El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#741Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:una duda, la carbonero es del barça? porque por lo bocazas que es lo parece
No, pero es de otro equipo que también nos cae bien, adivina :D
es del patetico? XD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#742Mensaje

raulista1301 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
raulista1301 escribió:una duda, la carbonero es del barça? porque por lo bocazas que es lo parece
No, pero es de otro equipo que también nos cae bien, adivina :D
es del pateti? XD
Yes!! =D> :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#743Mensaje

Entonces voy a cambiar de club!! :mrgreen:

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#744Mensaje

Esta chica muchas luves no parece tener en ningún sentido.Eso solo hace confirmar las sospechas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#745Mensaje

Hoy Casillas a desmentido que haya mal rollo entre el y Ronaldo...pero le han hecho referencia a cuando dijo que Messi era el mejor jugador para el...y que Di Stefano dijo que los mejores son los del RM...y el contesto que por supuesto sus compañeros son los mejores, pero que el mejor de este año es Messi....ahí sigue Casillas haciendo grupo...que bien... :shock: :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#746Mensaje

MVC9 escribió:Hoy Casillas a desmentido que haya mal rollo entre el y Ronaldo...pero le han hecho referencia a cuando dijo que Messi era el mejor jugador para el...y que Di Stefano dijo que los mejores son los del RM...y el contesto que por supuesto sus compañeros son los mejores, pero que el mejor de este año es Messi....ahí sigue Casillas haciendo grupo...que bien... :shock: :?
yo creo que lo que le pasa a casillas es que a veces de lo buenazo que es parece tonto, y en esta vida hay que ser bueno, pero no gilipollas XD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#747Mensaje

raulista1301 escribió:
MVC9 escribió:Hoy Casillas a desmentido que haya mal rollo entre el y Ronaldo...pero le han hecho referencia a cuando dijo que Messi era el mejor jugador para el...y que Di Stefano dijo que los mejores son los del RM...y el contesto que por supuesto sus compañeros son los mejores, pero que el mejor de este año es Messi....ahí sigue Casillas haciendo grupo...que bien... :shock: :?
yo creo que lo que le pasa a casillas es que a veces de lo buenazo que es parece tonto, y en esta vida hay que ser bueno, pero no gilipollas XD
Pues la verdad que con todo el revuelo que se a creado lo mas facil hubiera sido que corroborará las palabras de Di Stefano...pero claro el sigue en sus treces...me da a mi que hay mal rollo, y si lo hay es con razon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#748Mensaje

MVC9 escribió:Hoy Casillas a desmentido que haya mal rollo entre el y Ronaldo...pero le han hecho referencia a cuando dijo que Messi era el mejor jugador para el...y que Di Stefano dijo que los mejores son los del RM...y el contesto que por supuesto sus compañeros son los mejores, pero que el mejor de este año es Messi....ahí sigue Casillas haciendo grupo...que bien... :shock: :?
Se puede ser compañero y tambien decir la verdad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#749Mensaje

No me creo nada de las declaraciones de que no pasa nada, el día que oí a la Carbonero hablar de CR7 yá sabía que esto iba acabar así y más conociendo un póco el carácter de Cristiano, flaco favor nos hace la novia del capi.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#750Mensaje

No creo que haya mal rollo en el vestuario, como tampoco creo que Iker y Ronaldo sean los mejores amigos, pero mientras se respeten y sigan con su comportamiento profesional no habra problema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#751Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Hoy Casillas a desmentido que haya mal rollo entre el y Ronaldo...pero le han hecho referencia a cuando dijo que Messi era el mejor jugador para el...y que Di Stefano dijo que los mejores son los del RM...y el contesto que por supuesto sus compañeros son los mejores, pero que el mejor de este año es Messi....ahí sigue Casillas haciendo grupo...que bien... :shock: :?
Se puede ser compañero y tambien decir la verdad
Es la verdad?Será para ti...porque yo no lo tengo muy claro...Y el compartiendo Vestuario y equipo, debería de decir(aunque piense lo contrario) que para el el mejor es Ronaldo.
Borrar usuario 7590

#752Mensaje

Mourinho ha reconocido que el Barcelona es un equipo 'top' y el Madrid está en fase de construcción y nadie se ha alarmado por las declaraciones.La verdad duele,pero es así: Messi es el mejor jugador del mundo,hay que reconocerlo y aplaudirlo,porque da espectáculo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#753Mensaje

Yo la unica diferencia que veo entre Ronaldo y Messi es que este ultimo tiene un equipo de años y Ronaldo no...porque cuando Messi va a la seleccion se ve que no está al mismo nivel...sino mirar ni un gol en el Mundial, y actuaciones pésimas en la Seleccion, sin embargo Ronaldo tanto en el RM como en la Seleccion actua de Líder, por eso no cada uno piensa una cosa, y Casillas aunque no lo piense por el Bien de su equipo y del RM deberia decir que es Ronaldo, porque juega en su Club.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#754Mensaje

No veo nada de malo en que Casillas declare que Messi es el mejor, no tiene porque hacerle la pelota a nadie en este sentido, aunque si debo reconocer que no estaría mal (para evitar cualquier mal rollo) que hubiese dicho que los dos (Messi y Ronaldo) son los mejores y que no se decanta por ninguno, tal y como hizo Di Maria (aunque sepamos que él piensa distinto).
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#755Mensaje

Yo la verdad no esperaba mucho de Messi en el mundial teniendo al drogado de Maradona como entrenador, messi necesita tener el balon como cualquier jugador del mundo, y eso nunca lo tuvo con argentina, muchos de Argentina querian que Messi recuperara balon desde propio campo, hacer de xavi, y terminar la jugada el mismo con un golaso al que nos tiene acostumbrados... Y eso actualmente ningun jugador es capaz de hacerlo. Cristiano no esque haya hecho un mundial de fenomeno, pero por lo menos tiene una seleccion mas formada que lo que fue argentina.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#756Mensaje

rupeni escribió:No me creo nada de las declaraciones de que no pasa nada, el día que oí a la Carbonero hablar de CR7 yá sabía que esto iba acabar así y más conociendo un póco el carácter de Cristiano, flaco favor nos hace la novia del capi.
No entiendo toda esta movida. Sara Carbonero es periodista. Le pagan por decir su opìnión. Si su opinión es que Cristiano es egoísta no la puede decir? Esto ya me parece de locos.
PD: Si Cristiano se pica por las declaraciones pues que se aguante, que ya tiene una edad para que siga haciendo niñerías de niño consentido. Esto no quita que me parezca el mejor jugador de la Liga junto con Messi, pero vamos con su actitud dentro del campo, no me extraña que se gané enemigos hasta en su propio vestuario. Ya basta de consentir cosas A CR7 solo por ser quien es, si fuera cualquier otro estaría crucificado ya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#757Mensaje

La pagan por informar. La opinión por supuesto que la puede dar, pero sabiendo que el jugador en cuestión forma parte del equipo de su novio, igual hubiera sido mejor no hacerla publica aunque lo pensase.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#758Mensaje

RC3 escribió:La pagan por informar. La opinión por supuesto que la puede dar, pero sabiendo que el jugador en cuestión forma parte del equipo de su novio, igual hubiera sido mejor no hacerla publica aunque lo pensase.
Decir que un jugador es chulo no es informar, a mi me direis lo que querais pero estaba claro que diciendo eso iba a haber problemas... hay que pensarse las cosas antes de decirlas... :roll:
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#759Mensaje

Es una profesional como la copa de un pino, y lo único que hizo fue dar una opinión.
¿que pasa que porque es novia de quien es, ya no puede dar su LIBRE OPINIÓN ?

Mirarlo desde el punto de vista, de no hacer uso de esa libertad de prensa y opinión, y que a partir de enoviarse con Iker, solo hablara bien de sus compañeros, faltando a su profesionalidad. Lo mejor sería esa carrera y dedicarse a otra labor.

Mi opinión es que no existe ni mal rollo ni nada por el estilo sobre esta tonteria, y que todo es fruto de las mierdas de prensa de las que hay en este pais, y que se alimentan de mentes frágiles que además de comprar sus periódicos, tienen la fea costumbre de creerse todo lo que leen.

Disfrutemos del fútbol, y la prensa rosa para la Igartiburu.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#760Mensaje

sbernabeu escribió:Es una profesional como la copa de un pino, y lo único que hizo fue dar una opinión.
¿que pasa que porque es novia de quien es, ya no puede dar su LIBRE OPINIÓN ?

Mirarlo desde el punto de vista, de no hacer uso de esa libertad de prensa y opinión, y que a partir de enoviarse con Iker, solo hablara bien de sus compañeros, faltando a su profesionalidad. Lo mejor sería esa carrera y dedicarse a otra labor.

Mi opinión es que no existe ni mal rollo ni nada por el estilo sobre esta tonteria, y que todo es fruto de las mierdas de prensa de las que hay en este pais, y que se alimentan de mentes frágiles que además de comprar sus periódicos, tienen la fea costumbre de creerse todo lo que leen.

Disfrutemos del fútbol, y la prensa rosa para la Igartiburu.
Pero a ver... que por ser periodista deja de ser novia de iker. Ponte que tu amigo empieza a salir con una tia y esa tia empieza a rajar de ti. Joder pues tu vas a tu amigo y le dices: "Que coño le pasa a tu novia?". Lo que pasa que para vosotros, como son famosos y trabajan en el futbol y la tele ya os parece que son gente distinta.
Yo me imagino que Cristiano le habra dicho algo a iker y que iker tambien le habra dicho algo a Sara pero esas cosas se solucionan rapido. Pero eso de que es su trabajo y lo que me quieras decir pues nada. Libre opinion? esta claro, pero la libre opinion tiene consecuencias.
Responder