9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MrObjetivo

#73921Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Ago 26, 2024 10:07 pm Yo vengo aquí hablar de fútbol , no soy la porrista de los jugadores.

No sé pero del tridente Mbappé Vinicius y Rodrygo, me sobra uno, evidentemente Mbappé no va ir a la banca, Vinicius tampoco. Si, le reconozco a Rodrygo que ha mejorado mucho en los últimos partidos, pero no le basta, un gol en tres partidos de titular no le basta.

Volviendo a Mbappé - Vinicius - Rodrygo, el problema todos lo conocemos, los tres son extremos izquierdos y tienden superpoblar la banda izquierda. Luego, Bellingham (que esta lesionado) esta jugando muy atrás, pierde capacidad goleadora en consecuencia se pierde sorpresa en el ataque.

Mbappé juega muy incomodo en la posición de centro delantero, eso se sabe, juega bastante limitado. El partido iba 1-0 hasta el 88' después de la salida de Mbappé (dos goles de contragolpe), el primer gol fue de Valverde además en tiro de falta, esto me lleva a decir que la sociedad Mbappé, Vinicius, Rodrygo es poco efectiva y discrepo mucho que a largo plazo pueda funcionar.

Para mi lo correcto sería un 4-2-2 o un 4-2-3-1

-----Vinicius --------Mbappé
--Bellingham--------------Guler
-----Tchouaméni/Valverde

---------------Mbappé
Vinicius - Bellingham - Guler
------Tchouaméni/Valverde

y claro que cambiaría a Camavinga por Tchouaméni.

En esta alineación Mbappé es el más favorcito, porque tiene más metros por delante para correr y se beneficia la crecación de juego de Guler - Bellingham, además que puede intercambiar de rol más fácil con Vinicius. No tengo nada en contra de Rodrygo pero en el:

Vinicius ---- Mbappé ---- Rodrygo

muchas veces vemos esto:

Vinicius ---- Mbappé -------------
-- Rodrygo

------------- Mbappé -------------
Vinicius -------------
-- Rodrygo

------------- Mbappé-------------
Vinicius ---- Rodrygo ----

------------Rodrygo -------------
Vinicius -------Mbappé --------

Mbappé termina siempre jugando fuera de su zonas de influencia.

3-0 engañoso contra el Valladolid, los goles vinieron cuando salieron Vinicius, Mbappé y Roodrygo, Rodrygo encierra a Mbappé.
Perfecto análisis, me gusta la gente que habla de fútbol y no los niñatos que se masturban pensado en Tchoumenéni o Rodrygo.
AbsolutaLeyenda

#73922Mensaje

La rata rompió el vestuario :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

JudeBell

#73923Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 27, 2024 8:56 am La rata rompió el vestuario :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Durísimas imágenes :sisi:
Don Tito

#73924Mensaje

Dadle tiempo a Mpatté si sigue sin marcar y lo cambian varios partidos seguidos, a ver donde queda el buen rollo.

Lo que tiene que romper es la portería contraria, por ahora es incapaz de irse ni de un Maffeo de la vida ni de empujar balones.
zam

#73925Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ago 26, 2024 2:55 pm
zam escribió: Lun Ago 26, 2024 2:51 pm De momento no hay jugador que esté dando su nivel. Ni se les ve bien físicamente ni estamos haciendo un juego como para pedir rendimientos ofensivos excelsos. Hay que exigirles más a los que se suponen tienen que marcar la diferencia, pero también hay que esperar a ver como se desarrolla el equipo en condiciones más normales. Una maratón de partidos de Liga tras la no pretemporada no parece ser el mejor ecosistema para empezar a dar el mejor nivel, pero es lo que nos trae el fútbol de hoy en día. Y para eso hay 5 cambios y rotaciones si no están bien del todo los futbolistas.
Me parece mas algo tactico que fisico, ayer Vini no hizo mal partido por ejemplo... el problema es la incompatibilidad de Mbappé con Vinicius, sera muy complicado ver los dos jugar bien juntos.
Bueno, pero veo a Mbappe tirarse más al centro. Yo es que veo a casi todos muy irregulares en cuanto a ideas y físico, con algún espasmo pero poca continuidad. Estas 4 jornadas son prácticamente pretemporada y luego, parón de selecciones....
JudeBell

#73926Mensaje

zam escribió: Mar Ago 27, 2024 12:03 pm
zam escribió: Lun Ago 26, 2024 2:51 pm De momento no hay jugador que esté dando su nivel. Ni se les ve bien físicamente ni estamos haciendo un juego como para pedir rendimientos ofensivos excelsos. Hay que exigirles más a los que se suponen tienen que marcar la diferencia, pero también hay que esperar a ver como se desarrolla el equipo en condiciones más normales. Una maratón de partidos de Liga tras la no pretemporada no parece ser el mejor ecosistema para empezar a dar el mejor nivel, pero es lo que nos trae el fútbol de hoy en día. Y para eso hay 5 cambios y rotaciones si no están bien del todo los futbolistas.
Me parece mas algo tactico que fisico, ayer Vini no hizo mal partido por ejemplo... el problema es la incompatibilidad de Mbappé con Vinicius, sera muy complicado ver los dos jugar bien juntos.
Bueno, pero veo a Mbappe tirarse más al centro. Yo es que veo a casi todos muy irregulares en cuanto a ideas y físico, con algún espasmo pero poca continuidad. Estas 4 jornadas son prácticamente pretemporada y luego, parón de selecciones....
La temporada real empieza tras el parón. Tampoco les ha debido venir bien jugar 2 partidos seguidos tras llevar solo 1 semana de entrenamientos a Carvajal, Jude y los franchutes.

Yo estoy 0 preocupado con Mbappe, y de todas formas me la sopla lo que haga mientras ganemos.
Don Tito

#73927Mensaje

"Hay que exigirles más a los que se suponen tienen que marcar la diferencia"

Ahora Mpatté es como Asensio:

Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"

:facepalm:

Y después reprochando a Haaland que solo mete goles contra equipos pequeños en Inglaterra, pues Mpatté ni eso: cero goles y cero asistencias contra Mallorca y Valladolid, y contra el Valladolid fallando dos ocasiones clarísimas. :facepalm:

Cesión de Mpatté con opción de compra obligatoria a Arabia Saudí, Catar o Emiratos, el que pague más.
DivinaLocura

#73928Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ago 27, 2024 1:14 pm
zam escribió: Mar Ago 27, 2024 12:03 pm
La temporada real empieza tras el parón. Tampoco les ha debido venir bien jugar 2 partidos seguidos tras llevar solo 1 semana de entrenamientos a Carvajal, Jude y los franchutes.

Yo estoy 0 preocupado con Mbappe, y de todas formas me la sopla lo que haga mientras ganemos.
Pero habias dicho que iba a anotar 40 goles sin despeinarse tu Mbappé solo en Liga O_o
JudeBell

#73929Mensaje

Don Tito escribió: Mar Ago 27, 2024 4:54 pm "Hay que exigirles más a los que se suponen tienen que marcar la diferencia"

Ahora Mpatté es como Asensio:

Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"

:facepalm:

Y después reprochando a Haaland que solo mete goles contra equipos pequeños en Inglaterra, pues Mpatté ni eso: cero goles y cero asistencias contra Mallorca y Valladolid, y contra el Valladolid fallando dos ocasiones clarísimas. :facepalm:

Cesión de Mpatté con opción de compra obligatoria a Arabia Saudí, Catar o Emiratos, el que pague más.
Te estás convirtiendo en un troll al estilo DivinaLocura, Chino y Mr Objetivo.

Haaland lleva toda su carrera cagándola en los partidos importantes y no ha sido capaz de llevar a Noruega ni al mundial ni a la Eurocopa. Sí, esos torneos que hoy en día juegan selecciones muy inferiores a la noruega (que antes sin Haaland solía jugar casi siempre).

Criticar a un jugador por 3 partidos es de desquiciado, y demuestras que tienes algo personal contra el chaval. Encima en el primero marcó...

De verdad, respétate un poco porque sino dentro de 15 días o 2 meses no sabrás dónde esconderte.

El que os lea pensará que en este foro estáis todos mal de la cabeza.

Solo sabéis insultar, criticar, decir una cosa y luego la contraria, hacer el ridículo y dar pena.
DivinaLocura

#73930Mensaje

Podran salir de sus cuevas el jueves los Mbappé Fanboys? si no anota un gol al Las Palmas un equipo que ya ha encajado 4 goles jugando frente al Legañes y Sevilla apaga y vamonos... :facepalm:
unde

#73931Mensaje

Es una locura pensar que no va a meter muchos goles. Y no me importa contra quien, si al final nos dan los puntos.

A Haaland se le rien todos de que le mete gol al Ipswich de turno nada más, pero lleva ahí rompiendo records y nadie diria de no tenerlo.

Mbappe es jugador del Real Madrid y va a serlo durante mucho tiempo. Tienen que entender eso los madridistas (y los no tanto :sisi: )
JudeBell

#73932Mensaje

Foro desquiciados debería llamarse esto.

Si ahora Mbappe mete varios goles espero que por decencia y vergüenza los que le insultan se larguen del foro. Pero es que pedir "decencia" a gente que solo sabe insultar y no es capaz de usar el sentido común es perder el tiempo.

De verdad, es tan difícil ser respetuoso? Os creéis graciosos con los motes? No veis que dais pena y vergüenza ajena y que al final siempre vais a quedar en evidencia?

3 partidos e insultando al chaval y escribiendo unas cosas que si te pillara un psiquiatra te internaba a la fuerza. Pero claro, esconderse tras el anonimato es muy fácil.

Algunos deberías perder menos tiempo aquí y gastar vuestros ahorros en ayuda profesional. Es evidente que no estáis bien de la cabeza muchos.

No quiero imaginar lo que haréis en Twitter o en el estadio, si es que os dejan entrar.
Nos pasamos meses criticando a los aficionados del Valencia por racistas pero aquí hay cada espécimen que no debería ni estar suelto.
Última edición por JudeBell el Mar Ago 27, 2024 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito

#73933Mensaje

Criticarlo por 2 partidos malos aqui creo que solo le lanzan 💩 para gafar al real madrid
JudeBell

#73934Mensaje

Elugandito escribió: Mar Ago 27, 2024 6:12 pm Criticarlo por 2 partidos malos aqui creo que solo le lanzan 💩 para gafar al real madrid
Criticar? Si a éstos no les llega el cerebro para hacer una crítica. Es solo insultar. Seguro que si ven el partido en casa le llaman MONO y cosas así.

Es gente enferma, sin vida y sin valores.
DivinaLocura

#73935Mensaje

unde escribió: Mar Ago 27, 2024 5:59 pm Es una locura pensar que no va a meter muchos goles. Y no me importa contra quien, si al final nos dan los puntos.

A Haaland se le rien todos de que le mete gol al Ipswich de turno nada más, pero lleva ahí rompiendo records y nadie diria de no tenerlo.

Mbappe es jugador del Real Madrid y va a serlo durante mucho tiempo. Tienen que entender eso los madridistas (y los no tanto :sisi: )
Esta claro que va a anotar goles jugando de 9 en un equipo como el Madrid no me jodas.. :meparto:
Arg23

#73936Mensaje

Criticar a Kylian es una aberración de los culerdos que hay por el foro que todos sabemos quiénes son y que no sabemos que cojones pintan aquí.
DivinaLocura

#73937Mensaje

Arg23 escribió: Mar Ago 27, 2024 6:25 pm Criticar a Kylian es una aberración de los culerdos que hay por el foro que todos sabemos quiénes son y que no sabemos que cojones pintan aquí.
O de los Madridistas que tienen buena memoria..
Blanco Polar

#73938Mensaje

En Canarias marcará su primer gol en Liga.
Arg23

#73939Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 6:28 pm
Arg23 escribió: Mar Ago 27, 2024 6:25 pm Criticar a Kylian es una aberración de los culerdos que hay por el foro que todos sabemos quiénes son y que no sabemos que cojones pintan aquí.
Culerdos como tú sobran del foro. Preocúpate mejor de tu Varsa, ese club corrupto hasta las trancas
DivinaLocura

#73940Mensaje

Arg23 escribió: Mar Ago 27, 2024 7:03 pm
DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 6:28 pm
Culerdos como tú sobran del foro. Preocúpate mejor de tu Varsa, ese club corrupto hasta las trancas
Los palmeros como tu sobran tambien! a aplaudiiiiiiiiiiir todo O_o
Última edición por DivinaLocura el Mar Ago 27, 2024 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder