Bellingham ya no encuentra sitio en ataque, y en la media necesitabamos más un perfil tipo Barella o Fabian. Se dijo muchas veces
El año pasado rindio a un nivel espectacular porque tenia espacio para llegar al ataque de sorpresa, hasta goleador del equipo fue, pero este año con Mbappe ahi caminando es imposible para Bellingham rendir, solo se la pasa corriendo.
Lo de la racha de goles se sabia era muy irreal pero era un jugador que estaba pletorico fisicamente,estaba fresco y aparecia,se sentia tan a gusto que se echo al Madrid al hombre,no era ni normal con 20 años y recien llegado.Ahora esta fundido y su futbol no tiene ninguna alegria,el mismo esta cada vez mas contrariado.
Me parece que el nivel de Jude la temporada pasada durante los 4 primeros meses fueron solo un espejismo, ahora mismo no tiene nada de un crack, es un vulgar Fellaini de Birmingham..4 meses de 15 buenos no valen en el Madrid, venta de manual al MANU el verano que viene de Mister Postureo.
Es lento, torpe y tiene el cardio de mi tio de 55 años que fuma 60 cigarillos/dia.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:52 am
Me parece que el nivel de Jude la temporada pasada durante los 4 primeros meses fueron solo un espejismo, ahora mismo no tiene nada de un crack, es un vulgar Fellaini de Birmingham..4 meses de 15 buenos no valen en el Madrid, venta de manual al MANU el verano que viene de Mister Postureo.
Es lento, torpe y tiene el cardio de mi tio de 55 años que fuma 60 cigarillos/dia.
Cabrón, luego de bordarlo con la comparación Mbappé/Anelka no irás a hacerlo de nuevo...
DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:52 am
Cabrón, luego de bordarlo con la comparación Mbappé/Anelka no irás a hacerlo de nuevo...
Que va es que soy un culé anti madridista segun los reparte carnets y no sé mucho de futbol...pero yo veo los partidos no como algunos aqui. Lo de Mbappé era bastante claro despues de 18 meses fatal con Francia y el Psg, y Jude pues juzgando sus partidos de enero + Eurocopa y los partidos que lleva desde agosto pues...esta claro que se deberia llamar Fellainingham o Mister Postureo. Llevo 3 de 3.. podemos incluir al Gravesen Camerunes...es lo que hay ..
Le hicieron creer que era Zidane y se lo ha tomado muy en serio, tanto que parece haber pasado de 20 a 32 años en menos de seis meses.
Tenía bien en claro que Bellingham era un jugador que (entre sus características) era rápido, quiero decir un jugador rápido en carrera y con una buena resistencia. Actualmente parece un jubilado de 40 tacos.
Madre mía, yo no sé que le ha pasado pero menuda temporada que lleva. Cero goles en lo que va de la temporada. Este no vuelve a pisar una nominación de balón de oro en toda su carrera, y yo que pensaba que iba dominar el fútbol ganando 3 o hasta 5 balones de oro. Madre mía como nos ha engañado el Zidane de Alibaba.
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:48 am
Le hicieron creer que era Zidane y se lo ha tomado muy en serio, tanto que parece haber pasado de 20 a 32 años en menos de seis meses.
Tenía bien en claro que Bellingham era un jugador que (entre sus características) era rápido, quiero decir un jugador rápido en carrera y con una buena resistencia. Actualmente parece un jubilado de 40 tacos.
Madre mía, yo no sé que le ha pasado pero menuda temporada que lleva. Cero goles en lo que va de la temporada. Este no vuelve a pisar una nominación de balón de oro en toda su carrera, y yo que pensaba que iba dominar el fútbol ganando 3 o hasta 5 balones de oro. Madre mía como nos ha engañado el Zidane de Alibaba.
Hizo un partidazo vs Atalanta pero despues, la nada absoluta, es increible lo lento que es..seguro que sale mas de fiesta que Cubata Pedri.