España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#741Mensaje

El primer lugar del grupo de España se enfrentara al segundo del grupo de francia e inglaterra verdad o me equiboco,, :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#742Mensaje

miguel_kaka escribió:El primer lugar del grupo de España se enfrentara al segundo del grupo de francia e inglaterra verdad o me equiboco,, :?: :?: :?:
No, no te equivocas y en serio, mírate un libro o algo para distinguir la B de la V.
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#743Mensaje

JotaGol escribió:
miguel_kaka escribió:El primer lugar del grupo de España se enfrentara al segundo del grupo de francia e inglaterra verdad o me equiboco,, :?: :?: :?:
No, no te equivocas y en serio, mírate un libro o algo para distinguir la B de la V.
si jeje y eso que soy maestro,, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#744Mensaje

Un día escribirán los atentados ortográficos que se escriben en este foro, comenzando por los míos, que gracias a Dios espero que sean pocos y alguno dirá, vaya pandilla de borregos escriben en esa web :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#745Mensaje

Usen Google Chrome
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#746Mensaje

Que nadie se tome a mal la imagen que he puesto en la firma, pero me ha encantado y si lo dice Jules Winnfield, es algo a tener en cuenta :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#747Mensaje

willi escribió:Usen Google Chrome
:lol: tengo el chrome, pero en ruso! Entonces de lo que escribo en español no corrige nada.

La verdad yo siempre trato de escribir bien, aunque a veces ya se me cruzan los cables con el ruso y el ingles y hay palabras que no estoy seguro como se escriben, bueno por lo general palabras con b y v, o j y g :? :? :?
Borrar usuario 14562

#748Mensaje

Tened en favoritos la pagina de la RAE. Cualquier duda, una visita y listo :fiesta:

Yo, las tildes paso de ponerlas. Mas que nada, por pereza y por ir mas rapido al escribir :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#749Mensaje

latinrus escribió:
willi escribió:Usen Google Chrome
:lol: tengo el chrome, pero en ruso! Entonces de lo que escribo en español no corrige nada.

La verdad yo siempre trato de escribir bien, aunque a veces ya se me cruzan los cables con el ruso y el ingles y hay palabras que no estoy seguro como se escriben, bueno por lo general palabras con b y v, o j y g :? :? :?
escribenos en Ruso para que no entendamos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#750Mensaje

Ángel María Villar y el escudo: no sabe no contesta
Villar guardó silencio cuando se le cuestionó si conocía que el escusón del escudo que luce la camiseta es el de los borbones franceses y no el de los borbones españoles.

Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue preguntado ayer por AS a la conclusión del entrenamiento de España sobre en el fallo del escudo de la camiseta de la Selección. Villar guardó silencio cuando se le cuestionó si conocía que el escusón del escudo que luce la camiseta es el de los borbones franceses y no el de los borbones españoles como aparece en la bandera de España.

Preguntado varias veces sobre la misma cuestión, Villar ni abrió la boca y continuó andando sin pararse. Uno de sus directivos, Ernesto Garrastachu, trató de interponerse entre el redactor que preguntaba y el presidente de la RFEF, que gorra en mano tiró todo tieso hasta que alcanzó la barrera de seguridad del hotel de la Selección.

Fuentes de la RFEF informaron a este periódico que "es el patrocinador técnico quien se ocupa de todo lo concerniente a la camiseta de España" sin hacer mención a que la RFEF recibió hace casi dos años, el 10 de agosto de 2010, una carta de un experto avisándoles del error en el escudo de España, en el que figura el escusón de la rama francesa de los borbones y no así el de la española.

Tres meses. Por otra parte, fuentes del esponsor técnico, Adidas, echaron balones fuera y dijeron que "ponemos el escudo que nos da la Federación". Según la firma deportiva "se tardarían más de tres meses en corregir el error", por lo que parece que España tendrá que jugar con el escudo de los monárquicos legitimistas franceses hasta que acabe la Eurocopa. Siempre y cuando la RFEF no consiga arreglar el entuerto antes de esa fecha, o, por lo menos y para evitar un nuevo escarnio, antes de que la Roja tenga que jugar contra Francia, si se da el caso.

Pero por lo visto ayer con Villar, que ni sabe ni contesta, no tiene pinta de que el escudo vaya a ser modificado a corto plazo. Para la Eurocopa 2012, seguro que no. Puede que para Brasil 2014.


Como es que han confundido escudos?

y en que se diferencian?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#751Mensaje

Es Villar, que esperábais? Desde luego no destacó por ser el más listo de la clase, o eso parece... Se supone que la parte del escudo que representa la corona de los Borbones está equivocada y en lugar de ser la de los Borbones de España tienen puesta la de los Borbones franceses.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#752Mensaje

raulista1301 escribió:Es Villar, que esperábais? Desde luego no destacó por ser el más listo de la clase, o eso parece... Se supone que la parte del escudo que representa la corona de los Borbones está equivocada y en lugar de ser la de los Borbones de España tienen puesta la de los Borbones franceses.

Entiedo estaba buscando una imagen para saber en que se diferencian.


Cuanto tiempo lleva Villar en la Federacion?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#753Mensaje

latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Es Villar, que esperábais? Desde luego no destacó por ser el más listo de la clase, o eso parece... Se supone que la parte del escudo que representa la corona de los Borbones está equivocada y en lugar de ser la de los Borbones de España tienen puesta la de los Borbones franceses.

Entiedo estaba buscando una imagen para saber en que se diferencian.


Cuanto tiempo lleva Villar en la Federacion?
Pues más de 20 años ya si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#754Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Es Villar, que esperábais? Desde luego no destacó por ser el más listo de la clase, o eso parece... Se supone que la parte del escudo que representa la corona de los Borbones está equivocada y en lugar de ser la de los Borbones de España tienen puesta la de los Borbones franceses.

Entiedo estaba buscando una imagen para saber en que se diferencian.


Cuanto tiempo lleva Villar en la Federacion?
Pues más de 20 años ya si no recuerdo mal.

:? :? joder no entiendo que haya gente tanto tiempo en las federaciones, es increible y lo digo por todas las federaciones de futbol.

Hay tios en varias federaciones que llevan ya 10-15 años :? :?
Última edición por latinrus el Dom Jun 17, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#755Mensaje

24 años lleva éste inútil de presidente.
:facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#756Mensaje

Tipical spanish... aqui el mas tonto hace relojes.
Borrar usuario 14562

#757Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Es Villar, que esperábais? Desde luego no destacó por ser el más listo de la clase, o eso parece... Se supone que la parte del escudo que representa la corona de los Borbones está equivocada y en lugar de ser la de los Borbones de España tienen puesta la de los Borbones franceses.

Entiedo estaba buscando una imagen para saber en que se diferencian.


Cuanto tiempo lleva Villar en la Federacion?
Pues más de 20 años ya si no recuerdo mal.
No seria el mas listo de la clase, pero de tonto no tiene ni un pelo O_o :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#758Mensaje

Antonio[RM] escribió:
raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Es Villar, que esperábais? Desde luego no destacó por ser el más listo de la clase, o eso parece... Se supone que la parte del escudo que representa la corona de los Borbones está equivocada y en lugar de ser la de los Borbones de España tienen puesta la de los Borbones franceses.

Entiedo estaba buscando una imagen para saber en que se diferencian.


Cuanto tiempo lleva Villar en la Federacion?
Pues más de 20 años ya si no recuerdo mal.
No seria el mas listo de la clase, pero de tonto no tiene ni un pelo O_o :lol:
No, lo que pasa es que en este país no hace falta ser inteligente para estar arriba, sino tener más cara que espalda, que se lo digan a los incompetentes de nuestros políticos o a los gilipollas al frente de las bancas...
Borrar usuario 14562

#759Mensaje

raulista1301 escribió:No, lo que pasa es que en esta país no hace falta ser inteligente para estar arriba, sino tener más cara que espalda, que se lo digan a los incompetentes de nuestros políticos o a los gilipollas al frente de las bancas...
A eso iba, compi :P La ineptitud la compensan con una desvergüenza solo comparable a la incompetencia que demuestran :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#760Mensaje

Lippi duda del fútbol español y del resultado de mañana, y lo dice cuando en su país se han llevado a jugadores por amaños de partidos.
Responder