Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#741Mensaje

Pakete que está en el Madrid por la nueva normativa de la Uefa que obliga a tener 8 jugadores nacionales.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#742Mensaje

No se en el partido se le vio flojo, pero es que pocos destacaron, ademas es el primer partido de titular que juega, hay que arriesgar, darle minutos y que coja futbol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#743Mensaje

Javi18 escribió:Pakete que está en el Madrid por la nueva normativa de la Uefa que obliga a tener 8 jugadores nacionales.
¿Pakete? Entonces Kaka debe ser un contenedor.

Quizá le falte mentalidad para creerse importante. Un poco de sangre también. Creo que Parejo también tiene el mismo problema. El de la falta de sangre. Los dos tienen mucha calidad, lo han demostrado en el Getafe, en las categorias inferiores tanto de R.Madrid como de la Selección... pero les falta algo de carácter. Ese no sería problema si fuesen fichajes, pero ya se sabe que con los canteranos no se tiene la misma paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#744Mensaje

Estoy con assvak... parimos una especie de mediocentro de toque y buen desplazamiento desde Guti, como Granero o Parejo que después tienen menos sangre que un mosquito anoréxico. Se les va trotar por el campo y transmiten desidia y casi lástima, pero no son para nada malos con el balón en los pies. Parejo es, ojo, con toda la megacantera del Barça, el referente de la sub 21 en el centro del campo... A mi me encanta, pero les veo a ambos esa especie de lentitud y poca soltura que en el Bernabeu dan mal rollito... No sé si un cambio el próximo año por Parejo mejoraría la cosa.

Creo que Estaban se tiene que hacer al puesto de suplente de Xabi, puede mover el balón con criterio, pero tiene que trabajar mucho más.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#745Mensaje

Es una pena pero creo que parejo lo tiene muy complicado con la llegada de Canales, no creo que lo vayan a repescar porque hay mucha gente en el puesto y el chico no termina de dar demasiado nivel, me gustaria ver a Negredo y a Parejo en la plantilla porque creo que tienen calidad, pero creo que el madrid no se va a hacer con ellos.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#746Mensaje

Pues casi mete 1 golazo el otro día...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#747Mensaje

Joselito escribió:Es una pena pero creo que parejo lo tiene muy complicado con la llegada de Canales, no creo que lo vayan a repescar porque hay mucha gente en el puesto y el chico no termina de dar demasiado nivel, me gustaria ver a Negredo y a Parejo en la plantilla porque creo que tienen calidad, pero creo que el madrid no se va a hacer con ellos.
En la Sub-21 juegan ambos los dos. Parejo en el doble pivote con Javi Martinez y Canales por detrás de Bojan.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#748Mensaje

Granero es bastante mejor que Alonso, si le ponen de titular un par de partidos junto a kedhira se verian los resultados. Todos decís que con Alonso se ha jugado mejor los ultimos partidos pero es por la simple razón de que marcaba Ronaldo en los primeros minutos y entonces todo sale redondo. Granero llega muchismo mas arriba pide mas la pelota y tiene mas ganas que Alonso que es un niño pijo vasco sin sangre pero no se pq tiene una prensa excesivamente pelotera que no para de repetir y repetir lo mismo. Los ultimos partidos hemos goleado pero Alonso parecía una balsa en mitad del oceano. Granero merece una oportunidad mil veces mas que Alonso pero el Madrid se sigue empeñando en no ver que con este tio a veces se golea si, pero igual que el año pasado, partidos que nos abre Ronaldo en los primeros minutos y entonces nos hacemos imparables, pero cuando lleguen los momentos dificiles vamos a necesitar algo mas que el idolo de la prensa. Balon de oro para Alonso si...manda huevos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#749Mensaje

assvak escribió:En la Sub-21 juegan ambos los dos. Parejo en el doble pivote con Javi Martinez y Canales por detrás de Bojan.
Trasladado al Madrid seria: Parejo en el puesto de Xabi, Javi Martinez (posible fichaje) en el puesto de Kedhira y Canales en el puesto de Ozil. No seria un mediocampo malo.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#750Mensaje

carbonni escribió:Granero es bastante mejor que Alonso, si le ponen de titular un par de partidos junto a kedhira se verian los resultados. Todos decís que con Alonso se ha jugado mejor los ultimos partidos pero es por la simple razón de que marcaba Ronaldo en los primeros minutos y entonces todo sale redondo. Granero llega muchismo mas arriba pide mas la pelota y tiene mas ganas que Alonso que es un niño pijo vasco sin sangre pero no se pq tiene una prensa excesivamente pelotera que no para de repetir y repetir lo mismo. Los ultimos partidos hemos goleado pero Alonso parecía una balsa en mitad del oceano. Granero merece una oportunidad mil veces mas que Alonso pero el Madrid se sigue empeñando en no ver que con este tio a veces se golea si, pero igual que el año pasado, partidos que nos abre Ronaldo en los primeros minutos y entonces nos hacemos imparables, pero cuando lleguen los momentos dificiles vamos a necesitar algo mas que el idolo de la prensa. Balon de oro para Alonso si...manda huevos
¿en serio dices que Granero es mejor que Alonso? :o :lol: sera al poker o al mus porque al futbol ni de coña
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#751Mensaje

Granero es un jugador vulgar bajo mi punto de vista y encima eso no lo suple corriendo porque no corre nada hay se cae ese mito de que hay que subir gente de la cantera que suda la camiseta hay teneis el ejemplo de canterano del Real Madrid por eso no sube nadie porque la gran mayoria son unos pijos hijos de amigo del presi y de directivos cuando salgan casillas y raul subiran mientras sigan siendo como Granero y demas no hay porque subirlos porque los que estan viniendo de afuera son mejores y no hay mas aunque os duela.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#752Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:Pakete que está en el Madrid por la nueva normativa de la Uefa que obliga a tener 8 jugadores nacionales.
¿Pakete? Entonces Kaka debe ser un contenedor.

Quizá le falte mentalidad para creerse importante. Un poco de sangre también. Creo que Parejo también tiene el mismo problema. El de la falta de sangre. Los dos tienen mucha calidad, lo han demostrado en el Getafe, en las categorias inferiores tanto de R.Madrid como de la Selección... pero les falta algo de carácter. Ese no sería problema si fuesen fichajes, pero ya se sabe que con los canteranos no se tiene la misma paciencia.
Kaká,semiacabado que está,es mucho mejor que Granero y ha cuando ha jugado ha demostrado más,a Granero se le han dado bastantes oportunidades y no ha demostrado absolutamente nada,por eso estoy seguro de que le buscarán ekipo en verano.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#753Mensaje

Creo que Mourinho no pondría a Parejo de mediocentro a duras penas pone a Granero. La repesca de Negredo sería jodida 17 kilos seran mucho a pesar de que ingresamos 14.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#754Mensaje

Joselito escribió:Creo que Mourinho no pondría a Parejo de mediocentro a duras penas pone a Granero. La repesca de Negredo sería jodida 17 kilos seran mucho a pesar de que ingresamos 14.
Negredo está bien en el Sevilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

DVD 33 escribió:
carbonni escribió:Granero es bastante mejor que Alonso, si le ponen de titular un par de partidos junto a kedhira se verian los resultados. Todos decís que con Alonso se ha jugado mejor los ultimos partidos pero es por la simple razón de que marcaba Ronaldo en los primeros minutos y entonces todo sale redondo. Granero llega muchismo mas arriba pide mas la pelota y tiene mas ganas que Alonso que es un niño pijo vasco sin sangre pero no se pq tiene una prensa excesivamente pelotera que no para de repetir y repetir lo mismo. Los ultimos partidos hemos goleado pero Alonso parecía una balsa en mitad del oceano. Granero merece una oportunidad mil veces mas que Alonso pero el Madrid se sigue empeñando en no ver que con este tio a veces se golea si, pero igual que el año pasado, partidos que nos abre Ronaldo en los primeros minutos y entonces nos hacemos imparables, pero cuando lleguen los momentos dificiles vamos a necesitar algo mas que el idolo de la prensa. Balon de oro para Alonso si...manda huevos
¿en serio dices que Granero es mejor que Alonso? :o :lol: sera al poker o al mus porque al futbol ni de coña
Joder debes odiar mucho a Alonso, Carboni....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#756Mensaje

carbonni escribió:Granero es bastante mejor que Alonso, si le ponen de titular un par de partidos junto a kedhira se verian los resultados. Todos decís que con Alonso se ha jugado mejor los ultimos partidos pero es por la simple razón de que marcaba Ronaldo en los primeros minutos y entonces todo sale redondo. Granero llega muchismo mas arriba pide mas la pelota y tiene mas ganas que Alonso que es un niño pijo vasco sin sangre pero no se pq tiene una prensa excesivamente pelotera que no para de repetir y repetir lo mismo. Los ultimos partidos hemos goleado pero Alonso parecía una balsa en mitad del oceano. Granero merece una oportunidad mil veces mas que Alonso pero el Madrid se sigue empeñando en no ver que con este tio a veces se golea si, pero igual que el año pasado, partidos que nos abre Ronaldo en los primeros minutos y entonces nos hacemos imparables, pero cuando lleguen los momentos dificiles vamos a necesitar algo mas que el idolo de la prensa. Balon de oro para Alonso si...manda huevos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#757Mensaje

zam escribió:
DVD 33 escribió:
carbonni escribió:Granero es bastante mejor que Alonso, si le ponen de titular un par de partidos junto a kedhira se verian los resultados. Todos decís que con Alonso se ha jugado mejor los ultimos partidos pero es por la simple razón de que marcaba Ronaldo en los primeros minutos y entonces todo sale redondo. Granero llega muchismo mas arriba pide mas la pelota y tiene mas ganas que Alonso que es un niño pijo vasco sin sangre pero no se pq tiene una prensa excesivamente pelotera que no para de repetir y repetir lo mismo. Los ultimos partidos hemos goleado pero Alonso parecía una balsa en mitad del oceano. Granero merece una oportunidad mil veces mas que Alonso pero el Madrid se sigue empeñando en no ver que con este tio a veces se golea si, pero igual que el año pasado, partidos que nos abre Ronaldo en los primeros minutos y entonces nos hacemos imparables, pero cuando lleguen los momentos dificiles vamos a necesitar algo mas que el idolo de la prensa. Balon de oro para Alonso si...manda huevos
¿en serio dices que Granero es mejor que Alonso? :o :lol: sera al poker o al mus porque al futbol ni de coña
Joder debes odiar mucho a Alonso, Carboni....
Personalmente no odio a Alonso, estaría bueno, me fastidia que la gente y la prensa le adore eso si, desde que está en el Madrid da la coincidencia que solo jugamos cuando marcamos 5 goles y todo se convierte en una fiesta de juego, nunca cuando nos ha hecho falta de verdad y no creo en las coincidencias. Futbolisticamente me parece blandito y poco entregado, buenos pases largos de vez en cuando pero su función es hacer jugar al Madrid no dar esos pases, nunca llega arriba si no es para perder el balón y en defensa blando blando. si la cosa funcionase me callaria pero como veo que no funciona sigo en mi encrucijada contra el as y el marca que nos colocaron a este pero bien colocado y por 30 millonazos. La gente se queja de Granero pero no le dejan jugar dos partidos seguidos en esa posición, ´Con Granero igual el Madrid jugaria mas o con cualquier otro, simplemente con el que haga funcionar al Madrid, si se empeñan en este pues seguiremos igual. Lass Diarra estaba triunfando aquí hasta que le colocaron a Alosno al lado, al Madrid nos hacian el pasillo hasta que vino Alonso, ya te digo que no creo en las coincidencias y cualquiera que esté en el Madrid me cae bien pero con Alonso se está exagerando demasiado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#758Mensaje

Bueno son puntos de vista, mirando friamente los numeros, Xabi robaba más balones que Lass y reparte con mucha más cabeza. Ya no es que lo digamos nosotros o los números, es que para el Liverpool ha sido una baja BRUTAL (lo ha llorado Gerrard más de una vez) y para Mou es INSUSTITUIBLE. Por algo será.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#759Mensaje

carbonni escribió:al Madrid nos hacian el pasillo hasta que vino Alonso, ya te digo que no creo en las coincidencias y cualquiera que esté en el Madrid me cae bien pero con Alonso se está exagerando demasiado
Tu si que eres exagerado macho, yo también puedo decir que no creo en las coincidencias y apuntar que sin Alonso en el campo y si con Granero perdimos en Alcorcon de forma humillante, o que en Murcia hicimos otro ridiculo de nuevo de forma "casual" sin el Vasco en el campo y si con tu canterano favorito. Alonso tampoco estaba en el año del 2-6, así que no digas que nos hacían pasillos hasta que llego él por que eso es mas falso que una moneda de tres euros
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#760Mensaje

A mí me parece que a Alonso le falta algo de sangre... y a veces relentiza el juego en exceso... no digo que Granero sea mejor, pero es lo que me parece...
Responder