Kartuleiro escribió:Espero que le dejen tirar faltas le pega del diez
Muy bien lo tiene que hacer para desbancar el Tomahawk de CR7.
Cristiano cuando le pega a portería es imparable,pero para eso necesita demasiados intentos para mi gusto.Deberían rotarse mas porque Ozil y Xabi también le pegan de lujo,eso si,Sahin tiene un guante.
Tenemos buenos tiradores, Sahin, Ozil, Alonso, Granero y Ronaldo.
Para mi gusto Ronaldo debería tirar las faltas que esten en una posición recta a la portería, los demás deberían tirarlas cuando están muy escoradas a puerta, para que las pongan con rosca.
aepit escribió:Tenemos buenos tiradores, Sahin, Ozil, Alonso, Granero y Ronaldo.
Para mi gusto Ronaldo debería tirar las faltas que esten en una posición recta a la portería, los demás deberían tirarlas cuando están muy escoradas a puerta, para que las pongan con rosca.
migtra escribió:Yo recuerdo un partido contra el Sevilla en que nos metió un golazo de falta... un tal Sergio Ramos.
[youtube]dqrnTm3HPr4[/youtube]
Lo mejor es que las tire Cristiano, turnándose con Özil y Sahin. Para Xabi es mejor las de mayor distancia.
lo que mas me gusto del video fue la cancion! Como mola!
Hm y creo que si deben de tirar otros aparte de Ronaldo, porque el anho pasado me desespero ya un poco porque hubo muchos partidos donde tiraba todas y al final todo quedaba en nada!
migtra escribió:Yo recuerdo un partido contra el Sevilla en que nos metió un golazo de falta... un tal Sergio Ramos.
[youtube]dqrnTm3HPr4[/youtube]
Lo mejor es que las tire Cristiano, turnándose con Özil y Şahin. Para Xabi es mejor las de mayor distancia.
lo que mas me gusto del video fue la cancion! Como mola!
Hm y creo que si deben de tirar otros aparte de Ronaldo, porque el anho pasado me desespero ya un poco porque hubo muchos partidos donde tiraba todas y al final todo quedaba en nada!
Es que depende de la posición. Si es cerca de la media-luna, las tiene que tirar Cristiano, en esa posición es un seguro. En las tiros libres con una distancia de 35 metros, sería también una buena opción dejárselas a CR7, pero luego las demás tendrían que ser para Özil o Şahin, sobre todo este último, que tiene un verdadero GUANTE en el pie izquierdo. Cuando Xabi las pida, se la dejamos, coñ*, que nunca tira una.
En el Dortmund todas las faltas a larga distancia que ponía Sahin las mandaba teledirigidas a la cabeza de Hummels o Subotic,es una pasada lo de este chico con este tipo de faltas,ya lo veréis.
tassotti escribió:En el Dortmund todas las faltas a larga distancia que ponía Sahin las mandaba teledirigidas a la cabeza de Hummels o Subotic,es una pasada lo de este chico con este tipo de faltas,ya lo veréis.
Habrá que ver si Mou le asigna a Nuri ser el segundo lanzador, ya que Özil rara vez las pide, así que cuando a Mesut le de por pedir alguna, lo más lógico sería dejársela tirar. Habrá que ver si Cristiano ha madurado en este aspecto.
tassotti escribió:En el Dortmund todas las faltas a larga distancia que ponía Sahin las mandaba teledirigidas a la cabeza de Hummels o Subotic,es una pasada lo de este chico con este tipo de faltas,ya lo veréis.
Habrá que ver si Mou le asigna a Nuri ser el segundo lanzador, ya que Özil rara vez las pide, así que cuando a Mesut le de por pedir alguna, lo más lógico sería dejársela tirar. Habrá que ver si Cristiano ha madurado en este aspecto.
Yo supongo que sacará los corners y las faltas lejanas para colgarla,vamos,lo que hace Xabi.Creo que a casi todos nos gustaría que se rotasen un poco mas a la hora de lanzar faltas directas a portería,pero siendo realista,no creo que Cristiano ceda en ese aspecto.
Yo supongo que sacará los corners y las faltas lejanas para colgarla,vamos,lo que hace Xabi.Creo que a casi todos nos gustaría que se rotasen un poco mas a la hora de lanzar faltas directas a portería,pero siendo realista,no creo que Cristiano ceda en ese aspecto.
Pero Cristiano no tiene la última palabra en esto, la tiene Mourinho. Si él dice que las faltas las tira Cristiano, pero turnándose con Özil o Sahin, se tiene que aguantar y tragar, no le queda otra.
estaría bastante bien que cristiano no las monopolizara absolutamente todas, hay veces que tira media docena en un partido para matar la barrera todas ellas, si no es tu día o en según que tipo de faltas deja que tire otro.
Pero Cristiano no tiene la última palabra en esto, la tiene Mourinho. Si él dice que las faltas las tira Cristiano, pero turnándose con Özil o Sahin, se tiene que aguantar y tragar, no le queda otra.
¿Tu crees?,yo creo que lo de los penaltis y faltas directas lo deciden los jugadores,en el caso de Cristiano,si no le dejas tirar una falta se le inflan los morros.
Ankrus escribió:Habrá que ver si Mou le asigna a Nuri ser el segundo lanzador, ya que Özil rara vez las pide, así que cuando a Mesut le de por pedir alguna, lo más lógico sería dejársela tirar. Habrá que ver si Cristiano ha madurado en este aspecto.
¿Tu crees?,yo creo que lo de los penaltis y faltas directas lo deciden los jugadores,en el caso de Cristiano,si no le dejas tirar una falta se le inflan los morros.
Pues claro. El que designa a los lanzadores es Mourinho. En estos últimos años nunca se ha planteado el tema porque estaba Cristiano, pero viendo como la pega Özil y como utiliza su zurda Nuri... pues habría que replanteárselo muy seriamente, no todas las puede tirar Cristiano, que hay muy buenos lanzadores en este equipo.
CR7 es un tirador de media distancia impresionante, quizás el mejor que he visto pero en las faltas muy próximas al arco no mete una porque entre otras cosas no ve ni la barrera porque todas se las ponen a 6 mts y ni pide distancia, a mi cada vez que hay una falta dentro o pegada al borde del área me ponen malo porque parecen gilipollas, les plantan la barrera a 6 mts y no saben ni exigir distancia, se obcecan más que Ortega Cano en la suerte de matar.
Sahin,Alonso,Ozil,Kaká son grandes tiradores pero el monopolio Cristiano nos impide verlos.