No creo que Del Bosque lo llame...aun siendo titular en algunos partidos no creo que vaya a ser titular tanto como para que el Seleccionador cuente con él, aunque aun es muy pronto.
ninorm escribió:Thiago no hizo mas que callejon esta haciendo ahora y el fue.
¿Donde juega Thiago?Ahí tienes la repuesta, la propaganda culera nos lo vendía como el próximo balón de Oro, la prensa del RM al revés.
la prensa no deberia tener infuencia sobre quien va a la seleccion y quien no.
si es asi,que haga la seleccion la prensa y echen a del bosque, que ganariamos igual y nos ahorraríamos un sueldo.
¿Donde juega Thiago?Ahí tienes la repuesta, la propaganda culera nos lo vendía como el próximo balón de Oro, la prensa del RM al revés.
si es asi,que haga la seleccion la prensa y echen a del bosque, que ganariamos igual y nos ahorraríamos un sueldo.
No debería ser así, pero mira lo que pasó con Raúl que hubo tal presión que tuvo que dar hasta una rueda de prensa casi renunciando a la Selección...Thiago tuvo su día que hasta querían pagar por el una millonada y la prensa culera lo alzo hasta compararlo con los grandes.
En todas partes del mundo los compromisos publicitarios y la prensa pesan en las convocatorias de las selecciones...
Callejón tiene tiempo para seguir rindiendo como hasta ahora. Sí termina un año de 20 goles entre todas las competiciones y el Real Madrid siendo campeón de Liga y dios quiera algo más seguro se vuelve el jugador del momento.
La afición esta necesita de ídolos de la casa, mientras Callejón siga con este rendimiento se volverá un ídolo sin duda.
LassMadrid93 escribió:Yo lo que veo es una obsesión exagerada en encontrar al nuevo Raúl, que si Morata, que si Jése, que si Callejón...
Tener la carrera de Raul pinta casi imposible... pero hasta el momento Callejón es lo que más promete para ese puesto del chico de la cantera que triunfa y además en ataque.
LassMadrid93 escribió:Yo lo que veo es una obsesión exagerada en encontrar al nuevo Raúl, que si Morata, que si Jése, que si Callejón...
Tener la carrera de Raul pinta casi imposible... pero hasta el momento Callejón es lo que más promete para ese puesto del chico de la cantera que triunfa y además en ataque.
Jajajaj, Callejón sí, ¿pero Higuaín no?
Higuain es canterano del River, debuto en el River y de ahí dio el salto a Europa...
Además lleva 6 años en el club este invierno... Raul tras sus primeros 6 años en el club ya había estado 2 veces en el 11 ideal de la FIFA, tenia un pichichi, había sido máximo goleador de la champions ( Higuain ha metido 6 goles en 6 años... Raul a esas alturas ya tenia 21 en Champions) y un largo etc. Higuain nunca se asomará a la carrera de Raul ni de broma.
Lo magnifican. Callejón es buen suplente; ahora se ha ganado una titularidad a pulso por tener una buena racha, pero no por ser mejor jugador que otros.
Me alegro que Mou dé la alternativa a los que lo merecen, pero no dejo de ver a Callejón como un suplente que ahora está en un buen momento.