5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#7381Mensaje

El Zidane del Ahorramás .

Es que le quitas esos goles de principios de la temporada pasada y su nivel no dista mucho de Pepelu , Dani Rodríguez o Jon Guridi .
abelguga

#7382Mensaje

Se lo cargaron con el fichaje de Mbappe.

Bellingham ya no encuentra sitio en ataque, y en la media necesitabamos más un perfil tipo Barella o Fabian. Se dijo muchas veces

El año pasado rindio a un nivel espectacular porque tenia espacio para llegar al ataque de sorpresa, hasta goleador del equipo fue, pero este año con Mbappe ahi caminando es imposible para Bellingham rendir, solo se la pasa corriendo.
CARLOSSOY

#7383Mensaje

Lo de la racha de goles se sabia era muy irreal pero era un jugador que estaba pletorico fisicamente,estaba fresco y aparecia,se sentia tan a gusto que se echo al Madrid al hombre,no era ni normal con 20 años y recien llegado.Ahora esta fundido y su futbol no tiene ninguna alegria,el mismo esta cada vez mas contrariado.
Wilmots

#7384Mensaje

Su 2024 es inefable. Ya puede espabilar en el 2025.
Stiffmeister

#7385Mensaje

Espesito, espesito el posturitas.

Jude el Posturitas

Su principio de temporada te lo firmaba Ruiz de Galarraeta
Última edición por Stiffmeister el Mar Nov 05, 2024 11:48 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#7386Mensaje

No quiero ser ave de mal agüero, pero ese hombro de Jude no me da buena espina. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
italiamadridista

#7387Mensaje

Esta mal, y se le ve triste y desmotivado.en este caos que es ahora mismos El Madrid Jude pare un jugador del monton
Carlosp86

#7388Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Nov 05, 2024 11:47 pm No quiero ser ave de mal agüero, pero ese hombro de Jude no me da buena espina. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
El problema es q lo ves correr y parece q lleve 100 kilos en cada pierna, va fatigado constantemente y cada vez es más y más lento.
Stiffmeister

#7389Mensaje

Jude el Posturitas se cansa antes que Modric

A ver hasta cuando damos la matraca con lo del hombro
Capa

#7390Mensaje

Carlosp86 escribió: Mar Nov 05, 2024 11:49 pm
DIRTYHARRY escribió: Mar Nov 05, 2024 11:47 pm No quiero ser ave de mal agüero, pero ese hombro de Jude no me da buena espina. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
El problema es q lo ves correr y parece q lleve 100 kilos en cada pierna, va fatigado constantemente y cada vez es más y más lento.
Pues solo tiene 21 años .
Capa

#7391Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#7392Mensaje

Para las posturitas, el hombro está perfecto.
Lucas88

#7393Mensaje

Repito, el problema es que ni Ancelotti, ni el, ni nadie saben de qué juega.

¿Por qué no probarlo de 9? Vini en la izquierda, Jude de 9 y Mbappe en la derecha.
DivinaLocura

#7394Mensaje

Me parece que el nivel de Jude la temporada pasada durante los 4 primeros meses fueron solo un espejismo, ahora mismo no tiene nada de un crack, es un vulgar Fellaini de Birmingham..4 meses de 15 buenos no valen en el Madrid, venta de manual al MANU el verano que viene de Mister Postureo.

Es lento, torpe y tiene el cardio de mi tio de 55 años que fuma 60 cigarillos/dia.
Stiffmeister

#7395Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 2:52 am Me parece que el nivel de Jude la temporada pasada durante los 4 primeros meses fueron solo un espejismo, ahora mismo no tiene nada de un crack, es un vulgar Fellaini de Birmingham..4 meses de 15 buenos no valen en el Madrid, venta de manual al MANU el verano que viene de Mister Postureo.

Es lento, torpe y tiene el cardio de mi tio de 55 años que fuma 60 cigarillos/dia.
Cabrón, luego de bordarlo con la comparación Mbappé/Anelka no irás a hacerlo de nuevo...
DivinaLocura

#7396Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 06, 2024 3:09 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 2:52 am Me parece que el nivel de Jude la temporada pasada durante los 4 primeros meses fueron solo un espejismo, ahora mismo no tiene nada de un crack, es un vulgar Fellaini de Birmingham..4 meses de 15 buenos no valen en el Madrid, venta de manual al MANU el verano que viene de Mister Postureo.

Cabrón, luego de bordarlo con la comparación Mbappé/Anelka no irás a hacerlo de nuevo...
Que va es que soy un culé anti madridista segun los reparte carnets O_o y no sé mucho de futbol...pero yo veo los partidos no como algunos aqui. Lo de Mbappé era bastante claro despues de 18 meses fatal con Francia y el Psg, y Jude pues juzgando sus partidos de enero + Eurocopa y los partidos que lleva desde agosto pues...esta claro que se deberia llamar Fellainingham o Mister Postureo. :mrgreen: Llevo 3 de 3.. podemos incluir al Gravesen Camerunes...es lo que hay ..
ElChinoTronador

#7397Mensaje

Le hicieron creer que era Zidane y se lo ha tomado muy en serio, tanto que parece haber pasado de 20 a 32 años en menos de seis meses.

Tenía bien en claro que Bellingham era un jugador que (entre sus características) era rápido, quiero decir un jugador rápido en carrera y con una buena resistencia. Actualmente parece un jubilado de 40 tacos.

Madre mía, yo no sé que le ha pasado pero menuda temporada que lleva. Cero goles en lo que va de la temporada. Este no vuelve a pisar una nominación de balón de oro en toda su carrera, y yo que pensaba que iba dominar el fútbol ganando 3 o hasta 5 balones de oro. Madre mía como nos ha engañado el Zidane de Alibaba.
DivinaLocura

#7398Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 06, 2024 3:48 am Le hicieron creer que era Zidane y se lo ha tomado muy en serio, tanto que parece haber pasado de 20 a 32 años en menos de seis meses.

Tenía bien en claro que Bellingham era un jugador que (entre sus características) era rápido, quiero decir un jugador rápido en carrera y con una buena resistencia. Actualmente parece un jubilado de 40 tacos.

Madre mía, yo no sé que le ha pasado pero menuda temporada que lleva. Cero goles en lo que va de la temporada. Este no vuelve a pisar una nominación de balón de oro en toda su carrera, y yo que pensaba que iba dominar el fútbol ganando 3 o hasta 5 balones de oro. Madre mía como nos ha engañado el Zidane de Alibaba.
Hizo un partidazo vs Atalanta pero despues, la nada absoluta, es increible lo lento que es..seguro que sale mas de fiesta que Cubata Pedri.
Stiffmeister

#7399Mensaje

Se está pareciendo a Zizou en el físico. El actual. El gabacho con el pádel debe tener mejor cardio
ElChinoTronador

#7400Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 06, 2024 3:57 am Se está pareciendo a Zizou en el físico. El actual. El gabacho con el pádel debe tener mejor cardio
Zidane actual, hoy mismo, corre más que Bellingham eso casi seguro.
Responder