Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#741Mensaje

pero yo tambien voy a ser demagogo, y voy a decir lo que pienso:

Rocas: "Con la décima parte de lo que ofrecen por Cesc arreglamos todo el balonmano"

"Con la décima parte de lo que pagaron por Ricky Rubio arreglamos el 90% de equipos de baloncesto"

"Con la décima parte de lo que pagaron por Rutenka arreglamos toda la liga ASOBAL"

en fin dime en que equipo juegas y te dire quien eres :lol: :lol:
DelBosque

#742Mensaje

degas escribió:pero yo tambien voy a ser demagogo, y voy a decir lo que pienso:

Rocas: "Con la décima parte de lo que ofrecen por Cesc arreglamos todo el balonmano"

"Con la décima parte de lo que pagaron por Ricky Rubio arreglamos el 90% de equipos de baloncesto"

"Con la décima parte de lo que pagaron por Rutenka arreglamos toda la liga ASOBAL"

Y otro dia hablamos del futbol sala, dónde tienen una minima tradición, y a base de pastizabal han fichado a los mejores jugadores de otros equipos, para poder ganar algo. Cantera mis cojones. Que asco dan los hipócritas. Pero si Guardiola es su gurú y su espejo que podemos esperar.
degas

#743Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:pero yo tambien voy a ser demagogo, y voy a decir lo que pienso:

Y otro dia hablamos del futbol sala, dónde tienen una minima tradición, y a base de pastizabal han fichado a los mejores jugadores de otros equipos, para poder ganar algo. Cantera mis cojones. Que asco dan los hipócritas. Pero si Guardiola es su gurú y su espejo que podemos esperar.
VADE RETRO SATANAS!!!
http://www.blaugranas.com/media/galeria ... 324836.jpg
degas

#744Mensaje

Imagen

yo es que empiezo a pensar que son imbeciles asi de claro, deben de pensar que el arsenal tiene la obligacion moral de venderselo casi regalado..... :lol: :lol: :lol:
Virgildo

#745Mensaje

A mi me hace gracia lo de Made in La masia......
Vamos a ver,si Pedro Rodriguez es canterano y se ficho a los 17 años en el 2004.....Cesc sera Gunner porque se ficho con 16 del Barcelona no??
O lo uno o lo otro pero todo a la vez como que no lo veo.... :?
De todas maneras me parece vergonzoso que 7 años despues toda la prensa siga mencionandolo como si lo hubiese descubierto el Barsa.....algun merito tendra el Arsenal que es el que le ha hecho el futbolista que es.
Javi18

#746Mensaje

Que pesados están con Cesc joder,si está clarísimo que no hay ninguna posiblidad de que venga al Madrid
SiempreReal

#747Mensaje

Vamos a ver, Cesc es bueno, y sería un buen acompañante de Xabi Alonso seguramente, pero yo no quiero ni en pintura a un cule de pura cepa en mi equipo, para nada. A parte de que no se va a querer venir, me parece una barbaridad ofrecer tanto dinero por él, ya que no vale tantísimo.
SiempreReal

#748Mensaje

Virgildo escribió:A mi me hace gracia lo de Made in La masia......
Vamos a ver,si Pedro Rodriguez es canterano y se ficho a los 17 años en el 2004.....Cesc sera Gunner porque se ficho con 16 del Barcelona no??
O lo uno o lo otro pero todo a la vez como que no lo veo.... :?
De todas maneras me parece vergonzoso que 7 años despues toda la prensa siga mencionandolo como si lo hubiese descubierto el Barsa.....algun merito tendra el Arsenal que es el que le ha hecho el futbolista que es.
Exacto, pero ya sabes que aquí se dice solo lo que interesa...Lo demás nos lo guardamos, está bien quitar méritos siempre al Madrid y echarle mierda, mientras al Barsa no hacen más que tirarle flores...
Borrar usuario 4146

#749Mensaje

degas escribió:Imagen

yo es que empiezo a pensar que son imbeciles asi de claro, deben de pensar que el arsenal tiene la obligacion moral de venderselo casi regalado..... :lol: :lol: :lol:

Lo que les duele es cagarla dejando salir a una estrella internacional como es ahora Cesc y por querer recuperarlo se ven frente al problema de pagar un dinero que no tienen
zam

#750Mensaje

ME HUELE A ACOJONE...

Cada dia que pasa me parece menos imposible que Floren cumpla otro antojito...
steven2409

#751Mensaje

Yo digo algo: Wegner no lo va a regalar al barca, el Arsenal no tiene el porque ni para que venderlo, pero no creo que desaproveche la subasta, antes cuando el Madrid lo seguia capas lo regalaba al barca por el hostigamiento que lo presedia de verlo en Madrid la temporada pasada fue el Barca y capas ahora se lo vende a Madrid, creo que ni de cona lo vende al Chelsea o city, mas bien creo que se puede ir al Inter porque??? Chelsea o City son de la liga inglesa y en los enfrentamientos directo y ni loco lo deja en inglaterra y en espana por el odio que le tiene a los 2 clubes igual no lo da, para mi se va a ir al Inter y por ahí una pequena posibilidad al tiene el Madrid por el precio y el barca por el deseo del jugador pero la pasta no lo pagara y eso hace que mas facil lo tenga el inter en ficharlo y por ahí el Madrid.
Borrar usuario 4146

#752Mensaje

Dudo que el Inter pague 60 millones por alguien... y menos por Cesc. Sin duda se los gastan en 2 defensas o en Kaká incluso con tal de joder al Milan, pero a Cesc no lo veo en el Inter.

Yo ni veo culebrón aquí el Chelsea entrara a la puja, le llamara la atención otra cosa del mercado y a mitad del camino deja de ofertar por Cesc. Del Barcelona me parece más petición de la prensa y de los aficionados que lo que realmente quisiera la directiva, la plantilla o el técnico... el único lugar donde sería bien recibido por la mayoría y que además Wenger puede sacar tajada llevándose a futbolistas más dinero es el Real Madrid.
zam

#753Mensaje

Si realmente el MAdrid en algún momento hace pública una oferta por CESC, debe ser que han hablado con el jugador, si no me parecería una torpería enorme.
JotaGol

#754Mensaje

Hoy en Cuatro han dicho que Guardiola dijo que su renovación pasaba porque el barça fichara a Cesc, por tanto, como Pep ha renovado, se supone que el barça tiene ya a Cesc. Yo digo que esto no se lo creen ni ellos. En cualquier caso, no me hace especial ilusión tener a un culé en el Real Madrid.
zam

#755Mensaje

Yo si viene y rinde como Etoo o Luis Enrique en el Barça, lo recibiré con los brazos abiertos....
omarsinho

#756Mensaje

si farsa jugo con etoo nosotros tambien podemos hacer lo mismo pa joderlos 8-)
Borrar usuario 4361.

#757Mensaje

Sex es culandra a muerte prefiero fichar a Tevez y pastore que a este payaso.
steven2409

#758Mensaje

Cesc Fábregas puede batir el récord de Fernando Torres

Y uno de los que se ha puesto manos a la obra a fin de lograr nuevos fichajes es el Real Madrid, el cual se ha marcado como objetivo prioritario la contratación del centrocampista español Cesc Fábregras y ya está perfilando la oferta que presentará al siempre duro negociador Arsenal para cerrar su llegada.

Así, según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca, el conjunto dirigido por Jose Mourinho (que ya intentó su fichaje cuando entrenaba al Inter de Milán y ve en él al acompañante ideal de Xabi Alonso en la medular merengue) tiene preparados 60 M€ para gastarse en el futbolista, que de este modo se convertiría en el fichaje español más caro por delante de Fernando Torres (58 M€).

Con esta cantidad -15 M€ de lo que ha venido ofreciendo el FC Barcelona para cerrar el fichaje del de Arenys de Mar- el Real Madrid pretende dar el primer golpe de efecto de cara al próximo curso por medio de una operación que podría incluir al delantero galo Karim Benzema, cuyo rendimiento no está siendo el deseado en la capital de España y que gusta mucho a Arsene Wenger.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... rres_28649

Pd: con Mou y Floren todo es posible.
hitzeko

#759Mensaje

Sigo en la mía... Cesc Fábregas no es nuestra lucha. No sé si Masía o no, pero es un jugador para el barça. Que peleen ellos con el Arsenal.

El Real Madrid no puede rebajarse a dar el 'oro y el moro' por un tío que ya ha declarado que no quiere venir. No es cuestión de que dé resultados o no, es cuestión de principios. A la gente le parecerá una bobada, y puede que lo sea, pero no me gustaría que el Real se arrastrase por un tío que ha manifestado por activa y por pasiva que se quiere al barça.
No hablamos de preferencias o de gustos, como puede tener un extranjero. Cesc tiene sentimientos blaugranas y eso no se puede tapar con dinero.

Si esta es la españolización que reclaman para el Real Madrid para recuperar la identidad, me quedo con los extranjeros que han venido este año. Creo que sin ser españoles, son más fieles a la idiosincrasia del club.
Javi18

#760Mensaje

hitzeko escribió:Sigo en la mía... Cesc Fábregas no es nuestra lucha. No sé si Masía o no, pero es un jugador para el barça. Que peleen ellos con el Arsenal.

El Real Madrid no puede rebajarse a dar el 'oro y el moro' por un tío que ya ha declarado que no quiere venir. No es cuestión de que dé resultados o no, es cuestión de principios. A la gente le parecerá una bobada, y puede que lo sea, pero no me gustaría que el Real se arrastrase por un tío que ha manifestado por activa y por pasiva que se quiere al barça.
No hablamos de preferencias o de gustos, como puede tener un extranjero. Cesc tiene sentimientos blaugranas y eso no se puede tapar con dinero.

Si esta es la españolización que reclaman para el Real Madrid para recuperar la identidad, me quedo con los extranjeros que han venido este año. Creo que sin ser españoles, son más fieles a la idiosincrasia del club.
Totalmente de acuerdo.
Responder