Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#741Mensaje

LQDY escribió:doy mi opinión, acertada o herrada, es mi opinión, nada más, si tú no estás de acuerdo, me parece muy bien que lo digas. Yo siempre voy a respetar tú opinión, y si no me parece correcta, lo diré, de so tratan los foros, de que cada uno diga lo que piensa.
Y sí, estoy hasta los ..... (harto) de estar más pendiente de todas las tonterías que hacen, y dicen, los jugadores y los entrenadores de mi equipo, que de hablar sobre el fútbol que hacen.
Por eso mismo la prensa eta mas pendiente de otras cosas (esistan o no) que d ehablar de futbol y al final acabamos contagiandonos todos.
No digo que tenga razon pero como trabajadora me dolerian mucho esas palabras y mas si no saben nada de mi ni de mi vida.Pero claro entiendo que al final el futbol esta para eso,descargas tensiones sobre lo que lo rodea.
Tambien es mi opinion,llamame osito mimosin,pero poner en tela de juicio algo que no se y que lo poco que se lo ha dicho la prensa...pues eso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#742Mensaje

LQDY escribió:algunos, desde que ha comenzado la temporada, han estado más pendientes de "otras cosas" que del fútbol, y eso no habla muy bien de su profesionalismo.
Estoy de acuerdo, a parte de lo físico, hay mucho de tener la cabeza en otra cosa, pero incluyo a Mou.
Borrar usuario 15403.

#743Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Todos los que pedían la intelectualidad barata de Alonso de cierre y Modric y Ozil, o Cazorla, Silva etc...y que los estorbos como Khedirá o Busquets eran anti-futbol se empiezan a sumar al carro y además como si fuera de toda la vida. Han tenido que ver partidos como el de Francia o el de el Borussia el otro día para nacer de nuevo y girar completamente el discuro demagogico del juego bello y elegante.
Essien y Khedira que le dan varias vueltas a Busquets son totalemte necesarios en el Madrid. Mantienen la posición en defensa con fuerza y cuando se suman al ataque siempre tienen potencia para llegar. El espabilado Busquets no llega ni la mitad al area que esta gente. Se lleva toda la gloria de darle el baloncito en corto a Hernandez y que este suba la pelota, pero Khedira y Essien encima tienen que cumplir la función de subirla ellos para lo que no están diseñados. Aun así, ya llevan asistencias y goles. Cuando el Madrid consiga un medio que suba la pelota al lado de uno de estos portentos se van a acabar las culpas, la velocidad precipitada de quien sea, los trivotes, las basculaciones, los espacios falisns, los asesinos de canteranos y demás terminos de intelectuales del Marca. Y Dejaremos de tener bestias negras como el Borussia y el Lyon
Con cualquiera de estos 2 y un medio que suba la pelota pegada al pie y controlada se ponen todos a jugar al futbol.
pues es curioso pero ayer Mou bien pudo utilizar ese sistema que propones con un interior mixto (Modric) y probarlo ante el Borussia y dejarnos a todos satisfechos pero en cambio se decide por quitarle y meter a Essien que desde su ingreso liberó a Xabi de la zona de pivote y se entendieron muy bien.

que esa es otra, no te he visto decir lo bien que lucieron Essien y Alonso en la segunda parte. que si vamos a comentar de fútbol no cabe dejarse ni un detalle por fuera ¿no crees? :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#744Mensaje

pues no soy el único que piensa así, Mou ya les mandó un recadito con ese mensaje. Cuando vea a los jugadores, y al entrenador, al menos, 1 mes sin montar ningún pollo, comenzaré a pensar que vuelve a estar centrados, por ahora, sigo pensando lo mismo (por cierto, ayer, CR se fumó el partido, o no tenía ganas, o estaba pensando en otra cosa, o ......)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#745Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:algunos, desde que ha comenzado la temporada, han estado más pendientes de "otras cosas" que del fútbol, y eso no habla muy bien de su profesionalismo.
Estoy de acuerdo, a parte de lo físico, hay mucho de tener la cabeza en otra cosa, pero incluyo a Mou.
Se puede decir de esa manera,suena mejor.Yo puedo tener una temporada tonta por lo que sea,pero de ahi a decirme que no soy profesional va un mundo y menos insinuar cosas que solo son eso rumores de los de siempre.Yo es que soy de la viaja escuela y me gusta mantener las formas y no me gustaria que me dijeran tal cosa.Pero bueno di lo que te parezca oportuno,solo era una opinion.Yo no hablare de lo que no se,y menos de los mios.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#746Mensaje

LQDY escribió:pues no soy el único que piensa así, Mou ya les mandó un recadito con ese mensaje. Cuando vea a los jugadores, y al entrenador, al menos, 1 mes sin montar ningún pollo, comenzaré a pensar que vuelve a estar centrados, por ahora, sigo pensando lo mismo (por cierto, ayer, CR se fumó el partido, o no tenía ganas, o estaba pensando en otra cosa, o ......)
si s elo dice el lo podemos decir todos,ok,vale.Ayer dijo que stuvieron bien y que CR7 estuvo fantastico,no dijo que estaba a otra cosa.
Dejo ya eso jajajaj,es mi forma de pensar como trabajadora ,a ti tampoco te gustaria y menos sin que sepan nada de ti,pero el futbol esta para eso,como no podemos desquitarnos con otras cosas lo hacemos con esto.Eso dicen los psicologos jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#747Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:pues no soy el único que piensa así, Mou ya les mandó un recadito con ese mensaje. Cuando vea a los jugadores, y al entrenador, al menos, 1 mes sin montar ningún pollo, comenzaré a pensar que vuelve a estar centrados, por ahora, sigo pensando lo mismo (por cierto, ayer, CR se fumó el partido, o no tenía ganas, o estaba pensando en otra cosa, o ......)
si s elo dice el lo podemos decir todos,ok,vale.Ayer dijo que stuvieron bien y que CR7 estuvo fantastico,no dijo que estaba a otra cosa.
Dejo ya eso jajajaj,es mi forma de pensar como trabajadora ,a ti tampoco te gustaria y menos sin que sepan nada de ti,pero el futbol esta para eso,como no podemos desquitarnos con otras cosas lo hacemos con esto.Eso dicen los psicologos jaja
El día que nos quiten el fútbol acabamos a tiros. :mrgreen:

PD: Saratoga, desde que escribes desde el móvil, lo haces regulero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#748Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:algunos, desde que ha comenzado la temporada, han estado más pendientes de "otras cosas" que del fútbol, y eso no habla muy bien de su profesionalismo.
Estoy de acuerdo, a parte de lo físico, hay mucho de tener la cabeza en otra cosa, pero incluyo a Mou.
Se puede decir de esa manera,suena mejor.Yo puedo tener una temporada tonta por lo que sea,pero de ahi a decirme que no soy profesional va un mundo y menos insinuar cosas que solo son eso rumores de los de siempre.Yo es que soy de la viaja escuela y me gusta mantener las formas y no me gustaria que me dijeran tal cosa.Pero bueno di lo que te parezca oportuno,solo era una opinion.Yo no hablare de lo que no se,y menos de los mios.
Hay que reconocer que en una temporada que EMPEZAMOS MAL, hemos estado hablando de demasiadas MIERDAS, eso influye. Y es un no parar mientras el equipo no rinde del todo. No te digo que "se dejen llevar" o "se dejen ganar", te digo que hay cierta relajación, entretenimientos ajenos al fútbol, despistes en estrategias, en fin, todo indica que NO ESTAMOS CENTRADOS, y hay mil motivos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#749Mensaje

Este tío es una locura, puede no ser tan tan bueno pero es polivalente (menos lateral izquierdo O_o ). Su contratación fue un acierto.
Lo del lateral izquierdo yo no le recrimino nada. Si fuera Mou hubiese jugado con 3 centrales.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#750Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:
LQDY escribió:pues no soy el único que piensa así, Mou ya les mandó un recadito con ese mensaje. Cuando vea a los jugadores, y al entrenador, al menos, 1 mes sin montar ningún pollo, comenzaré a pensar que vuelve a estar centrados, por ahora, sigo pensando lo mismo (por cierto, ayer, CR se fumó el partido, o no tenía ganas, o estaba pensando en otra cosa, o ......)
si s elo dice el lo podemos decir todos,ok,vale.Ayer dijo que stuvieron bien y que CR7 estuvo fantastico,no dijo que estaba a otra cosa.
Dejo ya eso jajajaj,es mi forma de pensar como trabajadora ,a ti tampoco te gustaria y menos sin que sepan nada de ti,pero el futbol esta para eso,como no podemos desquitarnos con otras cosas lo hacemos con esto.Eso dicen los psicologos jaja
El día que nos quiten el fútbol acabamos a tiros. :mrgreen:

PD: Saratoga, desde que escribes desde el móvil, lo haces regulero.
Es que me pilla siempre trabajando y veo menos que un burro blanco jajjaa.Solo espero que se entienda bien al menos.Al final de temporada me podeis dar el premio a la forera inteligible.
Intentare mejorar pero eso de escribir por las esquinas de los pasillos no es nada facil,necesito mejorar mi tecnica
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#751Mensaje

Jim_89 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Todos los que pedían la intelectualidad barata de Alonso de cierre y Modric y Ozil, o Cazorla, Silva etc...y que los estorbos como Khedirá o Busquets eran anti-futbol se empiezan a sumar al carro y además como si fuera de toda la vida. Han tenido que ver partidos como el de Francia o el de el Borussia el otro día para nacer de nuevo y girar completamente el discuro demagogico del juego bello y elegante.
Essien y Khedira que le dan varias vueltas a Busquets son totalemte necesarios en el Madrid. Mantienen la posición en defensa con fuerza y cuando se suman al ataque siempre tienen potencia para llegar. El espabilado Busquets no llega ni la mitad al area que esta gente. Se lleva toda la gloria de darle el baloncito en corto a Hernandez y que este suba la pelota, pero Khedira y Essien encima tienen que cumplir la función de subirla ellos para lo que no están diseñados. Aun así, ya llevan asistencias y goles. Cuando el Madrid consiga un medio que suba la pelota al lado de uno de estos portentos se van a acabar las culpas, la velocidad precipitada de quien sea, los trivotes, las basculaciones, los espacios falisns, los asesinos de canteranos y demás terminos de intelectuales del Marca. Y Dejaremos de tener bestias negras como el Borussia y el Lyon
Con cualquiera de estos 2 y un medio que suba la pelota pegada al pie y controlada se ponen todos a jugar al futbol.
pues es curioso pero ayer Mou bien pudo utilizar ese sistema que propones con un interior mixto (Modric) y probarlo ante el Borussia y dejarnos a todos satisfechos pero en cambio se decide por quitarle y meter a Essien que desde su ingreso liberó a Xabi de la zona de pivote y se entendieron muy bien.

que esa es otra, no te he visto decir lo bien que lucieron Essien y Alonso en la segunda parte. que si vamos a comentar de fútbol no cabe dejarse ni un detalle por fuera ¿no crees? :shock:
La segunda parte a la épica ya la he vivido con Alonso, no es nada nuevo el Madrid remontando en el bernabeu con todos lanzados a lo loco al ataque y la grada empujando. No es nada nuevo irónico Jim. Pero el fubol no es eso, cuando nos pille un equipo que no sea el Borussia estos arreones no serviran para nada. Lo mismo pasó con el Manchester city y lo mismo seguirá pasando si nuestro Quarterback no aprende a asociarse jugando al futbol de verdad. Vosotros unicamente seguis repitiendo incansablemnte todo y cada una de las cosas que dicen marca y As, desde la primera a la última. Y os pasaís el día intentando ridiculizar a quien osa criticar al vendedor de gabardinas horteras. La culpa es del entrenador, hay que buscarle un compañero a Alonso que abra espacios en V , rombos trivóticos, basculaciones intelectuales...etc. A mi me daría algo si coincidiese en lo mas mínimo con esa gente.
Borrar usuario 15403.

#752Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Jim_89 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Todos los que pedían la intelectualidad barata de Alonso de cierre y Modric y Ozil, o Cazorla, Silva etc...y que los estorbos como Khedirá o Busquets eran anti-futbol se empiezan a sumar al carro y además como si fuera de toda la vida. Han tenido que ver partidos como el de Francia o el de el Borussia el otro día para nacer de nuevo y girar completamente el discuro demagogico del juego bello y elegante.
Essien y Khedira que le dan varias vueltas a Busquets son totalemte necesarios en el Madrid. Mantienen la posición en defensa con fuerza y cuando se suman al ataque siempre tienen potencia para llegar. El espabilado Busquets no llega ni la mitad al area que esta gente. Se lleva toda la gloria de darle el baloncito en corto a Hernandez y que este suba la pelota, pero Khedira y Essien encima tienen que cumplir la función de subirla ellos para lo que no están diseñados. Aun así, ya llevan asistencias y goles. Cuando el Madrid consiga un medio que suba la pelota al lado de uno de estos portentos se van a acabar las culpas, la velocidad precipitada de quien sea, los trivotes, las basculaciones, los espacios falisns, los asesinos de canteranos y demás terminos de intelectuales del Marca. Y Dejaremos de tener bestias negras como el Borussia y el Lyon
Con cualquiera de estos 2 y un medio que suba la pelota pegada al pie y controlada se ponen todos a jugar al futbol.
pues es curioso pero ayer Mou bien pudo utilizar ese sistema que propones con un interior mixto (Modric) y probarlo ante el Borussia y dejarnos a todos satisfechos pero en cambio se decide por quitarle y meter a Essien que desde su ingreso liberó a Xabi de la zona de pivote y se entendieron muy bien.

que esa es otra, no te he visto decir lo bien que lucieron Essien y Alonso en la segunda parte. que si vamos a comentar de fútbol no cabe dejarse ni un detalle por fuera ¿no crees? :shock:
La segunda parte a la épica ya la he vivido con Alonso, no es nada nuevo el Madrid remontando en el bernabeu con todos lanzados a lo loco al ataque y la grada empujando. No es nada nuevo irónico Jim. Pero el fubol no es eso, cuando nos pille un equipo que no sea el Borussia estos arreones no serviran para nada. Lo mismo pasó con el Manchester city y lo mismo seguirá pasando si nuestro Quarterback no aprende a asociarse jugando al futbol de verdad. Vosotros unicamente seguis repitiendo incansablemnte todo y cada una de las cosas que dicen marca y As, desde la primera a la última. Y os pasaís el día intentando ridiculizar a quien osa criticar al vendedor de gabardinas horteras. La culpa es del entrenador, hay que buscarle un compañero a Alonso que abra espacios en V , rombos trivóticos, basculaciones intelectuales...etc. A mi me daría algo si coincidiese en lo mas mínimo con esa gente.
lo de Marca y AS no va conmigo ni mucho menos. yo comento en webs como "Ecos del balón" en donde se repasan las diversas tácticas posibles de los encuentros más interesantes, aparte de la calidad individual y colectiva que aportan los jugadores y te digo que a Xabi se le tiene en muy alta estima, y es una web que no se casa con nadie y cuando alguien lo hace mal, se dice sin tapujos. estoy lejos de ser un experto en fútbol pero vamos, con la capacidad suficiente para ver por mi mismo quien vale para el equipo y quien no. ;)

por cierto, reconoce que la segunda parte de Alonso fue buena, vamos, que no pasa nada por admitirlo :D
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#753Mensaje

A bueno si lo dice una web de expertos en táticas entonces si. La gente que no reconoce sus errores y que se deja influir por lo que dicen los demás, suele ser de tu edad. Les gusta pertenecer a grupos de opinión masiva, darse la razón los unos a los otros y tratar de ridiculizar a quien piensa de otra forma. Yo si lo dices tu y vas repartiendo pulgarcitos a todo el q me viene a faltar entonces me apunto al pensamiento colectivo. Con Alonso, al que apartir de ahora honrare y vestire con sus gabardinas, el Madrid juega desde que ha venido de rechupete, su segunda parte con el Madrid volcado y descontrolado es el futbol que quiero para mi equipo....Tambien con España desde que está el de medio centro es la españa que me gusta.

Ayer la 2º parte fue igual de mala que la primera solo que salimos a comernoslos con el orgullo herido. La épica del otro día tendrá una explicacion clara y concisa de algún cientifico del futbol...que seguramente terminará con la frase...ya lo decia yo

No quiero ni imanigarme como puede ser una web de expertos tácticos hablando de espacios, de balances defensivos y basculaciones multiples, tratando de justificar el porque los equipos de Alonso juegan así. Pero mas o menos se ven por aquí algunos bocetos. Yo te aconsejo ams futbol en directo, en donde sea, y menos filosofia de periodicos, webs de expertos y demás.
Borrar usuario 15403.

#754Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:A bueno si lo dice una web de expertos en táticas entonces si. La gente que no reconoce sus errores y que se deja influir por lo que dicen los demás, suele ser de tu edad. Les gusta pertenecer a grupos de opinión masiva, darse la razón los unos a los otros y tratar de ridiculizar a quien piensa de otra forma. Yo si lo dices tu y vas repartiendo pulgarcitos a todo el q me viene a faltar entonces me apunto al pensamiento colectivo. Con Alonso, al que apartir de ahora honrare y vestire con sus gabardinas, el Madrid juega desde que ha venido de rechupete, su segunda parte con el Madrid volcado y descontrolado es el futbol que quiero para mi equipo....Tambien con España desde que está el de medio centro es la españa que me gusta.

Ayer la 2º parte fue igual de mala que la primera solo que salimos a comernoslos con el orgullo herido. La épica del otro día tendrá una explicacion clara y concisa de algún cientifico del futbol...que seguramente terminará con la frase...ya lo decia yo

No quiero ni imanigarme como puede ser una web de expertos tácticos hablando de espacios, de balances defensivos y basculaciones multiples, tratando de justificar el porque los equipos de Alonso juegan así. Pero mas o menos se ven por aquí algunos bocetos. Yo te aconsejo ams futbol en directo, en donde sea, y menos filosofia de periodicos, webs de expertos y demás.
hombre, entro a esa web a lo mismo que aqui, a opinar y aprender de otros puntos de vista pero es que mano hay veces que tocan leer ciertas opiniones y no sabe uno si reír o llorar. si, eso de que el Borrussia es una panda y que el Zaragoza es un buen equipo no hay por donde cogerlo, y denota que tienes cierta obsesión con Xabi que siempre le acuses del mal juego del Madrid cuando hay otros que hacen bastante menos. el mismo Modric -causa de este post- jugó mal ante el Borussia y lo has excusado de mil maneras, en cambio no reconoces que en la segunda mitad de jugó mucho mejor y que Xabi y Essien sostuvieron el centro del campo como los grandes.

y te repito, en esa web si hay que atizarle a Xabi, Modric y cía se hace, no es ni remotamente parecido a Marca y AS donde la mayoría de comentarios son o de trolls o de gente que ni conoce del deporte en sí. no se trata que te conviertas en "alonsista" pero hombre, reconocer cuando lo hace bien es dar un paso..
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#755Mensaje

La obsesión es tuya con Alonso, ¿pq crees que lo han fichado los de el corte Inglés? El partido lo cambió Essien olvidándose de intentar crear futbol al lado de Alonso y lanzándose al ataque. Tu le das importancia a que estuviera Alonso, pero partidos a la épica he visto bastantes con el ya, no me los cuentan expertos, ni amigos, ni gente que trata de vivir del futbol.

Aqui desde antes de que llegara Alonso ya se pedia su llegada, estaban todos rendidos a sus encantos, yo me he esperado a crearme una opinión en base a lo que veo. Esas dotes que tienes para la psicologia y las obsesiones aplicatelas a tí. Mirate las webs científicas de FUTBOL que frecuentas, explicate que sientes al ver los anuncios de Alonso y analiza pq cae el Madrid en los partidos difciles y nos salvamos por arreones en los últimos minutos. Si Alonso hubiera hecho lo de Essien el otro día, lo que Khedirá lleva haciendo, o lo de Modric con el Zaragoza os estarias volviendo locos. Pero vuestra obsesion con el de las gabardinas os lleva a encumbrar 45 minutos de un corre-calles de todos al ataque. No puedo decir que eso es futbol aunque As, marca, el corte ingles y cientifcios del futbol me lo repitan 100 veces
Borrar usuario 15403.

#756Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:La obsesión es tuya con Alonso, ¿pq crees que lo han fichado los de el corte Inglés? El partido lo cambió Essien olvidándose de intentar crear futbol al lado de Alonso y lanzándose al ataque. Tu le das importancia a que estuviera Alonso, pero partidos a la épica he visto bastantes con el ya, no me los cuentan expertos, ni amigos, ni gente que trata de vivir del futbol.

Aqui desde antes de que llegara Alonso ya se pedia su llegada, estaban todos rendidos a sus encantos, yo me he esperado a crearme una opinión en base a lo que veo. Esas dotes que tienes para la psicologia y las obsesiones aplicatelas a tí. Mirate las webs científicas de FUTBOL que frecuentas, explicate que sientes al ver los anuncios de Alonso y analiza pq cae el Madrid en los partidos difciles y nos salvamos por arreones en los últimos minutos. Si Alonso hubiera hecho lo de Essien el otro día, lo que Khedirá lleva haciendo, o lo de Modric con el Zaragoza os estarias volviendo locos. Pero vuestra obsesion con el de las gabardinas os lleva a encumbrar 45 minutos de un corre-calles de todos al ataque. No puedo decir que eso es futbol aunque As, marca, el corte ingles y cientifcios del futbol me lo repitan 100 veces
por lo visto no hay nada más que decir sino repetirse sobre lo mismo. yo lo dejo ya.

con el tiempo veremos si Mou se anima a prescindir de Alonso en partidos de verdad exigentes, aunque la respuesta parece obvia..
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#757Mensaje

Claro que Mou no va a prescindir de Alonso. Creo que el si sabe lo que de verdad hace Alonso en el campo y lo que pasa cuando no está. Por eso es entrenador del madrid.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#758Mensaje

essin,alonso,modric es el trio que nos dara la champions,pero solo si los once trabajan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#759Mensaje

Al 70% como está, es el mejor centrocampista que he visto en varias temporadas en el Real. Con el campo como el de hoy aún le daba para cortar e incluso pegar algún pase.

Es un todoterreno el tío y encima sabe lo que es un balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#760Mensaje

hitzeko escribió:Al 70% como está, es el mejor centrocampista que he visto en varias temporadas en el Real. Con el campo como el de hoy aún le daba para cortar e incluso pegar algún pase.

Es un todoterreno el tío y encima sabe lo que es un balón.
Muy buena pareja con Xabi, por cierto.
Responder