Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#741Mensaje

Götze tiene 3 años menos tambien, no tiene mucho que ver pero bueno algo mas de margen tiene
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#742Mensaje

RM 10 escribió:
Andes escribió:Nunca entendí por qué el Bayern contrató primero a Gotze, cuando Reus y Lewandowski eran mucho más desequilibrantes en aquel BVB. Debió ser porque fue el que más fácil dejó ir Kloop.

Su mundial fué horrible; metió un gol importante y pare de contar.
Lo ficharon a él porque era el único de los tres cuya salida no dependía del BVB. Había una cláusula y el Bayern la pagó. Lewandowski quiso salir ese verano y el club le cerró las puertas. El caso de Reus es diferente, este nunca ha querido irse a Múnich, ya les ha dado calabazas más de una vez así que dudo mucho que acabe allí.
Ojala, esperemos que no cambie de parecer.

Y tambien se dijo que de Rumennige le habia negado ese fichaje Guardiola, quien no contento con Gotze y Lewandoski, tambien queria tangarles a Reus.

Todo un amante de la buena competencia el Nandrolona :roll: .
aepit

#743Mensaje

Dice el imbécil de Gallardo que Gotze se viene al RM, que hace 48 horas se han reunido ambos clubes y que el interés es reciente, de apenas hace 3 dias porque el bayern o lo ha ofrecido.
Parece que puede tener algun problema con Guardiola.

A mi me parece humo del bueno, pero hay una cosa que encaja al 100%........es mediapunta, asi que tiene posibilidades de venir :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#744Mensaje

aepit escribió:Dice el imbécil de Gallardo que Gotze se viene al RM, que hace 48 horas se han reunido ambos clubes y que el interés es reciente, de apenas hace 3 dias porque el bayern o lo ha ofrecido.
Parece que puede tener algun problema con Guardiola.

A mi me parece humo del bueno, pero hay una cosa que encaja al 100%........es mediapunta, asi que tiene posibilidades de venir :lol:
Otro media punta? Humo del bueno :D
Borrar usuario 16650

#745Mensaje

Se necesita un mediocentro, este es mediapunta........esta hecho. :D
Borrar usuario 15403.

#746Mensaje

no problem, les damos a Bale :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#747Mensaje

Este gallardo no es el que decia que el madrid tenia cerrado a Van Persie para este mercado de invierno pasado????? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#748Mensaje

Gotze y Pastore es lo que necesitamos... como no :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#749Mensaje

davixu escribió:Este gallardo no es el que decia que el madrid tenia cerrado a Van Persie para este mercado de invierno pasado????? :facepalm:
Bueno y según lleva diciendo tenemos atado a medio Bayern, Gotze, Lewandowski, Alaba, luego dijo el lateral izquierdo de otro equipo alemán, Pogba, Verratti, etc...
aepit

#750Mensaje

No podemos detenernos hasta que todos los mediapuntas del mundo esten en nuestro poder =D> =D> :sisi: :sisi:
Gotze y Reus los siguientes en caer :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#751Mensaje

aepit escribió:No podemos detenernos hasta que todos los mediapuntas del mundo esten en nuestro poder =D> =D> :sisi: :sisi:
Gotze y Reus los siguientes en caer :meparto:
Podemos poner a Reus de portero, peor no lo va a hacer y el nombre mola.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#752Mensaje

GarethBale escribió:
davixu escribió:Este gallardo no es el que decia que el madrid tenia cerrado a Van Persie para este mercado de invierno pasado????? :facepalm:
Bueno y según lleva diciendo tenemos atado a medio Bayern, Gotze, Lewandowski, Alaba, luego dijo el lateral izquierdo de otro equipo alemán, Pogba, Verratti, etc...
Desde luego que alguno acierta y despues a sacar pecho pedrerol. Lo que me causa mucha risa es pedrerol haciendo burla al sport por poner a 6 lat como refuerzo del barca porque de seguro aciertan una si o si, ps gallardo hace lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#753Mensaje

El primer mediapunta que quede libre lo ficha flopez.
Luego si eso lo reconvertimos a otra posición y ya está... :roll:
Pero por menos de 80 kilos no fichamos a nadie.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#754Mensaje

myrecks escribió:
GarethBale escribió:
davixu escribió:Este gallardo no es el que decia que el madrid tenia cerrado a Van Persie para este mercado de invierno pasado????? :facepalm:
Bueno y según lleva diciendo tenemos atado a medio Bayern, Gotze, Lewandowski, Alaba, luego dijo el lateral izquierdo de otro equipo alemán, Pogba, Verratti, etc...
Desde luego que alguno acierta y despues a sacar pecho pedrerol. Lo que me causa mucha risa es pedrerol haciendo burla al sport por poner a 6 lat como refuerzo del barca porque de seguro aciertan una si o si, ps gallardo hace lo mismo.
Pero antes al menos cuándo fallaba le preguntaba pedrerol que había pasado, ahora es que dice que el objetivo prioritario es uno diferente cada semana.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#755Mensaje

pero si el programa es una basura que solo van pseudoperidistas disfrazados de forofos y un presunto farsante que dice que es agente de futbolistas .
todo lo que sale de ese programa basura no tiene credibilidad alguna .
Borrar usuario 13592

#756Mensaje

Según la Gazzetta dello sport el Real Madrid se ha puesto como objetivo el fichaje de Gotze, Alaba y Cavani en este enero.


Creo que los prohibitivos precios de Hazard y Lewandowski han hecho al club considerar otras opciones. Y hasta donde se Gotze es un jugador que Zidane había pedido hace mucho tiempo para el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#757Mensaje

Lo dije hace tiempo y ya va sonando su nombre.

Un guaperas que vendera muchas camisetas,recordemos que ya tenemos 2 mediapuntas.
Borrar usuario 16111

#758Mensaje

Al final jugaremos sin mediapunta y tendremos por algún motivo extraño a seis en el banquillo.
aepit

#759Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Según la Gazzetta dello sport el Real Madrid se ha puesto como objetivo el fichaje de Gotze, Alaba y Cavani en este enero.


Creo que los prohibitivos precios de Hazard y Lewandowski han hecho al club considerar otras opciones. Y hasta donde se Gotze es un jugador que Zidane había pedido hace mucho tiempo para el Madrid.
Alaba si se pudiera yo encantando.
Gotze es bueno, pero solo me traería otro medio ofensivo si jugáramos con 4 centrocampistas y solo ficharía a Ozil, si seguimos con 3, mejor un Veratti.
Cavani me sobra, costó 60 kilos si no recuerdo mal al psg, así que por menos no va salir....no los vale, prefiero a Morata por 35 y puestos a pagar pastones un Aguero o un Lewan.
Última edición por aepit el Dom Ene 17, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#760Mensaje

sergio ozl escribió:Lo dije hace tiempo y ya va sonando su nombre.

Un guaperas que vendera muchas camisetas,recordemos que ya tenemos 2 mediapuntas.
Algo pasa con Zidane que quiere otro media punta.
Responder