Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mike07

#73921Mensaje

Apostata escribió:Devolver el gesto a Mensi fue un acto primario y estúpido. Para mí el gesto inteligente es el de Asensio, que revienta la escuadra en el minuto 90 y se coge los hombros de la camiseta sin perjudicar a su equipo. Me sobra y me basta con ese golazo para disfrutar del fútbol sin que nadie tenga que exhibir su musculatura como si esto fuese el pvto pressing catch.

Pero si lo de la camiseta es estúpido, lo de empujar al colegiado ya es la majadería del siglo. A la vista están los resultados con el reglamento en la mano, un reglamento que Cristiano, como profesional del fútbol, tiene el deber de conocer.

No importa si el árbitro se equivocó, no importa si fue penalti: tu empujas a un arbitro y te caen 4 partidos mínimos. Si eso no es ser gilipollas, ya no sé que lo sea.
El artículo que va de 4 a 12 partidos pone claramente "Violencia" si tu crees que lo de CR7 es violencia, pues espero que no vayas a sitios muy llenos, donde te choques con la gente, porque creerás que todo el mundo es violento contra ti.

Le han metido 4 partidos porque van contra el Madrid. El castellano es claro, y lo de CR7 no es "violencia"

¿CR7 merece sanción? Si. Pero no se le puede aplicar un artículo que habla de violencia ¿es tan difícil de entender? Claramente lo que hace CR7 es menosprecio, no violencia.
aepit

#73922Mensaje

Claro que sí, es lo mismo que te empujen intencionadamente a que alguien se choque con tigo por la calle sin intención.........los argumentos van mejorando :lol: :lol: :meparto:

El fútbol tiene reglas, reglas que los jugadores conocen de sobra, si te las saltas tienes consecuencias, él se las saltó y ahora toca comerse las consecuencias tanto nosotros como él y el club lo único que puede hacer es intentar que le quiten la amarilla de la expulsión, pero en lo del empujón nada pueden hacer.
Mike07

#73923Mensaje

aepit escribió:Claro que sí, es lo mismo que te empujen intencionadamente a que alguien se choque con tigo por la calle.........los argumentos van mejorando :lol: :lol: :meparto:
... no he dicho que sea lo mismo. Pero ni siquiera voy a intentar explicároslo, ya que no entendéis lo que significa la palabra violencia, como para explicar metáforas, y demás figuras lingüísticas.
Borrar usuario 16133.

#73924Mensaje

Es la diferencia entre la forma de pitar al Madrid y al Barcelona, lo que molesta.

Suarez se tira, y es penalti, Cristiano se cae y es la segunda amarilla.

El empujon, viene despues de todo esto, y mucho mas, mal hecho, muy mal, pero tendriamos que estar en esa situacion a ver como reaccionas, despues de ver comos te intentan robar el partido, y no siendo la primera, ni la segunda, ni la tercera... vez.
JuanitoMaravilla

#73925Mensaje

¿Cómo va el intento de justificar al árbitro y dejar a Ronaldo como poco menos que un asesino?
Borrar usuario 16133.

#73926Mensaje

Messi empujo al arbitro una vez, y no fue sancionado, hace tiempo.
LQDY

#73927Mensaje

Pues marcó un golazo de cojones.

De esos que algunos ya le negaban.

El gol que rompió el partido.

El gol que devolvía la justicia al marcador.

En una final y contra el equipo obsesión de muchos.
Borrar usuario 17716.

#73928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va el intento de justificar al árbitro y dejar a Ronaldo como poco menos que un asesino?
A los árbitros no hay quien los justifique porque ya se les viene viendo el plumero desde hace mucho pero eso no quita que Ronaldo se equivoca...tiene que ser más listo
Peter1

#73929Mensaje

Yo veo un gesto totalmente humano ante una injusticia. Cristiano tendrà muchas cosas negativas pero jamàs ha sido macarra con los àrbitros. Ver a Suàrez, Busquets y cia acosar al àrbitro en su cara es bastante màs violento que ese leve empujoncito de caràcter infantil q le salió del alma a CR7.
Peter1

#73930Mensaje

Es gracioso cuando en la NBA, el típico negro de 150 kg y 2 metros levanta mínimanente la voz o hace un aspaviento al típico àrbitro de 65-70 años, delgadito y canoso, y con un grito el viejo lo expulsa y el otro sin rechistar. Y si rechista multazo y sanción.
Aquí de permite rodear al àrbitro, acosarlo, intimidarlo etc y por cualqiier cosa.Da igual q sea la primera jugada en el minuto 2. Se permite como estrategia.
carioco

#73931Mensaje

Peter1 escribió:Yo veo un gesto totalmente humano ante una injusticia. Cristiano tendrà muchas cosas negativas pero jamàs ha sido macarra con los àrbitros. Ver a Suàrez, Busquets y cia acosar al àrbitro en su cara es bastante màs violento que ese leve empujoncito de caràcter infantil q le salió del alma a CR7.
Yo no intentaría justificar esa acción en absoluto

El es un profesional SUPER bien pagado y por muy humano que seas esa acción es inadmisible y PUNTO!!! :sisi:

El arbitro/s es intocable aunque sea el mismisimo Suarez (el mordiscos) vestido de arbitro :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#73932Mensaje

Cristiano se equivocó. El castigo es desproporcionado. El árbitro, un gilipuertas. Fin.
Madridistaypunto

#73933Mensaje

Peter1 escribió:Es gracioso cuando en la NBA, el típico negro de 150 kg y 2 metros levanta mínimanente la voz o hace un aspaviento al típico àrbitro de 65-70 años, delgadito y canoso, y con un grito el viejo lo expulsa y el otro sin rechistar. Y si rechista multazo y sanción.
Aquí de permite rodear al àrbitro, acosarlo, intimidarlo etc y por cualqiier cosa.Da igual q sea la primera jugada en el minuto 2. Se permite como estrategia.
Todos los equipos presionan al árbitro.
Pero sólo el cloacalona ha hecho un arte de ello.
Peter1

#73934Mensaje

carioco escribió:
Peter1 escribió:Yo veo un gesto totalmente humano ante una injusticia. Cristiano tendrà muchas cosas negativas pero jamàs ha sido macarra con los àrbitros. Ver a Suàrez, Busquets y cia acosar al àrbitro en su cara es bastante màs violento que ese leve empujoncito de caràcter infantil q le salió del alma a CR7.
Yo no intentaría justificar esa acción en absoluto

El es un profesional SUPER bien pagado y por muy humano que seas esa acción es inadmisible y PUNTO!!! :sisi:

El arbitro/s es intocable aunque sea el mismisimo Suarez (el mordiscos) vestido de arbitro :mrgreen:
Por supuesto. 4 partidos de sanción y me parece justo.

Solo digo que me parece mucho màs violento gritar como un energúmeno en la cara del àrbitro o rodearle. Y eso en este deporte està permitido.

Cristiano hizo mal y va a pagar por ello. Pero la acción es absolutamente infantil y humana. E insisto, los antecedentes indican que Cristiano es un tipo absolutamente respetuoso con los arbitrajes.

Cristiano se ha ganado muchos palos justos por mil salidas de tono y mil macarradas. Pero desde luego, lo del otro día, no me parece que sea un pecado de CR7.

Su expulsión en Granada jugàndonos la liga y señalàndose el escudo de campeón me parece infinitamente màs sangrante.

El domingo CR7 puso al Barsa y al Camp Nou en su sitio. No hay màs.
Apostata

#73935Mensaje

Pues nada, oye, quitarse la camiseta y lucir musculitos es superguay y vale la pena que te saquen una amarilla, y empujar al árbitro es un acto de justa indignación.

Así que nada, a partir de ahora todos los futbolistas del Madrid a quitarse la camiseta cuando marquen y a zarandear a los árbitros cada vez que no estén de acuerdo con ellos. ¿Que nos los expulsan y no los sancionan? Pues se monta una pañolada en el Bernabeu y una manifestación por la Castellana. Nos van a dar por culo 700 veces, pero da igual, lo importante es que los muchachos satisfagan su impulso primario de hacer el gilipollas.
Modric_thebest

#73936Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, oye, quitarse la camiseta y lucir musculitos es superguay y vale la pena que te saquen una amarilla, y empujar al árbitro es un acto de justa indignación.

Así que nada, a partir de ahora todos los futbolistas del Madrid a quitarse la camiseta cuando marquen y a zarandear a los árbitros cada vez que no estén de acuerdo con ellos. ¿Que nos los expulsan y no los sancionan? Pues se monta una pañolada en el Bernabeu y una manifestación por la Castellana. Nos van a dar por culo 700 veces, pero da igual, lo importante es que los muchachos satisfagan su impulso primario de hacer el gilipollas.

Cada uno es libre aceptando las consecuencias. Ronaldo sabia como todos que quitarse la camiseta es tarjeta, lo hace y sabe que se la saca.
Pero si luego llega ese personaje y se inventa una expulsion y encima la vacila para quitarselo de en medio, pues oye sigamos culpando a los nuestros y que los señoritos del pito sigan campando a sus anchas.
muchacho

#73937Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:Pues nada, oye, quitarse la camiseta y lucir musculitos es superguay y vale la pena que te saquen una amarilla, y empujar al árbitro es un acto de justa indignación.

Cada uno es libre aceptando las consecuencias. Ronaldo sabia como todos que quitarse la camiseta es tarjeta, lo hace y sabe que se la saca.
Pero si luego llega ese personaje y se inventa una expulsion y encima la vacila para quitarselo de en medio, pues oye sigamos culpando a los nuestros y que los señoritos del pito sigan campando a sus anchas.
que le vas hacer la cuestion es rajar contra nuestros jugadores ni aunque nos roben a la descarada tal y como sucedio el pasado domingo, y a la vez se aplaude la magnifica labor arbitral.
tal y como dice un gran compañero del foro, tenemos a la peor aficion del mundo.
Apostata

#73938Mensaje

No, joder, Cristiano no es un comando independiente que decide por su cuenta y riesgo que se va a ganar una amarilla a cambio de unas cuantas portadas internacionales en top-less, Cristiano es un futbolista que pertenece a la disciplina del Madrid y se debe a los intereses del Madrid. El no puede decidir individualmente cosas que perjudican al equipo como si fuera un freelance.

Y lo que desde luego no puede es empujar a un arbitro porque si, porque le sale de los cojones, y privar a su equipo de su participación en cinco partidos, porque al Madrid le cuesta un dineral pagarle un mes de ficha como para prescindir de él durante ese tiempo.
efepesete

#73939Mensaje

hizo un GOLAZO! Gracias ... los MADRIDISTAS te dán GRACIAS CR7!

HIZO UN GOLAZOOOO!
Peter1

#73940Mensaje

El 99% de las veces està mal. Hay un 1% de veces en los q marcas territorio, intimidas y devuelves la jugada. A mi me pareció bien.

Igual q me encantó la ironía y sarcasmo de Asensio. Hay partidos especiales, ambientes especiales y circunstancias especiales. El domingo lo era.

Evidentemente hacer eso en la jornada 13 contra el Getafe, pues no.
Responder