Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10703
Registrado: Dic-2010

#741Mensaje

A mi siempre me a parecido un superjugador y en su dia dije que sus criticas eran muy oportunistas.No a tenido suerte despues de su lesion aunque a trabajado bien y hoy le a tocado un partido que necesitaba para seguir retomando su nivel.

En el otro tema igual lo dije pero en caso de no quedarnos con Adebayor y que tampoco venga Llorente, tenemos que traer a Rooney.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#742Mensaje

Q hijo de pu.. el golazo q ha echo hoy el gachó, es un superclase, de esos q tiene q tener el Madrid, pero tb es verdad q este tipo de jugadores y sobre todo cuando son bastantes son muchos egos dentro de un mismo equipo q tiene q jugar precisamente como eso, como un equipo. Son futbolistas para ganar finales, pero igual no tanto para llegar a ellas. DE todos modos, impresionante lo q ha hecho hoy ante un rival de entidad. Magnifico.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#743Mensaje

Decir que esta haciendo una mala temporada es tan oportunista como venir a decir lo bueno que es porque ha marcado un verdadero golazo...que es casi lo unico que ha hecho en 8 meses...por supuesto que ademas de salir en varios escandalos, problemas con ferguson, con el club, un coqueteo con un posible traspaso para luego renovar sin mas complicaciones, alguna que otra infidelidad y los ya conocidos por todos "problemas con la bebida". :?

Pues a mi, si hubiese marcado la temporada que ha hecho pero con el madrid y hubiera marcado ese verdadero golazo...realmente me habria dejado bastante disconforme. Hasta Benzema tiene mejores numeros y rendimiento...

Sigo pensando que esta un poco sobrevalorado Wayne ante la necesidad de nuevas estrellas inglesas y la falta de renovacion...potenciado obviamente por jugar en el club mas grande de las islas britanicas, el MU y una excelente campaña en la temporada pasada que no ha repetido y no se si repetira...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#744Mensaje

Como si marca 10 mas iguales, no lo quiero aquí, ya no
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#745Mensaje

5 goles en loq ue va de temporada y por un gol de tijera ya lo quieren aca ! pero si con el que festejo asta le costo levantarlo en brazos xD como dice kuja por mi como si hace 10 goles, no lo quiero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91885
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#746Mensaje

moesislac escribió:
hitzeko escribió:-3 jej
:lol: :lol: :lol: :lol:

No vale eso hitzeko, que seas mod no te da poder de 3 votos simultaneos...al menos que estes sumando los de los usuarios Hal y Rooney...ahi si :mrgreen: :lol: :P
Hitze ahí a lo Mubarak... :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#747Mensaje

Golazo de crack. =D>
Borrar usuario 4146

#748Mensaje

Es un pu.. golazo... entre más lo veo más me gusta, no solo un gesto técnico excelente si no que dio el triunfo frente al derbi local.

Es un crack de los que merecen estar en el Real Madrid y gastarse una pasta en ellos =D> =D> =D>

Hace 2, 3 temporadas muchos no creían en CR7 y ahora es el ídolo de la afición... yo seguiré apoyando la llegada de Rooney como apoye la de aquel que se que es una apuesta ganadora ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10703
Registrado: Dic-2010

#749Mensaje

hal2814 escribió:Hace 2, 3 temporadas muchos no creían en CR7 y ahora es el ídolo de la afición... yo seguiré apoyando la llegada de Rooney como apoye la de aquel que se que es una apuesta ganadora ;)
Aqui es donde mas concuerdo.
Antes de venir Cristiano era un cubatas,chulo, que iba a armar escandalos cada fin y demas cosas que llegue a leer no solo en su tema sino tambien de muchos medios.Hoy en dia nadie duda de Cristiano, su profesionalidad y sobre todo su rendimiento.

Tambien conosco un caso de un tal Sneijder que era un cubatas y que el año pasado virtualmente debia haber ganado el balon de oro.
aepit

#750Mensaje

En un golazo de crack, y es muy bueno, pero gente no se equivoquen, Rooney esta haciendo una mala temporada, lo esta haciendo francamente mal y no le veo sitio aquí, aunque seguro que a Florentino le gusta, jugador caro y muy mediático, pero mejor que este lejos.

Rooney no es comparable a CR7 para nada, ni en calidad ni en carácter...ambos son de fuerte carácter pero a Rooney se le ha visto fumando y bebiendo, todo lo contrario que Cristiano que lo da todo y mas por rendir siempre al máximo.

El 9 de la próxima temporada saldrá gratis y es Morata, que por cierto hoy ha hecho 3 goles.Se comprara Adebayor si funciona y si no pues Llorente o algun delantero similar, alto, que sea bueno de cabeza y tipo tanque.

Higuain y Rooney son mas o menos similares, y me quedo con el pipa sin dudarlo que ademas si no me equivoco tiene un año menos.
Borrar usuario 4146

#751Mensaje

aepit escribió:...
Higuain y Rooney son mas o menos similares, y me quedo con el pipa sin dudarlo que ademas si no me equivoco tiene un año menos.

Y 21 goles menos en Champions...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#752Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:Hace 2, 3 temporadas muchos no creían en CR7 y ahora es el ídolo de la afición... yo seguiré apoyando la llegada de Rooney como apoye la de aquel que se que es una apuesta ganadora ;)
Aqui es donde mas concuerdo.
Antes de venir Cristiano era un cubatas,chulo, que iba a armar escandalos cada fin y demas cosas que llegue a leer no solo en su tema sino tambien de muchos medios.Hoy en dia nadie duda de Cristiano, su profesionalidad y sobre todo su rendimiento.

Tambien conosco un caso de un tal Sneijder que era un cubatas y que el año pasado virtualmente debia haber ganado el balon de oro.
No compares a Cristiano con Rooney. A Rooney lo han pillado fumando marihuana o poniendoles los cuernos a su mujer embarazada por ejemplo.

Y futbolisticamente Cristiano esta lejisimos de Rooney.
Última edición por David_RM el Dom Feb 13, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#753Mensaje

Me sigo quedando con el pipa antes que con el sin dudarlo...
Rooney es un crack, pero tiene muy mala cabeza...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#754Mensaje

hal2814 escribió:Es un pu.. golazo... entre más lo veo más me gusta, no solo un gesto técnico excelente si no que dio el triunfo frente al derbi local.

Es un crack de los que merecen estar en el Real Madrid y gastarse una pasta en ellos =D> =D> =D>

Hace 2, 3 temporadas muchos no creían en CR7 y ahora es el ídolo de la afición... yo seguiré apoyando la llegada de Rooney como apoye la de aquel que se que es una apuesta ganadora ;)
pero en esa epoca ronaldo reventaba redes por lo menos, pero rooney ahora aparte de ese gol de tijera... nada.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#755Mensaje

Rooney lleva un año malo sin mas....tampoco es un delantero goleador absoluto,Rooney hace un trabajo sucio como hace el apache Tevez y como hacia Etoo en el Barsa que es impagable,de hecho me recuerda muchisimo a Raul porque es un jugador que se deja la piel,que defiende,que presiona a los centrales.....empieza a 150 por hora y acaba el partido a 200.
Meta gol o no es un jugador como minimo de notable,que coje el balon y siempre sabes que te la puede liar,es muyy fuerte,quizas no sea un tanque por envergadura pero si lo es por definicion,muy tecnico,es rapido...letal con los dos pies...
A mi me parece el mejor jugador del mundo en su posicion y la temporada pasada uno de los 4 mejores futbolistas del planeta.
Quizas este año este mal,pero Sneijder estaba acabado futbolisticamente y hay que verlo despues de cojerlo Mou....yo creo que con Cr7 y un centrocampista en condiciones no baja de 20 goles mas todo lo que aporta al equipo que solo hay 2 o 3 jugadores en mundo que lo hagan en su posicion.
Para mi el Pipa al lado de el es como compararme a Messi con Barral :mrgreen:
Y nos daria un salto de calidad terrible.
Borrar usuario 4146

#756Mensaje

Virgildo escribió:Rooney lleva un año malo sin mas....tampoco es un delantero goleador absoluto,Rooney hace un trabajo sucio como hace el apache Tevez y como hacia Etoo en el Barsa que es impagable,de hecho me recuerda muchisimo a Raul porque es un jugador que se deja la piel,que defiende,que presiona a los centrales.....empieza a 150 por hora y acaba el partido a 200.
Meta gol o no es un jugador como minimo de notable,que coje el balon y siempre sabes que te la puede liar,es muyy fuerte,quizas no sea un tanque por envergadura pero si lo es por definicion,muy tecnico,es rapido...letal con los dos pies...
A mi me parece el mejor jugador del mundo en su posicion y la temporada pasada uno de los 4 mejores futbolistas del planeta.
Quizas este año este mal,pero Sneijder estaba acabado futbolisticamente y hay que verlo despues de cojerlo Mou....yo creo que con Cr7 y un centrocampista en condiciones no baja de 20 goles mas todo lo que aporta al equipo que solo hay 2 o 3 jugadores en mundo que lo hagan en su posicion.
Para mi el Pipa al lado de el es como compararme a Messi con Barral :mrgreen:
Y nos daria un salto de calidad terrible.

+1

=D> =D> =D>


No tengo más que agregar, salvo tal vez que antes de la lesión competía en la punta por el botín de oro, la Champions, y el balón de oro. La lesión lo freno y le ha costado volver a entrar en el ritmo de crack mundial, a cualquiera le cuesta trabajo alcanzar de nuevo ese nivel, pero poco a poco y sobre todo en el ultimo mes de competición va tomando forma.

Al final del año veremos un Rooney con 25 goles seguro, y en la mira de Mourinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

El que es también una pu.. maquina es Nani.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#758Mensaje

DelBosque escribió:El que es también una pu.. maquina es Nani.
+1 =D>
Me parece un jugador increible que ademas apenas tiene fama a nivel europeo y ya esta ultima temporada ha sido vital.
Personalmente me gusta mucho el sistema Ferguson+Manchester U
Se alaba mucho al Barsa que ahora ha sacado muy buenos jugadores de la cantera,pero el sistema de fichar,aunque sea caro,jovenes que ya despuntan me parece el mejor.
Al Manchester le ha funcionado con casi todo lo que tiene,con caros que los fiche los revaloriza siempre y de ahi salen balones de oro a porrillo....nosotros hicimos lo mismo con Robinho y aun saliendonos rana como futbolista fue una buena inversion.
Nani,Rooney,CR7,Anderson,Silva....es una fabrica de fantasticos jugadores que ademas crecen alli y se dejan la piel por su escudo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#759Mensaje

A Rooney lo sacas de las islas y lo jodes, es un jugador 100% británico y te a rriesgas a pagar por él un pastizal y que a los dos años se quiera pirar, hasta la petarda esa de novia que tiene le ha avisado de que de salir de las islas nada de nada.
Futbolísticamente no tiene una pega pero psicológicamente no es muy completo.
Si Adebayor dá lo que parece que puede dar, me sobran Rooneys,Llorentes y demás delanteros, ayer hizo un auténtico partidazo deslomándose en todo el campo y llegando siempre en galopadas contra varios rivales, impresionante, la pena es que le faltó el gol.

Yo ficharía a Lukaku para junto a Morata tener a dos pedazo de delanteros para el futuro y lo demás lo gastaría en laterales y mediocampistas de creación.
Borrar usuario 4146

#760Mensaje

Gol de Rooney y ya van ganando el Manchester United al Chelsea... Torres, ufff.
Responder