tmp hay que irse el año pasado , basta con que se oiga que el Madrid va a hacer una maniobra para que sea la que sea la critiquemos , si se va malo y si se queda peor , cuando hace dos meses estaba en todos los descartes ahora da vértigo que se vaya
jako escribió:tmp hay que irse el año pasado , basta con que se oiga que el Madrid va a hacer una maniobra para que sea la que sea la critiquemos , si se va malo y si se queda peor , cuando hace dos meses estaba en todos los descartes ahora da vértigo que se vaya
hal2814 escribió:Los que se preguntan o no entienden cómo puede salir VDV... deberían haberse preguntado para que venia Ozil. Es claro que tenemos exceso de futboistas en ese puesto.
Exactamente, yo primero vendía a Kaká o a Granero, pero la nacionalidad y el precio pueden más en este Madrid.
Yo prefiero que Van der Vaart se quede, teniendo jugadores como Drenthe o Mahamadou Diarrà, pero claro, no tienen el mismo cartel y no llegan casi ofertas por ellos.Ahora el que decide es Mourinho. En caso extremo, yo no vería con malos ojos la cesión a equipos tipo Chelsea.
jako escribió:tmp hay que irse el año pasado , basta con que se oiga que el Madrid va a hacer una maniobra para que sea la que sea la critiquemos , si se va malo y si se queda peor , cuando hace dos meses estaba en todos los descartes ahora da vértigo que se vaya
La verdad que es asi, lamentablemente....
Antes no tenía sentido, había demostrado ser mejor que Kaká y Granero, y Canales estaba verde, ahora con la llegada de Ozil la apuesta se amplia y es el único con mercado, lo cual DICE MUCHO, tenemos que vender al mejor de los que quedan por circustancias, Granero por mantener un canterano y Kaká, pues ya se sabe....
Por una oferta de 15 o 20 millones no es mala venta. Un buen jugador pero que tampoco ha sido tan determinate aqui en los años que lleva como para rasgarnos ahora las vestiduras con su salida. Como bien dicen por ahi arriba, antes salieron Sneijder y Robben que si eran mas importantes para el equipo y no paso nada.... o tal vez si... pero eso es otra historia.
Parece que va a salir si o si...el RM esta teniendo muchas ofertas por el, y como es normal despues del RM el Manchester es unos de los clubes con mas tradiccion de europa, yo si se va me gustaria que se fuera a un grande, se lo merece.
MVC9 escribió:Parece que va a salir si o si...el RM esta teniendo muchas ofertas por el, y como es normal despues del RM el Manchester es unos de los clubes con mas tradiccion de europa, yo si se va me gustaria que se fuera a un grande, se lo merece.
Pues yo no. Si se puede elegir prefiero que no se vaya a un rival directo en Champions. ¿No lo querrá el City?
Se estan escuchando que ofrecen casi 20M€...pues yo la verdad lo venderia, porque va a cumplir 28 años, y tenemos a Ozil y Canales,que van a jugar mas que el...ademas de Kaká, creo que seria el cuarto.Aunque preferiria que se fueran Diarra y Drenthe antes que el.
trueque con drogba??? y porque no la sorpresa del verano rooney abaratandole con van der vart, y si no podemos provar a bervatov, era muy bueno y en el manchester creo que a bajado mucho, aunque podia ser recuperable.....
Por lo que veo, el no está ni mucho menos disgustado con la posible oferta del Manchester United.Canales, Ozil y Kaka, no creo que sea una baja que repercuta en el rendimiento de la temporada. Ante todo, creo que hay otros jugadores que han perdido su oportunidad y no han luchado para mantener su puesto, como es el caso de Mahamadou Diarra y Drenthe (VdV fue el mejor contra el Lieja)
Si hay que venderlo hay que venderlo como se debe 25 millones mas 10 por objetivos joder que no es un drenthe ni un vago es un muy buen jugador que lamentablemente tiene encima el fantasma de "fichaje de caldetroll" y que por eso floren lo quiere echar si o si pero si sale que no lo haga a cualquier precio