo que influyan a la hora de resolver y marcar la diferencia, y la verdad, esto lo está haciendo como ninguno.

El madrid depende de cristiano igual que el barcelona de messi, pero no se depende ni de xavi ni de iniesta para que el equipo funcione, en el barcelona SI...

No hablo de los partidos de champions, mira un poco mas lejos, hablo de cuando messi tenga 30 años y xavi y iniesta esten casi o ya retirados...

A cerca del bendito problema, el tiempo lo dira, creo que messi con 30 años sera aun mas egocentrico que maradonna y CR juntos. El temita de los gestitos y las burradas que hace se multiplicaran por 10, igual que ya se han multiplicado por 5 si pensamos en como actuaba antes y como lo hace ahora...
clash0

#7385Mensaje

Dottore escribió:
funfnul escribió:

El madrid depende de cristiano igual que el barcelona de messi, pero no se depende ni de xavi ni de iniesta para que el equipo funcione, en el barcelona SI...

No hablo de los partidos de champions, mira un poco mas lejos, hablo de cuando messi tenga 30 años y xavi y iniesta esten casi o ya retirados...

A cerca del bendito problema, el tiempo lo dira, creo que messi con 30 años sera aun mas egocentrico que maradonna y CR juntos. El temita de los gestitos y las burradas que hace se multiplicaran por 10, igual que ya se han multiplicado por 5 si pensamos en como actuaba antes y como lo hace ahora...
Hace unos 2 o 3 años si decías que Messi no era humilde, se te reían en la cara. Ahora dadas las evidencias dicen: "Pero al menos es mejor que Cristiano".
Cule Moderado

#7386Mensaje

Cuando un jugador pasa de ser uno más a ser el mejor del mundo (según el mundo) las cosas cambian. Lógicamente tiene una presión encima muy grande, parecida a la que tiene Cristiano.
clash0

#7387Mensaje

Cule Moderado escribió:Cuando un jugador pasa de ser uno más a ser el mejor del mundo (según el mundo) las cosas cambian. Lógicamente tiene una presión encima muy grande, parecida a la que tiene Cristiano.
No sé qué tenga que ver. Cuando se atribuye una característica determinada a la personalidad de un individuo, yo sobreentiendo que se trata de una muy arraigada, algo natural, que lo identifica, que no cambia fácilmente.
Solo se ha confirmado que el hecho de que Messi quería mostrarse como una persona tranquila y humilde era una conducta modelada por parte de los asesores de márkeing que están a su disposición, mas esa no era su personalidad. Que sea supuestamente tímido o un poco lento mentalmente fuera del campo no tiene que ver necesariamente con esto último.

Además, si dices que la presión que tiene Messi es similar a la de Ronaldo...
A Messi no le gritan improperios en casi todos los campos donde va, a Cristiano no le lustra el sable la mayoría de la prensa en general (ni le defiende sobre cosas indefendibles, como sí se hizo con el balonazo a la grada del Bernabéu), a Cristiano no lo protegen los árbitros, etc, etc, etc.
SERGIODX

#7388Mensaje

Lleva 34 goles , que mie....
hitzeko

#7389Mensaje

Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
Dottore

#7390Mensaje

Cule Moderado escribió:Cuando un jugador pasa de ser uno más a ser el mejor del mundo (según el mundo) las cosas cambian. Lógicamente tiene una presión encima muy grande, parecida a la que tiene Cristiano.
La presion mediatica es la misma si, pero en el campo se ve claramente que cristiano es mas deportivo y honesto que messi. Tanto balon de oro se le esta subiendo a la cabeza, a este ritmo sera insoportable cuando tenga 30 años, si es que no lo es ya... Lo que si que me ha encantado es su muestra de amor al club queriendose retirar en argentina jejejeje. Aqui se han retirado dioses como Zidane amigo
-R9-

#7391Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: .
Azarel

#7392Mensaje

Dottore escribió:
La presion mediatica es la misma si, pero en el campo se ve claramente que cristiano es mas deportivo y honesto que messi. Tanto balon de oro se le esta subiendo a la cabeza, a este ritmo sera insoportable cuando tenga 30 años, si es que no lo es ya... Lo que si que me ha encantado es su muestra de amor al club queriendose retirar en argentina jejejeje. Aqui se han retirado dioses como Zidane amigo
O como Raúl, o Di Stéfano, o Nazario ...
Borrar usuario 4146

#7393Mensaje

301 goles que recuerdan a Ben Jonshon rompiendo el record de los 100 mts y después pasando al olvido por su dobaje, a McGwire y sus 70 home runs o ultimamente a Lance Armstrong.

Pero saben, Messi es el peor de todos esos tramposos.
Flash

#7394Mensaje

Messi potando en el partido de hoy:

Imagen

Ayer se libro, otra vez, de un control antidoping...Imagen
Pink Floyd

#7395Mensaje

Ultimamente no lo veo muy enchufado a Leo de hecho lo veo muy apagado, claro que sigue metiendo goles por montones pero jugando un equipos como el Barza, Madrid, Man u.. hasta yo meto goles!! Leo esta sin chispa y se nota claramente.... igual hoy metio 2 y ya son 301 goles a los 25 anios una barbaridad pero yo espero vuelva el messi de los regates increibles ya que esta version de killer si bien es buena en cuanto a numeros pues no lo es tanto en cuanto a disfrutar el juego.....goleadores han habido y habran miles en el futbol mundial pero tipos que hagan cosas increibles dentro del campo pocos....por ahora en lo que va del anio veo a Cristiano mucho mas enchufado que a Messi y con mejores actuaciones asi que me parece que en la carrera de estos 2 monstruos CR va delante en lo que va del anio... igual en lo que a mi concierne el que la esta rompiendo es Iniesta..su futbol es para pararse y aplaudir y esta jugando todas las semanas a ese nivel, no sera tan espectacular ni determinate como Leo o CR pero en mi opinion es mucho mas jugador que ambos.....
Pink Floyd

#7396Mensaje

Flash escribió:Messi potando en el partido de hoy:

Imagen

Ayer se libro, otra vez, de un control antidoping...Imagen
Pero que no era que todos los del barza eran dopados y por eso corrian tanto? a ponerse de acuerdo...
AntonioSalas

#7397Mensaje

Hoy dio varias asistencias, jalo marca, genero espacios, hizo goles y dirigio al equipo durante el juego.
Flash

#7398Mensaje

¿Todos? Naaah... Messi solito acaba con todas las existencias :meparto:
RC3

#7399Mensaje

AntonioSalas escribió:Hoy dio varias asistencias, jalo marca, genero espacios, hizo goles y dirigio al equipo durante el juego.

Con permiso de DIRTYHARRY

Imagen
PotroNegro

#7400Mensaje

Pink Floyd escribió:Ultimamente no lo veo muy enchufado a Leo de hecho lo veo muy apagado, claro que sigue metiendo goles por montones pero jugando un equipos como el Barza, Madrid, Man u.. hasta yo meto goles!! Leo esta sin chispa y se nota claramente.... igual hoy metio 2 y ya son 301 goles a los 25 anios una barbaridad pero yo espero vuelva el messi de los regates increibles ya que esta version de killer si bien es buena en cuanto a numeros pues no lo es tanto en cuanto a disfrutar el juego.....goleadores han habido y habran miles en el futbol mundial pero tipos que hagan cosas increibles dentro del campo pocos....por ahora en lo que va del anio veo a Cristiano mucho mas enchufado que a Messi y con mejores actuaciones asi que me parece que en la carrera de estos 2 monstruos CR va delante en lo que va del anio... igual en lo que a mi concierne el que la esta rompiendo es Iniesta..su futbol es para pararse y aplaudir y esta jugando todas las semanas a ese nivel, no sera tan espectacular ni determinate como Leo o CR pero en mi opinion es mucho mas jugador que ambos.....
100% de acuerdo.
A mi también me parece que la etapa de marcar goles brillantes se terminó, este jugador es muy regular mentalmente y más efectivo que efectista, creo que sus compañeros ya se acostumbraron al "lenguaje" lacónico de su juego. Aún así veo al Barcelona demasiado dependiente de Messi. con jugadores como Varane les podría costar tener más de 4 situaciones claras en los clásicos.
Cerrado