Sí, pero como no se ponga a jugar él en el centro del campo no sé quién lo va a hacer .
Estoy convencido que Arda puede convertirse en ese jugador que hace jugar Al equipo y Alonso puede ayudarle, si Modric y Kroos dicen Que es muy bueno, saben un poco de futbol
Estoy de acuerdo con tu orden, quizás pondría antes el central que al lateral (si Fede lo fuese), pero ninguno de esos dos puestos me parece indispensable la temporada que viene.F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:00 am Las prioridades son (y en este orden): entrenador, medio creativo, lateral izquierdo, lateral derecho y central.
Los nombres me da igual, pero claro, que mejoren a lo que hay.
Ofensivamente es bueno, en defensa deja que desear. Yo creo que no tiene nivel titular para el Madrid.xabimadrid escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:40 am A mi me encanta Ratiu el lateral derecho del Rayo , me parece un jugadorazo, pero creo que lo comprará el palancas.
A ver si entendemos que desde hace una década o más es IMPOSIBLE fichar a un crack de otro equipo TOP con contrato largo en vigor. Es absolutamente imposible, dime cuál fue el último caso donde se hizo.Carlosp86 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:07 pm Para mi hay un fichaje que debería ser fundamental porque es lo que necesitamos en el centro del campo para el madrid, tiene calidad,vision de juego, defiende mucho (me recuerda un poco al mejor modric) y es mcallister, se que sería caro pero es mejor dejarse la pasta en este que fichar a 2 tchouamenis y gastarse mas pasta en mediocres que tb te cuestan pasta y tienes que estar buscando otra vez .
dejo un video para el que no lo vea mucho en la premier, pero es una autentica bestia de jugador, el que para mi propicia desde su fichaje el cambio mas brutal del liverpool
https://www.youtube.com/watch?v=f2TeofoL6jI
este, pasar a fede de lateral, traerse a miguel gutierrez y sondear a w.saliba
julian alvarez ,sin ir más lejos, la cuestión es intentarlo evidentemente la cantidad sería alta .JudeBell escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:15 pmA ver si entendemos que desde hace una década o más es IMPOSIBLE fichar a un crack de otro equipo TOP con contrato largo en vigor. Es absolutamente imposible, dime cuál fue el último caso donde se hizo.Carlosp86 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:07 pm Para mi hay un fichaje que debería ser fundamental porque es lo que necesitamos en el centro del campo para el madrid, tiene calidad,vision de juego, defiende mucho (me recuerda un poco al mejor modric) y es mcallister, se que sería caro pero es mejor dejarse la pasta en este que fichar a 2 tchouamenis y gastarse mas pasta en mediocres que tb te cuestan pasta y tienes que estar buscando otra vez .
dejo un video para el que no lo vea mucho en la premier, pero es una autentica bestia de jugador, el que para mi propicia desde su fichaje el cambio mas brutal del liverpool
Jugador TOP de equipo TOP que sea titular indiscutible Julián se va del City porque juega menos de lo que quiere y no es titular en los partidos importantes.Carlosp86 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:27 pmjulian alvarez ,sin ir más lejos, la cuestión es intentarlo evidentemente la cantidad sería alta .JudeBell escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:15 pmA ver si entendemos que desde hace una década o más es IMPOSIBLE fichar a un crack de otro equipo TOP con contrato largo en vigor. Es absolutamente imposible, dime cuál fue el último caso donde se hizo.Carlosp86 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:07 pm Para mi hay un fichaje que debería ser fundamental porque es lo que necesitamos en el centro del campo para el madrid, tiene calidad,vision de juego, defiende mucho (me recuerda un poco al mejor modric) y es mcallister, se que sería caro pero es mejor dejarse la pasta en este que fichar a 2 tchouamenis y gastarse mas pasta en mediocres que tb te cuestan pasta y tienes que estar buscando otra vez .
Yo estoy convencido de que ya con este cambio pegaríamos un salto brutal.
Está muy bien, pero a Enzo si no quieren venderlo es imposible. Yo creo que encajaría mucho mejor en un fútbol más pausado como éste, y que es un tipo que puede jugar de pivote único, en el doble pivote o incluso algo más adelantado.redondo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 5:39 pm Con este equipo es imposible que no juguemos bien y seamos competitivos:
X.Alonso
Courtois
Carvajal Tah Militao M.Gutiérrez
Valverde Enzo F.
Rodrygo Bellingham Wirtz
Mbappe
Lunin
Arnold Rudiger Asencio F.García
Ceballos Camavinga
Brahim Nico Paz Gonzalo
Endrick
Alaba ni está ni se le espera. No podemos contar con Alaba porque eso es RUINA RUINOSA. Necesitamos otro jugador como Asencio pero perfil izquierdo._Jesus_ escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:56 am Lo que más urge para la próxima temporada son 2 medios organizadores, ya que Carvajal volverá y hasta Valverde puede jugar ahí. Y de centrales regresa Militao y ahora volvió Alaba, además están Asencio y Rüdiger, quizás buscaria un central joven y le doy larga a Vallejo.