Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#741Mensaje

¿Por qué anularon el gol?. Yo es que alucino. Ya sólo queda resignarse, porque ni el linier lo había marcado. Es increíble.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#742Mensaje

Esa era la idea Rupeni... los juegos de visita son más valiosos... pero ya que...! No se puede con semejante robo... a mi en lo personal no me duele... de 4 partidos uno ganado, uno perdido, dos empates... lo que ganamos lo conseguimos sin ayuda de nadie... habrá que preguntarse los farsantes culés que ganaron, si bien con un fútbol más vistoso y nosotros con planteamientos prudentes... a mi me enorgullece nuestros jugadores... HALA MADRID... más orgulloso que nunca... ver un equipo que se plante así con semejante robo
Borrar usuario 4146

#743Mensaje

siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:BARCELONA = robo a Champions... y seguimos contando

Real Madrid = una pu.. vergüenza los planteamientos tácticos de los ultimos partidos. Vergonzoso.
Tu crees una verguensa? bueno.. un 0 0 alli y un 1 1 ahora abriamos pasado nosotros, no¿??
No podemos jugar a eso... y menos cuando sabes que el arbitró pesara.

El equipo debio de hacer cosas diferentes en casa y por supuesto en el primer tiempo sobraban Higuain y Kaka.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#744Mensaje

daroro escribió:
madridimparable escribió:¿cuanto durara esta farça?
Para mi parecer...hasta de Zapatero se vaya.. y no es broma.
Si puede ser, pero eso es a nivel nacional, si nos pasamos a lo internacional... ¿cuando?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#745Mensaje

hoy estoy orgulloso de la actitud de los jugadores en el campo, por cierto aun sigo buscando que ha pitado el árbitro en el gol anulado :roll:
Borrar usuario 12230

#746Mensaje

1. Si no llega a ser por el pu.. teatro que se montaron los del barça en el bernabeu ahora mismo estariamos hablando de la final de la champions.
2. El gol de Higuaín anulado? esto es de risa, que hijos de p...
3. de donde se saco el arbitro la falta a Di Maria? que baje dios y vea esto.
4. Que coño le pasa a Mou con Benzema?
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#747Mensaje

xhine escribió:Asco, es lo unico que puedo decir, ASCO me da el futbol.

Esto es una pu.. verguenza asi de claro, el arbitro a hecho todo lo posible por fastidiar al Madrid. En la primera parte Di Maria se va a una jugada de peligro casi solo, bueno pues se ROZA con Puyol y pita falta, pero que falta desgraciado. Despues hay otra que le hacen falta a Di Maria y no pita nada, el robo del gol que pita falta de CR cuando es Pique el que le carga, otra falta a CR de Mascherano que se la come, ni una falta al borde del area nos han pitado. Le perdona a Pedro que molesta a Casillas la segunda amarilla. VETE A LA MIERDA UEFA.
Esa jugada que comentas también tiene tela...
Última edición por Karhan el Mar May 03, 2011 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#748Mensaje

el arbitro otra vez favorecio al barceloan pero almenos no echo ningun jugador y creo que esta vez marcelo si lo merecio
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#749Mensaje

Bueno, con 11 no nos han ganado....se cae con honor que era el objetivo de hoy.

El objetivo mas grande que tiene el Madrid, es destapar una Mafia que huele a miles de kilómetros. PAra empezar, queja formal por el arbitraje.

Yo si fuera el Manchester ni me presentaba.

Espero que el MAdrid sea el que se ponga a destapar cosas y deje a Mou tranquilo ya en el plano técnico. Ya ha hecho su trabajo y ha aguantado suficiente mierda. Es el MAdrid, como institución, el que debe actuar. Por su bien, y por el del futbol.

Felidades barça, gran equipo, dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#750Mensaje

hal2814 escribió:
siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:BARCELONA = robo a Champions... y seguimos contando

Real Madrid = una pu.. vergüenza los planteamientos tácticos de los ultimos partidos. Vergonzoso.
Tu crees una verguensa? bueno.. un 0 0 alli y un 1 1 ahora abriamos pasado nosotros, no¿??
No podemos jugar a eso... y menos cuando sabes que el arbitró pesara.

El equipo debio de hacer cosas diferentes en casa y por supuesto en el primer tiempo sobraban Higuain y Kaka.
Esta claro hombre, pero uno se espera que el arbitro salga siempre a intentar hacerlo bien, no a favorecer siempre al mismo.. aun asi creo que no hay que hecharle la culpa a mou, pues sus tacticas eran de ganador, este partido era de 180 minutos y se ha visto que el madrid jugando con 11 es igual que el barcelona, con 10 es muy dificil pero aun asi, no estoy tan descontento.
Borrar usuario 4146

#751Mensaje

Lyserg escribió:1. Si no llega a ser por el pu.. teatro que se montaron los del barça en el bernabeu ahora mismo estariamos hablando de la final de la champions.
2. El gol de Higuaín anulado? esto es de risa, que hijos de p...
3. de donde se saco el arbitro la falta a Di Maria? que baje dios y vea esto.
4. Que coño le pasa a Mou con Benzema?

+1
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#752Mensaje

madridimparable escribió:
daroro escribió:
madridimparable escribió:¿cuanto durara esta farça?
Para mi parecer...hasta de Zapatero se vaya.. y no es broma.
Si puede ser, pero eso es a nivel nacional, si nos pasamos a lo internacional... ¿cuando?
Cuando UNICEF no patrocine al Barça porque un directivo de unicef es mano derecha de platini y con Villar y estos ya....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#753Mensaje

algunos todavia seguis pensando que en la uefa no hay mano negra? porque vamos es igual que seguir creyendo en la bondad de la humanidad, mas falso que un billete de 3 €
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#754Mensaje

xhine escribió:Asco, es lo unico que puedo decir, ASCO me da el futbol.

Esto es una pu.. verguenza asi de claro, el arbitro a hecho todo lo posible por fastidiar al Madrid. En la primera parte Di Maria se va a una jugada de peligro casi solo, bueno pues se ROZA con Puyol y pita falta, pero que falta desgraciado. Despues hay otra que le hacen falta a Di Maria y no pita nada, el robo del gol que pita falta de CR cuando es Pique el que le carga, otra falta a CR de Mascherano que se la come, ni una falta al borde del area nos han pitado. Le perdona a Pedro que molesta a Casillas la segunda amarilla. VETE A LA MIERDA UEFA.
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#755Mensaje

socioalbo escribió:Bueno, con 11 no nos han ganado....se cae con honor que era el objetivo de hoy.

El objetivo mas grande que tiene el Madrid, es destapar una Mafia que huele a miles de kilómetros. PAra empezar, queja formal por el arbitraje.

Yo si fuera el Manchester ni me presentaba.

Espero que el MAdrid sea el que se ponga a destapar cosas y deje a Mou tranquilo ya en el plano técnico. Ya ha hecho su trabajo y ha aguantado suficiente mierda. Es el MAdrid, como institución, el que debe actuar. Por su bien, y por el del futbol.

Felidades barça, gran equipo, dentro y fuera del campo.

algun dia van a tener que salir algunas grabaciones o que alguien destape esta farça
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#756Mensaje

lacharme escribió:el arbitro otra vez favorecio al barceloan pero almenos no echo ningun jugador y creo que esta vez marcelo si lo merecio
Pues dejame decirte que Pedro no debio acabar el partido... porque lo de van persie si es expulsion y meterte delante del tio cuando saca la falta( amarilla SIEMPRE) no lo es para pedro??? pues porque suponia la segunda, se pierde la final, etc etc...

Lo increible de verdad es que el barcelona solo haya recibido una tarjeta amarilla en toda la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#757Mensaje

¿¿Pero aun os preguntáis por que al Madrid le anulan un gol legal, no le pitan casi faltas a favor y si muchas en contra inexistentes?? supongo que las dudas que tenéis son una broma, debe ser eso :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#758Mensaje

Pido a algún compañero forero hacer un video del partido de hoy... quiero revivir esos robos y aquellos que no se dieron cuenta que lo vean... es increíble cuando quedabamos en contraataque pitaban... :lol: :lol: :lol: Forza Farsa campeón ladrón !!!!!
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#759Mensaje

siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:
siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:BARCELONA = robo a Champions... y seguimos contando

Real Madrid = una pu.. vergüenza los planteamientos tácticos de los ultimos partidos. Vergonzoso.
Tu crees una verguensa? bueno.. un 0 0 alli y un 1 1 ahora abriamos pasado nosotros, no¿??
No podemos jugar a eso... y menos cuando sabes que el arbitró pesara.

El equipo debio de hacer cosas diferentes en casa y por supuesto en el primer tiempo sobraban Higuain y Kaka.
Esta claro hombre, pero uno se espera que el arbitro salga siempre a intentar hacerlo bien, no a favorecer siempre al mismo.. aun asi creo que no hay que hecharle la culpa a mou, pues sus tacticas eran de ganador, este partido era de 180 minutos y se ha visto que el madrid jugando con 11 es igual que el barcelona, con 10 es muy dificil pero aun asi, no estoy tan descontento.
ESA JUGADA ES DE ESCANDALO Y BIEN VALIA UN GOL!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#760Mensaje

Estoy tremendamente orgulloso de mi equipo.

Hoy si que ha sido un ROBO con todas las letras, el gol anulado es lo mas vergonzoso que he visto en años.
Responder