Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#741Mensaje

En los ultimos años Ronaldo,Van Nistelrooy,Henry,shevchenko han sido cuatro estiletes destacadisimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#742Mensaje

CARLOSSOY escribió:En los ultimos años Ronaldo,Van Nistelrooy,Henry,shevchenko han sido cuatro estiletes destacadisimos.
Fantásticos todos. Y que gran jugador el compañero de Sheva en el Dinamo de Kiev:

Rebrov
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#743Mensaje

La_Decima escribió:Van Nistelrooy un crack, ojalá lo hubieramos fichado unos años antes en vez del gordo, aún así doy gracias por haberlo visto a buen nivel aún con el Madrid.

No se si el mejor pero sin duda alguna el más técnico y elegante de los que he visto ha sido Dennis Bergkamp, un autentico artista, mi favorito.

[youtube]oAOozCkIPQU[/youtube]

Llevo más de 10 años intentando una versión cutre de este gol en pachangas y aún no me ha salido nada parecido :oops: :lol:
No es por chulear pero lo hice hace dos años en un partido de mi equipo, me quite al que tenia detras luego hice pared y gol al segundo palo muy ajustada, luego me dijo un padre de un amigo ehh que bien el gol a lo Bergkamp y me quede con cara de :| , me dijo que era un ex-delantero del Arsenal, y ya me meti a ver videos suyos, la verdad una maravilla.

Pero lo hice igual y sin saberlo :fiesta: :fiesta: :D :D , Floren fichame !!!! Jajajajajaja
Última edición por El Real el Sab Ago 02, 2014 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#744Mensaje

El Real escribió:
geppetoVuelve escribió:Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.

-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.
Bautista ?!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: !!!!!!!!


Con esto y lo de Casillas es muy superior hoy en día a Diego Lopez quedas retratado, tu has visto dos partidos de futbol en tu vida tirando por lo alto.
Tranquilo chiquito, vete a tomar un te de tilo, estas nervioso.

Por cierto, busca a BATISTUTA, se escribe asi, jugo en la fiorentina, en youtube. Sabes lo que es youtube? Un buscador de videos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

El Real escribió:
La_Decima escribió:Van Nistelrooy un crack, ojalá lo hubieramos fichado unos años antes en vez del gordo, aún así doy gracias por haberlo visto a buen nivel aún con el Madrid.

No se si el mejor pero sin duda alguna el más técnico y elegante de los que he visto ha sido Dennis Bergkamp, un autentico artista, mi favorito.

[youtube]oAOozCkIPQU[/youtube]

Llevo más de 10 años intentando una versión cutre de este gol en pachangas y aún no me ha salido nada parecido :oops: :lol:
No es por chulear pero lo hice hace dos años en un partido de mi equipo y me dijo un padre de mi amigo a lo Bergkamp y me quede con cara de :| , me dijo que era un delantero del Arsenal, y ya me meti a ver videos suyos, la verdad una maravilla.

Pero lo hice igual y sin saberlo :fiesta: :D , Floren fichame !!!! Jajajajajaja
No lo digas dos veces que paga 50 kilos por ti.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#746Mensaje

geppetoVuelve escribió:
El Real escribió:
geppetoVuelve escribió:Desde que veo futbol este señor esta entre los 5 mejores delanteros centro que pude ver.

-Ronaldo
-Batistuta
-Van Nistelroy
- Zlatan
- Bergkamp.
Bautista ?!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: !!!!!!!!


Con esto y lo de Casillas es muy superior hoy en día a Diego Lopez quedas retratado, tu has visto dos partidos de futbol en tu vida tirando por lo alto.
Tranquilo chiquito, vete a tomar un te de tilo, estas nervioso.

Por cierto, busca a BATISTUTA, se escribe asi, jugo en la fiorentina, en youtube. Sabes lo que es youtube? Un buscador de videos.
Sé quien es tranquilo, en el Inter también .....
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#747Mensaje

DelBosque escribió:
El Real escribió:
La_Decima escribió:Van Nistelrooy un crack, ojalá lo hubieramos fichado unos años antes en vez del gordo, aún así doy gracias por haberlo visto a buen nivel aún con el Madrid.

No se si el mejor pero sin duda alguna el más técnico y elegante de los que he visto ha sido Dennis Bergkamp, un autentico artista, mi favorito.

[youtube]oAOozCkIPQU[/youtube]

Llevo más de 10 años intentando una versión cutre de este gol en pachangas y aún no me ha salido nada parecido :oops: :lol:
No es por chulear pero lo hice hace dos años en un partido de mi equipo y me dijo un padre de mi amigo a lo Bergkamp y me quede con cara de :| , me dijo que era un delantero del Arsenal, y ya me meti a ver videos suyos, la verdad una maravilla.

Pero lo hice igual y sin saberlo :fiesta: :D , Floren fichame !!!! Jajajajajaja
No lo digas dos veces que paga 50 kilos por ti.
Jajajajajaja, futura estrella, un sueño cumplido, hala El Real :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#748Mensaje

El Real escribió:
La_Decima escribió:Van Nistelrooy un crack, ojalá lo hubieramos fichado unos años antes en vez del gordo, aún así doy gracias por haberlo visto a buen nivel aún con el Madrid.

No se si el mejor pero sin duda alguna el más técnico y elegante de los que he visto ha sido Dennis Bergkamp, un autentico artista, mi favorito.

[youtube]oAOozCkIPQU[/youtube]

Llevo más de 10 años intentando una versión cutre de este gol en pachangas y aún no me ha salido nada parecido :oops: :lol:
No es por chulear pero lo hice hace dos años en un partido de mi equipo, me quite al que tenia detras luego hice pared y gol al segundo palo muy ajustada, luego me dijo un padre de un amigo ehh que bien el gol a lo Bergkamp y me quede con cara de :| , me dijo que era un ex-delantero del Arsenal, y ya me meti a ver videos suyos, la verdad una maravilla.

Pero lo hice igual y sin saberlo :fiesta: :fiesta: :D :D , Floren fichame !!!! Jajajajajaja
Me siento como Falcao :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#749Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:En los ultimos años Ronaldo,Van Nistelrooy,Henry,shevchenko han sido cuatro estiletes destacadisimos.
Fantásticos todos. Y que gran jugador el compañero de Sheva en el Dinamo de Kiev:

Rebrov
Rebrov no tenia tanta repercusion mediatica pero era tremendo y crucial en muchos de los goles de "Sheva".
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#750Mensaje

Ese famoso gol de Bergkamp es una pasada pero lo encuentro algo raro no sé... Está claro que se quería llevar la bola así pero hay algo que me chirría...

A Bergkamp no lo pongo de delantero centro. Los sitúo más de 10. Una leyenda de todas formas.

Mi gol favorito de Dennis y uno de los mejores y más importantes de la historia es este. Por el momento, el rival y el lugar escogido. Una obra de arte.

[youtube]XsZkCFoqSBs[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35747
Registrado: Mar-2012

#751Mensaje

Este gol fue fantastico lo recuerdo de cuando vi el partido en la tv,un tio con grandes detalles tecnicos,hacia faciles muchas cosas dificiles.
Borrar usuario 16895.

#752Mensaje

que jugadorazooooooooooooooooo......me alegro de que jugara en el madrid no sabeis cuanto,un señor,siempre con buenas palabras y un delantero realmente impresionante todo lo que tocaba lo convertia en oro...sin palabras,de verdad,me quito el sombrero ante vangol de los jugadores que mas me hizo disfrutar :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#753Mensaje

Bergkamp,VNR, tuvieron la mala suerte de venir tras VB y Gullit probablemente los mejores holandeses de la época moderna.

Bergkamp era un segundo punta, inmensa calidad pero un poco frio, de hecho su palmares es muy inferior a su calidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#754Mensaje

zunderlips28 escribió:Ese famoso gol de Bergkamp es una pasada pero lo encuentro algo raro no sé... Está claro que se quería llevar la bola así pero hay algo que me chirría...

A Bergkamp no lo pongo de delantero centro. Los sitúo más de 10. Una leyenda de todas formas.

Mi gol favorito de Dennis y uno de los mejores y más importantes de la historia es este. Por el momento, el rival y el lugar escogido. Una obra de arte.

[youtube]XsZkCFoqSBs[/youtube]

Jaja el comentarista tuvo un orgasmo! :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#755Mensaje

rupeni escribió:Bergkamp era un segundo punta, inmensa calidad pero un poco frio, de hecho su palmares es muy inferior a su calidad.
Hacer palmarés sin estar en uno de los grandes es muy complicado. Pero Dennis fue pieza clave en el mejor Arsenal de la historia y, para mi, es una leyenda de los mundiales protagonizando partidazos increibles y anotando 6 goles.

Efectivamente era un segundo punta y marcó más de 200 goles aparte de repartir infinito juego. Le faltó brillar más en la Champions.

Para mi, es uno de los más grandes. TOP .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#756Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Bergkamp era un segundo punta, inmensa calidad pero un poco frio, de hecho su palmares es muy inferior a su calidad.
Hacer palmarés sin estar en uno de los grandes es muy complicado. Pero Dennis fue pieza clave en el mejor Arsenal de la historia y, para mi, es una leyenda de los mundiales protagonizando partidazos increibles y anotando 6 goles.

Efectivamente era un segundo punta y marcó más de 200 goles aparte de repartir infinito juego. Le faltó brillar más en la Champions.

Para mi, es uno de los más grandes. TOP .
Exacto, le faltó jugar en un grande...porque él fue muy grande!!!
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#757Mensaje

Bergkamp tenía miedo a volar en avión y eso le limito mucho deportivamente. A saber lo que podía haber sido, aún así esa clase siendo delantero no se la ví a nadie. Eso sí era calidad y no nuestro frances.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#758Mensaje

La_Decima escribió:Bergkamp tenía miedo a volar en avión y eso le limito mucho deportivamente. A saber lo que podía haber sido, aún así esa clase siendo delantero no se la ví a nadie. Eso sí era calidad y no nuestro frances.
Hombre, es que comparar a Benzema com Bergkamp...
Borrar usuario 16895.

#759Mensaje

CARLOSSOY escribió:En los ultimos años Ronaldo,Van Nistelrooy,Henry,shevchenko han sido cuatro estiletes destacadisimos.
samuel etoo y zlatan tambn jejej
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#760Mensaje

Doren escribió:
La_Decima escribió:Bergkamp tenía miedo a volar en avión y eso le limito mucho deportivamente. A saber lo que podía haber sido, aún así esa clase siendo delantero no se la ví a nadie. Eso sí era calidad y no nuestro frances.
Hombre, es que comparar a Benzema com Bergkamp...
Que faltones, no anda nada lejos y es otro jugador otro tipo de juego.
Responder