aepit escribió:Si sale barato, por no más de 20 kilos yo lo ficharía para ya, para invierno.
Ahora mismo ya te digo que es imposible que el Villarreal venda a Valero, es su jugador mas imprescindible y antes sale gente como Nilmar o Rossi que él, en verano ya sera otra historia, pero despues de la vente de Cazorla dudo que vendan a Valero, al menos malvenderlo como a Cazorla.
rupeni escribió:Si quieren bajar sólo tienen que vender a Valero.
Tenían un chaval que prometía bastante en mediocampo, Matilla, que es de él??
En su época hasta el Manchester estuvo apunto de llevarselo, es un jugador con un enorme talento, pero muy poco disciplinado, en el Villarreal no tuvo oportunidades, esta temporada esta cedido al Betis, donde sigue el mismo camino.
redondo escribió:Borja Valero es el futbolista clave que necesitamos a corto, medio y largo plazo.
- Es polivalente. Nos permitiría seguir con nuestro esquema 4-2-3-1 y jugar con él como mediocentro o como mediapunta. O bien cambiar al 4-3-3 y jugar con el como uno de los tres centrocampistas.
- Es polifuncional. No solo es un creador de juego, sino que, los que le hayais visto habreis notado que es un jugador con muy buen ultimo pase, y con muy buen "pressing" y posicionamiento zonal, lo que hace de él un muy buen defensor en mediocampo. Dicho de otra forma, con él ganamos lo mismo que tenemos con Ozil por ejemplo (quizá perdiendo algo de verticalidad y desborde), pero ademas ganamose equilibrio táctico y posesión de balón.
Por eso precisamente sería una gran arma para afrontar al Barcelona. Parece que contra el barcelona nos tenemos que decantar por jugadores blanditos pero muy jugones como Ozil o Sahin, o otros muy fisicos pero menos tecnicos como Khedira o Lass,....con Valero tendriamos el jugador que mezcla en su punto justo fisico-inteligencia, tactica-tecnica, ataque-defensa.
- Podría venir como una pieza que encajaría perfectamente con la edad de los otros "creadores" del equipo, puesto que podría jugar a la vez o sustituyendo a Sahin, Ozil, o Alonso; por otro lado serviriía como la alternativa mas fiable y madura para reemplazar a Alonso cuando este ya mayor; por ultimo haría aprender mucho a Alex.
- Canterano STAR: Creo que seria otra grandisima repesca de un canterano. Me atrevería a decir que mejor incluso que la de Callejón. No se porque tenemos tanto miedo a este tipo de "recompras". Nosotros no somos los que vendemos la burra de que los metemos directamente en el primer equipo sin sacarlos fuera una temporada, y luego fichamos a Cesc por 50 Kilos. Nosotros no vendemos nada de eso. Que el jugador es bueno y ademas es un canterano nuestro se le trae y punto. Insisto recordemos todo lo bien que nos está saliendo Callejón.
Otro gran impulso de ánimo para otros ex-canteranos y para joyas del Castilla e inferiores.
Estoy deacuerdo en que Valero es el jugador más indicado para llegar al Madrid, por carencias del equipo y por las cualdiades de Borja en sí, me podría extender a hablar mucho sobre Valero pero te lo resumo en que es el mejor jugador del Villarreal junto con Rossi, que seria indiscutible en cualquier selección pero ha tenido la mala suerte de coincidir con la mayor generacion de centrocmapistas creativos que ha dado la historia en cualquier selección. Por su juego, que se adapta como anillo al dedo a las carencias que tiene el Madrid desde hace muchos años, por experiencia en liga, por edad, por proyección, por actitud y por procedencia, no veo jugador mejor en todo el mercado para llegar al Madrid, me parece de traca que no lo hayan fichado ya.