Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
efepesete

#73901Mensaje

El abisinio escribió:
efepesete escribió: el arbitro ha cometido un error en la hora de expulsar a Ronaldo y LA CONSEQUENCIA fue el luso reacionar (sangre latino)... Uésted no lo sabe NADA .. solo habla MIERDA! Un asco leerte!
Te cuesta entenderlo, eh?... Venga, sácate el carnet de la Biblioteca y lee un poco, que falta te hace. Es gratuíto. De nada.
no citéi a uésted... ha cometido un error con estas palabras.. yo no le citéi!
WarriorRM

#73902Mensaje

aepit escribió:Impecable ayer, la diferencia en cuanto a sensación de peligro con los otros 2 es brutal, no solo por su golazo que también, si no porque este al menos trata de tirar pa lante y marcar.

Lo del árbitro..........cierto es que se le fue la cabeza a CR al tocarlo, no debió hacerlo y ahora pagará por ello, pero es comprensible considerando la situación tan increíblemente absurda que estábamos viviendo......decir que el arbitraje fue bochornoso es quedarse muy corto, no hay palabras para expresarlo.
:sisi: :sisi: :sisi:
BultoSospechoso

#73903Mensaje

Kroos, la envidia de Juanito, mira que abrazar así a Cris sin camisa :oops: :oops: .
Imagen
Mesie

#73904Mensaje

Le tienen que quitar un partido por la segunda amarilla, si no se lo quitan es una señal de que lo pasaremos mal con los árbitros esta temporada porque ha empezado la era gaspart
Apostata

#73905Mensaje

Forofismos y teorías conspiratorias aparte, sólo espero que Cristiano haya aprendido que no se quita uno la camiseta en un partido y que, sobre todo, no se empuja a jamás a un árbitro.

Si no ha aprendido eso, lo volverá hacer y nos volverá a joder.
Redondo5

#73906Mensaje

Pienso lo mismo que Apostata, una de las voces más sensatas del foro.
Modric_thebest

#73907Mensaje

Como dicen en mi pueblo, si vas provocando es normal que algun día te den una hostia.
El arbitro fue provocando a todo el equipo, y por un empujocito lia la que lia.

Violencia es que en una falta clara en el centro del campo, vaya todo el equipo a comerse al arbitro.

Ronaldo desde luego culpa no tiene ninguna, reacción que hubiera tenido cualquiera e incluso poco me parece.
Modric_thebest

#73908Mensaje

Y sabeís lo que provocan actuaciones chulescas y asquerosas como la de este tipejo llamado arbitro?
Que el que paga el pato al final son tipos indefensos de regional y juveniles, que por ir a arbitrar por hobby mas que por lucro, son los que salen mas perjudicados, con todas las tropelías que se ven en algunos campos.
Apostata

#73909Mensaje

Hay una cosa que se llama inteligencia emocional y que sirve para que un individuo actue siempre de la manera más beneficiosa para sus propios intereses por encima de sus impulsos.

De un niño o de un troglodita, no se espera el menor rasgo de inteligencia emocional. De un adulto y de un profesional, es lo menos que se puede esperar: que actue de una manera equilibrada sin dejarse llevar por lo primero que le pase por la cabeza.

A mí me parece bien que cada uno en su barrio se conduzca de la manera más primaria posible, respondiendo de una manera impulsiva y poniendo los cojones encima de la mesa, y si le parten la boca 500 veces, es problema suyo.

Ahora, a un profesional del Real Madrid, yo si le exijo un mínimo de inteligencia emocional y que anteponga los intereses del club que defiende a sus propios impulsos y, sobre todo, a su propio impulso narcisista de salir en tetas en las portadas de los periódicos. La profesionalidad es lo mínimo que se puede exigir a un privilegiado al que su profesión lo ha convertido en un multimillonario.
KarimDaGawd

#73910Mensaje

Apostata escribió:Hay una cosa que se llama inteligencia emocional y que sirve para que un individuo actue siempre de la manera más beneficiosa para sus propios intereses por encima de sus impulsos.

De un niño o de un troglodita, no se espera el menor rasgo de inteligencia emocional. De un adulto y de un profesional, es lo menos que se puede esperar: que actue de una manera equilibrada sin dejarse llevar por lo primero que le pase por la cabeza.

A mí me parece bien que cada uno en su barrio se conduzca de la manera más primaria posible, respondiendo de una manera impulsiva y poniendo los cojones encima de la mesa, y si le parten la boca 500 veces, es problema suyo.

Ahora, a un profesional del Real Madrid, yo si le exijo un mínimo de inteligencia emocional y que anteponga los intereses del club que defiende a sus propios impulsos y, sobre todo, a su propio impulso narcisista de salir en tetas en las portadas de los periódicos. La profesionalidad es lo mínimo que se puede exigir a un privilegiado al que su profesión lo ha convertido en un multimillonario.
Totalmente de acuerdo
Mike07

#73911Mensaje

Apostata escribió:Hay una cosa que se llama inteligencia emocional y que sirve para que un individuo actue siempre de la manera más beneficiosa para sus propios intereses por encima de sus impulsos.

... también hay otra cosa que se llama inteligencia a secas. Devolver el gesto que hizo Messi hace unos meses en el Bernabeu, en el Camp Nou se llama golpe moral. Así que lo que hizo CR7 si fue beneficioso para el equipo. Otra cosa es que haya unos cuantos que no comprendan la complejidad de la vida y del deporte.

Así que yo pido (igual que tú) que la gente sea adulta y analice las cosas como tal y no se quede en una simple análisis que haría un niño.
Apostata

#73912Mensaje

Devolver el gesto a Mensi fue un acto primario y estúpido. Para mí el gesto inteligente es el de Asensio, que revienta la escuadra en el minuto 90 y se coge los hombros de la camiseta sin perjudicar a su equipo. Me sobra y me basta con ese golazo para disfrutar del fútbol sin que nadie tenga que exhibir su musculatura como si esto fuese el pvto pressing catch.

Pero si lo de la camiseta es estúpido, lo de empujar al colegiado ya es la majadería del siglo. A la vista están los resultados con el reglamento en la mano, un reglamento que Cristiano, como profesional del fútbol, tiene el deber de conocer.

No importa si el árbitro se equivocó, no importa si fue penalti: tu empujas a un arbitro y te caen 4 partidos mínimos. Si eso no es ser gilipollas, ya no sé que lo sea.
degas

#73913Mensaje

NO SE PUEDE EMPUJAR AL ÁRBITRO.

Íbamos 1-2 en ese momento, te expulsan, te vas y punto. A CR ya lo han expulsado mil veces, una más...No va a aprender.
Borrar usuario 16133.

#73914Mensaje

degas escribió:NO SE PUEDE EMPUJAR AL ÁRBITRO.

Íbamos 1-2 en ese momento, te expulsan, te vas y punto. A CR ya lo han expulsado mil veces, una más...No va a aprender.
Y el arbitro no puede hacerlo tan mal, tambien debria ser expulsado 5 partidos.
Borrar usuario 16133.

#73915Mensaje

Ya ni Zidane se calla.

Zidane: "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo"

Es que todos sabemos ya que pasa algo, y sabemos de sobra lo que pasa, pero nos gusta mirar para otro lado.
degas

#73916Mensaje

florentiano escribió:

Pero el árbitro es el árbitro y CR, CR.
Borrar usuario 16133.

#73917Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:

Pero el árbitro es el árbitro y CR, CR.
En eso estoy deacuerdo.
Agent_Graves

#73918Mensaje

Apostata escribió:Devolver el gesto a Mensi fue un acto primario y estúpido. Para mí el gesto inteligente es el de Asensio, que revienta la escuadra en el minuto 90 y se coge los hombros de la camiseta sin perjudicar a su equipo. Me sobra y me basta con ese golazo para disfrutar del fútbol sin que nadie tenga que exhibir su musculatura como si esto fuese el pvto pressing catch.

Pero si lo de la camiseta es estúpido, lo de empujar al colegiado ya es la majadería del siglo. A la vista están los resultados con el reglamento en la mano, un reglamento que Cristiano, como profesional del fútbol, tiene el deber de conocer.

No importa si el árbitro se equivocó, no importa si fue penalti: tu empujas a un arbitro y te caen 4 partidos mínimos. Si eso no es ser gilipollas, ya no sé que lo sea.

Si en eso tienes razón. Pero ambas cosas son compatibles: la imbecilidad extrema de CR y la maldad culerdiana del colegiado
Modric_thebest

#73919Mensaje

Pero que estais contando? Cristiano como todos los demas es persona y siente y padece (aunque no lo creais), y en el momento de calenton me parece poco.
Pero si es cualquiera de nosotros en una pachanga de barrio, y te encaras con tu amigo de toda la vida en ese segundo que te pega un empujon y te dan ganas de pegarle un guantazo.
Que inteligencia emocional ni que ocho cuartos, raro seria no responder asi y tragar cono un estupido.
aepit

#73920Mensaje

Yo venía halagándole pese todo y dejando un poco de lado el tema del empujón, pero es que al final acabo leyendo cosas que.....

El árbitro estuvo como el pu.. culo y nos perjudicó mucho, cierto.
Cristiano se quitó la camiseta para quedar guay aún sabiendo que se iba a llevar una amarilla, cierto.
Cristiano empujó al árbitro sabiendo que eso conlleva sanción, cierto.

Que cojones estamos discutiendo?

El árbitro la sacó la segunda amarilla injustamente, pero no será la primera ni la última vez que esto le pase a un jugador sea del equipo que sea y el club está en su derecho de protestar e intentar que se la quiten......pero Ronaldo reaccionó a esa tarjeta con un empujón.....por lo cuál la sanción consecuente de dicha acción es merecida y no se puede reclamar.

En resumidas cuentas, por una ida de oya de CR se ha borrado 4 partidos por la cara perjudicándonos y todo por no pensar un poquito las cosas, así como la primera amarilla que ve también decidió sacársela el mismo al quitarse la camiseta y tras la segunda amarilla (aunque fuera injusta) suma otro partido donde no estará y en el que podría haber estado.

Solo se podría entender el empujón si antes el árbitro reaccionara con lo mismo hacia un jugador, pero por ver una tarjeta? por muy injusta que sea no es defendible, no se puede llegar a las manos.

Y no me vengan con el cuento patético de que es humano por favor.....porque no, no todo el mundo reaccionaría igual que él, Ronaldo es como es y tiene el conocimiento justo para pasar el rato.
Última edición por aepit el Mar Ago 15, 2017 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder