Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#7381Mensaje

A partir del XIII, dejaron de ser Final Fantasy.
Borrar usuario 15403.

#7382Mensaje

degas escribió:He probado la demo y la cámara es como darle vueltas a una peonza.
pero es càmara ajustable o automatica?? imagino que por tener fases open world tiene por huevos que tener una càmara libre, de no ser asì pues menuda putada.
Agent_Graves

#7383Mensaje

Es basura. Y más basura va a ser porque la versión buena sólo va a salir en ps4 pro. Quiero decir , la versión basura pero con mejores gráficos. No me lo compro ni borracho.

El tema de la pro, muy atento a si la mejora en VR es sustancial o no. Porque ahí si que marca una enorme diferencia el que se vea mejor , a diferencia de una televisión
degas

#7384Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:He probado la demo y la cámara es como darle vueltas a una peonza.
pero es càmara ajustable o automatica?? imagino que por tener fases open world tiene por huevos que tener una càmara libre, de no ser asì pues menuda putada.
La cámara es libre, pero en cada movimiento, pierdes la perspectiva porque los gráficos no son para tirar cohetes. TW3 le da 20000 vueltas.
Borrar usuario 15403.

#7385Mensaje

pues què mal, a ver si corrigen eso en la versiòn final. una pena que una saga mìtica como FF se haya convertido en esto...
Borrar usuario 15403.

#7386Mensaje

[youtube]2_0bj-JLUYw[/youtube]

:roll: :roll:
degas

#7387Mensaje

Es lo mismo xD
Borrar usuario 15403.

#7388Mensaje

degas escribió:Es lo mismo xD
y encima dicen que a 30fps :meparto: :meparto:
degas

#7389Mensaje

Una basura que no comprará nadie, obviamente.
Borrar usuario 17174.

#7390Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#7391Mensaje

degas escribió:Una basura que no comprará nadie, obviamente.
luego lo sacan en Switch y se sorprenderàn que no venda una mierda, cuando no le hacen ningùn cambio al mismo.

pedazo de gif que puso Marciano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#7392Mensaje

[youtube]nY0ukAEK59s[/youtube]

disfrutadlo y bien. menudo pedazo de juego que me muero por poder jugar ya :cry: :cry: :cry:
Agent_Graves

#7393Mensaje

Maravilloso. Hora de catar sangre casul
Borrar usuario 15403.

#7394Mensaje

Santuario de Shulva, recièn descubierto un camino que no encontrè en la partida anterior. atravieso una niebla y me esperaban tres tios: uno con arco, otro hechizero, y el otro...

Imagen

:meparto: :meparto: me apalizaron entre todos porque lleguè sin estuus. hoy mismo muerden la lona..
Madridistaypunto

#7395Mensaje

Recordad de poner por aquí si baja de precio el DSIII, que no todos los días enciendo la ps4.
Borrar usuario 15403.

#7396Mensaje

Madridistaypunto escribió:Recordad de poner por aquí si baja de precio el DSIII, que no todos los días enciendo la ps4.
para que quieres el 3 si no has pasado el 2?? O_o

serà acumular màs juegos y no tener tiempo para ninguno :sisi: ya en serio, espèrate a la ediciòn que incluya el DLC que acaba de salir. pagas menos y con todo el contenido completo =D>
Agent_Graves

#7397Mensaje

Jim_89 escribió:Santuario de Shulva, recièn descubierto un camino que no encontrè en la partida anterior. atravieso una niebla y me esperaban tres tios: uno con arco, otro hechizero, y el otro...

Imagen

:meparto: :meparto: me apalizaron entre todos porque lleguè sin estuus. hoy mismo muerden la lona..

a esos tres cab..... estoy por matarlos yo también.

Qué chulo es Until Dawn, me está encantando. Lo único que no me gusta es el doblaje al español, que es muy malo, cosa rara en un exclusivo de Sony, que suele venir muy bien doblado, pero éste es infame. Por lo demás, muy buen juego, por ahora. Un 8 provisional.
Borrar usuario 15403.

#7398Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Santuario de Shulva, recièn descubierto un camino que no encontrè en la partida anterior. atravieso una niebla y me esperaban tres tios: uno con arco, otro hechizero, y el otro...

Imagen

a esos tres cab..... estoy por matarlos yo también.

Qué chulo es Until Dawn, me está encantando. Lo único que no me gusta es el doblaje al español, que es muy malo, cosa rara en un exclusivo de Sony, que suele venir muy bien doblado, pero éste es infame. Por lo demás, muy buen juego, por ahora. Un 8 provisional.
yo verè si puedo matarles solo, pero me va a costar muchìsimo ya que hay que moverse por ese escenario si no quieres ser acorralado por esos tres. y què obsesiòn de los desarrolladores de DS2 con el pu.. Havel; no conforme con ponerle como jefe es tambièn un "shadow" previo al combate con el Darklurker, otro jefe que me falta y me da un asco tremendo. :facepalm:

el Until Dawn es de los pocos juegos nuevos de PS4 que estàn baratisimos por estos lares. yo lo comprarìa de tener una PS4, porque me gusta el rollo a lo Heavy Rain que se gasta.
Borrar usuario 18340.

#7399Mensaje

¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?

Yo es que no me voy de nadie este año.
Agent_Graves

#7400Mensaje

Qué pasote más increíble es el juego de Batman VR. GRAFICOS BRUTALES y con mucha nitidez, en comparación a los otros. Pero brutal es decir poco. Qué cosa más impresionante. Es verdad que el mini-juego da pocas opciones jugables y es más un juego de resolver puzzles que otra cosa pero joder, quien no disfrute lo que ofrece es que no tiene alma o es que es un hater de lo más cutre y tirado. Ver Gotham y la batcueva en perspectiva 360 grados te quita el hipo, por no hablar del "momento iron-man" en el que te enfundas el traje de Batman. El día que hagan un juego que remotamente luzca como esto pero en plan jugabilidad normal o casi, esto es una locura.

Nada, que el hater de Sony ése tan famoso siga diciendo que los gráficos son de PS1 y tal... en cuanto salga la Pro Y empiece a mover juegazos de VR mientras la Oculus y la HTC siguen estancadas sin catálogo que nos hable de especificaciones técnicas y demás, que aquí estaré para partirme la caja mientras disfruto Batman o Resident Evil, en exclusiva.
Responder