En tiempos de Butano García era el corresponsal de antena 3 radio en Barcelona. Y la verdad me parece recordar que no era especialmente del Barsa. Y un muy buen comentarista de ciclismo (sus míticas vueltas a España con Javier Ares).David_RM escribió:Un poco de luz entre tanta niebla. Anoche fue a Futboleros un periodista catalán, supongo que del Barça, que se llama Pepe Gutiérrez. Un tio muy coherente y objetivo, sin dejarse llevar por amorramientos ni fobias extrañas.
Joder,no lo había visto.degas escribió:Yo no me creo nada de nada... y sobre todo viniendo de gente como esta:
[youtube]ZWS86Sost8M[/youtube]
DelBosque escribió:saratoga escribió:[youtube]9a9PSPRqdVA[/youtube]
Se produció!!!!!! hay que ser tontaca!!!!
[youtube]7Nc9sR3M-vk[/youtube]Intruder escribió:Por cierto el Rel Madrid demanda a Tv3 por el video de la Hienas....![]()
![]()
Discrepo pichelo. De hecho creo que la portada de Marca de hoy ni nos beneficia, ni nos perjudica. Hay un mal endémico en la prensa de este país que es el (muy mal) entendido corporativismo y hoy, por fin, el Marca se lo pasa por el arco del triunfo. Ha habido una agresión gravísima, en forma de vídeo, de un medio de comunicación (estatal encima) hacia el Madrid y un periódico ha tenido a bien criticar no sólo el vídeo en cuestión, sino, lo más importante, ese modelo de periodismo.pichelo21 escribió:Cuando la intención no es informar, sino crear o alimentar una polémica para vender más, no merecen aplauso ninguno, a pesar de que en esta ocasión nos beneficie a nosotros.
Es muy fácil si estás en el mismo grupo editorial que Pedro J. y su anticatalanismo, pero sobre todo su totalitarismo antinacionalista. Y no quiero entrar en política pero no es muy complicado la causa-efecto.migtra escribió:Discrepo pichelo. De hecho creo que la portada de Marca de hoy ni nos beneficia, ni nos perjudica. Hay un mal endémico en la prensa de este país que es el (muy mal) entendido corporativismo y hoy, por fin, el Marca se lo pasa por el arco del triunfo. Ha habido una agresión gravísima, en forma de vídeo, de un medio de comunicación (estatal encima) hacia el Madrid y un periódico ha tenido a bien criticar no sólo el vídeo en cuestión, sino, lo más importante, ese modelo de periodismo.pichelo21 escribió:Cuando la intención no es informar, sino crear o alimentar una polémica para vender más, no merecen aplauso ninguno, a pesar de que en esta ocasión nos beneficie a nosotros.
Qué lo hacen para fomentar polémicas? Puede ser. Pero otras veces han preferido mirar a otro lado y no han querido tirarse a ningún charco.
Por eso, yo, por una vez y sin que sirva de precedente, aplaudo al Marca.