Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#741Mensaje

tmp hay que irse el año pasado , basta con que se oiga que el Madrid va a hacer una maniobra para que sea la que sea la critiquemos , si se va malo y si se queda peor , cuando hace dos meses estaba en todos los descartes ahora da vértigo que se vaya
moesislac

#742Mensaje

jako escribió:tmp hay que irse el año pasado , basta con que se oiga que el Madrid va a hacer una maniobra para que sea la que sea la critiquemos , si se va malo y si se queda peor , cuando hace dos meses estaba en todos los descartes ahora da vértigo que se vaya
La verdad que es asi, lamentablemente....
madridistasoy

#743Mensaje

Holaa
soy un nuevo miembro de este foro y tengo un blog
me gustaria que lo visitarais y comentarais
http://madridistasoy.blogia.com
gracias
Huntelaar

#744Mensaje

Ojalá no se fuera, es un jugador en el cual siempre he confiado
santiago90c

#745Mensaje

hal2814 escribió:Los que se preguntan o no entienden cómo puede salir VDV... deberían haberse preguntado para que venia Ozil. Es claro que tenemos exceso de futboistas en ese puesto.
Exactamente, yo primero vendía a Kaká o a Granero, pero la nacionalidad y el precio pueden más en este Madrid.
Marado

#746Mensaje

Tampoco nos vamos a morir porque Rafa se vaya, no es justo, pero tampoco una ecatombe, si Mou lo quiere realmente, se va a quedar y sino, se ira.
Borrar usuario 7590

#747Mensaje

Yo prefiero que Van der Vaart se quede, teniendo jugadores como Drenthe o Mahamadou Diarrà, pero claro, no tienen el mismo cartel y no llegan casi ofertas por ellos.Ahora el que decide es Mourinho. En caso extremo, yo no vería con malos ojos la cesión a equipos tipo Chelsea.
Borrar usuario 4146

#748Mensaje

Van der Vaart: "Me iría del Real Madrid para fichar por el United"

http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... 15933.html

la verdad es que no confio mucho en la fuente, pero de ser asi algo me dice que repetimos la formula de Sneijder y Robben.
zam

#749Mensaje

moesislac escribió:
jako escribió:tmp hay que irse el año pasado , basta con que se oiga que el Madrid va a hacer una maniobra para que sea la que sea la critiquemos , si se va malo y si se queda peor , cuando hace dos meses estaba en todos los descartes ahora da vértigo que se vaya
La verdad que es asi, lamentablemente....
Antes no tenía sentido, había demostrado ser mejor que Kaká y Granero, y Canales estaba verde, ahora con la llegada de Ozil la apuesta se amplia y es el único con mercado, lo cual DICE MUCHO, tenemos que vender al mejor de los que quedan por circustancias, Granero por mantener un canterano y Kaká, pues ya se sabe....
RC3

#750Mensaje

Por una oferta de 15 o 20 millones no es mala venta. Un buen jugador pero que tampoco ha sido tan determinate aqui en los años que lleva como para rasgarnos ahora las vestiduras con su salida. Como bien dicen por ahi arriba, antes salieron Sneijder y Robben que si eran mas importantes para el equipo y no paso nada.... o tal vez si... pero eso es otra historia.
MVC9

#751Mensaje

Parece que va a salir si o si...el RM esta teniendo muchas ofertas por el, y como es normal despues del RM el Manchester es unos de los clubes con mas tradiccion de europa, yo si se va me gustaria que se fuera a un grande, se lo merece.
DelBosque

#752Mensaje

MVC9 escribió:Parece que va a salir si o si...el RM esta teniendo muchas ofertas por el, y como es normal despues del RM el Manchester es unos de los clubes con mas tradiccion de europa, yo si se va me gustaria que se fuera a un grande, se lo merece.

Pues yo no. Si se puede elegir prefiero que no se vaya a un rival directo en Champions. ¿No lo querrá el City? :mrgreen:
Joaky

#753Mensaje

Yo se lo ofrecería la Chelsea como trueque por Drogba. ¿que os parece la idea :D ?
MVC9

#754Mensaje

Se estan escuchando que ofrecen casi 20M€...pues yo la verdad lo venderia, porque va a cumplir 28 años, y tenemos a Ozil y Canales,que van a jugar mas que el...ademas de Kaká, creo que seria el cuarto.Aunque preferiria que se fueran Diarra y Drenthe antes que el.
migtra

#755Mensaje

Si es verdad que ofrecen 20 millones, lo venden seguro.
Huntelaar

#756Mensaje

hal2814 escribió:Van der Vaart: "Me iría del Real Madrid para fichar por el United"

la verdad es que no confio mucho en la fuente, pero de ser asi algo me dice que repetimos la formula de Sneijder y Robben.
Si totalmente, VDV es indispensable en el equipo, ademas nos ayudo mucho la temporada pasada.
enmascarado

#757Mensaje

trueque con drogba??? y porque no la sorpresa del verano rooney abaratandole con van der vart, y si no podemos provar a bervatov, era muy bueno y en el manchester creo que a bajado mucho, aunque podia ser recuperable.....
meshicorg

#758Mensaje

hal2814 escribió:Van der Vaart: "Me iría del Real Madrid para fichar por el United"

hal, no cambiabas a Rooney por VDV??? :D
Borrar usuario 7590

#759Mensaje

Por lo que veo, el no está ni mucho menos disgustado con la posible oferta del Manchester United.Canales, Ozil y Kaka, no creo que sea una baja que repercuta en el rendimiento de la temporada. Ante todo, creo que hay otros jugadores que han perdido su oportunidad y no han luchado para mantener su puesto, como es el caso de Mahamadou Diarra y Drenthe (VdV fue el mejor contra el Lieja)
Borrar usuario 4361.

#760Mensaje

Si hay que venderlo hay que venderlo como se debe 25 millones mas 10 por objetivos joder que no es un drenthe ni un vago es un muy buen jugador que lamentablemente tiene encima el fantasma de "fichaje de caldetroll" y que por eso floren lo quiere echar si o si pero si sale que no lo haga a cualquier precio :ugeek:
Responder