zam escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 2:51 pm
De momento no hay jugador que esté dando su nivel. Ni se les ve bien físicamente ni estamos haciendo un juego como para pedir rendimientos ofensivos excelsos. Hay que exigirles más a los que se suponen tienen que marcar la diferencia, pero también hay que esperar a ver como se desarrolla el equipo en condiciones más normales. Una maratón de partidos de Liga tras la no pretemporada no parece ser el mejor ecosistema para empezar a dar el mejor nivel, pero es lo que nos trae el fútbol de hoy en día. Y para eso hay 5 cambios y rotaciones si no están bien del todo los futbolistas.
Me parece mas algo tactico que fisico, ayer Vini no hizo mal partido por ejemplo... el problema es la incompatibilidad de Mbappé con Vinicius, sera muy complicado ver los dos jugar bien juntos.
Jugadón de Vinicius que deja al rival sentado en el suelo, centro perfecto con el exterior para solo empujarla con la derecha y Mpatté se hace un lío con sus piernas y remata con la izquierda al portero:
Valverde pasa a Mpatté de cabeza, carrera de treinta metros que no consigue dejar a los rivales atrás y en el mano a mano con el portero en lugar de rematar con el interior le pega con el exterior y casi acaba fuera de banda:
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:09 pm
Valverde pasa a Mpatté de cabeza, carrera de treinta metros que no consigue dejar a los rivales atrás y en el mano a mano con el portero en lugar de rematar con el interior le pega con el exterior y casi acaba fuera de banda:
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:09 pm
Piensas narrar también todos los goles que meta?
¿Desviando la atención del partido de MemeMpatté ayer?
Si Endrick lleva más goles que MemeMpatté en la Negreira League se dice y no pasa nada. Hasta Joselu llevaría más goles jugando contra el Mallorca y el Valladolid.
Lo dije hace tiempo, para mí (y desde hace mucho tiempo ya) Mbappé está en claro declive. Su declive es abismal. Perdió el gen competitivo en el París.
Le recuerdo un partido de Champions contra el Manchester United donde el tío hace el ridículo a más no poder. Desde entonces me percate que técnicamente no es taaan bueno, es que algunos os pensáis que es el "nuevo" Neymar o Henry regateando. Y a duras penas Mbappé tiene. La técnica de Anelka y ya.
Mbappé, si no espabila terminará convirtiéndose en el nuevo Hazard.
ElChinoTronador escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 4:19 pm
Lo dije hace tiempo, para mí (y desde hace mucho tiempo ya) Mbappé está en claro declive. Su declive es abismal. Perdió el gen competitivo en el París.
Le recuerdo un partido de Champions contra el Manchester United donde el tío hace el ridículo a más no poder. Desde entonces me percate que técnicamente no es taaan bueno, es que algunos os pensáis que es el "nuevo" Neymar o Henry regateando. Y a duras penas Mbappé tiene. La técnica de Anelka y ya.
Nos importa una m tu opinión. Vas a tragar con Mbappe y harás el ridículo una vez más, aunque eso ya ni te afecta porque estás acostumbrado.
Nos importa una m tu opinión.
Hombre, si nos ponemos así en un foro de opinión, recomiendo dedicar el tiempo a jardinería o algo de bricolaje
Yo no me preocuparía por Mbappe. Hablar con declive con 25 años no tiene sentido. Me parece que está dando unos desmarques tremendos....que les está costando ver a sus compañeros pero tarde o temprano se la pasaran, a Rodrygo y Vini les cuesta bastante soltarla rápido. Parece que ha trabajado bien en pre, tiene que recuperar ese poco de chispa y marcará diferencias. Veremos a qué nivel.....pero para mí va a callar bocas. Eso sí, debe sacrificare un poco más en defensa, eso en el Madrid debe aprender a hacerlo, al menos en partidos dónde hace falta.
Hombre, si nos ponemos así en un foro de opinión, recomiendo dedicar el tiempo a jardinería o algo de bricolaje
Judebell es un fanboy de Mbappé y esta de mala hostia despues de los tres partidos de mierda que acaba de marcarse su idolo desde su llegada .. se imaginaba que iba a anotar tres goles en cada partido y adaptarse tan rapido como Jude o CR7..
Tranquilo anotara goles tu idolo, hay que tener paciencia (y no lo digo con sarcasmo, anotara goles...pero no anotara 50 goles en liga como CR7 tampoco)
fer- escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 5:23 pm
Yo no me preocuparía por Mbappe. Hablar con declive con 25 años no tiene sentido. Me parece que está dando unos desmarques tremendos....que les está costando ver a sus compañeros pero tarde o temprano se la pasaran, a Rodrygo y Vini les cuesta bastante soltarla rápido. Parece que ha trabajado bien en pre, tiene que recuperar ese poco de chispa y marcará diferencias. Veremos a qué nivel.....pero para mí va a callar bocas. Eso sí, debe sacrificare un poco más en defensa, eso en el Madrid debe aprender a hacerlo, al menos en partidos dónde hace falta.
Sus desmarques no son buenos, pide la pelota donde es imposible darle el pase la mayoria de las veces..hablar de declive me parece bastante normal, porque el que ha visto jugar a Mbappé a menudo se da cuenta enseguida que no tiene la explosividad que tenia antes en los 5/10 primeros metros..
No sé si se puede recuperar fisicamente con Pintus pero esta claro que no es tan bueno fisicamente que antes..y tecnicamente nunca fue Ronaldinho tampoco.
Bueno viene en declive, si logra recuperarse, volver a su mejor versión e incluso mejorarse y que alcance su prime aquí... Eso ya es otra cosa.
Pero yo lo veo (y lo repito, desde antes de llegar aquí) en declive. Para mí, es una versión muy descafeinada de Mbappé.
Su mejor versión... 2018-2020
Luego alcanzó un buen ritmo el año del mundial 2022. Pero después de eso todo ha sido en caída libre.
Pero bueno, aún sigue siendo top mundial sin duda. Pero decir que es el mejor futbolista del planeta (como se acostumbra a decir en dónde sea) mmmmm yo tengo mis dudas si aún lo sigue siendo. Para mí, un escalón por debajo de VInicius y Bellingham.
Judebell es un fanboy de Mbappé y esta de mala hostia despues de los tres partidos de mierda que acaba de marcarse su idolo desde su llegada .. se imaginaba que iba a anotar tres goles en cada partido y adaptarse tan rapido como Jude o CR7..
Tranquilo anotara goles tu idolo, hay que tener paciencia (y no lo digo con sarcasmo, anotara goles...pero no anotara 50 goles en liga como CR7 tampoco)
Sus desmarques no son buenos, pide la pelota donde es imposible darle el pase la mayoria de las veces..hablar de declive me parece bastante normal, porque el que ha visto jugar a Mbappé a menudo se da cuenta enseguida que no tiene la explosividad que tenia antes en los 5/10 primeros metros..
No sé si se puede recuperar fisicamente con Pintus pero esta claro que no es tan bueno fisicamente que antes..y tecnicamente nunca fue Ronaldinho tampoco.
En el primer partido marcó, y en el segundo no estuvo nada mal. Que aparte de troll eres mentiroso.
Me la suda que marque Mbappe 45 goles o que sea suplente si ganamos la liga y la champions.
Yo no soy fanboy de nadie, los futbolistas me la sudan todos.
Lo que no soporto es a los trolls que solo vienen a hacer el ridículo e insultar. Es que el problema es que no os dais cuenta que insultais a los futbolistas y a los 3 días quedáis retratados, y lleváis así años y años como la prensa catalana.
Yo vengo aquí hablar de fútbol , no soy la porrista de los jugadores.
No sé pero del tridente Mbappé Vinicius y Rodrygo, me sobra uno, evidentemente Mbappé no va ir a la banca, Vinicius tampoco. Si, le reconozco a Rodrygo que ha mejorado mucho en los últimos partidos, pero no le basta, un gol en tres partidos de titular no le basta.
Volviendo a Mbappé - Vinicius - Rodrygo, el problema todos lo conocemos, los tres son extremos izquierdos y tienden superpoblar la banda izquierda. Luego, Bellingham (que esta lesionado) esta jugando muy atrás, pierde capacidad goleadora en consecuencia se pierde sorpresa en el ataque.
Mbappé juega muy incomodo en la posición de centro delantero, eso se sabe, juega bastante limitado. El partido iba 1-0 hasta el 88' después de la salida de Mbappé (dos goles de contragolpe), el primer gol fue de Valverde además en tiro de falta, esto me lleva a decir que la sociedad Mbappé, Vinicius, Rodrygo es poco efectiva y discrepo mucho que a largo plazo pueda funcionar.
En esta alineación Mbappé es el más favorcito, porque tiene más metros por delante para correr y se beneficia la crecación de juego de Guler - Bellingham, además que puede intercambiar de rol más fácil con Vinicius. No tengo nada en contra de Rodrygo pero en el:
Bueno viene en declive, si logra recuperarse, volver a su mejor versión e incluso mejorarse y que alcance su prime aquí... Eso ya es otra cosa.
Pero yo lo veo (y lo repito, desde antes de llegar aquí) en declive. Para mí, es una versión muy descafeinada de Mbappé.
Su mejor versión... 2018-2020
Luego alcanzó un buen ritmo el año del mundial 2022. Pero después de eso todo ha sido en caída libre.
Pero bueno, aún sigue siendo top mundial sin duda. Pero decir que es el mejor futbolista del planeta (como se acostumbra a decir en dónde sea) mmmmm yo tengo mis dudas si aún lo sigue siendo. Para mí, un escalón por debajo de VInicius y Bellingham.
No creo que venga en declive, su único año en sensaciones regulares (no en goles) fue el pasado....dónde evidentemente estar apartado en pretemporada, con mil líos con su presidente, con Lucho dejándole de suplente y tal...aparte del desgaste mental de la situación....le hizo estar peor. Por primera vez vi un Mbappe apagado.
Pero con 25 años debería ser algo pasajero, joder hace 2 años y pico nos lo encontramos en la Champions y nos hizo un roto en ambos partidos, dos exhibiciones. No creo que pierda la velocidad a los 25 años de repente. Necesita recuperar ritmo y sensaciones. El slalom del otro día en Mallorca no es precisamente de estar lento....pero le cuesta repetir esfuerzos aún. Dicen que está entrenando muy bien y en cuanto libere carga volara. Estoy convencido.
Pero bueno lo iremos viendo este año. Yo apuesto a que vamos a ver su mejor versión. Espero no equivocarme.