Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#741Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi el arbitro no ha influido en el resultado.Hay ciertas tarjetas donde si se ha equivocado.1º la tarjeta a X.alonso,cuando toca balon y no a messi.Y para mi la mas grave la roja a ALVES
menudo sucio el tío agarrando a CR, luego dirán
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#742Mensaje

Bueno alguna concesión al barça como haría todo árbitro pitando en el camp nou, pero de ahí a empezar a pitar tiros libres en contra al borde del área o penaltis inexistentes o tarjetas rojas injustificadas a jugadores del RM hay un largo trecho.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#743Mensaje

arbitro correcto, de todas formas tampoco ha sido un partido guarro
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#744Mensaje

¿que tiene que hacer messi para ser el dios del futbol? aprender de un cristiano mejor



:meparto: :meparto:


a 1 no? , si a 1 llamado guardiola hemos visto palmarla :meparto: :meparto:

¿porque cristiano pone un grano de cafe en la porteria del barca? para que cuando marque lo busque valdes :meparto: :meparto: :meparto:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#745Mensaje

mertesacker escribió:
CR9 crack escribió:Para mi el arbitro no ha influido en el resultado.Hay ciertas tarjetas donde si se ha equivocado.1º la tarjeta a X.alonso,cuando toca balon y no a messi.Y para mi la mas grave la roja a ALVES
menudo sucio el tío agarrando a CR, luego dirán
Alves es uno de los jugadores más cab..... que hay, y luego haciendo teatro él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#746Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#747Mensaje

mig_rm escribió:
mertesacker escribió:
CR9 crack escribió:Para mi el arbitro no ha influido en el resultado.Hay ciertas tarjetas donde si se ha equivocado.1º la tarjeta a X.alonso,cuando toca balon y no a messi.Y para mi la mas grave la roja a ALVES
menudo sucio el tío agarrando a CR, luego dirán
Alves es uno de los jugadores más cab..... que hay, y luego haciendo teatro él.
he comentado lo del agarrón pero me olvido que estando en el suelo le mete una patada :facepalm:
Evatar
Mensajes: 630
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#748Mensaje

hahahahhahaa somos el REAL MADRID, equipo con gloria, de glorias... Creo que nunca he puesto esto pero les doy las gracias a todos ustedes, mis hermanos, por estar siempre alentando a nuestra familia, porque somos uno solo, somos lo mejor que este tiempo haya podido crear, somos el REAL MADRID.. no soy español ni pretendo serlo, no vivo en Europa, pero tengo mucho más aprecio por todos ustedes mi verdadera familia que por ningún otro individuo...

Gracias, en realidad GRACIAS... HASTA EL FINAL SIEMPRE REAL !!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#749Mensaje

Lo primero felicitar al equipo x su victoria, x su inesperada victoria, q todos en este foro deseábamos eso si. Pero no nos podemos dejar llevar x la eufória. Hoy, jugase las cartas q jugase pep ganaba, porque si sacaba todos sus ases nos podia haber aplastado, pero si no lo hacia nos daba alas y exceso de confianza para una previsible final de copa de Europa en donde patear públicamente al equipo del pais. Ahora, más q nunca, tenemos q tener frialdad, y saber analizar punto x punto el partido, con todas sus cosas buenas y las malas. Las buenas, q tenemos unos centrales extraordinarios y un CR q es de lo mejorcito de la historia de este deporte, ¿las no tan buenas? demasiados jugadores todavia demasiado verdes, demasiada dependencia del oportunismo de bastantes jugadores: Coe, Xabi xej. y, sobre todo, q en muchos momentos del partido no podemos olvidarnos q puede dar la sensación q el Barça "nos ha dejado ganar", no ha matado el partido cuando ha podido lo q no quiere decir q NO pueda matarnos cuando se le presente la oportunidad. Gran victoria, golpe a la liga q habia ganarla pasando x ganar al Barça, sino, no hubiera sido lo mismo, sino el virtual ganador hubiese sido el BArcelona aunq le hubiesemos sacado 14 puntos de ventaja a finales de Mayo, muy muy gratificante y anhelada, peroooo, cuidao, mucho cuidao q no hemos hecho el partido del siglo ni muchisimo menos, y, ya acabando, hay q resaltar el gran acierto de jugadores con los q no se contaban y la nula participación de otros q se les esperaba más, lo digo x ambos equipos y esto, es un partido. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#750Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenísimo :meparto: , y qué mejor momento para postearlo.....bueno, quizás si les ganamos otra vez en la final de Champions....
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#751Mensaje

Mis comentarios en Marca:

nueva definicion de antifutbol: tener 80% de posesión y aun así perder

el que nunca toca la pelota, el que nunca aparece deja al barça a 7

nunca pense decirlo pero coentrao ha callado hoy muchas bocas

como vences la posesión? con concentracion al 100 y efectividad

...y bueno, así son las segundas de Mourinho
Zidane-Raul
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#752Mensaje

Buenas madrugadas a todos.Hace tiempo que no escribo en el foro ,pero todos los dias os leo.Antes era Zidane-Raul-Hierro.Ahora Zidane-Raul por problemas que he tenido con la contraseña.
Hoy es un dia muy feliz.Ha pasado la euforia.Y me he quedado con una sensación de tranquilidad y gustillo a satisfacción tremenda.
Enhorabuena a todos los madridistas.A los que llevamos tiempo teniendo que aguantar tantas y tantas cosas.Hoy nos toca disfrutar.Ganar al mejor barsa de su historia y dejar casi sentenciada la liga en su campo es impagable.Este partido no lo olvidaré. :fiesta:
saaaaaaaaalluuuuuuuuuuddddddossssssssss
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#753Mensaje

pues bueno alfin pude ver un barsa-real madrid en liga por q al no tener direct tv nunca pude :lol:

Gran partido del madrid, anulo a los mejores en el barcelona al igual q lo hizo el chelsea, contras impecables, tambien hay q decir q el barcelona jugo muy mal, aunque por lo antes dicho fue por merito del madrid, alfin se le encontro la vuelta para ganarle al barcelona y eso hay q aplaudirselo a mou =D>

y en una nota aparte, la verdad nunca habia visto un partido en el q un jugador perdiera todas las pelotas q le daban, desastrozo hoy dimaria en ataque :facepalm:
Lulux
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#754Mensaje

Yo sigo pensando que el Madrid no me convence y es lo que dicen algunos... el barsa no jugo con su alineacion potente y el madrid se aprovecho del oprtunismo para ganar este partido. El barsa tubo muchas ocasiones de gol que no supo aprovechar, pero... y si llegan a acertar?nos meten 4 por lo menos... yahi es donde voy, hoy dependimos mucho del factor suerte y del factor mala suerte del lado de barcelona pero bueno....

Si pasamos a la final y el barsa tambien ya podemos ponernos a punto porque lo mas seguro es que nos vuelvan a pisar y esta en juego una champions!!!
PD: Sigo pensando que el primer gol del madrid era fuera de juego. Soy madridista pero hay que ver las cosas como son y no cegarse por un equipo poeque al fin y al cabo esto es un deporte y lo que cuenta es la diversion de ver un gran partido gane o se pierda y disfrutar del momento sin ofender ni insultar a nadie.
Evatar
Mensajes: 630
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#755Mensaje

Lulux escribió:Yo sigo pensando que el Madrid no me convence y es lo que dicen algunos... el barsa no jugo con su alineacion potente y el madrid se aprovecho del oprtunismo para ganar este partido. El barsa tubo muchas ocasiones de gol que no supo aprovechar, pero... y si llegan a acertar?nos meten 4 por lo menos... yahi es donde voy, hoy dependimos mucho del factor suerte y del factor mala suerte del lado de barcelona pero bueno....

Si pasamos a la final y el barsa tambien ya podemos ponernos a punto porque lo mas seguro es que nos vuelvan a pisar y esta en juego una champions!!!
PD: Sigo pensando que el primer gol del madrid era fuera de juego. Soy madridista pero hay que ver las cosas como son y no cegarse por un equipo poeque al fin y al cabo esto es un deporte y lo que cuenta es la diversion de ver un gran partido gane o se pierda y disfrutar del momento sin ofender ni insultar a nadie.
Amigo con todo el respeto que ud se merece y con el respeto que todo el foro se merece, voy a decir algo con lo que tal vez me pongan una advertencia aunque todos saben que soy 100% respetuoso

Amigo, por qué no te vas A LA MISMÍSIMA MIERDA??? celebra carajo, CELEBRA !!!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#756Mensaje

Imagen
Imagen
Última edición por clash0 el Dom Abr 22, 2012 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#757Mensaje

Evatar escribió:
Lulux escribió:Yo sigo pensando que el Madrid no me convence y es lo que dicen algunos... el barsa no jugo con su alineacion potente y el madrid se aprovecho del oprtunismo para ganar este partido. El barsa tubo muchas ocasiones de gol que no supo aprovechar, pero... y si llegan a acertar?nos meten 4 por lo menos... yahi es donde voy, hoy dependimos mucho del factor suerte y del factor mala suerte del lado de barcelona pero bueno....

Si pasamos a la final y el barsa tambien ya podemos ponernos a punto porque lo mas seguro es que nos vuelvan a pisar y esta en juego una champions!!!
PD: Sigo pensando que el primer gol del madrid era fuera de juego. Soy madridista pero hay que ver las cosas como son y no cegarse por un equipo poeque al fin y al cabo esto es un deporte y lo que cuenta es la diversion de ver un gran partido gane o se pierda y disfrutar del momento sin ofender ni insultar a nadie.
Amigo con todo el respeto que ud se merece y con el respeto que todo el foro se merece, voy a decir algo con lo que tal vez me pongan una advertencia aunque todos saben que soy 100% respetuoso

Amigo, por qué no te vas A LA MISMÍSIMA MIERDA??? celebra carajo, CELEBRA !!!
jajjajaj que bueno,hombre basta ya de amarguras,a celebrarlo y punto!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#758Mensaje

Lulux, disfruta lo que paso hoy, mañana si perdemos o ganamos en cualquier otro juego hay que vivirlo como tal, hoy que importa el mañana, ganamos y eso vale
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#759Mensaje

Hoy que tuve que trabajar y estaba incomunicado, imposibilitado de saber como le fue al Madrid, tuve que esperar al rededor de 4 horas después del partido para saber el resultado. En cuanto mire el resultado, fue gritar y celebrarlo después de 1 minuto de no creermelo :lol:

En fin, aun me encuentro emocionado, esta liga es de Cristiano, de Ozil, del equipo, del Real Madrid! Y que los cules se vayan acostumbrando a las sombras donde estaban, con todo y su Budah, sus humildes y el desaparecido Messi!

A celebrar! Y después a pensar en el Bayern! Que con este momento anímico del equipo, todo se puede!

Saludos a todos y a disfrutar, carajo! :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#760Mensaje

antifutbol, dos tiros a puerta, patadas, bla bla bla...


A 7
Responder