Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#741Mensaje

Felicitaciones PSG por ese paquete que te llevaste por 50 millones :meparto:
JuanitoMaravilla

#742Mensaje

¿Cómo le está yendo?.
CARLOSSOY

#743Mensaje

[quote="Andes"]Felicitaciones PSG por ese paquete que te llevaste por 50 millones.A ese precio es una locura hoy por hoy,pero no me parece ningun paquete,como se adapte a europa se dejara oir.
aepit

#744Mensaje

Jesé me parece mejor jugador en todos los sentidos y es gratis.
santiago90c

#745Mensaje

Andes escribió:Felicitaciones PSG por ese paquete que te llevaste por 50 millones :meparto:
No me parece ningún paquete, por qué lo dices?
Andes

#746Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:Felicitaciones PSG por ese paquete que te llevaste por 50 millones :meparto:
En el mundial de Futsal de Tailandia puedes encontrar unos cuantos que te hagan las figuras que hace Moura, incluso mejor, sin que eso signifique que sean buenos jugadores de fútbol.

En lo poco que le he visto, no me convence... mucho menos por ese precio!
Borrar usuario 10583

#747Mensaje

Andes escribió:
santiago90c escribió:
En el mundial de Futsal de Tailandia puedes encontrar unos cuantos que te hagan las figuras que hace Moura, incluso mejor, sin que eso signifique que sean buenos jugadores de fútbol.

Jajaja, completamente de acuerdo, 50 millones, yo creo que ni 20 ha de valer en realidad, y en el futbol "freestyle" hay varios chinos que hacen muy bonitas filigranas y hasta meten goles desde la zona de corner pero eso no significa que sean buenos jugadores. Por cierto, en el FIFA yo no veo al Lucas Moura en el PSG, ¿lo compraron y lo dejaron cedido en el Sao Paulo? :facepalm:
Javi18

#748Mensaje

Casi fichamos a este por un pastón solo para ver si sonaba a flauta y acababa siendo mejor que el crestas.
santiago90c

#749Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:
santiago90c escribió:

Jajaja, completamente de acuerdo, 50 millones, yo creo que ni 20 ha de valer en realidad, y en el futbol "freestyle" hay varios chinos que hacen muy bonitas filigranas y hasta meten goles desde la zona de corner pero eso no significa que sean buenos jugadores. Por cierto, en el FIFA yo no veo al Lucas Moura en el PSG, ¿lo compraron y lo dejaron cedido en el Sao Paulo? :facepalm:
El precio es una cosa y que sea un paquete otra... A mí no me parece un jugador para 'freestyle', pero bueno, ya veremos.
benosteles

#750Mensaje

Javi18 escribió:Casi fichamos a este por un pastón solo para ver si sonaba a flauta y acababa siendo mejor que el crestas.
Y muchos juraban que este era mejor que Neymar :roll:
MVC9

#751Mensaje

Tan Mal lo está haciendo... la verdad que la pasta que pagaron por un desconocido de Brasil es para flipar, pero ya sabéis, cualquiera que termine a INHO...es un crack.
JuanitoMaravilla

#752Mensaje

Yo lo ví varios partidos con Brasil sub-21 y aluciné, me pareció mucho mejor que Neymar, y por 20-25 millones hubiera sido un fichaje razonable, pero pagar 50 kilos o los 60-70 que van a dar por Neymar..
Luigi

#753Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo lo ví varios partidos con Brasil sub-21 y aluciné, me pareció mucho mejor que Neymar, y por 20-25 millones hubiera sido un fichaje razonable, pero pagar 50 kilos o los 60-70 que van a dar por Neymar..
Neymar es mucho mejor jugador que Lucas, y Lucas no es ningun paquete.
santiago90c

#754Mensaje

benosteles escribió:
Javi18 escribió:Casi fichamos a este por un pastón solo para ver si sonaba a flauta y acababa siendo mejor que el crestas.
Y muchos juraban que este era mejor que Neymar :roll:
Tranquilos que los dos tienen 20 años nada más.
-R9-

#755Mensaje

Ayer entro 15 minutos y no se vio nada..... Pero yo si quiero verlo en el PSG haber que tal.
JuanitoMaravilla

#756Mensaje

Luigi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo lo ví varios partidos con Brasil sub-21 y aluciné, me pareció mucho mejor que Neymar, y por 20-25 millones hubiera sido un fichaje razonable, pero pagar 50 kilos o los 60-70 que van a dar por Neymar..
Neymar es mucho mejor jugador que Lucas, y Lucas no es ningun paquete.
Ahora creo que si, ha evolucionado más, pero en el Mundial o Copa Sudamérica que les ví a ambos, me gustó más Lucas.
MADchrrel

#757Mensaje

lo estoy viendo ahorita en la sudamericana, y la verdad es que es un jugadorazo
Stiffmeister

#758Mensaje

Están en la final tras eliminar a la U. Católica
DelBosque

#759Mensaje

No he visto nada de este jugador, ¿que tal es? El pastizábal que ha pagado el PSG es escandaloso, se nota que tienen el dinero por castigo.
MADchrrel

#760Mensaje

DelBosque escribió:No he visto nada de este jugador, ¿que tal es? El pastizábal que ha pagado el PSG es escandaloso, se nota que tienen el dinero por castigo.
me parese muy buen jugador pero bastante verde, lo bueno que le veo a este es que es mucho mas fuerte que neymar, oscar o jugadores de brasil,
Responder