Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#741Mensaje

Un cambio Maicon x Gago sería perfecto, ojalá se haga.
rupeni

#742Mensaje

Caliendo se pasó de listo el año pasado y ahora quiere sacar pasta de donde sea, que se vaya a tomar por culo por listo.
madridistacordobes

#743Mensaje

la defensa se cerrara con el fichaje de coentrao
rupeni

#744Mensaje

Con lo que pedirá Maicon por 3 años ficho a Danilo.
steven2409

#745Mensaje

"El Real Madrid ha preguntado por Maicon"

Aunque parecía haberse alejado del Real Madrid, nuevas declaraciones
de su agente han vuelto a situar al brasileño Maicon cerca del cuadro español.

Aunque el conjunto de Concha Espina parece centrado en otras posibilidades como las que tienen a Fabio Coentrao o Neymar como protagonistas, el Real Madrid continúa siendo incesantemente relacionado con distintos futbolistas a lo largo de las últimas semanas, si bien se trata de opciones más remotas.

Uno de los nombres recurrentes en la agenda del equipo entrenado por José Mourinho es el del lateral diestro brasileño Maicon, futbolista al que el portugués tuvo a sus órdenes en las filas del Inter de Milán y cuya incorporación ya se intentó cerrar el pasado verano, si bien resultó imposible debido a la negativa por parte de Massimo Moratti, presidente interista.

Ahora, y cuando la posibilidad de ver al internacional canarinho parecía haberse esfumado, unas declaraciones del que fuera su agente Antonio Caliendo a la Repubblica han vuelto a acercarle a la capital de España.

Así, pese a que reconoció que «¿El futuro de Maicon? El que decide sobre su situación es Massimo Moratti?», el representante afirmó: «Por el momento es Real Madrid es el único conjunto que ha preguntado por Maicon, aunque es el Inter de Milán el que decide». «Moratti quiere tenerlo. Maicon es un gran jugador y el presidente lo sabe», terminó.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... icon_33023
steven2409

#746Mensaje

Real Madrid: 10M€ + Gago por el fichaje de Maicon

Imagen

El Inter de Milan habría recibido una oferta de 10 millones de euros más el pase de Gago por el fichaje de Maicon que gusta y mucho a Mourinho que lo quiere como el lateral derecho dado que tiene entre ceja y ceja al carioca que lleva sonando varios años, en concreto casi dos y es una opción a tener en cuenta si es que viene.

El Real Madrid tiene como prioridad a Fabio Coentrao y Maicon, dos laterales que suenan y que si no viene el primero se irá a por un segundo que será el inglés Ashley Cole y otra alternativa sería el de Clichy. Además, la opción para la delantera sigue siendo Agüero y no tanto Neymar que es una opción dispar.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
Javi18

#747Mensaje

No creo que los del Inter piquen :(
aepit

#748Mensaje

Gago + Drenthe y echo, o Gago + 3 kilos.
steven2409

#749Mensaje

La Gazzetta dello Sport: Mourinho insiste en el fichaje de Maicon
EL TÉCNICO PORTUGUÉS TRATA DE CONVENCER AL BRASILEÑO DE SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

José Mourinho está tratando de quemar todas las naves en el fichaje de Maicon para el Real Madrid. El técnico portugués sigue empeñado en hacerse con internacional brasileño, y según publica La Gazzetta dello Sport está tratando de convencerlo a base de insistencia.
El diario italiano explica que Mourinho está ‘bombardeando’ a Maicon con mensajes destinados a convencerle de su salida del Inter. El técnico luso guarda una buena relación con el brasileño tras su paso por el club italiano, y estaría aprovechando esa confianza para tratar de conseguir el sí del futbolista.
Mientras tanto, el Inter no está demasiado convencido a dejar marchar al carrilero por 18 o 20 millones de euros, cifra que el Madrid no está dispuesto a superar. El club neroazzurro, además, sólo aceptará una oferta en efectivo, después de que se haya especulado con un posible trueque con Gago como protagonista. La única posibilidad de intercambio sería una oferta “realmente interesante”, según La Gazzetta. ¿Se reunirá finalmente Maicon con Mourinho en el Bernabéu?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bombardeo
omarsinho

#750Mensaje

:rezar:
IDAK_DJK

#751Mensaje

Maicon <------------------------> Gago

¿Donde hay que firmar?
steven2409

#752Mensaje

Maicon: "no" al Madrid

Maicon lo ha dejado claro. El lateral derecho del Inter, que hoy debuta con Brasil en la Copa América, se ha encargado de acallar de un golpe los rumores de mercado que le situaban en la órbita del Real Madrid como viene siendo norma habitual desde hace tres veranos. Pero si en 2009 y en 2010 sus declaraciones jugaban al despiste vestidas en la ambigüedad, ahora no hay dobladillo en los pantalones. "¿Ir al Madrid? No se me pasa por la cabeza", ha declarado.

Maicon ha sido tajante, en un cambio de postura que choca frontalmente con el que mantenía antes. El cambio de representante que ha decidido, abandonando al charlatán Antonio Caliendo por el de momento más serio Roberto Calenda, ha supuesto también un cambio en las manifestaciones públicas del futbolista, que ahora demuestra su interés en permanecer en el Inter cada vez que puede.

"Estoy centrado en la Copa América y no estoy preocupado por mi futuro, no me interesan los rumores. ¿Ir al Real Madrid? No se me pasa por la cabeza. ¿Que el Inter me va a poner más competencia por la llegada de Jonathan? Es algo que no me preocupa". Maicon ha sido más claro que nunca: la estrategia ahora no es utilizar al Real Madrid para subirse el sueldo.

http://soymadridista.com/article/3137/m ... -al-madrid
steven2409

#753Mensaje

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Hace aproximadamente 5 horas en declaraciones a foxsport Maicon declaro:

“Hablare del Real Madrid y del Inter cuando finalice la copa america”

Se acercara por fin el deseo de Mou?
Javi18

#754Mensaje

Que se quede en el Inter,yo ya no quiero que venga.
UzielCR7

#755Mensaje

es verdad que se quede en el inter mejor.
aepit

#756Mensaje

Pues me da que va a venir, si es un cambio a pelo por Gago lo veo bien, o si lo traemos por 5 kilos, pero por más no merece la pena.
David_RM

#757Mensaje

aepit escribió:Pues me da que va a venir, si es un cambio a pelo por Gago lo veo bien, o si lo traemos por 5 kilos, pero por más no merece la pena.
¿Maicon por Gago o 5 millones? ¿Hablamos de Maicon el lateral brasileño del Inter o de otro? :?
aepit

#758Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Pues me da que va a venir, si es un cambio a pelo por Gago lo veo bien, o si lo traemos por 5 kilos, pero por más no merece la pena.
¿Maicon por Gago o 5 millones? ¿Hablamos de Maicon el lateral brasileño del Inter o de otro? :?
Hablamos de Maicon, el del inter y ha bajado mucho el nivel, además de tener 30 años, no merece la pena traerlo por mucho dinero.
David_RM

#759Mensaje

Por mucho que haya bajado el nivel vale 5 millones en cada pata como mínimo
aepit

#760Mensaje

David_RM escribió:Por mucho que haya bajado el nivel vale 5 millones en cada pata como mínimo
Daría hasta 10, porque hace falta un lateral derecho, solo está Arbeloa, pero ya te digo que dar mucha pasta por el ahora mismo es una tontería.
O Gago + Drenthe.
Responder