Ay Señor...j30madr escribió:zidane reconoce un error de planificacion en el puesto de casemiro , pero que a llorente le venia bien jugar mas
Esto no es un entrenador.j30madr escribió:ZIDANE: el sistema dependera de lo que queramos hacer nosotros , no es tan importante para mi el sistema, solo quiero que esten a gusto
(improvisando voy improvisando vengo)
Medios: defender, quitar el balón y lanzar largo a los de adelantej30madr escribió:A ver imaginó que zidane preparara los partidos ,quizás no sea un Guardiola pero.algo ensayaran
A ver, deberïa estar claro, después de tanto tiempo por el foroApostata escribió:16 victorias seguidas, a 1 punto de ganar una liga imposible, Campeones de Europa, campeones de la Supercup, líderes de primera... y de pronto 2 empates y hay que echarlo porque el equipo es una mierda.
Luego nos quejamos de que el Madrid no hace proyectos, de que tal y de que pascual. Si los aficionados somos los peores, cambiaríamos de entrenador y de plantilla todas las semanas.
la flor no puede durar siemprelogicoRM escribió:Pero sin futbol.
Zidane no puede ir aferrandose a la suerte...
Yo no hablo de tácticas, hablo de jugar al fútbol. Cuando los últimos partidos, incluidos la Champs del año pasado que tanta alegría nos dío, se ganan con pocos goles y nos dan sustos hasta llegándonos poco. Cuando el Madrid ha estado ganando MUCHOS partidos en la bocina o en los últimos minutos y no ha conseguido cerrar casi ninguno con cierta ventaja... algo no funciona. Porque goleadores tenemos y buenos defensas también. ¿Qué falla entonces?.Apostata escribió:Zam, o no me has entendido o no me quieres entender. No he dicho que las tácticas no importen, al contrario, he dicho que son fundamentales tanto para crear ocasiones como para evitarlas.
Si tu sistema de juego permite que tu equipo haga más ocasiones que el rival, has puesto los cimientos esenciales para ganar. Ahora, si aún así llegas 10 veces y tus delanteros no hacen un gol, ningún sistema hace milagros.
Y en defensa lo mismo. Por mucho que trates de controlar un partido, alguna ocasión te van a hacer, y si tus defensas no están expeditivos en el área, el balón acabará dentro dos de cada tres veces.
Sencillamente eso. Lo colectivo cuenta, lo individual también. Jugando a lo mismo, tener a Suárez o a Morata para finalizar la jugada te marca la diferencia.
Que los goleadores no están goleando (aún teniendo multitud de ocasiones) y que los buenos defensas no estás defendiendo bien (aunque nos llegan escasas veces).zam escribió:Yo no hablo de tácticas, hablo de jugar al fútbol. Cuando los últimos partidos, incluidos la Champs del año pasado que tanta alegría nos dío, se ganan con pocos goles y nos dan sustos hasta llegándonos poco. Cuando el Madrid ha estado ganando MUCHOS partidos en la bocina o en los últimos minutos y no ha conseguido cerrar casi ninguno con cierta ventaja... algo no funciona. Porque goleadores tenemos y buenos defensas también. ¿Qué falla entonces?.Apostata escribió:Zam, o no me has entendido o no me quieres entender. No he dicho que las tácticas no importen, al contrario, he dicho que son fundamentales tanto para crear ocasiones como para evitarlas.
Si tu sistema de juego permite que tu equipo haga más ocasiones que el rival, has puesto los cimientos esenciales para ganar. Ahora, si aún así llegas 10 veces y tus delanteros no hacen un gol, ningún sistema hace milagros.
Y en defensa lo mismo. Por mucho que trates de controlar un partido, alguna ocasión te van a hacer, y si tus defensas no están expeditivos en el área, el balón acabará dentro dos de cada tres veces.
Sencillamente eso. Lo colectivo cuenta, lo individual también. Jugando a lo mismo, tener a Suárez o a Morata para finalizar la jugada te marca la diferencia.
LQDY escribió:Que los goleadores no están goleando (aún teniendo multitud de ocasiones) y que los buenos defensas no estás defendiendo bien (aunque nos llegan escasas veces).zam escribió:Apostata escribió:Zam, o no me has entendido o no me quieres entender. No he dicho que las tácticas no importen, al contrario, he dicho que son fundamentales tanto para crear ocasiones como para evitarlas.
Sencillamente eso. Lo colectivo cuenta, lo individual también. Jugando a lo mismo, tener a Suárez o a Morata para finalizar la jugada te marca la diferencia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no hablo de tácticas, hablo de jugar al fútbol. Cuando los últimos partidos, incluidos la Champs del año pasado que tanta alegría nos dío, se ganan con pocos goles y nos dan sustos hasta llegándonos poco. Cuando el Madrid ha estado ganando MUCHOS partidos en la bocina o en los últimos minutos y no ha conseguido cerrar casi ninguno con cierta ventaja... algo no funciona. Porque goleadores tenemos y buenos defensas también. ¿Qué falla entonces?.
Realmente, lo preocupante sería lo contrario. Que llegásemos poco y nos llegasen mucho.
Me he equivocado.LQDY escribió:Que los goleadores no están goleando (aún teniendo multitud de ocasiones) y que los buenos defensas no estás defendiendo bien (aunque nos llegan escasas veces).zam escribió:Yo no hablo de tácticas, hablo de jugar al fútbol. Cuando los últimos partidos, incluidos la Champs del año pasado que tanta alegría nos dío, se ganan con pocos goles y nos dan sustos hasta llegándonos poco. Cuando el Madrid ha estado ganando MUCHOS partidos en la bocina o en los últimos minutos y no ha conseguido cerrar casi ninguno con cierta ventaja... algo no funciona. Porque goleadores tenemos y buenos defensas también. ¿Qué falla entonces?.Apostata escribió:Zam, o no me has entendido o no me quieres entender. No he dicho que las tácticas no importen, al contrario, he dicho que son fundamentales tanto para crear ocasiones como para evitarlas.
Realmente, lo preocupante sería lo contrario. Que llegásemos poco y nos llegasen mucho.
Es que tampoco los partidos que hemos jugado han sido tan así. No hemos dominado tanto al rival, quizás merecimos más con el Villarreal o Las Palmas por que nos dejaban atacar y fallamos más que un equipo que NO ataca (y nos meten 3). Que el Madrid contra los que ha jugado no tire más sería preocupante. Pero en partidos contra Sevilla, Celta o Sporting no dejamos tanta sensación de superioridad. En algunos todo lo contrario.LQDY escribió:Que los goleadores no están goleando (aún teniendo multitud de ocasiones) y que los buenos defensas no estás defendiendo bien (aunque nos llegan escasas veces).zam escribió:Yo no hablo de tácticas, hablo de jugar al fútbol. Cuando los últimos partidos, incluidos la Champs del año pasado que tanta alegría nos dío, se ganan con pocos goles y nos dan sustos hasta llegándonos poco. Cuando el Madrid ha estado ganando MUCHOS partidos en la bocina o en los últimos minutos y no ha conseguido cerrar casi ninguno con cierta ventaja... algo no funciona. Porque goleadores tenemos y buenos defensas también. ¿Qué falla entonces?.Apostata escribió:Zam, o no me has entendido o no me quieres entender. No he dicho que las tácticas no importen, al contrario, he dicho que son fundamentales tanto para crear ocasiones como para evitarlas.
j30madr escribió:zidane reconoce un error de planificacion en el puesto de casemiro , pero que a llorente le venia bien jugar mas
Y aunque ponga a mis favoritos, esperaremos la ocasión para pedir su cabeza.LQDY escribió:A ver, deberïa estar claro, después de tanto tiempo por el foroApostata escribió:16 victorias seguidas, a 1 punto de ganar una liga imposible, Campeones de Europa, campeones de la Supercup, líderes de primera... y de pronto 2 empates y hay que echarlo porque el equipo es una mierda.
Luego nos quejamos de que el Madrid no hace proyectos, de que tal y de que pascual. Si los aficionados somos los peores, cambiaríamos de entrenador y de plantilla todas las semanas.
No hay proyecto que valga, si no pone a los que yo diga.
Y si pone a los que yo digo, pero perdemos, da igual, de lo dicho me olvido, y digo lo contrario.
Pero, si no me hace caso, es imposible que haya un proyecto.