Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#741Mensaje

El quijote escribió:En Cadena Ser dice que, Pellegrini dimitiría pese a ganar la liga si se contrata a ribery. O sea, ese sería el argumento para abandonar el club. Debo sumarme a su opinión, pues creo que no es el fichaje adecuado para el equipo.

Ya daba la noticia Toni cf en otro hilo... jajaja bonita jodederá, si ganamos se va, si perdemos lo corren jajajaja :lol:

Igual que dije en el post de Valdano largate, ¿se han puesto a pensar que pasará?:

1.- Cambiamos de entrenador y
2.- viene el mundial con muchos jugadores convocados
3.- menos tiempo para la pretemporada
4.- para acabar de joder nos vamos a las giras Florentinescas a Asia
5.- Salen Guti, Gago, Metzelder, Dudek... seguramente Raul y con un poco de mala suerte Benzemá o Higuain... asi que minimo llegan 5 o 6 fichajes nuevos para cubrir las bajas y con poco tiempo para adaptarse.


En fin yo no confio en que las cosas van a mejorar magicamente el año que viene con un nuevo entrenador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#742Mensaje

Me encantaría y me parecería superintegro que lo hiciera. Sería como cuando Camacho se fue por patas, a ver si aprenden de una jodida vez.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#743Mensaje

Yo he apostado x Pellegrini y me sentaria mal si se fuera xo si el club no le va a dejar ejercer libremente entenderia su salida. La directiva tiene k madurar ciertos puntos y la libertad del técnico a la hora de confeccionar la plantilla es uno y muy importante.
Muxa gente kiere a Mou xo os imaginais el tiempo k este duraria en el Madrid si no hiecese lo k kisiese??, kreo k el record de Camacho se kedaria atras :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#744Mensaje

Ojala se tenga que ir por ese motivo y lo diga bien claro: LA ACTUAL DIRECTIVA DEL MADRID NO ME HA DEJADO TRABAJAR Y ME VOY.

Lo ideal es que se hagan las cosas bien y Ribery no venga y el siga.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#745Mensaje

No me fio mucho de la Morena pero los motivos son ciertos ... ojala se fuese VALDANO que este si es el verdadero culpable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

santiago90c escribió:Pellegrini no busca un juego como el del Barcelona, busca un juego más directo, como el que se vio contra el Sevilla en el Bernabéu en la segunda mitad.

Yo también prefiero el juego de la selección de España al del Barcelona.
+1
Borrar usuario 4146

#747Mensaje

GONZICRACK escribió:No me fio mucho de la Morena pero los motivos son ciertos ... ojala se fuese VALDANO que este si es el verdadero culpable.
+1

Hasta que no se vaya él y nos olvidemos de la figura del director deportivo vamos a seguir en las mismas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#748Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:No me fio mucho de la Morena pero los motivos son ciertos ... ojala se fuese VALDANO que este si es el verdadero culpable.
+1

Hasta que no se vaya él y nos olvidemos de la figura del director deportivo vamos a seguir en las mismas

Valdano no se va ni de coña. Es el parapeto de tito Floren.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#749Mensaje

Es una vergüenza que las cosas se sigan haciendo tan mal, cuando todos sabemos de sobra que el modelo de fichajes galáctico no es lo que se necesita.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#750Mensaje

hal2814 escribió:
El quijote escribió:En Cadena Ser dice que, Pellegrini dimitiría pese a ganar la liga si se contrata a ribery. O sea, ese sería el argumento para abandonar el club. Debo sumarme a su opinión, pues creo que no es el fichaje adecuado para el equipo.

Ya daba la noticia Toni cf en otro hilo... jajaja bonita jodederá, si ganamos se va, si perdemos lo corren jajajaja :lol:

Igual que dije en el post de Valdano largate, ¿se han puesto a pensar que pasará?:

1.- Cambiamos de entrenador y
2.- viene el mundial con muchos jugadores convocados
3.- menos tiempo para la pretemporada
4.- para acabar de joder nos vamos a las giras Florentinescas a Asia
5.- Salen Guti, Gago, Metzelder, Dudek... seguramente Raul y con un poco de mala suerte Benzemá o Higuain... asi que minimo llegan 5 o 6 fichajes nuevos para cubrir las bajas y con poco tiempo para adaptarse.


En fin yo no confio en que las cosas van a mejorar magicamente el año que viene con un nuevo entrenador
Pero si los que se van son suplentes que no juegan nunca, que mas da que venga gente nueva con mas calidad a ocupar sus puestos, la adaptacion es la misma, bendito problema!
Borrar usuario 4146

#751Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
El quijote escribió:En Cadena Ser dice que, Pellegrini dimitiría pese a ganar la liga si se contrata a ribery. O sea, ese sería el argumento para abandonar el club. Debo sumarme a su opinión, pues creo que no es el fichaje adecuado para el equipo.

Ya daba la noticia Toni cf en otro hilo... jajaja bonita jodederá, si ganamos se va, si perdemos lo corren jajajaja :lol:

Igual que dije en el post de Valdano largate, ¿se han puesto a pensar que pasará?:

1.- Cambiamos de entrenador y
2.- viene el mundial con muchos jugadores convocados
3.- menos tiempo para la pretemporada
4.- para acabar de joder nos vamos a las giras Florentinescas a Asia
5.- Salen Guti, Gago, Metzelder, Dudek... seguramente Raul y con un poco de mala suerte Benzemá o Higuain... asi que minimo llegan 5 o 6 fichajes nuevos para cubrir las bajas y con poco tiempo para adaptarse.


En fin yo no confio en que las cosas van a mejorar magicamente el año que viene con un nuevo entrenador
Pero si los que se van son suplentes que no juegan nunca, que mas da que venga gente nueva con mas calidad a ocupar sus puestos, la adaptacion es la misma, bendito problema!


Yo creo que aqui no hay titulares absolutos, el hecho de fichar no es fichar suplentisimos con calidad, si no gente que venga a competir por el puesto y que cree un sano ambiente de trabajo, gente que un dia pueda ser titular incluso frente a los kakás (ups perdón este nunca juega) o los Higuain, Xabi Alonso, Albiol, Ramos o Arbeloa...

Por lo que tranquilamente puede llegar fichajes de calidad a pelear del tu por tu a los titulares, o por lo menos ese es el ideal. Si lo que quieren es rellenar al equipo, pues bueno otro año haciendo el ridiculo :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#752Mensaje

El problema no es de plantilla, es de trabajo
Borrar usuario 4146

#753Mensaje

David_RM escribió:El problema no es de plantilla, es de trabajo

Si por supuesto, y eso también me preocupa, por que la mayoria de nuestros futbolistas van al mundial y regresar para hacer una pretemporada en Asia no es lo idoneo.

Esas giras asiaticas ya nos costaron mucho hace poco tiempo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#754Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:El problema no es de plantilla, es de trabajo

Si por supuesto, y eso también me preocupa, por que la mayoria de nuestros futbolistas van al mundial y regresar para hacer una pretemporada en Asia no es lo idoneo.

Esas giras asiaticas ya nos costaron mucho hace poco tiempo.

Las giras asiaticas son exclusivamente x dinero y no se hasta k punto el Madrid esta obligado hacerlo, puede que el desenbolso ocionado el verano pasado y este este ligado a este tipo de giras. Desde luego k para el tema de ekipo y juego es desastroso pues vendremos super cansados..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

Vale que puede ser de trabajo, pero con lo que tenemos (y contando con las salidas) el 11 inicial (con el sistema de Pellegrini) me queda con CALVAS:

-------------------------------------Iker
-Ramos------------Albiol--------------------Pepe--------¿?
------------------------------Xabi Alonso--------------------------
--------------------¿?-------------------------¿?---------------------
----------Kaka--------------Higuain-----------------CR----------

Y son nada más y nada menos EN LA CREACIÓN. Para mi Lass-Xabi no funcionan juntos, creo que tienen que jugar o uno u otro con dos tios que creen futbol y ayuden en defensa por delante. Todos piden a Silva, no sé yo si haría bien ese papel. Granero ha tirado la temporada, Van der Vart no aguanta en esa posición 90 minutos, es más un recambio de Kaká... lo ideal era Cesc pero no vendrá. Me gusta mucho un holandés que tiene el Inter por ahí...
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#756Mensaje

En la cadena SER aseguran que se va al final de la temporada por voluntad. Si el Inter le gana al Barcelona el siguiente titulo de este post tiene que ser Entrenador : Mourinho.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#757Mensaje

Si es x voluntad propia no me meto ya k Pellegrini tiene derexo a tomar sus decisiones xo si es x decisión técnica estariamos ante el mismo error de hace ya muxos años. El cambiar de entrenador como quién cambia cromos es arriesgar todos los años x un proyecto nuevo y todos sabemos los resultados. Un año puede tocar la flauta y x suerte o mil cosas hacer un temporadón como paso con Guardiola xo de normal eso pasa una vez a las 1000 y x desgracia le a pasado a nuestro rival.
Para empezar a dar imagen de ekipo maduro y serio tenemos k acabar con la costumbre de cambiar de entrenador año si, año tb y dejar en manos de Pellegrini ( si se kedará) toda la responsabilidad en cuanto a confeccionar la plantilla. Y asi podremos valorar al 100% el trabajo del chileno..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#758Mensaje

David_RM escribió:El problema no es de plantilla, es de trabajo
Con muchas altas y bajas en verano ¿qué le deparará al equipo? Y si a esto le sumamos la corta pretemporada...

En fin, si se va Pellegrini, bien por él, creo que será mejor para su persona y le deseo toda la suerte del mundo.

De una u otra manera, creo que saldremos perdiendo con su salida, ya sea por dimisión o por despido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#759Mensaje

Sinceramente, creo que el Real debe apostar por un entrenador a largo plazo... pero que no sea Pellegrini. Es obvio que su dibujo no funciona.

-No puedes atacar siempre con dos jugadores solo, y encima que ni uno es un 'killer', ni otro es segundo punta.
-No puedes jugar sin extremos con un lateral como Arbeloa, con nula presencia atacante, y que tapona todas las contras cuando recibe el balón a pesar de tener buena llegada.
-No puedes tener a Raúl de revulsivo y sacar a Benzemá por otro delantero faltando diez minutos, jugándose la Liga y perdiendo 0-2.
-Y lo que es más importante, no puedes jugar sin dibujo y con todo el mundo descolocado.

No sé si será bueno o malo, pero al igual que Luxemburgo con su 'cuadrado mágico', su idea de fútbol sin bandas no cuadra, y como no va a cambiar el sistema lo mejor es que se vaya.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#760Mensaje

Hoy la mitad de las jugadas por el centro, no se quien tendra culpa de eso
Responder