Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#741Mensaje

Si sale barato, por no más de 20 kilos yo lo ficharía para ya, para invierno.
rupeni

#742Mensaje

Si quieren bajar sólo tienen que vender a Valero. :?

Tenían un chaval que prometía bastante en mediocampo, Matilla, que es de él??
aepit

#743Mensaje

rupeni escribió:Si quieren bajar sólo tienen que vender a Valero. :?

pero igual Borja viendo la situación de su equipo quiere venirse.

tu no le ficharías para ya? o algun otro medio

yo es que pienso cuando nos toque enfrentarnos al barsa otra vez, que mediocampo ponemos? Alonso-Khedira-Lass? no lo veo suficiente para frenarles.
rupeni

#744Mensaje

aepit escribió:

yo es que pienso cuando nos toque enfrentarnos al barsa otra vez, que mediocampo ponemos? Alonso-Khedira-Lass? no lo veo suficiente para frenarles.
Mou cree que puede con dos mediocampistas, veremos a ver cuándo se convence.
Yo creo que en enero no vamos a traer a nadie que conozcamos, igual un brasileño tipo al Mario Fdez o similares pero de ligas europeas y jugadores contrastados no creo que venga nadie aunque Valero por 15 kilos nos vendría muy bien.
aepit

#745Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:

Mou cree que puede con dos mediocampistas, veremos a ver cuándo se convence.
Yo creo que en enero no vamos a traer a nadie que conozcamos, igual un brasileño tipo al Mario Fdez o similares pero de ligas europeas y jugadores contrastados no creo que venga nadie aunque Valero por 15 kilos nos vendría muy bien.

claro

Alonso y Khedira o Lass Vs Xavi, Iniesta, Buquets y Cesc

son 2 contra 4 y solo 1 de los nuestros da el nivel, porque Lass es un pollo sin cabeza y Khedira como titular deja mucho que desear.
redondo

#746Mensaje

Borja Valero es el futbolista clave que necesitamos a corto, medio y largo plazo.
- Es polivalente. Nos permitiría seguir con nuestro esquema 4-2-3-1 y jugar con él como mediocentro o como mediapunta. O bien cambiar al 4-3-3 y jugar con el como uno de los tres centrocampistas.
- Es polifuncional. No solo es un creador de juego, sino que, los que le hayais visto habreis notado que es un jugador con muy buen ultimo pase, y con muy buen "pressing" y posicionamiento zonal, lo que hace de él un muy buen defensor en mediocampo. Dicho de otra forma, con él ganamos lo mismo que tenemos con Ozil por ejemplo (quizá perdiendo algo de verticalidad y desborde), pero ademas ganamose equilibrio táctico y posesión de balón.
Por eso precisamente sería una gran arma para afrontar al Barcelona. Parece que contra el barcelona nos tenemos que decantar por jugadores blanditos pero muy jugones como Ozil o Sahin, o otros muy fisicos pero menos tecnicos como Khedira o Lass,....con Valero tendriamos el jugador que mezcla en su punto justo fisico-inteligencia, tactica-tecnica, ataque-defensa.
- Podría venir como una pieza que encajaría perfectamente con la edad de los otros "creadores" del equipo, puesto que podría jugar a la vez o sustituyendo a Sahin, Ozil, o Alonso; por otro lado serviriía como la alternativa mas fiable y madura para reemplazar a Alonso cuando este ya mayor; por ultimo haría aprender mucho a Alex.
- Canterano STAR: Creo que seria otra grandisima repesca de un canterano. Me atrevería a decir que mejor incluso que la de Callejón. No se porque tenemos tanto miedo a este tipo de "recompras". Nosotros no somos los que vendemos la burra de que los metemos directamente en el primer equipo sin sacarlos fuera una temporada, y luego fichamos a Cesc por 50 Kilos. Nosotros no vendemos nada de eso. Que el jugador es bueno y ademas es un canterano nuestro se le trae y punto. Insisto recordemos todo lo bien que nos está saliendo Callejón.
Otro gran impulso de ánimo para otros ex-canteranos y para joyas del Castilla e inferiores.
crash

#747Mensaje

redondo escribió:...Otro gran impulso de ánimo para otros ex-canteranos y para joyas del Castilla e inferiores.
Redondo, por gran impulso para las joyas del Castilla e inferiores te refieres a que se les anima a: "Iros del Madrid que si sois buenos volveréis"...????

ójala venga porque llevamos 2 años y medio que cada vez que sufre una entrada dura Xabi siento pánico de que se lesione.
benosteles

#748Mensaje

Ahora que Kaka y Ozil están jugado de pena me parecería un gran fichaje.Pero no creo que el Villareal lo suelta barato bien como están jugado ellos.
steven2409

#749Mensaje

ahora es cuando se puede sacar en menos de 10 kilos y si no se saca ahora jamas saldrá.
redondo

#750Mensaje

crash escribió:
redondo escribió:...Otro gran impulso de ánimo para otros ex-canteranos y para joyas del Castilla e inferiores.
Redondo, por gran impulso para las joyas del Castilla e inferiores te refieres a que se les anima a: "Iros del Madrid que si sois buenos volveréis"...????

ójala venga porque llevamos 2 años y medio que cada vez que sufre una entrada dura Xabi siento pánico de que se lesione.
Efectivamente. Antes parecía que los canteranos del Madrid tenían 3 posibilidades:

a) Irse del Madrid para nunca volver. Caso Mata por ejemplo.
b) Irse del Madrid para volver pero nunca no contar. Caso de Granero, Javi García, Soldado, Parejo...

Creo que el único que hubiera conseguido romper esa barrera habría sido el gran Ruben de la Red, pero una desgracia le quito esa posibilidad. Ahora es Callejón, el que demuestra que no es así.
aepit

#751Mensaje

Alonso tiene 30 años, no sabemos cuando va a bajar el nivel, tenemos a Sahin, pero y quién es el que sustituirá a Alonso?

como dice steven este es el mejor momento para intentar sacarlo.
ahyur

#752Mensaje

ES menos defensivo q Sabi, pero bastante más además, no sé, tp creo q sea la mejor opción si no se cambia la manera de jugar vaya x delante. Si nos quedamos con mou los mediocampistas tienen q ser distintos, de distinto corte a los citados Marquez, Martinez o Valero, sto parece una fábrica de sobaos, los futbolistas deben ser todocampistas con un fisico imponente, del estilo de Rodwell, Guarin, Schwestigger, Wilshere... mas q futbolistas de toque ¿porque? porque si el futbol q se practica es de contra es evidente q necesitas tios q t recuperen lo antes posible y q te saquen el balón a los de arriba, asi de simple, si tienes gente q "especula" con el juego todo será mucho más lento y menos efectivo. Si Mou tuviera los medios q yo acabo de citar, y un par de laterales potentes en cada costado y al kun (o recuperara a Kaka), digamooos q noooo saldria con esa cara a las ruedas de prensa para no decir expresiones malsonantes. un saludo a todo el foro.
Ankrus

#753Mensaje

¿Tan convencidos estáis de que triunfaría aquí? :?
aepit

#754Mensaje

Ankrus escribió:¿Tan convencidos estáis de que triunfaría aquí? :?
yo diría que si, sin problemas
Ankrus

#755Mensaje

aepit escribió:
Yo es que no le veo... no sé, no le veo nivel para estar aquí.
aepit

#756Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Yo es que no le veo... no sé, no le veo nivel para estar aquí.

pues yo creo que en la actualidad sería el segundo mejor medio del equipo, por detrás de Alonso, bueno Sahin cuando se recupere del todo creo que también estará por delante.
Ankrus

#757Mensaje

Ya sé que los vídeos del YouTube no valen paná, pero al menos en un centrocampist así, pr lo que... ¿alguien me pasa un par de vídeos de mi tocayo por aquí?
aepit

#758Mensaje

Ankrus escribió:Ya sé que los vídeos del YouTube no valen paná, pero al menos en un centrocampist así, pr lo que... ¿alguien me pasa un par de vídeos de mi tocayo por aquí?

yo me trague muchos partidos del villareal la temporada pasada (en esta no le he visto) y me ha encantado, se parece a xavi (guardando las distancias), gira sobre si mismo muy bien, es bueno a balón parado, los pases largos...además es canterano y tiene 26 años y si sale por menos de 20 kilos, no se a que esperamos.
Cruyff

#759Mensaje

aepit escribió:Si sale barato, por no más de 20 kilos yo lo ficharía para ya, para invierno.
Ahora mismo ya te digo que es imposible que el Villarreal venda a Valero, es su jugador mas imprescindible y antes sale gente como Nilmar o Rossi que él, en verano ya sera otra historia, pero despues de la vente de Cazorla dudo que vendan a Valero, al menos malvenderlo como a Cazorla.

En su época hasta el Manchester estuvo apunto de llevarselo, es un jugador con un enorme talento, pero muy poco disciplinado, en el Villarreal no tuvo oportunidades, esta temporada esta cedido al Betis, donde sigue el mismo camino.
redondo escribió:Borja Valero es el futbolista clave que necesitamos a corto, medio y largo plazo.
- Es polivalente. Nos permitiría seguir con nuestro esquema 4-2-3-1 y jugar con él como mediocentro o como mediapunta. O bien cambiar al 4-3-3 y jugar con el como uno de los tres centrocampistas.
- Es polifuncional. No solo es un creador de juego, sino que, los que le hayais visto habreis notado que es un jugador con muy buen ultimo pase, y con muy buen "pressing" y posicionamiento zonal, lo que hace de él un muy buen defensor en mediocampo. Dicho de otra forma, con él ganamos lo mismo que tenemos con Ozil por ejemplo (quizá perdiendo algo de verticalidad y desborde), pero ademas ganamose equilibrio táctico y posesión de balón.
Por eso precisamente sería una gran arma para afrontar al Barcelona. Parece que contra el barcelona nos tenemos que decantar por jugadores blanditos pero muy jugones como Ozil o Sahin, o otros muy fisicos pero menos tecnicos como Khedira o Lass,....con Valero tendriamos el jugador que mezcla en su punto justo fisico-inteligencia, tactica-tecnica, ataque-defensa.
- Podría venir como una pieza que encajaría perfectamente con la edad de los otros "creadores" del equipo, puesto que podría jugar a la vez o sustituyendo a Sahin, Ozil, o Alonso; por otro lado serviriía como la alternativa mas fiable y madura para reemplazar a Alonso cuando este ya mayor; por ultimo haría aprender mucho a Alex.
- Canterano STAR: Creo que seria otra grandisima repesca de un canterano. Me atrevería a decir que mejor incluso que la de Callejón. No se porque tenemos tanto miedo a este tipo de "recompras". Nosotros no somos los que vendemos la burra de que los metemos directamente en el primer equipo sin sacarlos fuera una temporada, y luego fichamos a Cesc por 50 Kilos. Nosotros no vendemos nada de eso. Que el jugador es bueno y ademas es un canterano nuestro se le trae y punto. Insisto recordemos todo lo bien que nos está saliendo Callejón.
Otro gran impulso de ánimo para otros ex-canteranos y para joyas del Castilla e inferiores.
Estoy deacuerdo en que Valero es el jugador más indicado para llegar al Madrid, por carencias del equipo y por las cualdiades de Borja en sí, me podría extender a hablar mucho sobre Valero pero te lo resumo en que es el mejor jugador del Villarreal junto con Rossi, que seria indiscutible en cualquier selección pero ha tenido la mala suerte de coincidir con la mayor generacion de centrocmapistas creativos que ha dado la historia en cualquier selección. Por su juego, que se adapta como anillo al dedo a las carencias que tiene el Madrid desde hace muchos años, por experiencia en liga, por edad, por proyección, por actitud y por procedencia, no veo jugador mejor en todo el mercado para llegar al Madrid, me parece de traca que no lo hayan fichado ya.
Ankrus

#760Mensaje

Me encanta su manera de pasar, es un genio:

[youtube]zXp8DRo4dro[/youtube]

=D>
Responder