Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#741Mensaje

a mi el pipa me parece mucho mas que don fernandito , si se le acusa a el pipa de fallar ocasiones don Llorente es el rey
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#742Mensaje

No me disgusta Llorente, pero no lo cambio por Higuain ni harto de grifa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#743Mensaje

Con lo que nos cuesta poner un centro bueno(con arbeloa centrando es logico)llorente no las oleria.Y con los pies el bueno de fernando tampoco es la alegria de la huerta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45036
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#744Mensaje

Higuaín es uno de los 5 mejores delanteros del mundo y Llorente le costaría entrar entre los 10 primeros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#745Mensaje

Llorente y el Pipa son jugadores distintos, aunque de elegir me quedo con el argentino.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#746Mensaje

Llorente si no renueva sale gratis a final de temporada asi que yo ni me lo pensaba la verdad....hablaba con el,que se ha hecho mil veces y le daba una prima por venir gratis de 3 kilos o asi como se hizo en su dia con Solari.
Me parece un delantero muy de Mou y que nos da unas opciones que a dia de hoy no tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45036
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#747Mensaje

Virgildo escribió:Llorente si no renueva sale gratis a final de temporada asi que yo ni me lo pensaba la verdad....hablaba con el,que se ha hecho mil veces y le daba una prima por venir gratis de 3 kilos o asi como se hizo en su dia con Solari.
Me parece un delantero muy de Mou y que nos da unas opciones que a dia de hoy no tenemos.
Sí, un delantero que chupe banquillo, ah no, que de eso ya tenemos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#748Mensaje

Es un buen delantero, pero no necesitamos ahora mismo un delantero y dentro de un año... cualquiera sabe.

Además para mi no es el perfil de delantero que se acople a nuestro estilo de ataques rapidos, Llorente es un delantero mas de area, cae poco a banda y tiene poco movilidad, nuestro estilo de juego pide otro perfil de delantero.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#749Mensaje

Yo no estoy deacuerdo con eso....Mou siempre ha usado en todos sus equipos jugadores del perfil de Llorente,lo que no es muy normal es lo de ahora...y la prueba es que para el Madrid ya pidio a Dzeko en su dia,la cesion de Adebayor....
Yo creo que nos vendria al pelo,pero claro,viniendo el sobra un delantero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#750Mensaje

si para delantero centro suplente del suplente, no vale un canterano y tenemos que ir a ficharlo fuera, mal vamos. Y si es para jugar de titular en el Madrid, el fútbol de Llorente no encaja.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#751Mensaje

Llorente no es mal jugador ni mucho menos,pero no es de crear jugadas más bien está ahí para rematarlas.
Va muy bien de cabeza,pero yo creo que aquí no sería muy efectivo teniendo a Cristiano,Karim y el Pipa que
se meten hasta la cocina.A parte que no creo que nos haga falta.
Última edición por VanGol15 el Sab Ago 11, 2012 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#752Mensaje

Todos los grandes equipos tienen 3 grandes 9 por lo menos, deberíamos saberlo ya, que en la primera temporada de Mou cuando se lesionó Higuaín, Benzema llegó a encadenar entre 15-20 partidos sin meter un gol, y se llegó a poner hasta a Ozil ahí en lugar del francés, en la segunda mitad de la temporada ya explotaría, pero perdimos tantos puntos en ese periodo que se nos fue la Liga, aunque el que jugó los partidos importantes fue Adebayor, e incluso llegó a jugar Higuaín sin estar recuperado de la hernia discal en las semis de Champions.

Tener alternativas es indispensable, jugar depende de cada jugador y su rendimiento.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#753Mensaje

Marado escribió:Todos los grandes equipos tienen 3 grandes 9 por lo menos, deberíamos saberlo ya, que en la primera temporada de Mou cuando se lesionó Higuaín, Benzema llegó a encadenar entre 15-20 partidos sin meter un gol, y se llegó a poner hasta a Ozil ahí en lugar del francés, en la segunda mitad de la temporada ya explotaría, pero perdimos tantos puntos en ese periodo que se nos fue la Liga, aunque el que jugó los partidos importantes fue Adebayor, e incluso llegó a jugar Higuaín sin estar recuperado de la hernia discal en las semis de Champions.

Tener alternativas es indispensable, jugar depende de cada jugador y su rendimiento.
Algunos ejemplos por favor...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#754Mensaje

Pues al año pasado no nos faltaron goles...y estaban los mismos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#755Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Todos los grandes equipos tienen 3 grandes 9 por lo menos, deberíamos saberlo ya, que en la primera temporada de Mou cuando se lesionó Higuaín, Benzema llegó a encadenar entre 15-20 partidos sin meter un gol, y se llegó a poner hasta a Ozil ahí en lugar del francés, en la segunda mitad de la temporada ya explotaría, pero perdimos tantos puntos en ese periodo que se nos fue la Liga, aunque el que jugó los partidos importantes fue Adebayor, e incluso llegó a jugar Higuaín sin estar recuperado de la hernia discal en las semis de Champions.

Tener alternativas es indispensable, jugar depende de cada jugador y su rendimiento.
Algunos ejemplos por favor...
No estoy actualizado en los fichajes de este verano, pero la temporada pasada algunos llegaron a tener:

MU: Rooney, Berbatov, Welbeck y Chicarito.
Chelsea: Torres, Drogba, Lukaku y Sturridge.
MC: Aguero, Dzeko, Tevez y Balotelli.
Milán: Pato, Ibra, El Sharaawy, Maxi Lopez.
Inter: Milito, Forlán, Etoo, Pazzini.
Bayern: Mandzukich, Gómez, Pizarro y Olic.

Y podría seguir, pero creo con esos ejemplos ya no hace falta.

Pd: Saratoga, el año pasado no se lesionó ninguno de los dos, pero como expuse antes, cuando pasa (primera temporada de Mou) se te puede ir el año a la mierda si no tenés alternativas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#756Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:
Marado escribió:Todos los grandes equipos tienen 3 grandes 9 por lo menos, deberíamos saberlo ya, que en la primera temporada de Mou cuando se lesionó Higuaín, Benzema llegó a encadenar entre 15-20 partidos sin meter un gol, y se llegó a poner hasta a Ozil ahí en lugar del francés, en la segunda mitad de la temporada ya explotaría, pero perdimos tantos puntos en ese periodo que se nos fue la Liga, aunque el que jugó los partidos importantes fue Adebayor, e incluso llegó a jugar Higuaín sin estar recuperado de la hernia discal en las semis de Champions.

Tener alternativas es indispensable, jugar depende de cada jugador y su rendimiento.
Algunos ejemplos por favor...
No estoy actualizado en los fichajes de este verano, pero la temporada pasada algunos llegaron a tener:

MU: Rooney, Berbatov, Welbeck y Chicarito.
Chelsea: Torres, Drogba, Lukaku y Sturridge
MC: Aguero, Dzeko, Tevez y Balotelli.
Milán: Pato, Ibra, Maxi Lopez y El shaarawy
Inter: Milito, Forlán, Etoo, Pazzini.
Bayern: Mandzukich, Gómez, Pizarro y Olic.

Y podría seguir, pero creo con esos ejemplos ya no hace falta.

Pd: Saratoga, el año pasado no se lesionó ninguno de los dos, pero como expuse antes, cuando pasa (primera temporada de Mou) se te puede ir el año a la mierda si no tenés alternativas.
Pero hablas de tener problemas si se lesionaba un delantero y los equipos que me pones los tendrían, pues las opciones que tienen no son validas, te explico:

Manchester United: Rooney no es delantero, el año pasado llegó a jugar hasta de centrocampista creativo, se ha reconvertido en un mediapunta llegador, y haciendolo muy bien por cierto. El ManU se tiró toda la tenporada alternando entre Chicharito y Welbeck.

Chelsea: Lukaku no era una opcion, de hecho se ha ido cedido esta temporada, Sturridge no es delantero, el Chelsea se pasó toda la temporada tirando de Drogba y con un Torres en un nivel bajo y muy irregular.

Manchester City si que tiene delanteros pero es lo que tiene fichar por fichar, es un caso aparte, por tener tiene de todo de sobra jaja

Milan: Con Pato lesion tras lesion que se puede decir que no jugó su unico delantero fue Ibra, si se hubiera lesionado ni Maxi Lopez ni El Shaarawy son delantero para un Milan.

Bayern: solo tiene a Gomez, toda la temporada con solo un delantero de nivel, porque Pizarro fue cedido y Olic lesionado.

Hay mas ejemplo como el Arsenal solo con Van Persie, el Barca solo con Villa, el Napoles con una sola pareja Lavezzi y Cavani...

Yo creo que con Benzema e Higuaín estamos bien servidos, no se puede ir pensando y si se lesionan... pues si se lesiona Arbeloa, Casillas tendriamos otro problema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#757Mensaje

Hombre, que se lesionen o que no juegen es una cosa, pero tenerlos los tienen, es evidente que si jugás con un solo 9 hay 1 que va a jugar muy poco, pero los tenés. Como vos dijiste, se te lesionan muchas veces, para eso tenés alternativas, porque si no tenés como nos pasó a nosotros que Benzema estaba horrible e Higuaín se rompió para todo el año terminás poniendo de 9 a Ozil, eso a un Madrid no le puede pasar.

Sobre los del MU, Welbeck y Chicarito se intercalaron, y Berbatov a comer banquillo, pero si alguno se rompe iba a jugar, son 3.
Sobre lo del Chelsea, Sturridge es un 9 tio, que los tiren a banda porque Malouda es un desastre es otro tema, o que Lukaku esté verde es una cosa, pero tienen 4 tipos para jugar ahí.

Yo no digo que haya que rotarlos y que todos van a jugar, digo que hay que tenerlos porque un Real Madrid no puede estar a expensas de eso, ¿y si se nos rompe los ligamentos de alguno de los 2 nueve? ¿Y si no dan un palo al agua? Hay que tener alternativas de nivel, y si es posible de un corte distinto, y Llorente lo es, y además es asequible y fichable en este momento.

Yo no me lo pensaría.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#758Mensaje

Marado escribió:Hombre, que se lesionen o que no juegen es una cosa, pero tenerlos los tienen, es evidente que si jugás con un solo 9 hay 1 que va a jugar muy poco, pero los tenés. Como vos dijiste, se te lesionan muchas veces, para eso tenés alternativas, porque si no tenés como nos pasó a nosotros que Benzema estaba horrible e Higuaín se rompió para todo el año terminás poniendo de 9 a Ozil, eso a un Madrid no le puede pasar.

Sobre los del MU, Welbeck y Chicarito se intercalaron, y Berbatov a comer banquillo, pero si alguno se rompe iba a jugar, son 3.
Sobre lo del Chelsea, Sturridge es un 9 tio, que los tiren a banda porque Malouda es un desastre es otro tema, o que Lukaku esté verde es una cosa, pero tienen 4 tipos para jugar ahí.

Yo no digo que haya que rotarlos y que todos van a jugar, digo que hay que tenerlos porque un Real Madrid no puede estar a expensas de eso, ¿y si se nos rompe los ligamentos de alguno de los 2 nueve? ¿Y si no dan un palo al agua? Hay que tener alternativas de nivel, y si es posible de un corte distinto, y Llorente lo es, y además es asequible y fichable en este momento.

Yo no me lo pensaría.
Pero ahora El Pipa y Karim estan en buen estado de forma, y si para ti Lukaku y Bervatov son opciones, Morata tambien sería otra opción.

Volviendo al tema de Llorente, decir que no puedes traer a un delantero de primerisimo nivel como el del Athletic para tenerlo de tercer delantero por si alguno de los otros dos se lesionan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#759Mensaje

Hablando un poco de esta situación, tengo claro que Llorente no se va por dinero, porque ganar los 4,5 millones que le ofrece el Athletic ya es mucho y fuera no creo que le den más. Quiere progresar y aspirar a algo grande, y en Bilbao no va a poder ser.

Ahora, habrá que ver el resto de jugadores qué piensan de esto. El éxodo de los grandes futbolistas de un equipo pequeño se expande como la pólvora, y lo cierto es que el Athletic ha sido la moda de la UEFA y hay clubes interesados.

Yo me fijo en Javi Martínez, pues con Llorente se andaba con la chorrada de 36 millones más IVA... sí... :roll: ahora le van a tener que vender por mucho menos si no quieren que salga gratis. Pienso que otros pueden seguir ese camino ante la tozudez de Urrutía en no negociar.

Los jugadores que despuntan al final quieren jugar en equipos grandes, y el Athletic al final se les queda pequeño tarde o temprano. Eso es lo que no entiende esta directiva, que pudo hacer negocio mucho antes con Fernando y ahora tendrá que venderle a la baja.

Respecto a futurible en el Real, creo que es obvio que no se le necesita y aunque sea "barato", si no se le necesita siempre resultará caro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#760Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Hombre, que se lesionen o que no juegen es una cosa, pero tenerlos los tienen, es evidente que si jugás con un solo 9 hay 1 que va a jugar muy poco, pero los tenés. Como vos dijiste, se te lesionan muchas veces, para eso tenés alternativas, porque si no tenés como nos pasó a nosotros que Benzema estaba horrible e Higuaín se rompió para todo el año terminás poniendo de 9 a Ozil, eso a un Madrid no le puede pasar.

Sobre los del MU, Welbeck y Chicarito se intercalaron, y Berbatov a comer banquillo, pero si alguno se rompe iba a jugar, son 3.
Sobre lo del Chelsea, Sturridge es un 9 tio, que los tiren a banda porque Malouda es un desastre es otro tema, o que Lukaku esté verde es una cosa, pero tienen 4 tipos para jugar ahí.

Yo no digo que haya que rotarlos y que todos van a jugar, digo que hay que tenerlos porque un Real Madrid no puede estar a expensas de eso, ¿y si se nos rompe los ligamentos de alguno de los 2 nueve? ¿Y si no dan un palo al agua? Hay que tener alternativas de nivel, y si es posible de un corte distinto, y Llorente lo es, y además es asequible y fichable en este momento.

Yo no me lo pensaría.
Pero ahora El Pipa y Karim estan en buen estado de forma, y si para ti Lukaku y Bervatov son opciones, Morata tambien sería otra opción.

Volviendo al tema de Llorente, decir que no puedes traer a un delantero de primerisimo nivel como el del Athletic para tenerlo de tercer delantero por si alguno de los otros dos se lesionan.
O para pelearles el puesto, para tener alternativas tácticas, el juego areo, de area, el pelotazo en largo, el bajar balones, jugar al centro en partidos complicados... todas esas alternativas Llorentes te las da como nos las daba Manolito.

Berbatov es un jugadorazo, te recuerdo que la temporada anterior a esta fue el pitxixi de la premier.
Responder