Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#741Mensaje

Un poco de luz entre tanta niebla. Anoche fue a Futboleros un periodista catalán, supongo que del Barça, que se llama Pepe Gutiérrez. Un tio muy coherente y objetivo, sin dejarse llevar por amorramientos ni fobias extrañas.
migtra

#742Mensaje

David_RM escribió:Un poco de luz entre tanta niebla. Anoche fue a Futboleros un periodista catalán, supongo que del Barça, que se llama Pepe Gutiérrez. Un tio muy coherente y objetivo, sin dejarse llevar por amorramientos ni fobias extrañas.
En tiempos de Butano García era el corresponsal de antena 3 radio en Barcelona. Y la verdad me parece recordar que no era especialmente del Barsa. Y un muy buen comentarista de ciclismo (sus míticas vueltas a España con Javier Ares).
Hombre sin Fe

#743Mensaje

Julián Ruiz: "Hemos descubierto otro "hooligan" azulgrana en D+ (...) D+, en fútbol, cada día se parece más a TV3". pic.twitter.com/Ctayaq5o

Malas noticias en el ABC. Considero a Tomás González, que habréis visto que suele publicar bastante información interna del RM, incluso fue al único que en la rueda de prensa Floper lo nombró por su nombre de pila, el resto de periodistas son escoria con algunas salvedades. Roncero y Siro no están entre ellas. Me refiero a informaciones fidedignas, que no sean inventadas ni pajas mentales, que pueden ser hasta ciertas. Pues este periódico de derechas ha contratado a Paco González y Manolo Lama para manchar lo poco que había de veraz (si lo había) sobre el Real Madrid en el ABC. ¡Qué DIos nos coja confesaos!.
Hombre sin Fe

#744Mensaje

Articulito para el que se burla de los mendigos, Manolo Lama. Repleto de topicazos.

Mou la lía otra vez.

Siempre busca excusas y las encuentra. En Granada se justificó en el calendario y los jugadores. Pero nunca hace autocrítica de los muchos errores que ha podido cometer

José Mourinho no sabe perder. El entrenador portugués del Real Madrid siempre busca y encuentra excusas tras cada derrota que sufre su equipo. En Granada se amparó en el calendario y en los jugadores. En otras ocasiones se justificó en los árbitros, en la UEFA y en la Federación Española de Fútbol, pero nunca ha hecho autocrítica de los muchos errores que él ha podido cometer en los planteamientos de los partidos.

Parece increíble que el técnico vuelva a señalar a los futbolistas, en este caso a Di María, Sergio Ramos, Coentrao, Modric e Higuaín, como culpables de lo sucedido en el estadio de Los Cármenes. Parece inconcebible, porque después de que Florentino Pérez había luchado para encontrar la paz social en el Real Madrid de aquí a final de temporada, a Mourinho no se le ocurre otra cosa que volver a incendiar el vestuario.

No hace falta que lo diga Sara Carbonero. Cualquier periodista que viva al lado de la actualidad blanca sabe que a José Mourinho no le aguanta un amplio sector de su vestuario. Bueno, pues después de que los pesos pesados del equipo anunciasen la paz; después de que el presidente se hartase de mirar hacia otro lado y de decir que aquí no pasaba nada; y después de que el club relegase a Mourinho a un segundo plano, el «Special One» ha vuelto a demostrar que él no puede vivir sin ser portada de los periódicos.

La herida sigue abierta, porque lo que se avecina es más de lo mismo. Y Florentino Pérez pensará: «¿Qué he hecho yo para merecer esto?».

El presidente del Real Madrid le ha dado todo el poder. Le ha fichado a todos los futbolistas que ha pedido durante estos tres años. Ha puesto el futuro deportivo del club en manos del portugués. Y ahora, todo lo que recibe de él son problemas, líos, malos rollos y una afición dividida por culpa de las decisiones del entrenador.
Intruder

#745Mensaje

Pues el que no aguante ser del Madrid a la pu.. calle....me da igual quien sea....mercenarios.
Borrar usuario 15335

#746Mensaje

degas escribió:Yo no me creo nada de nada... y sobre todo viniendo de gente como esta:

[youtube]ZWS86Sost8M[/youtube]
Joder,no lo había visto.
Me parece la pregunta más absurda y estúpida de la historia del periodismo deportivo.
nandoks

#747Mensaje

Hombre sin Fe

#748Mensaje

Zubizarreta se reúne con Marcelo Bielsa
Tal y como desveló Telecinco, el técnico del Athletic y el director deportivo del Barça comieron en un restaurante de Bilbao. Acompañados por Jorge Valdano, charlaron sobre el vestuario azulgrana y, especialmente, de la situación de Ander Herrera e Iker Muniain.

Los informativos de la cadena de Mediaset informaron del encuentro entre Marcelo Bielsa, Zubizarreta y Jorge Valdano. Los tres, acompañados de un cuarto comensal, se reunieron en el restaurante Guría, situado en el centro de Bilbao.

El almuerzo, ocurrido el lunes a las 15:30 de la tarde, tuvo lugar en el salón público del establecimiento. Sin usar el reservado del local, y a la vista del resto de clientes de la sala, los cuatro hablaron de la situación del vestuario del Barça.

Además, Zubizarreta "se interesó especialmente" por el estado de forma de Iker Muniain y Ander Herrera. Por último, J.J. Santos reveló que "en la comida se trató la relación entre Messi y Guardiola".

Bielsa, que acudió a la cita en chándal, fue uno de los entrenadores que más sonó para sustituir a Guardiola, antes de que se eligiera a Tito Vilanova.

Imagen

El cuarto hombre al parecer fue Segurola.

http://www.telecinco.es/deportes/futbol ... 30197.html
Borrar usuario 2522

#749Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:[youtube]9a9PSPRqdVA[/youtube]

Se produció!!!!!! hay que ser tontaca!!!!
Imagen

Es antes que novia de Casillas, periodista con toda la carga hipócrita y poca ética que ahora muestran, es decir que por una noticia de ese calibre; (confidencial supongo, o no ¿entraba dentro de los planes del portero madridista)venden a sus padres,por lo que ¿qué esperabais? :o :o :o :o
Intruder

#750Mensaje

Por cierto el Rel Madrid demanda a Tv3 por el video de la Hienas.... =D> =D> =D>
DelBosque

#751Mensaje

Intruder escribió:Por cierto el Rel Madrid demanda a Tv3 por el video de la Hienas.... =D> =D> =D>
[youtube]7Nc9sR3M-vk[/youtube]
Borrar usuario 4146

#752Mensaje

Una de las peores cosas que he visto en mi vida.

Si los futbolistas al ver ese video no le hierve la sangre para tratar de ganar todos los partidos del año que quedan, si no lo hacen, que cojan sus pu... maletas y se vayan ya.

Se han pasado de la linea los de TV3
migtra

#753Mensaje

Como siempre los ponemos a parir (con razón), mencionar que hoy el Marca, cosa rara, merece un aplauso. En portada y bien clarito habla del VÍDEO DE LA VERGÜENZA.
Por cierto, los retrasados de tv3 creo que ahora piden perdón... Asquerosos.
Borrar usuario 13322

#754Mensaje

Cuando la intención no es informar, sino crear o alimentar una polémica para vender más, no merecen aplauso ninguno, a pesar de que en esta ocasión nos beneficie a nosotros.
migtra

#755Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando la intención no es informar, sino crear o alimentar una polémica para vender más, no merecen aplauso ninguno, a pesar de que en esta ocasión nos beneficie a nosotros.
Discrepo pichelo. De hecho creo que la portada de Marca de hoy ni nos beneficia, ni nos perjudica. Hay un mal endémico en la prensa de este país que es el (muy mal) entendido corporativismo y hoy, por fin, el Marca se lo pasa por el arco del triunfo. Ha habido una agresión gravísima, en forma de vídeo, de un medio de comunicación (estatal encima) hacia el Madrid y un periódico ha tenido a bien criticar no sólo el vídeo en cuestión, sino, lo más importante, ese modelo de periodismo.
Qué lo hacen para fomentar polémicas? Puede ser. Pero otras veces han preferido mirar a otro lado y no han querido tirarse a ningún charco.
Por eso, yo, por una vez y sin que sirva de precedente, aplaudo al Marca.
degas

#756Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:Cuando la intención no es informar, sino crear o alimentar una polémica para vender más, no merecen aplauso ninguno, a pesar de que en esta ocasión nos beneficie a nosotros.
Discrepo pichelo. De hecho creo que la portada de Marca de hoy ni nos beneficia, ni nos perjudica. Hay un mal endémico en la prensa de este país que es el (muy mal) entendido corporativismo y hoy, por fin, el Marca se lo pasa por el arco del triunfo. Ha habido una agresión gravísima, en forma de vídeo, de un medio de comunicación (estatal encima) hacia el Madrid y un periódico ha tenido a bien criticar no sólo el vídeo en cuestión, sino, lo más importante, ese modelo de periodismo.
Qué lo hacen para fomentar polémicas? Puede ser. Pero otras veces han preferido mirar a otro lado y no han querido tirarse a ningún charco.
Por eso, yo, por una vez y sin que sirva de precedente, aplaudo al Marca.
Es muy fácil si estás en el mismo grupo editorial que Pedro J. y su anticatalanismo, pero sobre todo su totalitarismo antinacionalista. Y no quiero entrar en política pero no es muy complicado la causa-efecto.
VanGol15

#757Mensaje

Da gusto ver como ahora los del Marca van poniendo flores por donde el Madrid pisa.
Creo que esto de demandar debería haberlo hecho mucho antes el Real Madrid. Pero su portada de hoy está muy bien.
Por cierto, la noche del miércoles cuando jugó España, la cadena Ser se pasó todo el rato insultando a Arbeloa :facepalm: .
Lamentable.
DelBosque

#758Mensaje

¿El Marca dando lecciones de nada?

Surrealista

:sisi:
jd23

#759Mensaje

:lol: :lol: :lol: El Marca es un chiste, ojalá quiebren y despidan a ese poco de ... que trabajan ahí, que no sirven para nada.
Hombre sin Fe

#760Mensaje

Hughes: "TV3 al final le ha bautizado al Madrid una quinta, la de la hiena (...) Con ese vídeo se han retratado el maniqueismo y al RM le han dado nombradía, pasando del vuelo carroñero y solitario del buitre al pressing, porque hienas, sí, pero hienas organizadas".

"Quieren que el RM pase de hiena a tigre solitario y señorial, con garra indiferente y melancolía de zoo, como el tigre de Borges".
Responder