Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7381Mensaje

Los comentaristas españoles dan asco, sacando a España continuamente como referencia de gran futbol, tras el ridículo que hemos hecho no espabilan, da asco oir los partidos retransmitidos por estos babosos.
Borrar usuario 16133.

#7382Mensaje

rupeni escribió:Los comentaristas españoles dan asco, sacando a España continuamente como referencia de gran futbol, tras el ridículo que hemos hecho no espabilan, da asco oir los partidos retransmitidos por estos babosos.
Yo lo veo todo en gol tv, no soporto escuchar a carreño y maldini, son unos lameculos de la seleccion, y maldini constantemente lamiendo el culo a brasil y a neymar, ayer tuvo su correctivo.
Borrar usuario 16133.

#7383Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7384Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:Los comentaristas españoles dan asco, sacando a España continuamente como referencia de gran futbol, tras el ridículo que hemos hecho no espabilan, da asco oir los partidos retransmitidos por estos babosos.
Yo lo veo todo en gol tv, no soporto escuchar a carreño y maldini, son unos lameculos de la seleccion, y maldini constantemente lamiendo el culo a brasil y a neymar, ayer tuvo su correctivo.
No puedo con ellos macho entre Kiko y el payaso de Carreño me joden los partidos con sus continuos rebuznos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7385Mensaje

Carreño es lo peor de lo peor.
Borrar usuario 12100.

#7386Mensaje

PaquitoMeyer escribió:Como va a poder Alemania con Brasil si no pudo con España? :facepalm:

ZAS EN TODA LA BOCA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7387Mensaje

Vaya baño mare de deu :meparto: :meparto: . Parecían el Bayer de Heycknes, estaban imparables =D> =D> , y con Kedhira en plan dios 8-) :lol: .
Scolari tiene lo que se merece, por intentar hacer de Brasil una especie de Farça con Mensi, al que le quitan todo jugador que le pueda hacer sombra, pues en este caso Scolari no llevo a Lucas Moura o Coutinho, porque son jugadores que opacarían al pollo bluuff.
Bañito de humildad también para parte de la afición brasileña que no estuvo a la altura y se comportaron de manera lamentable no solo con España, sino con muchos otros paises también, pues toma.

Hoy vamos Holanda!!!!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7388Mensaje

Voy a volverme a ver la primera parte del Brasil-Alemania porque me fue casi imposible ver bien el juego con tantos goles seguidos :lol: :lol: :lol: :lol: Metían gol y mientras lo celebrabas ya estabas celebrando otro más :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7389Mensaje

Kal-El_madridista escribió:Imagen

No recuerdo quien dijo que estos frustrados saldrian diciendo que fue gracias a guardiola :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estos idiotas de SPORT, ¿de qué Alemania hablan?:

- ¿De la del Bayern de Heynckes que les metió un 7-0 al Farsa?

- ¿De la del Bayern de Guardiola que perdió 0-5 con el Real Madrid?

Sport = Mundo Deportivo = Guardiola = Farsa = Barça = Idiotas acomplejados

Lo de Alemania no cuela, idiotas de la Farsa de Guardrogas. Sólo os queda Messing. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7390Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Puro estilo Guardiola.
:meparto: :meparto:

Lahm de mediocentro.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#7391Mensaje

Los vendemadres del periodismo estaban aplaudiendo con las orejas pensando que había ganado "el estilo".Alemania no tiene nada que ver con "su estilo",se asemeja mas al Bayern de Jupp o el Dortmund de Klopp que eso si es un espectáculo de ver,juego físico,vertical y tocando cuando hace falta.Alemania es mucho mas vertical y en lo único que se ha parecido al "estilo" es en una fase del mundial donde colocaron a Lahm de mediocentro,con consecuencias bastante nefastas por cierto.

Yo no compro esa estupidez,hasta el 0-5 Alemania tenia el 38% de posesión y en el total del partido seguían por debajo de Brasil,Alemania la tiene cuando hace falta,de resto a correr y atacar,maravilloso.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7392Mensaje

tassotti escribió:Los vendemadres del periodismo estaban aplaudiendo con las orejas pensando que había ganado "el estilo".Alemania no tiene nada que ver con "su estilo",se asemeja mas al Bayern de Jupp o el Dortmund de Klopp que eso si es un espectáculo de ver,juego físico,vertical y tocando cuando hace falta.Alemania es mucho mas vertical y en lo único que se ha parecido al "estilo" es en una fase del mundial donde colocaron a Lahm de mediocentro,con consecuencias bastante nefastas por cierto.

Yo no compro esa estupidez,hasta el 0-5 Alemania tenia el 38% de posesión y en el total del partido seguían por debajo de Brasil,Alemania la tiene cuando hace falta,de resto a correr y atacar,maravilloso.
Fútbol total. Precioso =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7393Mensaje

Ale ya se acabó la tontería del año 66

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7394Mensaje

Imagen
Borrar usuario 12230

#7395Mensaje

Me alegro de como los Alemanes avasallaron a Brasil, haciendo el mayor ridículo de la historia de su selección, pero sobre todo por su afición, cuando España ya estaba eliminada jugando contra Australia, ellos seguían pitando y riéndose de nosotros. Felicidades Brasil =D>
Borrar usuario 16171

#7396Mensaje

florentiano escribió:Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7397Mensaje

Yo me alegro por las burlas que nos dedicaron, incluso jugabamos y nos pitaban. Encima Scolari rajando de complot, las payasadas de Neymar y un futbol feo de Brasil. Ademas de ser unos guarros.

Hace poco pense quien te ve y quien te vio...endiosar un paquete como Neymar y lo que era Brasil con Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho,Roberto Carlos, Cafu...esos si que eran dioses de verdad y una Brasil brutal.

En Wikipedia pone las dos derrotas mas humillante en los años de la perhistoria 6 a 1 con Uruguay y el 1-7 de ayer. Ojo tambien Argentina sufrio Messi en el 2009 un 6-1 contra Bolivia.

Mira que los alemanes no me cae bien y menos la Merkel...pero a soberbia de los brasileños y esas chulerias...se lo merecian. Mas humildad.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#7398Mensaje

Una pregunta que se hace todo el Mundo, ¿ Con los miles y miles de jugadores que hay en Brasil, no había un delantero mejor que Fred?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7399Mensaje

Alyosha escribió:Una pregunta que se hace todo el Mundo, ¿ Con los miles y miles de jugadores que hay en Brasil, no había un delantero mejor que Fred?
Brasil hoy por hoy no hay un gran delantero, incluso Costa seria lo mejor que tendria o llevar exjugadores como Luis Fabiano o Pato. O bien mirar en las categorias inferiores. Pero de todas formas Scolari debio convocar a Lucas Moura, Coutinho y crear un juego de jogo bonito. Cambio el estilo por un juego fisico, contacto y les salio la rana.
Borrar usuario 12230

#7400Mensaje

Como va a tener delanteros si para Brasil jugar al futbol ahora mismo es secundario, su prioridad principal son las partys, samba y hacer el payaso por las redes sociales.
Responder