[quote="Andes"]Felicitaciones PSG por ese paquete que te llevaste por 50 millones.A ese precio es una locura hoy por hoy,pero no me parece ningun paquete,como se adapte a europa se dejara oir.
Andes escribió:Felicitaciones PSG por ese paquete que te llevaste por 50 millones
No me parece ningún paquete, por qué lo dices?
En el mundial de Futsal de Tailandia puedes encontrar unos cuantos que te hagan las figuras que hace Moura, incluso mejor, sin que eso signifique que sean buenos jugadores de fútbol.
En lo poco que le he visto, no me convence... mucho menos por ese precio!
Andes escribió:Felicitaciones PSG por ese paquete que te llevaste por 50 millones
En el mundial de Futsal de Tailandia puedes encontrar unos cuantos que te hagan las figuras que hace Moura, incluso mejor, sin que eso signifique que sean buenos jugadores de fútbol.
Jajaja, completamente de acuerdo, 50 millones, yo creo que ni 20 ha de valer en realidad, y en el futbol "freestyle" hay varios chinos que hacen muy bonitas filigranas y hasta meten goles desde la zona de corner pero eso no significa que sean buenos jugadores. Por cierto, en el FIFA yo no veo al Lucas Moura en el PSG, ¿lo compraron y lo dejaron cedido en el Sao Paulo?
Jajaja, completamente de acuerdo, 50 millones, yo creo que ni 20 ha de valer en realidad, y en el futbol "freestyle" hay varios chinos que hacen muy bonitas filigranas y hasta meten goles desde la zona de corner pero eso no significa que sean buenos jugadores. Por cierto, en el FIFA yo no veo al Lucas Moura en el PSG, ¿lo compraron y lo dejaron cedido en el Sao Paulo?
El precio es una cosa y que sea un paquete otra... A mí no me parece un jugador para 'freestyle', pero bueno, ya veremos.
Tan Mal lo está haciendo... la verdad que la pasta que pagaron por un desconocido de Brasil es para flipar, pero ya sabéis, cualquiera que termine a INHO...es un crack.
Yo lo ví varios partidos con Brasil sub-21 y aluciné, me pareció mucho mejor que Neymar, y por 20-25 millones hubiera sido un fichaje razonable, pero pagar 50 kilos o los 60-70 que van a dar por Neymar..
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo ví varios partidos con Brasil sub-21 y aluciné, me pareció mucho mejor que Neymar, y por 20-25 millones hubiera sido un fichaje razonable, pero pagar 50 kilos o los 60-70 que van a dar por Neymar..
Neymar es mucho mejor jugador que Lucas, y Lucas no es ningun paquete.
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo ví varios partidos con Brasil sub-21 y aluciné, me pareció mucho mejor que Neymar, y por 20-25 millones hubiera sido un fichaje razonable, pero pagar 50 kilos o los 60-70 que van a dar por Neymar..
Neymar es mucho mejor jugador que Lucas, y Lucas no es ningun paquete.
Ahora creo que si, ha evolucionado más, pero en el Mundial o Copa Sudamérica que les ví a ambos, me gustó más Lucas.
DelBosque escribió:No he visto nada de este jugador, ¿que tal es? El pastizábal que ha pagado el PSG es escandaloso, se nota que tienen el dinero por castigo.
me parese muy buen jugador pero bastante verde, lo bueno que le veo a este es que es mucho mas fuerte que neymar, oscar o jugadores de brasil,