Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#741Mensaje

sixto escribió:
assvak escribió: Isco jugará con la Selección mas tarde o mas temprano
Nos han jod... Pués claro que jugará y muy a pesar del anciano ya que le da cuarenta mil vueltas a muchos tuercebotas que ahora abundan en la roja y que están llamados a "regenerar" mi selección. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tuercebotas en la Selección hay pocos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#742Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#743Mensaje

Intruder escribió:Imagen
Me parece perfecta esa alineación. Y para los puestos que faltan, a dia de hoy, contaria con Pedro y Negredo, pero veamos como llegan los jugadores al Mundial.

Para laalineación suplente "a futuro" del Mundial, me quedaria con algunos de los veteranos para dar mas experiencia y solidez a la plantilla, tampoco podemos ir con un grupo de chavalines. Casillas como portero que es llegará bien por ejemplo. Xavi, Alonso, Puyol, Torres o Villa me parece que ya no están ni para ir como suplentes.

Asi que mi plantilla para el Mundial seria, sujeta a explosiones de algun jugador a ultima hora, la siguiente:

Porteros: De Gea, Casillas, Roberto (porterazo).
Defensas: Carvajal, Montoya, Ramos, Pique, Iñigo Martinez, Alba, Monreal o A.Moreno (el que llegue mejor).
Medios: Busquets (no lo has puesto de titular y para mí lo seguiría siendo), Javi Martinez, Illaramendi, Thiago, Iniesta, Cesc, Isco
Delanteros: Pedro, Tello, Navas, Silva, Llorente, Negredo
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#744Mensaje

Los jugadores Españoles se han quitado una losa de encima histórica, estaba claro que eran los mejores pero nunca tuvieron la suerte de los campeones y no se llegaban a convencer a si mismos de lo buenos que eran. Eso se lo quitó de la cabeza el sabiondo de hortaleza y puso las cosas en su sitio. España es un pais de futbol incluso mas que Italia de siempre y ya era hora que recogieran los frutos

Esperemos que para este mundial Del bosque confie en las nuevas generaciones y no tenga ataduras, que aunque ellos no hayan ganado nada son los que están mejor.....aunque si confiar en los nuevas generaciones es darle la media punta a Mata vamos mal.

Ver lo de Francia exprimiendo a sus campeones sin poder quitarles la titularidad nos tendría que dar una pista de los que nos puede pasar. Thiago tiene mas futbol que Hernandez ahora mismo, pero cualquiera le dice nada, no creo que se atreva Del bosque
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#745Mensaje

Del Bosque convoca a Nacho por la lesión de Inigo Martínez.

¡¡¡ANTIMADRIDISTAAAAAAAAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

assvak escribió:Del Bosque convoca a Nacho por la lesión de Inigo Martínez.

¡¡¡ANTIMADRIDISTAAAAAAAAAAA!!!!!
Hombre, es que si ya convoca a Bartra apaga y vamonós.


A todo esto jugamos con Finlandia. A ver si no nos la cuelan como la última vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#747Mensaje

Soy de la opinión de que estas pachangas de la Selección, como la de hoy, interrumpiendo el inicio de temporada, con los fichajes calientes esperando dos semanas para estrenarse, lo único que consiguen es fomentar el independentismo, pero no en Cataluña, no, ¡en la mismísima Elipa y en Carabantxel!
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#748Mensaje

Mucho toke y mucha leche pero se nos han colado ya dos veces por banda derecha.
Joer Arbeloa es un cono pero lo de Vicentón con poner a Koke de lateral habiendo dejado dejado a gente como Carvajal, Apilicueta, Montoya o el mismo Juanfran en España solo las entiende este alineador.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#749Mensaje

Tienen suerte de lo malo que es el atacante Finlandés.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#750Mensaje

Del Bosque esta fritico porque Villa hiciera 2 partidos buenos, y ya lo tiene enchufado de titular, que asco de entrenador, toque , toque y toque, y no puedes jugar un balon por alto , porque todos miden 1,70.
que aburrimiento coño.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#751Mensaje

Lo del lateral derecho es de traca. Como comenta alguien por ahí, es ridiculo que pudiendo tener dos laterales ofensivos y buenos centraodres por los dos lados, especialmente necesarios para este tipo de partidos, Del Bosque se lleve solo a Arbeloa para acabar poniendo a Koke, que no tiene ni velocidad, ni centro, ni profundidad...

Juanfran, Montoya, Azpilicueta, Carvajal, incluso Iraola, todos ellos se merecen estar ahi. Todo eso viene del empeño de Del Bosque de llevarse a 500 centrocampistas para que al final siempre jueguen los mismos, y por respetar las jerarquias.
Borrar usuario 2522

#752Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:
assvak escribió: Isco jugará con la Selección mas tarde o mas temprano
Nos han jod... Pués claro que jugará y muy a pesar del anciano ya que le da cuarenta mil vueltas a muchos tuercebotas que ahora abundan en la roja y que están llamados a "regenerar" mi selección. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tuercebotas en la Selección hay pocos.

Qué aburrimiento de selección. En 45 min ha hecho 4 ocasiones nosotros 2. Ante Finlandia te puede valer jugar así, cada vez menos, pero ante Holanda, Argentina, Brasil, Alemania lo dudo cada vez más. Bueno voy a seguir durmiendo... perdón bostezando. :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#753Mensaje

Hasta junio no vuelve tras el 10 de septiembre.
Borrar usuario 2522

#754Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
A todo esto jugamos con Finlandia. A ver si no nos la cuelan como la última vez.
Con este juego, en cualquier momento y van 3 avisos en esta 2ª mitad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#755Mensaje

Qué coñazo de partido.
canario garcia
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2013

#756Mensaje

pufff menudo aburrimiento. del bosque no respeta a villa parece. siempre es el primer cambio, hasta prefiere poner a javi martinez que a villa :meparto:. hasta tuvimos que aguantar a torres de capitan antes que a villa. igual prefiero a soldado o negredo antes que a villa, pero el cambio hoy era fabregas o pedro
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#757Mensaje

¿Soy el único al que le cansa un poco esto del falso 9? Que tostón Dios mío, toque toque y más toque. Del Bosque creo que ha ido perdiendo la brújula, sin contar el hecho que hoy, me parece al menos, debía jugar Valdés de titular.
Borrar usuario 4361.

#758Mensaje

zzzzzzzzz ....
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#759Mensaje

Ganamos y punto el juego aburrido se debe a que finlandia puso el autobus dejen de darle tantas vueltas al asunto
Borrar usuario 15335

#760Mensaje

No lo he visto...por lo que veo he hecho bien.
Responder