Y cuidado que el Marca dice que ya Jese esta renovado,este se va a Rusia fijo,lo veo claro.
pichelo21 escribió:O sea, la solución para no caer mal es seguir jodiendo a los demás.![]()
![]()
![]()
Yo debo de haber sido educado en otro mundo, porque a mi siempre me han dicho que por mucho que los demás se comporten mal, yo no debo rebajarme a su altura.
Seré yo, que me dejo pisotear por los demás y soy medio gilipollas, así me ha ido en la vida.![]()
Y como caemos tan mal hemos fichado a Ramos del Sevilla, a Albiol del Valencia, a Isco del Málaga.... Claro que se puede pagar la clausula ¿he dicho yo que no? pero no cuesta tanto llevarse bien con los clubes ¿que mas me da lo que diga la afición? yo no negocio con la afición, sino con el presidente del rival, y salvo el Barça, las relaciones con los demás parece que son estupendas.
Ahora ponte a pagar clausulas a traición, ya verás que pronto sólo vas a poder fichar en el extranjero.
Y si, debemos de estar en desventaja con los otros equipos cuando todo el mundo quiere venir al Madrid y tenemos pasta para fichar a cualquiera. Bendita desventaja.
Hasta 25 millones + Higuaín. Es una ofensa que Illarra y Wilshere valgan lo mismo.kityou escribió:Wilshere= Higuaín + 10-15 millones. Lo pones en portada y ya veremos como se le quita la tontería a la Real.
ahyur escribió:Pues para mi es un alivio, yebo despotricando desde el viernes, y ahora el "factor oveja" q utilizan los comerciales en sus ventas no me va a convencer. Como paguen casi 40 kilos en este chavalin, y como dice ssabrpo, no traigan a un futbolista "de podio" x esa pasta O ALGO MÁS, es q deverdad es q para incendiar el Bernabéu. Vidal, x 10 más, es muchísimo mejor, o como dicen aquí, Wilshere. Un saludo a todo el foro.
Y no estás contando con los put.. jeques y el PSG o próximamente el Mónaco. El mercado futbolístico se ha convertido en una jungla y Flopper pretende ir con una navaja en vez de machete. Si nos andamos con estas chorradas no sólo perdemos a los jugadores que queremos fichar sino que encima ficharemos a jugadores que son segundas opciones a precio de estrella. Estoy por pensar que el Florentino actual es un impostor del Barcelona disfrazado. Nada que ver con el hombre que venía arrasando en su primera etapa y que tenía SIMPATIAS y admiración de todo el mundo. Las simpatías se hacen ganando y siendo el mejor. El Bayern es admirado en todo el mundo y no maltrata sino viola a todos sus competidores. Lo que hizo con el Borussia y Gotze antes de la final de la CL es para llevarse las manos a la cabeza y no creo que haya impactado negativamente en su imagen de marca.rupeni escribió:Es que esto es de perogrullo, el 90% de los club quieren mantener a sus jugadores franquicia y si es cobrando 4 mejor que 8 por la regla de tres en que deviene el RM de Florentino tendremos que ir fichar Korea, que tampoco, seguro que tiene amigos allí.
Está viendo lo que hacen sus competidores,Barsa tocando a Thiago Silva con contrato en vigor, el trapiche con los 40 millones perdidos del crestas, el Bayern expoliando a toda Alemania, United o Chelsea haciendo lo propio con media Europa y éste idiota pretende competir con ellos con el señorio????La verdad lo creía más listo.
Es desesperante y te transmite una impotencia que aveces da la sensacion de preguntarte si éste tio sabe a lo que juega???
psssss rupeni ,mete a kaka tambien a ver si cuelarupeni escribió:Cambio pelo a pelo Higuain por Pogba.
Y lo mejor de todo es que seguimos siendo los malos , los prepotentes y los rompe mercados, a nuestros hinchas los agreden en media España por ir con una camiseta del RM y éste subnormal abrazando farolas.Moufinger escribió:Y no estás contando con los put.. jeques y el PSG o próximamente el Mónaco. El mercado futbolístico se ha convertido en una jungla y Flopper pretende ir con una navaja en vez de machete. Si nos andamos con estas chorradas no sólo perdemos a los jugadores que queremos fichar sino que encima ficharemos a jugadores que son segundas opciones a precio de estrella. Estoy por pensar que el Florentino actual es un impostor del Barcelona disfrazado. Nada que ver con el hombre que venía arrasando en su primera etapa y que tenía SIMPATIAS y admiración de todo el mundo. Las simpatías se hacen ganando y siendo el mejor. El Bayern es admirado en todo el mundo y no maltrata sino viola a todos sus competidores. Lo que hizo con el Borussia y Gotze antes de la final de la CL es para llevarse las manos a la cabeza y no creo que haya impactado negativamente en su imagen de marca.rupeni escribió:Es que esto es de perogrullo, el 90% de los club quieren mantener a sus jugadores franquicia y si es cobrando 4 mejor que 8 por la regla de tres en que deviene el RM de Florentino tendremos que ir fichar Korea, que tampoco, seguro que tiene amigos allí.
Está viendo lo que hacen sus competidores,Barsa tocando a Thiago Silva con contrato en vigor, el trapiche con los 40 millones perdidos del crestas, el Bayern expoliando a toda Alemania, United o Chelsea haciendo lo propio con media Europa y éste idiota pretende competir con ellos con el señorio????La verdad lo creía más listo.
Es desesperante y te transmite una impotencia que aveces da la sensacion de preguntarte si éste tio sabe a lo que juega???
El Madrid ahora mismo transmite imagen de impotencia y debilidad y nuestros rivales van a nosotros como tiburones porque huelen la sangre. Por no mencionar el hecho de que los jugadores ya no mueven un dedo por venir a nuestro equipo, porque ven que el club luego les deja en la estacada (caso Kun aguero, brutalmente sangrante)
No jodas,si metemos a Kaka ha que darles pasta encima.j30madr escribió:psssss rupeni ,mete a kaka tambien a ver si cuelarupeni escribió:Cambio pelo a pelo Higuain por Pogba.
ajajajjaja,la desesperaciónrupeni escribió:Cambio pelo a pelo Higuain por Pogba.
bueno ,no se vayan a enfadar ,solo higuainrupeni escribió:No jodas,si metemos a Kaka ha que darles pasta encima.j30madr escribió:psssss rupeni ,mete a kaka tambien a ver si cuelarupeni escribió:Cambio pelo a pelo Higuain por Pogba.
Pogba: Higuaín+Kaka+15 kilos.
No pero esta guapo el tema zam,nos reímos,vacilamos y encima las culandras lo hacen peor,que dure,que dure.zam escribió:La verdad que cada proceso de fichaje de este año es un poco esperpéntico, desde el entrenador...
dime entonces porque, aplicando el mismo razonamiento, el Madrid no deja irse a Higuaín que lo tenía hecho con la Juve con la diferencia de que Higuaín ha dicho bien claro que se quiere ir.Mario_RM escribió:
Aperribay está haciéndolo también mal: se está enrocando por presión popular en "remitirse a la cláusula" cuando el Madrid quiere al jugador y el jugador quiere venir al Madrid, con lo cuál está obligado a negociar con el Madrid porque saldrán ganando todos. Si Illarra no quisiera venir no hubiese habido caso.
por el pipa ofrecen una cifra muy baja, perfectamente vale 40 kilos, el madrid pide 30, lo está vendiendo bien barato, por Asier supuestamente ofrecemos 30...una cifra muy superior a su precio real, no es lo mismo, igual que no puede venir alguo con 20 kilos a por el pipa no podemos ir nosotros con 3 a por Asier..pementos escribió:dime entonces porque, aplicando el mismo razonamiento, el Madrid no deja irse a Higuaín que lo tenía hecho con la Juve con la diferencia de que Higuaín ha dicho bien claro que se quiere ir.Mario_RM escribió:
Aperribay está haciéndolo también mal: se está enrocando por presión popular en "remitirse a la cláusula" cuando el Madrid quiere al jugador y el jugador quiere venir al Madrid, con lo cuál está obligado a negociar con el Madrid porque saldrán ganando todos. Si Illarra no quisiera venir no hubiese habido caso.